Barikit Rc 80cc 7 transfers vs italki-gilardoni azul 80cc
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Barikit Rc 80cc 7 transfers vs italki-gilardoni azul 80cc
te los han editado
esta prohibido hacer spam(publicidad)
esta prohibido hacer spam(publicidad)
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Barikit Rc 80cc 7 transfers vs italki-gilardoni azul 80cc
Italkit. Nunca me han gustado las cosas barikit...
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Barikit Rc 80cc 7 transfers vs italki-gilardoni azul 80cc
El nikel del italkit le da 200mil patadas al del barikit.
Por experiencia propia
Por experiencia propia
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Barikit Rc 80cc 7 transfers vs italki-gilardoni azul 80cc
italkit sin dudarlo no te rijas por el numero de trasnfers sino por el area de estos puedes tener 5 trasnfers y tener mas area que con 8 ejemplo top alu 5 transfers pero mucha mas area que el hebo revolution que tiene 6
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Barikit Rc 80cc 7 transfers vs italki-gilardoni azul 80cc
el silicio existe xdDavid_93 escribió:El nikel del italkit le da 200mil patadas al del barikit.
Por experiencia propia
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Barikit Rc 80cc 7 transfers vs italki-gilardoni azul 80cc
Los italqit suelen tener una distribucion mas de medios y un nicasil aproximado al de malossi"osea que muy bueno"
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Barikit Rc 80cc 7 transfers vs italki-gilardoni azul 80cc
borjaRJ escribió:Los italqit suelen tener una distribucion mas de medios y un nicasil aproximado al de malossi"osea que muy bueno"
gilardoni nicasila los cilindros de polini y malossi jejejej
el italkit este trae una distribucion muy muy buena y con una configuracion de preparacion bien ajustada puede llegar a rendir unos 20,20 cv segun la pagina oficial de italkit que seran alguno mas incluso yo lo situaria en torno a mhr team y top alu c39 y polini evo
sinceramente me gusta mas que el barikit
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Barikit Rc 80cc 7 transfers vs italki-gilardoni azul 80cc
apuesto por el gilardoni!!!, el barikit ese lo hace solo ?, y es una chapuza a mi parecer, uno de los transfers esta hecho con taladro
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Barikit Rc 80cc 7 transfers vs italki-gilardoni azul 80cc
si ese barikit va parecido a mi gp2 preparado, debe de ser una cosa muy muy seria, en cambio el italkit me gusta un huevo debido a su nickasil y a que casi nadie lo ha probado en c39
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Barikit Rc 80cc 7 transfers vs italki-gilardoni azul 80cc
te digo el uso que le doy yo al gilardoni/italkit. la uso un par de veces al mes, solo en circuito, con lo cual uso un aceite muy bueno, la dejo calentar mucho y luego le doy mucha caña sin que baje apenas de vueltas, he hecho tandas de 45min y la moto como si nada, vamos que te lo recomiendo al 100% porque en carretera habra tramos que aunque no vayas a tope podras ir un poco desahogado y asi cuidar mas el motor, cosa que yo no hago y aun asi el cilindro ni se enteraPeredacross escribió:Bueno yo quiero darle un uso..nose como decir agresivo pero cuidandola mucho, ya se que no me explico cojo la moto una vez por semana la dejo calentar, buen aceite y todo pero una vez caliente la moto lleva caña mucha caña esta supermotard y la uso generalmente por carreteras de montaña por lo que no me importa mucho la punta pero si quiero empuje...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Barikit Rc 80cc 7 transfers vs italki-gilardoni azul 80cc
lo llevo a c44, pero las calidades son las mismas, enserio te lo recomiendo al 100% eso si, yo llevo dos radiadores que tambien ayuda pero vamos que si el cilindro fuese malo, estaria mas que quemado ya...
Re: Barikit Rc 80cc 7 transfers vs italki-gilardoni azul 80cc
yo lo tuve el italkit a c.44... antes llevaba el top alu c.44... nose el italkit no rinde tanto como el top.. el top es mas agresivo y me gusta mas.. pero bueno.. yo me pillaria el top a c.39 que ese tmbien va muxoo!! y sino cojete el kit entero de c.44 que tmpko es mui caro si sabes cambiar ciwe!! saludos
Rieju Rj:
-Italkit dm50 c.44
-Cigueñal Top c.44
-Yasuni R3
-30 Keihin
- Discos New Fren
-Caja laminas TOP
-Carters encarados y preparados
-Rotor Mvt
-14/46
TEAM SUECA MOTOS!!
-Italkit dm50 c.44
-Cigueñal Top c.44
-Yasuni R3
-30 Keihin
- Discos New Fren
-Caja laminas TOP
-Carters encarados y preparados
-Rotor Mvt
-14/46
TEAM SUECA MOTOS!!