KinoDRD escribió:PoKi escribió:dr_hitch_sma escribió:Es un mk de hierro de los biejos, exactamente igual que los top negros biejos y barikit de hierro de la epoca.
no vale para los am6 modernos porque pegan las faldas del cilindro.
guaau, y eso como lo has sabido exactamente?
Sabe mas el diablo por viejo...
Un saludo
Xastamente XD sabe mas el diablo por viejo que por diablo. Uno ya tiene una edad y a visto y provado muchas cosas.
Me parece que es 70cc, pero no te pongo la mano en el fuego, no recuerdo ahora mismo si el negro era 70cc o este era 74cc. Habia algunas variantes de este cilindro, los habia de 5 y 7 transfers y incluso salio alguno con boosters, igual que los rosas que tambien salieron algunos con boosters. Va mejor que el mk de hierro de ahora, y como a dicho kawero, para poder ponerlo tendras que rebajar un poco las faldas o ensanchar el carter en la zona donde entra el cilindro.
Es buen cilindro y el que dio la fama de dureza, si te lo deja a buen precio y esta bien yo lo compraba.
Tambien puedo decirte que se puede rectificar hasta diametro 50,75, prepare uno con ese diametro, iba con piston monosegmento y no veas como andaba el joio.