escape AGP¿? leer ABAJO =)

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

escape AGP¿? leer ABAJO =)

Mensaje por kawero »

creo que el titulo lo dice todo..jaja pues lo primero Hoola!! xD , lo segundo que;
cual y porque es mejor caja de laminas top vforze u lomat gp¿?

luego... cual y porque es mejor, carburador 28 barikit pulido u 28 dellorto vhst

y de escapes...cual os gusta mas¿?

gp2
yasuni r3
scr corse
rdc
prorace3
jazen especial de 80
turbokit gp¿?...
etc acepto mas..xDD

saludos!

pdt: para un top alu 86cc a c46...
Última edición por kawero el Sab 24 Abr 24Etc/GMT-1 2010, 20:01, editado 1 vez en total.
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes

Mensaje por Mendoza_DRD »

De carburador 28 VHST, no se ni como te lo preguntas xD.

De escape, para tu preparacion:

- RDC 80/90
- Pro Race 3
- Jazen Especial 80 ( si quieres muchisimos altos )
- Yasuni R3 ( si quieres algo mas equilibrado )
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes

Mensaje por apriliass »

v force, 28 vhst por supuesto! es como comparar al rey y al mendigo jejejej y escape para tu kit el especial 80 ira de vicio te lo garantizo ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes

Mensaje por kawero »

Mendoza_DRD escribió:De carburador 28 VHST, no se ni como te lo preguntas xD.

De escape, para tu preparacion:

- RDC 80/90
- Pro Race 3
- Jazen Especial 80 ( si quieres muchisimos altos )
- Yasuni R3 ( si quieres algo mas equilibrado )
ami me gusta todo a lo burro..xD todo a lo grande ande o no ande..
el yasuni r3 es el que tengo en mente...pero por ejemplo en un futuro con un top aluminio 86cc c46 no se quedara corto¿? el jazen tambien me gusta, e tenido el de 70 y me a encantado..el de especial 80 tiene que tirar way xD ...lo e visto en ? por 160€ puede ser? :? en barnizado 155€¿? :?
?/contents/es/d1269.html

el rdc para am6 que cuestA¿?

respecto al carburador ya se que el vhst es mejor..pero el barikit no creo que se quede muy atras...o es una oveja negra¡?me lo dejan baratico..

respecto a la caja de laminas.... LOMAT VS VFORZE? Estoy lo mismo que con el carburador...que diferencias hay¿?

salu2!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

ferry_91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Jue 26 Nov 26Etc/GMT-1 2009, 19:18
Tipo de moto: Scooter
Bike: zip sp2

Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes

Mensaje por ferry_91 »

Mendoza_DRD escribió:De carburador 28 VHST, no se ni como te lo preguntas xD.

De escape, para tu preparacion:

- RDC 80/90
- Pro Race 3
- Jazen Especial 80 ( si quieres muchisimos altos )
- Yasuni R3 ( si quieres algo mas equilibrado )
solo como duda, el Pro Race 3 es para dmt50 y c, largas?? es solo duda ya que lo has puesto aqui, y piensa que el jazen especial 80 da muchis altos como tu has dicho, pero es un dmt50 y c46 (que no digo que no de altos, digo que no dara los mismos a un 70 o dmt50 que a uno con carrera larga, y en este caso de 46)

gracias de antemano

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes

Mensaje por Mendoza_DRD »

ferry_91 escribió:
Mendoza_DRD escribió:De carburador 28 VHST, no se ni como te lo preguntas xD.

De escape, para tu preparacion:

- RDC 80/90
- Pro Race 3
- Jazen Especial 80 ( si quieres muchisimos altos )
- Yasuni R3 ( si quieres algo mas equilibrado )
solo como duda, el Pro Race 3 es para dmt50 y c, largas?? es solo duda ya que lo has puesto aqui, y piensa que el jazen especial 80 da muchis altos como tu has dicho, pero es un dmt50 y c46 (que no digo que no de altos, digo que no dara los mismos a un 70 o dmt50 que a uno con carrera larga, y en este caso de 46)

gracias de antemano
El nuevo es para los nuevos kit Pro Race, qe son Dmt50. Tapon haran todos salvo el RDC si me apuras un poco, y el Jazen. Pero todos los que te acabo de poner te daran un rendimiento parecido menos el Jazen que da mas altos a costa de sacrificar algo en los demas regimenes, el R3 que es mas progresivo pero con menos altos, y el RDC que por lo visto tambien da bastante altos ( esta por 230€ ).

Caja de laminas las Top.. Pero quitale el acople, que reduce área y forma un escalon de 1mm por cada lado.


Y si, los Barikit son "malos". Son exactamente iguales que los Oko/keihin chinos. De hecho, seguramente si desmontas el carburador, en la boya ponga OKO, como en los V
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes

Mensaje por kawero »

Mendoza_DRD escribió:
ferry_91 escribió:
Mendoza_DRD escribió:De carburador 28 VHST, no se ni como te lo preguntas xD.

De escape, para tu preparacion:

- RDC 80/90
- Pro Race 3
- Jazen Especial 80 ( si quieres muchisimos altos )
- Yasuni R3 ( si quieres algo mas equilibrado )
solo como duda, el Pro Race 3 es para dmt50 y c, largas?? es solo duda ya que lo has puesto aqui, y piensa que el jazen especial 80 da muchis altos como tu has dicho, pero es un dmt50 y c46 (que no digo que no de altos, digo que no dara los mismos a un 70 o dmt50 que a uno con carrera larga, y en este caso de 46)

gracias de antemano
El nuevo es para los nuevos kit Pro Race, qe son Dmt50. Tapon haran todos salvo el RDC si me apuras un poco, y el Jazen. Pero todos los que te acabo de poner te daran un rendimiento parecido menos el Jazen que da mas altos a costa de sacrificar algo en los demas regimenes, el R3 que es mas progresivo pero con menos altos, y el RDC que por lo visto tambien da bastante altos ( esta por 230€ ).

Caja de laminas las Top.. Pero quitale el acople, que reduce área y forma un escalon de 1mm por cada lado.


Y si, los Barikit son "malos". Son exactamente iguales que los Oko/keihin chinos. De hecho, seguramente si desmontas el carburador, en la boya ponga OKO, como en los V
putos chinos...xDDD
pues nada..seguire detras de un 28 vhst..( aver si alguien me vende alguno barato :twisted: )
la caja de laminas....las lomat no son nada feas..xD tienen su cosilla... :oops:
creo que me gusta el jazen :lol:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

ferry_91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Jue 26 Nov 26Etc/GMT-1 2009, 19:18
Tipo de moto: Scooter
Bike: zip sp2

Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes

Mensaje por ferry_91 »

Mendoza_DRD escribió:
ferry_91 escribió:
Mendoza_DRD escribió:De carburador 28 VHST, no se ni como te lo preguntas xD.

De escape, para tu preparacion:

- RDC 80/90
- Pro Race 3
- Jazen Especial 80 ( si quieres muchisimos altos )
- Yasuni R3 ( si quieres algo mas equilibrado )
solo como duda, el Pro Race 3 es para dmt50 y c, largas?? es solo duda ya que lo has puesto aqui, y piensa que el jazen especial 80 da muchis altos como tu has dicho, pero es un dmt50 y c46 (que no digo que no de altos, digo que no dara los mismos a un 70 o dmt50 que a uno con carrera larga, y en este caso de 46)

gracias de antemano
El nuevo es para los nuevos kit Pro Race, qe son Dmt50. Tapon haran todos salvo el RDC si me apuras un poco, y el Jazen. Pero todos los que te acabo de poner te daran un rendimiento parecido menos el Jazen que da mas altos a costa de sacrificar algo en los demas regimenes, el R3 que es mas progresivo pero con menos altos, y el RDC que por lo visto tambien da bastante altos ( esta por 230€ ).

Caja de laminas las Top.. Pero quitale el acople, que reduce área y forma un escalon de 1mm por cada lado.


Y si, los Barikit son "malos". Son exactamente iguales que los Oko/keihin chinos. De hecho, seguramente si desmontas el carburador, en la boya ponga OKO, como en los V
lo de los mk a dmt50 ya lo lei hace mucho, bueno, como tu has dicho tapon hara un poco, menos e rdc y el jazen
una ultima duda ya que el jazen solo lo he visto una vez con un rosa y no se de mas preparaciones con ese jazen (me refiero en personas, no me gusta opinar de algo que no aya visto con mis ojos) pues si el jazen especial 80 esta pensado para 80 (80 clavaos, o casi) o para 80-90.
y yo tambien prefiero el jazen, almenos en el rosa en altos iba que parecian 2 motos, una de serie en medios, pero en altos eso empezaba a estirar y estirar (tipo VTEC xd)

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes

Mensaje por ssss »

rdc 80-90!
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes

Mensaje por TZRacer07 »

exacto, barikit es otra replica mas tipo oko yo me montaria x 20 eurillos mas el VHST que sabemos x experiencia que va mejor.

de la caja de lamonias no opino pero se habla maravilas de la top, sobre todo si coges la original cmo la que llevan las ktms de 85. las lomat tienen fama de buenas pero que parten pronto las laminas :roll:

el escape para ese top pues un RDC simplemente porque juan lo diseño para que las motos que lo montaran fueran ekilibradas en to2 los regimenes sobre todo medios y altos, sin embargo los jazen solo te van a dar altos y x lo menos ami no me mola

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes

Mensaje por apriliass »

Mendoza_DRD escribió:
ferry_91 escribió:
Mendoza_DRD escribió:De carburador 28 VHST, no se ni como te lo preguntas xD.

De escape, para tu preparacion:

- RDC 80/90
- Pro Race 3
- Jazen Especial 80 ( si quieres muchisimos altos )
- Yasuni R3 ( si quieres algo mas equilibrado )
solo como duda, el Pro Race 3 es para dmt50 y c, largas?? es solo duda ya que lo has puesto aqui, y piensa que el jazen especial 80 da muchis altos como tu has dicho, pero es un dmt50 y c46 (que no digo que no de altos, digo que no dara los mismos a un 70 o dmt50 que a uno con carrera larga, y en este caso de 46)

gracias de antemano
El nuevo es para los nuevos kit Pro Race, qe son Dmt50. Tapon haran todos salvo el RDC si me apuras un poco, y el Jazen. Pero todos los que te acabo de poner te daran un rendimiento parecido menos el Jazen que da mas altos a costa de sacrificar algo en los demas regimenes, el R3 que es mas progresivo pero con menos altos, y el RDC que por lo visto tambien da bastante altos ( esta por 230€ ).

Caja de laminas las Top.. Pero quitale el acople, que reduce área y forma un escalon de 1mm por cada lado.


Y si, los Barikit son "malos". Son exactamente iguales que los Oko/keihin chinos. De hecho, seguramente si desmontas el carburador, en la boya ponga OKO, como en los V

meeeeeeeec, match error... jajajjaj


no se de donde estará saliendo ahora eso, pero hay unas cosa que se llaman efectos venturí, guiar gases etc... los de v force no son invéciles, si no sirviera para nada no la pondrían esa piececita, se ahorrarían costes, y tendrían mas veneficio, metete en la pagina oficial de v force by moto tassinari y veras que función tiene realmente, ponle una tobera que ajuste mejor y ya esta, yo por ejemplo llevo una de aluminio moldeada a la forma que quise.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes

Mensaje por Mendoza_DRD »

apriliass escribió:
Mendoza_DRD escribió:
ferry_91 escribió: solo como duda, el Pro Race 3 es para dmt50 y c, largas?? es solo duda ya que lo has puesto aqui, y piensa que el jazen especial 80 da muchis altos como tu has dicho, pero es un dmt50 y c46 (que no digo que no de altos, digo que no dara los mismos a un 70 o dmt50 que a uno con carrera larga, y en este caso de 46)

gracias de antemano
El nuevo es para los nuevos kit Pro Race, qe son Dmt50. Tapon haran todos salvo el RDC si me apuras un poco, y el Jazen. Pero todos los que te acabo de poner te daran un rendimiento parecido menos el Jazen que da mas altos a costa de sacrificar algo en los demas regimenes, el R3 que es mas progresivo pero con menos altos, y el RDC que por lo visto tambien da bastante altos ( esta por 230€ ).

Caja de laminas las Top.. Pero quitale el acople, que reduce área y forma un escalon de 1mm por cada lado.


Y si, los Barikit son "malos". Son exactamente iguales que los Oko/keihin chinos. De hecho, seguramente si desmontas el carburador, en la boya ponga OKO, como en los V

meeeeeeeec, match error... jajajjaj


no se de donde estará saliendo ahora eso, pero hay unas cosa que se llaman efectos venturí, guiar gases etc... los de v force no son invéciles, si no sirviera para nada no la pondrían esa piececita, se ahorrarían costes, y tendrían mas veneficio, metete en la pagina oficial de v force by moto tassinari y veras que función tiene realmente, ponle una tobera que ajuste mejor y ya esta, yo por ejemplo llevo una de aluminio moldeada a la forma que quise.
Yo digo la Top V-Force, y no es mi caja de laminas :roll: Yo me baso en lo que vi en el motor de rocies, con su tobera y demas.. Esta claro que si le pones una de aluminio, y la comes material para darle la forma adecuada, haces una maravilla [8:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes

Mensaje por ryz_pro »

Mendoza_DRD escribió:
apriliass escribió:
Mendoza_DRD escribió: El nuevo es para los nuevos kit Pro Race, qe son Dmt50. Tapon haran todos salvo el RDC si me apuras un poco, y el Jazen. Pero todos los que te acabo de poner te daran un rendimiento parecido menos el Jazen que da mas altos a costa de sacrificar algo en los demas regimenes, el R3 que es mas progresivo pero con menos altos, y el RDC que por lo visto tambien da bastante altos ( esta por 230€ ).

Caja de laminas las Top.. Pero quitale el acople, que reduce área y forma un escalon de 1mm por cada lado.


Y si, los Barikit son "malos". Son exactamente iguales que los Oko/keihin chinos. De hecho, seguramente si desmontas el carburador, en la boya ponga OKO, como en los V

meeeeeeeec, match error... jajajjaj


no se de donde estará saliendo ahora eso, pero hay unas cosa que se llaman efectos venturí, guiar gases etc... los de v force no son invéciles, si no sirviera para nada no la pondrían esa piececita, se ahorrarían costes, y tendrían mas veneficio, metete en la pagina oficial de v force by moto tassinari y veras que función tiene realmente, ponle una tobera que ajuste mejor y ya esta, yo por ejemplo llevo una de aluminio moldeada a la forma que quise.
Yo digo la Top V-Force, y no es mi caja de laminas :roll: Yo me baso en lo que vi en el motor de rocies, con su tobera y demas.. Esta claro que si le pones una de aluminio, y la comes material para darle la forma adecuada, haces una maravilla [8:
las vforce son una pasada tengas la preparacion que tengas, si note un monton de mejra en respuesta a todo regimen yo con mi prepa, con una como esta flipas... pero como dice aprilias, hay que dejarlas segun vienen, que por algo las hacen asi...

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes

Mensaje por kawero »

QUE ESCAPE Y COMO ES , EL TUBO AGP¿?¿? :S :S
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes

Mensaje por Mendoza_DRD »

kawero escribió:QUE ESCAPE Y COMO ES , EL TUBO AGP¿?¿? :S :S
Eso existe?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes

Mensaje por kawero »

eso dicen ...que existe..wahaha
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes

Mensaje por TZRacer07 »

Mendoza_DRD escribió:
kawero escribió:QUE ESCAPE Y COMO ES , EL TUBO AGP¿?¿? :S :S
Eso existe?
jajaj si existe, simplemente es un GP2 modificado para el AGP...
Los hace troke-leision gepeteision

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes

Mensaje por kawero »

y que opinais del AGP? tiene que ser un buen escape no¿? hecho por trokel..no se yo..un amigo me conto esto ;

el escape es un escape destinado al mundo de la competicion, es decir, no tiene nada que ver con un escape tipo R3 o pro race (x ejemeplo), ya que esos escapes hacen que el motor tenga un rango muy alto de revoluciones perdidas (vamos, revoluciones en las que el motor no va alegre), y unicamente funcionan correctamente arriva de rpm. El escape AGP, al estar destinado al mundo de la competicion, es un escape que hace que el motor trabaje un pelin mas por debajo de rpm que por ejemplo un R3, pero claro, el AGP empuja desde muy muy poquitas rpm y no tiene casi rpm perdidas, mientras que un R3 (x ejemplo), sino va arriba de vueltas no empuja.
...etc...

un buen escape¿? ...no se yo..
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: escape AGP¿? leer ABAJO =)

Mensaje por borjaRJ »

el escape tiene que ir con el cilindro y para lo que lo quieras.....no es mas de competicion ni menos!!!

Estara diseñado para darle un poco mas bajo de vueltas, pero si llebas un cilindro que te lo da todo arriba, estamos en las mismas :S
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: escape AGP¿? leer ABAJO =)

Mensaje por kawero »

borjaRJ escribió:el escape tiene que ir con el cilindro y para lo que lo quieras.....no es mas de competicion ni menos!!!

Estara diseñado para darle un poco mas bajo de vueltas, pero si llebas un cilindro que te lo da todo arriba, estamos en las mismas :S
pues con el cilindro con el que siempre e soñado y para el que "recopilare" xD todas las piezas sera el top alumino 86cc...

ese escape , no e encontrado fotos ni nada :S
el lunes llamare a trokel...
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: escape AGP¿? leer ABAJO =)

Mensaje por kawero »

borjaRJ escribió:el escape tiene que ir con el cilindro y para lo que lo quieras.....no es mas de competicion ni menos!!!

Estara diseñado para darle un poco mas bajo de vueltas, pero si llebas un cilindro que te lo da todo arriba, estamos en las mismas :S
por la misma regla de 3....

un truñokit puede ser de competicion para X cilindros...xDD siempre y cuando la salida y retorno de los gases sea perfecta...
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Responder