bomba de agua electrica

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
fran_gz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 May 15Etc/GMT-1 2010, 10:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: senda r

bomba de agua electrica

Mensaje por fran_gz »

bueno pues me estoi planteando la idea de ponerle una bomba de agua electrica a la senda, y la verdad creeis que me vale la pena?
no solo por que no frene al motor sino por que podria conseguir hasta mas caudal (creo ) que la que trae la moto...
en caso de ponerla... como me recomendais que la ponga? que valla siempre a tope? o ai alguna manera para que valla con las rpm?
saludos y gracias

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: bomba de agua electrica

Mensaje por mister »

fran_gz escribió:bueno pues me estoi planteando la idea de ponerle una bomba de agua electrica a la senda, y la verdad creeis que me vale la pena?
no solo por que no frene al motor sino por que podria conseguir hasta mas caudal (creo ) que la que trae la moto...
en caso de ponerla... como me recomendais que la ponga? que valla siempre a tope? o ai alguna manera para que valla con las rpm?
saludos y gracias


vas de serie?


no , no te vale la pena


saludos

fran_gz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 May 15Etc/GMT-1 2010, 10:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: senda r

Re: bomba de agua electrica

Mensaje por fran_gz »

no no tengo la moto de serie...
lleva un yassuni cross, mk de 74 hierro, cakon de laminas polini, 24 mikumi, ciwe mk, embragues mrd... pronto cambiare el cilindro y tal pero bueno creo que quitandolo las bombas de agua y la del aceite algo se debe notar o no?

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: bomba de agua electrica

Mensaje por garmen »

fran_gz escribió:bueno pues me estoi planteando la idea de ponerle una bomba de agua electrica a la senda, y la verdad creeis que me vale la pena?
no solo por que no frene al motor sino por que podria conseguir hasta mas caudal (creo ) que la que trae la moto...
en caso de ponerla... como me recomendais que la ponga? que valla siempre a tope? o ai alguna manera para que valla con las rpm?
saludos y gracias
Las vallas las suelen poner en las obras, para que tu no vayas a jugar dentro. :B :B :B :B

No te merece la pena poner una eléctrica, piensa que sipones la eléctrica aunque le quites "carga" al motor al consumir mas electricidad será en plato magnético el que "cargue" el motor, asique te quedas igual. Lo de quitar la bomba de aceite puede que ayude en algo, pero muy poco.

Un Saludo!!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: bomba de agua electrica

Mensaje por marcodrdpro »

garmen escribió:
fran_gz escribió:bueno pues me estoi planteando la idea de ponerle una bomba de agua electrica a la senda, y la verdad creeis que me vale la pena?
no solo por que no frene al motor sino por que podria conseguir hasta mas caudal (creo ) que la que trae la moto...
en caso de ponerla... como me recomendais que la ponga? que valla siempre a tope? o ai alguna manera para que valla con las rpm?
saludos y gracias
Las vallas las suelen poner en las obras, para que tu no vayas a jugar dentro. :B :B :B :B

No te merece la pena poner una eléctrica, piensa que sipones la eléctrica aunque le quites "carga" al motor al consumir mas electricidad será en plato magnético el que "cargue" el motor, asique te quedas igual. Lo de quitar la bomba de aceite puede que ayude en algo, pero muy poco.

Un Saludo!!!
y que ganas con una bomba de agua electrica ? menos peso y sube mas rapido de rpm ?
DRD pro Mhr power!

Responder