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deicidido preparo el motor a c43 con cilindro sp

Publicado: Sab 22 May 22Etc/GMT-1 2010, 10:14
por marcodrdpro
buueno pues eso etngo para elejir esas 2 cosas o llevo a preparar los carters con cilindro y todo pero sin cambiarlo de carrera o me compro el rotor y no preparo los carters
que es mejor ?
Gracias :B

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Sab 22 May 22Etc/GMT-1 2010, 10:21
por borjaRJ
¿Llebas pro race no? Si es asi yo pondria el rotor que da una vida al motor de la hostia :lol:

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Sab 22 May 22Etc/GMT-1 2010, 10:25
por ssss
dinos que quieres poner tio, que nos haces un lio de cojoness xD

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Sab 22 May 22Etc/GMT-1 2010, 11:09
por PankalRemus
En mi opinion es fundamental hacer los carters y el cilindro ......

Asike si te ves mas de pasta.... azte los cartes y cilindro y deps rotor...

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Sab 22 May 22Etc/GMT-1 2010, 13:08
por zanty_
depende que rotor, o que preparacion...

Preparacion te refieres a todo, cilindro carter y todo?

Monta un buen rotor, le da mucha vidilla al motor, y hace la moto mas divertida..

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Sab 22 May 22Etc/GMT-1 2010, 13:22
por marcodrdpro
aver pues seria si pongo rotor pongo el mvt y si preparo el motor preparo carters y cilindro dejandolo en la misma carrera que lleva que es c40

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Sab 22 May 22Etc/GMT-1 2010, 13:48
por marcodrdpro
marcodrdpro escribió:aver pues seria si pongo rotor pongo el mvt y si preparo el motor preparo carters y cilindro dejandolo en la misma carrera que lleva que es c40

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Sab 22 May 22Etc/GMT-1 2010, 14:00
por Rockman14
La verdad es que nunca he probado un motor con preparación de carters i cilindro, pero creo que el rotor se notará más. Te "quita peso" al cigueñal i la moto gana mucha fuerza en todo régimen.
Aun así, también depende mucho de la preparación de los cárters, ya que hay muchos "grados" de preparación. Aunque estuvieran "lo máximo" de preparados, creo que el rotor sería siendo una mejor opción :B

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Sab 22 May 22Etc/GMT-1 2010, 14:18
por alpinestars
yo tambien creo que el rotor seria la mejor opción, como dicen por ahi arriba da mas "vidilla" jajaj ;)

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Sab 22 May 22Etc/GMT-1 2010, 14:25
por SinSustancia
yo antes de empezar con el rotor lo primero que haria seria cambiar el cigueñal tio y ponerte el barikit que tienes... pero tu sabras... y ya de paso que pones el cigu, pues haces los carters, que ya que habres el motor.... ami por mucho que el rotor aligere el peso y tal, no lo pondria con el cigu de serie no see me daria mala espina.... un saludo tio y aclarate!! :wink:

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Sab 22 May 22Etc/GMT-1 2010, 14:30
por marcodrdpro
SinSustancia escribió:yo antes de empezar con el rotor lo primero que haria seria cambiar el cigueñal tio y ponerte el barikit que tienes... pero tu sabras... y ya de paso que pones el cigu, pues haces los carters, que ya que habres el motor.... ami por mucho que el rotor aligere el peso y tal, no lo pondria con el cigu de serie no see me daria mala espina.... un saludo tio y aclarate!! :wink:
No mira lo e pensado bien y como tengo que llevar el motor a que me pongan el cigue pues ya que me ponnen el cigue tengo dos opciones
1 . aprovecho y ago carters
2. aprovecho y que me pongan tambien el rotor y asi vio seguro

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Sab 22 May 22Etc/GMT-1 2010, 14:31
por SinSustancia
marcodrdpro escribió:
SinSustancia escribió:yo antes de empezar con el rotor lo primero que haria seria cambiar el cigueñal tio y ponerte el barikit que tienes... pero tu sabras... y ya de paso que pones el cigu, pues haces los carters, que ya que habres el motor.... ami por mucho que el rotor aligere el peso y tal, no lo pondria con el cigu de serie no see me daria mala espina.... un saludo tio y aclarate!! :wink:
No mira lo e pensado bien y como tengo que llevar el motor a que me pongan el cigue pues ya que me ponnen el cigue tengo dos opciones
1 . aprovecho y ago carters
2. aprovecho y que me pongan tambien el rotor y asi vio seguro

claro tio esque es lo logico, ya que habres motor pues haces los carters, y si ya de paso tienes pasta pues ponte el rotor...

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Sab 22 May 22Etc/GMT-1 2010, 14:32
por marcodrdpro
SinSustancia escribió:
marcodrdpro escribió:
SinSustancia escribió:yo antes de empezar con el rotor lo primero que haria seria cambiar el cigueñal tio y ponerte el barikit que tienes... pero tu sabras... y ya de paso que pones el cigu, pues haces los carters, que ya que habres el motor.... ami por mucho que el rotor aligere el peso y tal, no lo pondria con el cigu de serie no see me daria mala espina.... un saludo tio y aclarate!! :wink:
No mira lo e pensado bien y como tengo que llevar el motor a que me pongan el cigue pues ya que me ponnen el cigue tengo dos opciones
1 . aprovecho y ago carters
2. aprovecho y que me pongan tambien el rotor y asi vio seguro

claro tio esque es lo logico, ya que habres motor pues haces los carters, y si ya de paso tienes pasta pues ponte el rotor...
para tanto no me da jaja por eso elijo o hacer carters o poner el rotor

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Sab 22 May 22Etc/GMT-1 2010, 14:42
por borjaRJ
El cigue en caso de romper no va a ser por el rotor va a ser por el cilindro....
Aparte que en un prorace puedes mandarlo a preparar y notar mas bien poco....si fuera un airsal o algo asi tendria mas dudas.

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Sab 22 May 22Etc/GMT-1 2010, 15:11
por David_93
Y porque no te compras el rotor, y haces tu los carters, dremel en mano, kitas los escalones de admision y ensanchas los trasfers del carter a medida del cilindro, no es complicado, y a las malas si te pasas nural 21 y ala a empezar de nuevo

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Sab 22 May 22Etc/GMT-1 2010, 15:15
por marcodrdpro
David_93 escribió:Y porque no te compras el rotor, y haces tu los carters, dremel en mano, kitas los escalones de admision y ensanchas los trasfers del carter a medida del cilindro, no es complicado, y a las malas si te pasas nural 21 y ala a empezar de nuevo
Porque lo veo mui arriesgado lo del carter no lo veo arriesgado lo de ensanchar los transfers si y prefiero que me lo haga un preparador que no quiero j*der mi motor xd y el rotor pues ya vendra en el veranito

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Sab 22 May 22Etc/GMT-1 2010, 15:27
por drd-delta
si llevas el pro race... no se que decirte. el rotor (yo en esa epoca monte el selettra analogico) le saca muchisimo nervio pero es lo que tiene ese cilindro en largas que se muere en 5ª o 6ª con un poco d ependiente (al menos con mi desarrollo: 14-46) asi que ya veras, con los carteres encarados pues sacaras bastante pero aun asi tendrias el encendido de serie... asi que sin duda, yo montaba el rotor y cuando te lo puedas permitir encarar carteres (de todos modos con este cilindro, el bloque no queda tan pequeño , mas bien hay que comer un poco en la zona del transfer auxiliar y laterales muy poco. asi que ya veras. PD: te recomiendo pvl digital

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Sab 22 May 22Etc/GMT-1 2010, 15:36
por marcodrdpro
drd-delta escribió:si llevas el pro race... no se que decirte. el rotor (yo en esa epoca monte el selettra analogico) le saca muchisimo nervio pero es lo que tiene ese cilindro en largas que se muere en 5ª o 6ª con un poco d ependiente (al menos con mi desarrollo: 14-46) asi que ya veras, con los carteres encarados pues sacaras bastante pero aun asi tendrias el encendido de serie... asi que sin duda, yo montaba el rotor y cuando te lo puedas permitir encarar carteres (de todos modos con este cilindro, el bloque no queda tan pequeño , mas bien hay que comer un poco en la zona del transfer auxiliar y laterales muy poco. asi que ya veras. PD: te recomiendo pvl digital
yo eso lo quiero hacer claro pero esque el cigueñal me lo voi a comprar dentro de mui poco y mi padre no me deja preparar los carters asique como escusa le digo que lo tengo que llevar a que me pongan el cigueñal y ya de paso sin que se entere mi padre le digo al preparador que me haga carters y mas adelante montar el rotor (quiero luces )

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Dom 23 May 23Etc/GMT-1 2010, 00:49
por se0ne1
yo me decantaria por el rotor, pero sinceramente primero me aria los carters y como tu bien dices que dentro de poco te vas a montar cigueñal pues asi no iras con miedo de abrirle gas a la moto llevando cigueñal reforzado y con carters preparados, y logo mas para alante te montas el rotorcillo
un saludo tio :D

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Dom 23 May 23Etc/GMT-1 2010, 13:15
por Rockman14
Lo que no sabía es que ivas con el cigueñal de serie XDDD, entonces de cabeza abre motor cambialo i ya que estás prepáralo, hay que ir por pasos.... No me imagino un cigueñal de serie con rotor jajaja a la de 3 peta, i si tiens suerte peta a la de 4 XDD.
También opino a que envalentones a hacerte tú los cárters, que así aprendes i te ahorras un dinerillo. Paciencia sobretodo i mirar fotos, i dudas... para eso esta el foro :B

SaLuDoSSSS

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Dom 23 May 23Etc/GMT-1 2010, 13:33
por marcodrdpro
jaja entonces preparo carters y quie cilindro cojo ? el sp o el pro race para preparar ?

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Dom 23 May 23Etc/GMT-1 2010, 14:02
por borjaRJ
¿Por que va romper un cigueñal por llebar rotor?

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Dom 23 May 23Etc/GMT-1 2010, 14:53
por santy-beta
yo pienso que el hecho de montar un rotor cone encendido de serie no es un problema a, contrario ya que le quitamos peso al ciegueñal, y evitamos en parte que parta, aunque al pillar mas rpms y en menos tiempo puede suponer mas desgaste de rodamientos pero vamos poco mas...

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Lun 24 May 24Etc/GMT-1 2010, 17:47
por marcodrdpro
al final me cojo el rotor... un amigo que sabe me monta el cigueñal sin problemas y no me cobra :lol: asique ahora estoi pensando en que rotor comprarme ,quiero el pvl pero quiero luces y e pensado en comprar una bateria de grandes Amperios ..
Saludosss

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Lun 24 May 24Etc/GMT-1 2010, 18:27
por borjaRJ
uff el tema de la bateria es una lata.....
Hpi me parece que tenia unco con salida para cargar bateria...y hpi es "igual" que pvl :B

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Lun 24 May 24Etc/GMT-1 2010, 18:41
por marcodrdpro
el boxi con pulsador es sin luz tambien no ?

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Lun 24 May 24Etc/GMT-1 2010, 20:53
por marcodrdpro
marcodrdpro escribió:el boxi con pulsador es sin luz tambien no ?

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Lun 24 May 24Etc/GMT-1 2010, 21:00
por SinSustancia
creo que no hay ningun boxitech que tenga luces asi que...

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Publicado: Lun 24 May 24Etc/GMT-1 2010, 22:01
por marcodrdpro
si pongo el cilindro sp a c43 con un cigue pro a c43 seria mejor que el rotor ?

Re: rotor o preparacion de carters con sp a c43 ?

Publicado: Lun 24 May 24Etc/GMT-1 2010, 22:13
por ssss
a ver para empezar ponte un ciwe barikit c43, y que vale mucho menos que el pro,y es igual

Y lo segundo, si te pones c43 tienes que tocar una parte del carter porque sino choca el piston