Preparación desde 0 derbi euro2

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por Paranoiac »

Hola buenas tardes, pues llevo ya unos añitos sin pasarme por aqui, y de nuevo vuelvo bastante despegado del tema...

Queria que me recomendarais que estais mas puestos en piezas nuevas y tal, una preparación media/alta, carrera larga, en la que se busca equilibrio entre bajos/altos, nada tipo prorace ni top negro, algo que estire bien sin perder todos los bajos, pero enfocando a altos y velocidad.

Supongo que como siempre las demas piezas de motor seran las mismas o poca variación que hace un par de años atras, pero los cilindros si salen cada 2x3 uno nuevo y es donde seguro ando mas perdido, de fiabilidad, potencia etc...

Presupuesto, pues no os pongo limite, ni minimo, pero algo logico bueno en calidad/precio, pongamos un ejemplo entre 700 y 1000€ en piezas.

Por cierto, por ahora ira sin rotor, no es necesario recomendar rotor

Gracias espero me podais ayudar con la preparacion completa ! Un saludo !!

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por sendifer »

Yo con lo que llevo puesto en mi motor estoy supercontento, asike te diria:
cilindro italkit gilardoni d48
carter encaraos y cilindro cn una distribucion 132/192 que e smuy muy pregresivo y la moto te da de todo
cigue brk c43
cja italkit
28vhst
tubo r3 me encanta cmo va
y si pusieras un rotor y no te kisieras gastar mucho un selecttra fijo y si tienes perras un pvl, cn el presupuesto que tienes tendriass seguro :D

Hay muchas opciones mas, pero esta preparacion es muy fiable y ami personalmente me encantaa, un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por KinoDRD »

re-bienvenido paranoiac! yo me acuerdo de ti :wink: de escape, pues lo de siempre, un SCR RL, yasuni R3, un RDC By JBD o si lo quieres por arriba SCR RL cross o un mk pro thrower.

Lo ideal para carrera larga seria un RDC 90cc: 239€
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Ademas de unos embragues newfren... sino te patinarán: 45€
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89


De carburador te aconsejo un dellorto VHST 26/28mm, son mejores que los oko que buscabamos hace tiempo: 70€
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Ademas me parece casi imprescindible montar un trip hebo para controlar rpm y temperatura: 50€
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Coste de elementos ''ajenos al kit'': 404€


Te recomendaría el kit airsal x-trem C45 dmt50... aunque quiza vaya demasiado en altos, cubica 88'3cc: 369€ con rodamientos y cigueñal barikit. En total te costaría la preparación: 773€

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89




Otra opción es un airsal dmt50 o un mk sp adaptado a C43 o C45 con cigue barikit, `pero ya habria que estar torneando y demas... yo te recomiendo el kit airsal xtreme ademas debe de ir de muerte :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por Paranoiac »

Ea ese es el tema, yo mi moto la tengo preparada entera pero no es para mi, es para mi vecino para cojerla alguna tarde o algun fin de semana y le gustan las motos bastante y quiere la 50 (es una senda) preparada que tire bien, por eso no quiere rotor y ahora mismo no quiere tocar el cilindro, montar todo tal cual y tener algo similar a lo que yo llevo aunque sin rotor y tal, similar al top alu c.44 de minarelli.

En lo demás lo tengo claro, cilindros es donde veo que hay nuevos y no me aclaro, queria algo bueno calidad precio como es barikit o gilardoni o airsal.... o algun otro del estilo o que merezca mucho la pena.

Por lo demas tengo pensado

Cilindro y cigueñal: ?
Carburador: 28 vhst
Caja de láminas: ?
Embrages: Top
Escape: Scr rl

esa seria la idea, el cilindro y cigueñal es la clave ahora mismo decidirse, similar al top alu de minarelli

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por KinoDRD »

Paranoiac escribió:
Por lo demas tengo pensado

Cilindro y cigueñal: ?
Carburador: 28 vhst
Caja de láminas: ?
Embrages: Top
Escape: Scr rl
Mi lista es mejor... lee mi mensaje anterior al que has puesto! :lol:

Kit motor: Airsal xtreme
Carburdor 28VHST
Caja de láminas Italkit(o la de serie con laminas de carbono) 30€
Embrague: Newfren
Escape RDC 80-90 By JBD(vale lo mismo que el SCR pero le va a ir al pelo porque es para 80-90cc...)

Caja de laminas italkit: http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

En total saldría por unos 800€

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por Paranoiac »

KinoDRD escribió:re-bienvenido paranoiac! yo me acuerdo de ti :wink: de escape, pues lo de siempre, un SCR RL, yasuni R3, un RDC By JBD o si lo quieres por arriba SCR RL cross o un mk pro thrower.

Lo ideal para carrera larga seria un RDC 90cc: 239€
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Ademas de unos embragues newfren... sino te patinarán: 45€
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89


De carburador te aconsejo un dellorto VHST 26/28mm, son mejores que los oko que buscabamos hace tiempo: 70€
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Ademas me parece casi imprescindible montar un trip hebo para controlar rpm y temperatura: 50€
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Coste de elementos ''ajenos al kit'': 404€


Te recomendaría el kit airsal x-trem C45 dmt50... aunque quiza vaya demasiado en altos, cubica 88'3cc: 369€ con rodamientos y cigueñal barikit. En total te costaría la preparación: 773€

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89




Otra opción es un airsal dmt50 o un mk sp adaptado a C43 o C45 con cigue barikit, `pero ya habria que estar torneando y demas... yo te recomiendo el kit airsal xtreme ademas debe de ir de muerte :wink:

Un saludo
Ese kino! yo de ti tambien y bueno de la mayoria tampoco hace tanto! :D

pues eso es lo que yo queria una respuesta asi, variedad en cilindros sobre todo voy a ver los que me dices, no los conocia creo que ninguno jaja

en cuanto a embrages, cuando me toco a mi al final me decidi por los top y me fueron de lujo, todavia los llevo enfin el dueño que decida unos u otros.

Por lo demas temperatura revoluciones y bastantes cosillas que quiere poner más adelante si no lo tiene claro preguntaria, ahora lo que quiere es liarse ya con el motor y tal, para montarlo en el verano

gracias por responder, voy a ver lo que me decis y os comento, si teneis mas opciones de kits cilindro cigueñal, o algunos rodamientos buenos y duraderos estupendo.

Por cierto, tendria problemas con la c45 en el derbi, o seria llegar y colocar??????? En el minarelli me acuerdo que con los tops al principio en c44 nos tocaba un poco el carter al bajar el piston mas de la cuenta.

un saludo! graciass

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por KinoDRD »

Paranoiac escribió:
Por cierto, tendria problemas con la c45 en el derbi, o seria llegar y colocar??????? En el minarelli me acuerdo que con los tops al principio en c44 nos tocaba un poco el carter al bajar el piston mas de la cuenta.

un saludo! graciass
Tendras que limar un pequeño escalón que hay en el carter para evitar que al descender el pistón tocase ahi. Eso, encarar y calar el encendido, lo demas será montar y listoÇ

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por Paranoiac »

Okey, eso esta bien si sabeis los impedimentos que me encontrare en el montaje mejor :D

Pues mira, he analizado tu mensaje :mrgreen: y tiene pinta de bastante cañero, lo que no conozco, y creo que me fio del diseño seguro porque si es JBD, siempre he confiado en el, pero que tal es el escape que me has recomendado??????? Que tal el fabricante? que recuerdo aquellos barikit gp de trokel que partian, perdian aceite etc etc......

Y el kit que tal? va bien de medios y altos? Es fiable hay muchas roturas?

Le voy a comentar al dueño tu opcion, porque la veo bastante lo que yo pondria vamos....

gracias!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por KinoDRD »

Paranoiac escribió:Pues mira, he analizado tu mensaje :mrgreen: y tiene pinta de bastante cañero, lo que no conozco, y creo que me fio del diseño seguro porque si es JBD, siempre he confiado en el, pero que tal es el escape que me has recomendado??????? Que tal el fabricante? que recuerdo aquellos barikit gp de trokel que partian, perdian aceite etc etc......

Y el kit que tal? va bien de medios y altos? Es fiable hay muchas roturas?

Le voy a comentar al dueño tu opcion, porque la veo bastante lo que yo pondria vamos....
Si fuera mi presupuesto y mi moto, yo es justo lo que pondria... el escape lo ha diseñado JBD y lo fabrica gente que lleva toda la vida haciendo escapes y sé alguna cosa que no debo ni voy a decir cuya conclusión es: Los materiales y soldaduras son tan de confianza como cualquier escape que encuentre en el mercado hecho por marcas buenas :wink: yo me lo pondría sin duda, nada que ver con los gp2 famosos.

El kit solo he visto algun video de el y tiene buena pinta, parece ser bastante equilibrado tirando mas a altos que a medios pero al ser carrera larga no quedara corto en medios, de roturas ni idea, lleva poco en el mercado pero la marca airsal a mi me inspira bastante confianza.

PD: como tienda te recomiendo radical-rpm, casi todos los de aqui hemos comprado ahi y lo volveriamos a hacer, muy buen trato, buenos precios y envios rápidos. La unica pega que veo es que no te ''regalan'' el envio por mucho que te gastes, pero merece la pena, de verdad.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por Rockman14 »

KinoDRD escribió:PD: como tienda te recomiendo radical-rpm, casi todos los de aqui hemos comprado ahi y lo volveriamos a hacer, muy buen trato, buenos precios y envios rápidos. La unica pega que veo es que no te ''regalan'' el envio por mucho que te gastes, pero merece la pena, de verdad.

Un saludo
Pensaba que cuando hacias una comanda grande, de más de 400-500 euros, te regalava los gastos de envío. Por mucha excusa que ponga de por medio "es que los precios estan muy ajustados" te estas gastando muchisima pasta. En muchas webs, a partir de los 300-400 los envíos son gratis...

SaLuDoSSS
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por dr_hitch_sma »

mariquita :M
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por Paranoiac »

amorsito por favor que tengo estudios, jajajaja que pasa gente!

si de radical se lo comprare a el, hace buenas ofertas cuando compras bastante material, lo de los portes no sé si los regalara ya vere aver que se oferta ahora en crisis, antes bajaba los precios bien :D

1 saludo!

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por apriliass »

Paranoiac escribió:Hola buenas tardes, pues llevo ya unos añitos sin pasarme por aqui, y de nuevo vuelvo bastante despegado del tema...

Queria que me recomendarais que estais mas puestos en piezas nuevas y tal, una preparación media/alta, carrera larga, en la que se busca equilibrio entre bajos/altos, nada tipo prorace ni top negro, algo que estire bien sin perder todos los bajos, pero enfocando a altos y velocidad.

Supongo que como siempre las demas piezas de motor seran las mismas o poca variación que hace un par de años atras, pero los cilindros si salen cada 2x3 uno nuevo y es donde seguro ando mas perdido, de fiabilidad, potencia etc...

Presupuesto, pues no os pongo limite, ni minimo, pero algo logico bueno en calidad/precio, pongamos un ejemplo entre 700 y 1000€ en piezas.

Por cierto, por ahora ira sin rotor, no es necesario recomendar rotor

Gracias espero me podais ayudar con la preparacion completa ! Un saludo !!

mi mariquita preferidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tiooooooooooo donde estabas metioooooooooooooooo??? :cry: :cry: :cry: :cry: pero si fue pedirte que te casaras conmigo y te largaste... por quee?? jajajajajajaj


amoh a ver... killo jajajajajajajj, tu no tenias ya la rx con el top alu y pvl, que koño has liao yaa??

pd : busca el post de la rx en el foro enseñanos tu moto que t va a gustar
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por DRD_DeviL »

apriliass escribió: amoh a ver... killo jajajajajajajj, tu no tenias ya la rx con el top alu y pvl, que koño has liao yaa??
Paranoiac escribió:Ea ese es el tema, yo mi moto la tengo preparada entera pero no es para mi, es para mi vecino para cojerla alguna tarde o algun fin de semana y le gustan las motos bastante y quiere la 50 (es una senda) preparada que tire bien, por eso no quiere rotor y ahora mismo no quiere tocar el cilindro, montar todo tal cual y tener algo similar a lo que yo llevo aunque sin rotor y tal, similar al top alu c.44 de minarelli.
Aprillias mariquita leete el post xDDDD :twisted: :twisted:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por apriliass »

DRD_DeviL escribió:
apriliass escribió: amoh a ver... killo jajajajajajajj, tu no tenias ya la rx con el top alu y pvl, que koño has liao yaa??
Paranoiac escribió:Ea ese es el tema, yo mi moto la tengo preparada entera pero no es para mi, es para mi vecino para cojerla alguna tarde o algun fin de semana y le gustan las motos bastante y quiere la 50 (es una senda) preparada que tire bien, por eso no quiere rotor y ahora mismo no quiere tocar el cilindro, montar todo tal cual y tener algo similar a lo que yo llevo aunque sin rotor y tal, similar al top alu c.44 de minarelli.
Aprillias mariquita leete el post xDDDD :twisted: :twisted:

:roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: digamos que ultimamente estoy "espeso" XDDD y "estresao" XDDDD

dile que se ponga un top 86, un 28 vhst, una caja italkit, un r3 y QUE TIRE muchas MILLAS CON todo DE SERIE, veras que poco problemas le da y lo que disfruta, y si se calienta y no kiere luces, te explico como prepararle el encendido a modo rotor sin tener que rectificar nah xDD se lo ahces y flipa jaja
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por DRD_DeviL »

Jajajajajajaja yo me meo xDDDD ... Ya veo el efecto de la PAEG, yo por suerte o por desgracia, voi a septiembre con matemáticas :cry:


QUE ES UNA DERBI COÑO, DONDE VAS CON UN TOP 86 :lol: :lol: XDDDDD
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por Paranoiac »

apriliassssssssssssssssssssssssssssssss leete el posttttttttt jaja es una derbi euro 2 de mi vecino que esta enmonao y quiere ponerle algo que vaya mejor que la mia hablando en plata jaja

venga un saludo gayers1!!

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por juanbode »

No me lo he leido entero... jejejjee pero intento aconsejarte.


Para derbi, monta el kit airsal extreme, con cigüeñal barikit de c45 para no tener que andar tocando muchos los carters (si mandas a preparar monta el cigüeñal de airsal que es mejor). Ese kit sin hacerle nada va muy muy bien. Si quieres hacerlo algo, peus tambien se puede.

Estos kits con tanta potencia, si no le montas rotor no pasa nada... funcionan muy muy bien tambien. Eso si, hay que calar el encendido de serie... A ver si me animo y hago un video y os digo donde hay que colocarlo, porque el explicar como se cala a lo mejor no lo entiende todo el mundo...


Y despues... sobre escapes... para un kit asi el RDC sin dudarlo. Si quieres algo por arriba o a medida, puedo hacertelo sin problemas.

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por Paranoiac »

juanbode escribió:No me lo he leido entero... jejejjee pero intento aconsejarte.


Para derbi, monta el kit airsal extreme, con cigüeñal barikit de c45 para no tener que andar tocando muchos los carters (si mandas a preparar monta el cigüeñal de airsal que es mejor). Ese kit sin hacerle nada va muy muy bien. Si quieres hacerlo algo, peus tambien se puede.

Estos kits con tanta potencia, si no le montas rotor no pasa nada... funcionan muy muy bien tambien. Eso si, hay que calar el encendido de serie... A ver si me animo y hago un video y os digo donde hay que colocarlo, porque el explicar como se cala a lo mejor no lo entiende todo el mundo...


Y despues... sobre escapes... para un kit asi el RDC sin dudarlo. Si quieres algo por arriba o a medida, puedo hacertelo sin problemas.
Okeey! gracias por los consejos, yo se lo digo a mi vecino y el decide ya depende la pasta y lo que le quiera hacer pero vamos tiene buena pinta, estaria bien el video del calado!

La semana que viene seguramente pida las piezas osea pronto os dire por lo que se decide, cualquier cosa que se os ocurra no esta mal si la comentais,

tambien ha pensado poner un kit mas barato y poner rotor, que seria mas aconsejable?


Un saludo!!!!!!!!!! gracias!!

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Preparación desde 0 derbi euro2

Mensaje por juanbode »

Pon un kit bueno.

El rotor siempre tienes tiempo para ponerlo despues...

Si coge un kit malo y se aburre, cuesta mucho dinero hacerlo mejor.

SI monta un kit bueno sin rotor, el dia que quiera mas pues se le monta el rotor.

Responder