Página 1 de 1

Preparación HM

Publicado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 13:44
por cespa
ola vuelbo a ser cespa otra vez quisiera preguntaros qu me recomendais para mi moto lo que quiero es cambiar el cilindro por uno de 74 pero quiero uno que sea muy dificil gripar y que este bien me gusta el top negro pero no se decidme ademas decirme que mas cosas son necesarias para que valla bien

Re: hm

Publicado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 14:02
por emilzm
top rosa, 24, scr rl

Re: hm

Publicado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 14:17
por defiler 23
Primero de todo deberias editar el título ya que no especifica nada.
Si quieres cambiar el cilindro por uno de 74 que te dure mucho lo mejor que puedes hacer es ponerte uno de gama baja; top negro, mk hierro o barikit hierro, entre esos yo escojeria el top negro. Son cilindros poco cañeros pero que no necesitan que se les mime mucho. Eso si, no te esperes un augmento de velocidad punta, pero almenos ganaras mucha más aceleración, y entonces podrias cambiar los desarrollos.
Si buscas algo mejor, podrías elejir el top rosa o el polini de hierro si prefieres los cilindros de hierro. Si te da igual, un airsal dm48 de dos segmentos iria muy bien.
Todos los cilindros los puedes acompañar de un buen escape y carburador. De escpae te recomiendo el yasuni hm o scr hm por arriba, por abajo un yasuni r2 o scr hm (támbien depende de lo que busques). De carburador, para los primeros cilindros ponle un 19 dellorto o 21 oko (si encuentras el 20,5 mikuni mejor). Para los otros cilindros o un 21 o 24 (mikuni si buscas calidad, oko si lo prefieres economico).
Saludos

Re: Preparación HM

Publicado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 14:23
por ernesto
Hola tio pues mira como te an dicho ya muy bien explicado, pillate un Top rosa un carburador mas grande y escape bueno. Yo tengo Top rosa 16dell orto y yasuni ml y es un tapon pero tiene muchas salia pero cuando llega a unas ciertas RPM se corta en cambio un Scr Rl en esas RPM es cuando esta pegando un buen estiron

Re: Preparación HM

Publicado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 14:33
por cespa
que diferencia hay entre un cilindro de hierro y de aluminio

Re: Preparación HM

Publicado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 14:41
por marcodrdpro
un cilindro de hierro no dara las mismas prestaciones que uno de aluminio pero el de hierro le puedes dar todo lo que tu quieras que no rompe (siempre llegando a un limite)

Re: Preparación HM

Publicado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 14:43
por cespa
en resumidas cuentas que si lo que quiero es no gripar y me interesa para el monte es decir que tenga fuerza lo mejor es que me ponga el top negro kon el scr hm ya que tengo un dell orto del 19

Re: Preparación HM

Publicado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 14:44
por marcodrdpro
cespa escribió:en resumidas cuentas que si lo que quiero es no gripar y me interesa para el monte es decir que tenga fuerza lo mejor es que me ponga el top negro kon el scr hm ya que tengo un dell orto del 19
ya que estas un top negro iras muy bien los primeros dias luego kerras mas asique un top rosa diria yo :B

Re: Preparación HM

Publicado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 14:45
por defiler 23
cespa escribió:que diferencia hay entre un cilindro de hierro y de aluminio
Los cilindros de aluminio disipian mejor el calor, normalmente suelen llegar a más rpm(revoluciones por minuto) que los de hierro y por eso suele ser recomondable cambiar el cigueñal al llevar un cilindro de aluminio o al poco tiempo de llevarlo. Aunque támbien necesitan mejor mantenimineto que los de hierro.
Lo bueno que tienen los cilindros de hierro es que en caso de que gripen, se pueden rectificar, osea piston nuevo y a correr, en canvio rectificar un cilindro de aluminio es bastante más caro.
Por eso normalmente para un uso diario de la moto se suelen recomendar los cilindros de hierro. Si tu quieres un cilindro que te dure y no preocuparte de su mantenimiento no te lo pienses más, ponte un top negro acompañado de un buen escape y carburador.
Saludos

Re: Preparación HM

Publicado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 14:54
por she_edu_hm
-el negro se te kedara corto
ponte un rosa, con el 19 de serie, y un escape como el arrow, scr hm(mas medios y bajos), o racing line (medios y altos) y si puede ser por 30e mas unos embragues top que te vendran de perlas :wink:

Re: Preparación HM

Publicado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 15:19
por ernesto
Top Rosa.
19 Dell Orto.
Scr Rl o Arrow o Yasuni Hm
y a volar

Re: hm

Publicado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 15:25
por kawero
emilzm escribió:top rosa, 24, scr rl
siempre lo mismo?¿?¿?

adapta un cristofolini!!! :lol: :lol:

Re: hm

Publicado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 15:29
por emilzm
kawero escribió:
emilzm escribió:top rosa, 24, scr rl
siempre lo mismo?¿?¿?
que te pasa

Re: Preparación HM

Publicado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:08
por Antoniokodo
Yo pienso que si quieres un motor equilibradfo que no gaste mucho y tal....Ponte un Top Rosa, Scr Hand Made, Mikuni 24 TM, Embragues reforzados...

Con esa prepa pienso que irá bien y si carburas bien el mikuni es un mechero.

Re: Preparación HM

Publicado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 20:34
por factory
lo que te an dixo ay arriba top rosa,24kehin,laminas italkit,scr rl,discos newfreen y si carburas bien es incansable esa prepa

Re: Preparación HM

Publicado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 23:01
por Terrybille
yo optaria por top negro o mk hierro

Re: hm

Publicado: Vie 04 Jun 04Etc/GMT-1 2010, 15:54
por kawero
emilzm escribió:
kawero escribió:
emilzm escribió:top rosa, 24, scr rl
siempre lo mismo?¿?¿?
que te pasa
ami nada 8)

Re: Preparación HM

Publicado: Dom 06 Jun 06Etc/GMT-1 2010, 00:18
por cespa
o sea que con un top negro y el scr hm y unos embragues y el carburador dell orto del 19 que tiene de serie es muy dificil gripar..........

Re: Preparación HM

Publicado: Dom 06 Jun 06Etc/GMT-1 2010, 01:03
por defiler 23
cespa escribió:o sea que con un top negro y el scr hm y unos embragues y el carburador dell orto del 19 que tiene de serie es muy dificil gripar..........
Cumpliendo unos mínimos requisitos como pueden ser; hacer un buen rodaje, utilizar una proporción de aceite correcta, no darle caña en frío, tener y mantener una buena carburación, dejar calentar el motor antes de ir en moto etc, pues si, es bastante difícil gripar.
Saludos