Euro 3 con SP, carrera??
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Euro 3 con SP, carrera??
Hola compañeros me presento en primer lugar, me llamo Javi tengo 31 años y soy de Valencia.
El tema es que tengo una Derbi GPR euro3 para circuito y quiero pasar a carrera larga un Sp que tengo pero tengo dudas si ponerlo a 43 o directamente a 45.
Me gustaria que me dierais vuestras opiniones reales y si seria conveniento hacerlo con una culata de pro race o con la suya.
Muchas gracias a todos por adelantado.
El tema es que tengo una Derbi GPR euro3 para circuito y quiero pasar a carrera larga un Sp que tengo pero tengo dudas si ponerlo a 43 o directamente a 45.
Me gustaria que me dierais vuestras opiniones reales y si seria conveniento hacerlo con una culata de pro race o con la suya.
Muchas gracias a todos por adelantado.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Euro 3 con SP, carrera??
bienvenido lo primero xd , yo tengo el sp a carrera 43 y va delujo no quiero mas carrera , mi opinion que lo pusieses a carrera 43 y ajustandolo bien va perfecto , yo lo monte con la culata del sp porque me faltaba el culatin del pro ,pero si tu tienes culata y culatin del pro montalo
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Euro 3 con SP, carrera??
Bienvenido Javi ![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
la culata de serie se puede aprovechar perfectamente si no hay dinero, funcionará igual que con un culatín de pro race, solo que con los inconvenientes de llevar culata simple, que supongo que ya los sabrás.
se puede poner directamente a c45, y el gasto es el mismo que a c43, un simple rectificado de culata, se adapta el interior del cilindro y a correr, no es muy complicado, si quieres mi consejo, compra el cigueñal barikit racing c45, en calidad va muy bien y por precio ni te cuento.
un saludo!
pd: corres algún campeonato o es mera afición?
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
la culata de serie se puede aprovechar perfectamente si no hay dinero, funcionará igual que con un culatín de pro race, solo que con los inconvenientes de llevar culata simple, que supongo que ya los sabrás.
se puede poner directamente a c45, y el gasto es el mismo que a c43, un simple rectificado de culata, se adapta el interior del cilindro y a correr, no es muy complicado, si quieres mi consejo, compra el cigueñal barikit racing c45, en calidad va muy bien y por precio ni te cuento.
un saludo!
pd: corres algún campeonato o es mera afición?
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
Preparaciones APR by aprilias
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Euro 3 con SP, carrera??
Muchas gracias por vuestro aporte compañeros.
Si, el cigueñal va a ser un Barikit que por 119 pavos esta de lujo.
El tema es que tengo una cupata y culatin de am6 que como sabemos entra en los esparragos perfectamente pero la culata no sirve a no ser que se haga una modificacion en el cilindro para que tape bien y no fugue agua.
En principio estava buscando una culata suelta pero no encuentro.
En cuanto a correr algun campeonato no es mera aficion pero llevo desde los 8 años con esto.
Tambien quiero decir que poseo torno de grandes dimensiones, fresa, etc etc etc con lo cual lo hare yo todo.
Ahora es que hay muchisimo en el tema de prepraciones pero en mi epoca habia bien poco.....
Si, el cigueñal va a ser un Barikit que por 119 pavos esta de lujo.
El tema es que tengo una cupata y culatin de am6 que como sabemos entra en los esparragos perfectamente pero la culata no sirve a no ser que se haga una modificacion en el cilindro para que tape bien y no fugue agua.
En principio estava buscando una culata suelta pero no encuentro.
En cuanto a correr algun campeonato no es mera aficion pero llevo desde los 8 años con esto.
Tambien quiero decir que poseo torno de grandes dimensiones, fresa, etc etc etc con lo cual lo hare yo todo.
Ahora es que hay muchisimo en el tema de prepraciones pero en mi epoca habia bien poco.....
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Euro 3 con SP, carrera??
Como dice aprilias, ya que estas, y dispones de herramienta, pasalo directamente a c45, no te arrepentiras, claro esta que hay que hacerlo bien, pero no es muy complicado, ajustar pmi y tornear esa culata,y por supuesto dejar la rc idonea..
----
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Euro 3 con SP, carrera??
Lo que no quiero es estar rompiendo todos los dias pero en caso de pasarlo a c 45 me gustaria hacerlo con culata pro race...
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Euro 3 con SP, carrera??
Tienes otro tu compañero....marcodrdpro escribió:tienes un MP
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Euro 3 con SP, carrera??
THE KING escribió:Lo que no quiero es estar rompiendo todos los dias pero en caso de pasarlo a c 45 me gustaria hacerlo con culata pro race...
Si las cosas se hacen bien, no tendras ningun problema.
Lo de la culata del pro race ya es cuestion de cada uno, podrias hacerlo perfectamente con la del sp.
----
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Euro 3 con SP, carrera??
El tema esta en que para darle tanta tralla si es culata y culatin ya sabemos que es mejor pero vamos a ver que hago.El Güey escribió:THE KING escribió:Lo que no quiero es estar rompiendo todos los dias pero en caso de pasarlo a c 45 me gustaria hacerlo con culata pro race...
Si las cosas se hacen bien, no tendras ningun problema.
Lo de la culata del pro race ya es cuestion de cada uno, podrias hacerlo perfectamente con la del sp.
Gracias por vuestros aportes.
En cuanto a escapes cual creeis que ira mejor de los 3 que tengo?
R3 (creo que este)
Pro Race caña larga
Tun competicion por el culin
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Euro 3 con SP, carrera??
si lo vas a poner a c45 y no quieres comprarte ningun tubo el r3 le pondria , como es mera aficcion tambien podrias vender los 3 escapes y hacerte uno a medida pero nose si te compensara eso ya como tu veas
saludos![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
saludos
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
DRD pro Mhr power!
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Euro 3 con SP, carrera??
Que tal el Jazen especial 80??
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Euro 3 con SP, carrera??
el jazen es un tubo muy bueno yo las motos que e visto con el jazen me han dejo impresionadosTHE KING escribió:Que tal el Jazen especial 80??
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
DRD pro Mhr power!
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Euro 3 con SP, carrera??
Pues igual vendo el Pro Race y me hago con un Jazen lo que pasa es que lo tengo nuevo practicamente a estrenar ya que no tiene ni 100 km y me sabe mal malvenderlo....
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Euro 3 con SP, carrera??
THE KING escribió:Que tal el Jazen especial 80??
Para mi ese tubo, solo da altos, y no me gusta, cada uno tiene sus gustos, me quedo con el r3 por que es un tubo mas lineal da bajos, medios, y altos..
----
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Euro 3 con SP, carrera??
Muchas gracias por tu ayuda compañeroEl Güey escribió:THE KING escribió:Que tal el Jazen especial 80??
Para mi ese tubo, solo da altos, y no me gusta, cada uno tiene sus gustos, me quedo con el r3 por que es un tubo mas lineal da bajos, medios, y altos..
De todos los escapes que se comercializan standard es el R3 el mas equibrado para ti??
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Euro 3 con SP, carrera??
THE KING escribió:Muchas gracias por tu ayuda compañeroEl Güey escribió:THE KING escribió:Que tal el Jazen especial 80??
Para mi ese tubo, solo da altos, y no me gusta, cada uno tiene sus gustos, me quedo con el r3 por que es un tubo mas lineal da bajos, medios, y altos..
De todos los escapes que se comercializan standard es el R3 el mas equibrado para ti??
Para mi si, luego esta el que saco jbd, que es el mejor con diferencia "comerciales" que he probado, pero claro ati se te quedara un poco grande..
----
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Euro 3 con SP, carrera??
Te refieres al 70/80 o al 80/90??El Güey escribió:THE KING escribió:Muchas gracias por tu ayuda compañeroEl Güey escribió:
Para mi ese tubo, solo da altos, y no me gusta, cada uno tiene sus gustos, me quedo con el r3 por que es un tubo mas lineal da bajos, medios, y altos..
De todos los escapes que se comercializan standard es el R3 el mas equibrado para ti??
Para mi si, luego esta el que saco jbd, que es el mejor con diferencia "comerciales" que he probado, pero claro ati se te quedara un poco grande..
A cuantos grados y squis iria bien el SP a carrera 45??
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Euro 3 con SP, carrera??
Al 80/90.
Eso ya depende de como lo adaptes, pero una distribucion buena seria 195 135, por ejemplo y squish ya depende la rc de la culata pero con un squish 0.7, hay que tender el motor delante para dejar bien esto y poder decir una distribucion exacta.
Eso ya depende de como lo adaptes, pero una distribucion buena seria 195 135, por ejemplo y squish ya depende la rc de la culata pero con un squish 0.7, hay que tender el motor delante para dejar bien esto y poder decir una distribucion exacta.
----
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Euro 3 con SP, carrera??
Una pregunta para la gente que lo haya probado en carrera 43 y 45, es considerable la diferencia?
Tengo que pedirlo ya y claro ya sabemos que en carrera 45 es mas trabajo....
Por otra parte, el eje de balance habeis probado a suprimirlo equilibrando bien el cigueñal para que no vibre??
Opiniones por favor.
Un saludo a todos y gracias por adelantado
Tengo que pedirlo ya y claro ya sabemos que en carrera 45 es mas trabajo....
Por otra parte, el eje de balance habeis probado a suprimirlo equilibrando bien el cigueñal para que no vibre??
Opiniones por favor.
Un saludo a todos y gracias por adelantado
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Euro 3 con SP, carrera??
THE KING escribió:Una pregunta para la gente que lo haya probado en carrera 43 y 45, es considerable la diferencia?
Tengo que pedirlo ya y claro ya sabemos que en carrera 45 es mas trabajo....
Por otra parte, el eje de balance habeis probado a suprimirlo equilibrando bien el cigueñal para que no vibre??
Opiniones por favor.
Un saludo a todos y gracias por adelantado
Te arrepentiras toda la vida, si a un derbi le quitas el eje de balance, por mucho que equilibres, va a vibrar, es lo que tiene derbi..
----
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Euro 3 con SP, carrera??
Ok, gracias por tu respuesta, lo preguntava por que solo lo he probado en Honda y va genial.....El Güey escribió:THE KING escribió:Una pregunta para la gente que lo haya probado en carrera 43 y 45, es considerable la diferencia?
Tengo que pedirlo ya y claro ya sabemos que en carrera 45 es mas trabajo....
Por otra parte, el eje de balance habeis probado a suprimirlo equilibrando bien el cigueñal para que no vibre??
Opiniones por favor.
Un saludo a todos y gracias por adelantado
Te arrepentiras toda la vida, si a un derbi le quitas el eje de balance, por mucho que equilibres, va a vibrar, es lo que tiene derbi..
A ver si alguien me dice de primera mano lo de la diferencia en rendimiento de las 2 carreras
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Euro 3 con SP, carrera??
Nadie me puede decir nada???THE KING escribió:Ok, gracias por tu respuesta, lo preguntava por que solo lo he probado en Honda y va genial.....El Güey escribió:THE KING escribió:Una pregunta para la gente que lo haya probado en carrera 43 y 45, es considerable la diferencia?
Tengo que pedirlo ya y claro ya sabemos que en carrera 45 es mas trabajo....
Por otra parte, el eje de balance habeis probado a suprimirlo equilibrando bien el cigueñal para que no vibre??
Opiniones por favor.
Un saludo a todos y gracias por adelantado
Te arrepentiras toda la vida, si a un derbi le quitas el eje de balance, por mucho que equilibres, va a vibrar, es lo que tiene derbi..
A ver si alguien me dice de primera mano lo de la diferencia en rendimiento de las 2 carreras