Cilindro de 49!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
The_Song_SM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR 125 2T
Modifications: Completamente de serie.

Cilindro de 49!

Mensaje por The_Song_SM »

muy buenas a to2 qeria preguntaros unas cosillas se me a roto la moto y es de cilindro que tiene ya muxisimos kilometros y se lo quiero cambiar pero no trucarla porque quiero que la moto me dure y con el 50 de serie me a durao 5 años asike estoy bastante contento x eso qeria un cilindro = que el que tenia es una senda drd con el rabassa creo que se llama cuanto podria valer el cilindro de serie? me an ablado de los airsal los gillardonis yambien e visto en una web unos polini de 50 unos hebo un malossi pero nose si para las de campo valen porque fui a mirar el precio y me pedia moto y solo me dejaba scooters uN sAlUdO a todos y grazias!

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: cilindro 49

Mensaje por David_93 »

Agumentar la cilindrada no siempre significa perder fiabilidad, sino mira las 125 2T o las 250 2T.

Depende del trato que le des puede durar-te años y años, lógicamente cuando mas potencia desarrolle un cilindro mayor sera su mantenimiento.

Pero un top negro en el caso que lleves motor AM o un metrakit de hierro en el caso de motor derbi-piaggio estoy seguro que te saldrá mas económico que un 49 polini, malossi, metrakit...
Ganaras potencia, y no perderás fiabilidad.
Plantea-te-lo.

Un saludo
Imagen

MAKAR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Jue 23 Jul 23Etc/GMT-1 2009, 15:40
Bike: Bike without wheels.

Re: Cilindro de 49!

Mensaje por MAKAR »

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Cilindro de 49!

Mensaje por ryz_pro »

yo personalmente montaria un 74 de gama baja tipo top negro o mk de hierro, por que tendras mas rendimiento que con cualquier 49, y tendras la misma fiabilidad o incluso mas, por que no tendras que subirla tanto de vueltas para subir cuestas por ejemplo, por lo tanto, el motor sufrira menos...

si aun asi quieres un 49, el de serie te costara mucho dinero, te saldra mas barato cojer un mk o similar, y seguramente hasta mas fiable... en radical rpm, tienes tanto 49 como 74 a muy buenos precios, y si tienes dudas puedes llamar y angel te aconsejara cual es el que mejor te va a venir...

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Cilindro de 49!

Mensaje por ernesto »

yo pienso igual que el tio , pillate un top negro o mk hierro ( es mejor , mas fuerza, mas velocidad, y seguro que te saldra mas barato que el cilindro de casa)
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Cilindro de 49!

Mensaje por Rockman14 »

Opino igual que los demás.

Si aún así te encabezonas con tener un 49cc (por tema de la itv o lo que sea), cojete un airsal o un barikit de 49, que son lo más baratos i son buenecillos. Yo tengo el arisal de 49cc i note mucho cambio al cilindro de serie. Aun así, haz caso a lo que te han dixho, porque si sufres por tema itv, con un limitador de revoluciones se arregla todo (lógicamente con el tubo de casa, carburador, ect...)

SaLuDoSSS
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: Cilindro de 49!

Mensaje por nicovolcom »

si de verdad quieres el de casa pillate el conti origin o el kit cilindro de serie tnt que te sale por menos de 100 euros y aguanta muchissimo ( lo fabrica derbi lo digo porque me he comprado este para pasar itv y pone derbi en la culata ;))

Avatar de Usuario
The_Song_SM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR 125 2T
Modifications: Completamente de serie.

Re: Cilindro de 49!

Mensaje por The_Song_SM »

mirare lo del conti ese pero me van a dar un 74malossi con pokos km´s lo que qeria saber es si tengo que cambiar el carburador o cn el 14 de serie vale? no importa que la moto no tire lo que tiene que tirar solo que no se me aoge es lo mas importante Un SaLuDo!!! :wink:

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Cilindro de 49!

Mensaje por marcodrdpro »

The_Song_SM escribió:mirare lo del conti ese pero me van a dar un 74malossi con pokos km´s lo que qeria saber es si tengo que cambiar el carburador o cn el 14 de serie vale? no importa que la moto no tire lo que tiene que tirar solo que no se me aoge es lo mas importante Un SaLuDo!!! :wink:
te van a dar un cilindro malossi 74 cc ? de ser asi ponte como minimo minimo un 21 o 19 como muy minimo
:B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
The_Song_SM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR 125 2T
Modifications: Completamente de serie.

Re: Cilindro de 49!

Mensaje por The_Song_SM »

e visto el cilindro y x el agujero que tiene para enganxar el tubo esta un poco partido y suena a escape libre pero va a venir un colegita a cambiarme los segmentos que me a dixo que pùede ser eso tambien y lo del carburador tambien me an dixo que si le ponia el cilindro le pusiese un 19 pero me an dixo que no pasaba nada x tener el 14 lo que pasa que la moto no andaria pero no se me aogaria que era lo que mas me importaba ami Un SaLuDo!!
Última edición por The_Song_SM el Dom 06 Jun 06Etc/GMT-1 2010, 20:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Cilindro de 49!

Mensaje por Rockman14 »

Un 74cc con un carburador tan pequeño.... aparte de que no va a ir bien porque el cilindro no se llenará, tendrás bastante riesgo de gripar si algun dia le das tralla en altos, porque no le dará gasolina, ni engrase.

Mi consejo es que si pones el malosi lo pongas bien, no hagas las cosas a medias poruqe despues todo son problemas. Yo de ti si no quisiera gastarme mucho dinero me pillaria un keihin/oko (chinos) de segunda mano, un 24, y como supongo que tendras un tubo normalito, pues ya irá bien :B . Esto te lo digo suponiendo que tienes un buen cigueñal y nos rodamientos un poco decentes, sino no te pongas el cilindro por antes de los 4 meses petas XD (es una media que he hecho con las motos del pueblo XDDD).

SaLuDoSSSS
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
The_Song_SM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR 125 2T
Modifications: Completamente de serie.

Re: Cilindro de 49!

Mensaje por The_Song_SM »

lo que are sera esperarme aq ste bien de dinero y le compro carburador y cilindro porque es la movida que al final lo ago ala mitad y el problema sera mayor asike me esperare a poder azer las kosas bien muchas grazias a to2 uN sAlUdO!!

Responder