escape AGP¿? leer ABAJO =)
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
escape AGP¿? leer ABAJO =)
creo que el titulo lo dice todo..jaja pues lo primero Hoola!! xD , lo segundo que;
cual y porque es mejor caja de laminas top vforze u lomat gp¿?
luego... cual y porque es mejor, carburador 28 barikit pulido u 28 dellorto vhst
y de escapes...cual os gusta mas¿?
gp2
yasuni r3
scr corse
rdc
prorace3
jazen especial de 80
turbokit gp¿?...
etc acepto mas..xDD
saludos!
pdt: para un top alu 86cc a c46...
cual y porque es mejor caja de laminas top vforze u lomat gp¿?
luego... cual y porque es mejor, carburador 28 barikit pulido u 28 dellorto vhst
y de escapes...cual os gusta mas¿?
gp2
yasuni r3
scr corse
rdc
prorace3
jazen especial de 80
turbokit gp¿?...
etc acepto mas..xDD
saludos!
pdt: para un top alu 86cc a c46...
Última edición por kawero el Sab 24 Abr 24Etc/GMT-1 2010, 20:01, editado 1 vez en total.
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes
De carburador 28 VHST, no se ni como te lo preguntas xD.
De escape, para tu preparacion:
- RDC 80/90
- Pro Race 3
- Jazen Especial 80 ( si quieres muchisimos altos )
- Yasuni R3 ( si quieres algo mas equilibrado )
De escape, para tu preparacion:
- RDC 80/90
- Pro Race 3
- Jazen Especial 80 ( si quieres muchisimos altos )
- Yasuni R3 ( si quieres algo mas equilibrado )
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes
v force, 28 vhst por supuesto! es como comparar al rey y al mendigo jejejej y escape para tu kit el especial 80 ira de vicio te lo garantizo
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes
ami me gusta todo a lo burro..xD todo a lo grande ande o no ande..Mendoza_DRD escribió:De carburador 28 VHST, no se ni como te lo preguntas xD.
De escape, para tu preparacion:
- RDC 80/90
- Pro Race 3
- Jazen Especial 80 ( si quieres muchisimos altos )
- Yasuni R3 ( si quieres algo mas equilibrado )
el yasuni r3 es el que tengo en mente...pero por ejemplo en un futuro con un top aluminio 86cc c46 no se quedara corto¿? el jazen tambien me gusta, e tenido el de 70 y me a encantado..el de especial 80 tiene que tirar way xD ...lo e visto en ? por 160€ puede ser? en barnizado 155€¿?
?/contents/es/d1269.html
el rdc para am6 que cuestA¿?
respecto al carburador ya se que el vhst es mejor..pero el barikit no creo que se quede muy atras...o es una oveja negra¡?me lo dejan baratico..
respecto a la caja de laminas.... LOMAT VS VFORZE? Estoy lo mismo que con el carburador...que diferencias hay¿?
salu2!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 62
- Registrado: Jue 26 Nov 26Etc/GMT-1 2009, 19:18
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: zip sp2
Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes
solo como duda, el Pro Race 3 es para dmt50 y c, largas?? es solo duda ya que lo has puesto aqui, y piensa que el jazen especial 80 da muchis altos como tu has dicho, pero es un dmt50 y c46 (que no digo que no de altos, digo que no dara los mismos a un 70 o dmt50 que a uno con carrera larga, y en este caso de 46)Mendoza_DRD escribió:De carburador 28 VHST, no se ni como te lo preguntas xD.
De escape, para tu preparacion:
- RDC 80/90
- Pro Race 3
- Jazen Especial 80 ( si quieres muchisimos altos )
- Yasuni R3 ( si quieres algo mas equilibrado )
gracias de antemano
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes
El nuevo es para los nuevos kit Pro Race, qe son Dmt50. Tapon haran todos salvo el RDC si me apuras un poco, y el Jazen. Pero todos los que te acabo de poner te daran un rendimiento parecido menos el Jazen que da mas altos a costa de sacrificar algo en los demas regimenes, el R3 que es mas progresivo pero con menos altos, y el RDC que por lo visto tambien da bastante altos ( esta por 230€ ).ferry_91 escribió:solo como duda, el Pro Race 3 es para dmt50 y c, largas?? es solo duda ya que lo has puesto aqui, y piensa que el jazen especial 80 da muchis altos como tu has dicho, pero es un dmt50 y c46 (que no digo que no de altos, digo que no dara los mismos a un 70 o dmt50 que a uno con carrera larga, y en este caso de 46)Mendoza_DRD escribió:De carburador 28 VHST, no se ni como te lo preguntas xD.
De escape, para tu preparacion:
- RDC 80/90
- Pro Race 3
- Jazen Especial 80 ( si quieres muchisimos altos )
- Yasuni R3 ( si quieres algo mas equilibrado )
gracias de antemano
Caja de laminas las Top.. Pero quitale el acople, que reduce área y forma un escalon de 1mm por cada lado.
Y si, los Barikit son "malos". Son exactamente iguales que los Oko/keihin chinos. De hecho, seguramente si desmontas el carburador, en la boya ponga OKO, como en los V
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes
putos chinos...xDDDMendoza_DRD escribió:El nuevo es para los nuevos kit Pro Race, qe son Dmt50. Tapon haran todos salvo el RDC si me apuras un poco, y el Jazen. Pero todos los que te acabo de poner te daran un rendimiento parecido menos el Jazen que da mas altos a costa de sacrificar algo en los demas regimenes, el R3 que es mas progresivo pero con menos altos, y el RDC que por lo visto tambien da bastante altos ( esta por 230€ ).ferry_91 escribió:solo como duda, el Pro Race 3 es para dmt50 y c, largas?? es solo duda ya que lo has puesto aqui, y piensa que el jazen especial 80 da muchis altos como tu has dicho, pero es un dmt50 y c46 (que no digo que no de altos, digo que no dara los mismos a un 70 o dmt50 que a uno con carrera larga, y en este caso de 46)Mendoza_DRD escribió:De carburador 28 VHST, no se ni como te lo preguntas xD.
De escape, para tu preparacion:
- RDC 80/90
- Pro Race 3
- Jazen Especial 80 ( si quieres muchisimos altos )
- Yasuni R3 ( si quieres algo mas equilibrado )
gracias de antemano
Caja de laminas las Top.. Pero quitale el acople, que reduce área y forma un escalon de 1mm por cada lado.
Y si, los Barikit son "malos". Son exactamente iguales que los Oko/keihin chinos. De hecho, seguramente si desmontas el carburador, en la boya ponga OKO, como en los V
pues nada..seguire detras de un 28 vhst..( aver si alguien me vende alguno barato )
la caja de laminas....las lomat no son nada feas..xD tienen su cosilla...
creo que me gusta el jazen
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 62
- Registrado: Jue 26 Nov 26Etc/GMT-1 2009, 19:18
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: zip sp2
Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes
lo de los mk a dmt50 ya lo lei hace mucho, bueno, como tu has dicho tapon hara un poco, menos e rdc y el jazenMendoza_DRD escribió:El nuevo es para los nuevos kit Pro Race, qe son Dmt50. Tapon haran todos salvo el RDC si me apuras un poco, y el Jazen. Pero todos los que te acabo de poner te daran un rendimiento parecido menos el Jazen que da mas altos a costa de sacrificar algo en los demas regimenes, el R3 que es mas progresivo pero con menos altos, y el RDC que por lo visto tambien da bastante altos ( esta por 230€ ).ferry_91 escribió:solo como duda, el Pro Race 3 es para dmt50 y c, largas?? es solo duda ya que lo has puesto aqui, y piensa que el jazen especial 80 da muchis altos como tu has dicho, pero es un dmt50 y c46 (que no digo que no de altos, digo que no dara los mismos a un 70 o dmt50 que a uno con carrera larga, y en este caso de 46)Mendoza_DRD escribió:De carburador 28 VHST, no se ni como te lo preguntas xD.
De escape, para tu preparacion:
- RDC 80/90
- Pro Race 3
- Jazen Especial 80 ( si quieres muchisimos altos )
- Yasuni R3 ( si quieres algo mas equilibrado )
gracias de antemano
Caja de laminas las Top.. Pero quitale el acople, que reduce área y forma un escalon de 1mm por cada lado.
Y si, los Barikit son "malos". Son exactamente iguales que los Oko/keihin chinos. De hecho, seguramente si desmontas el carburador, en la boya ponga OKO, como en los V
una ultima duda ya que el jazen solo lo he visto una vez con un rosa y no se de mas preparaciones con ese jazen (me refiero en personas, no me gusta opinar de algo que no aya visto con mis ojos) pues si el jazen especial 80 esta pensado para 80 (80 clavaos, o casi) o para 80-90.
y yo tambien prefiero el jazen, almenos en el rosa en altos iba que parecian 2 motos, una de serie en medios, pero en altos eso empezaba a estirar y estirar (tipo VTEC xd)
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes
exacto, barikit es otra replica mas tipo oko yo me montaria x 20 eurillos mas el VHST que sabemos x experiencia que va mejor.
de la caja de lamonias no opino pero se habla maravilas de la top, sobre todo si coges la original cmo la que llevan las ktms de 85. las lomat tienen fama de buenas pero que parten pronto las laminas
el escape para ese top pues un RDC simplemente porque juan lo diseño para que las motos que lo montaran fueran ekilibradas en to2 los regimenes sobre todo medios y altos, sin embargo los jazen solo te van a dar altos y x lo menos ami no me mola
de la caja de lamonias no opino pero se habla maravilas de la top, sobre todo si coges la original cmo la que llevan las ktms de 85. las lomat tienen fama de buenas pero que parten pronto las laminas
el escape para ese top pues un RDC simplemente porque juan lo diseño para que las motos que lo montaran fueran ekilibradas en to2 los regimenes sobre todo medios y altos, sin embargo los jazen solo te van a dar altos y x lo menos ami no me mola
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes
Mendoza_DRD escribió:El nuevo es para los nuevos kit Pro Race, qe son Dmt50. Tapon haran todos salvo el RDC si me apuras un poco, y el Jazen. Pero todos los que te acabo de poner te daran un rendimiento parecido menos el Jazen que da mas altos a costa de sacrificar algo en los demas regimenes, el R3 que es mas progresivo pero con menos altos, y el RDC que por lo visto tambien da bastante altos ( esta por 230€ ).ferry_91 escribió:solo como duda, el Pro Race 3 es para dmt50 y c, largas?? es solo duda ya que lo has puesto aqui, y piensa que el jazen especial 80 da muchis altos como tu has dicho, pero es un dmt50 y c46 (que no digo que no de altos, digo que no dara los mismos a un 70 o dmt50 que a uno con carrera larga, y en este caso de 46)Mendoza_DRD escribió:De carburador 28 VHST, no se ni como te lo preguntas xD.
De escape, para tu preparacion:
- RDC 80/90
- Pro Race 3
- Jazen Especial 80 ( si quieres muchisimos altos )
- Yasuni R3 ( si quieres algo mas equilibrado )
gracias de antemano
Caja de laminas las Top.. Pero quitale el acople, que reduce área y forma un escalon de 1mm por cada lado.
Y si, los Barikit son "malos". Son exactamente iguales que los Oko/keihin chinos. De hecho, seguramente si desmontas el carburador, en la boya ponga OKO, como en los V
meeeeeeeec, match error... jajajjaj
no se de donde estará saliendo ahora eso, pero hay unas cosa que se llaman efectos venturí, guiar gases etc... los de v force no son invéciles, si no sirviera para nada no la pondrían esa piececita, se ahorrarían costes, y tendrían mas veneficio, metete en la pagina oficial de v force by moto tassinari y veras que función tiene realmente, ponle una tobera que ajuste mejor y ya esta, yo por ejemplo llevo una de aluminio moldeada a la forma que quise.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes
Yo digo la Top V-Force, y no es mi caja de laminas Yo me baso en lo que vi en el motor de rocies, con su tobera y demas.. Esta claro que si le pones una de aluminio, y la comes material para darle la forma adecuada, haces una maravilla [8:apriliass escribió:Mendoza_DRD escribió:El nuevo es para los nuevos kit Pro Race, qe son Dmt50. Tapon haran todos salvo el RDC si me apuras un poco, y el Jazen. Pero todos los que te acabo de poner te daran un rendimiento parecido menos el Jazen que da mas altos a costa de sacrificar algo en los demas regimenes, el R3 que es mas progresivo pero con menos altos, y el RDC que por lo visto tambien da bastante altos ( esta por 230€ ).ferry_91 escribió: solo como duda, el Pro Race 3 es para dmt50 y c, largas?? es solo duda ya que lo has puesto aqui, y piensa que el jazen especial 80 da muchis altos como tu has dicho, pero es un dmt50 y c46 (que no digo que no de altos, digo que no dara los mismos a un 70 o dmt50 que a uno con carrera larga, y en este caso de 46)
gracias de antemano
Caja de laminas las Top.. Pero quitale el acople, que reduce área y forma un escalon de 1mm por cada lado.
Y si, los Barikit son "malos". Son exactamente iguales que los Oko/keihin chinos. De hecho, seguramente si desmontas el carburador, en la boya ponga OKO, como en los V
meeeeeeeec, match error... jajajjaj
no se de donde estará saliendo ahora eso, pero hay unas cosa que se llaman efectos venturí, guiar gases etc... los de v force no son invéciles, si no sirviera para nada no la pondrían esa piececita, se ahorrarían costes, y tendrían mas veneficio, metete en la pagina oficial de v force by moto tassinari y veras que función tiene realmente, ponle una tobera que ajuste mejor y ya esta, yo por ejemplo llevo una de aluminio moldeada a la forma que quise.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes
las vforce son una pasada tengas la preparacion que tengas, si note un monton de mejra en respuesta a todo regimen yo con mi prepa, con una como esta flipas... pero como dice aprilias, hay que dejarlas segun vienen, que por algo las hacen asi...Mendoza_DRD escribió:Yo digo la Top V-Force, y no es mi caja de laminas Yo me baso en lo que vi en el motor de rocies, con su tobera y demas.. Esta claro que si le pones una de aluminio, y la comes material para darle la forma adecuada, haces una maravilla [8:apriliass escribió:Mendoza_DRD escribió: El nuevo es para los nuevos kit Pro Race, qe son Dmt50. Tapon haran todos salvo el RDC si me apuras un poco, y el Jazen. Pero todos los que te acabo de poner te daran un rendimiento parecido menos el Jazen que da mas altos a costa de sacrificar algo en los demas regimenes, el R3 que es mas progresivo pero con menos altos, y el RDC que por lo visto tambien da bastante altos ( esta por 230€ ).
Caja de laminas las Top.. Pero quitale el acople, que reduce área y forma un escalon de 1mm por cada lado.
Y si, los Barikit son "malos". Son exactamente iguales que los Oko/keihin chinos. De hecho, seguramente si desmontas el carburador, en la boya ponga OKO, como en los V
meeeeeeeec, match error... jajajjaj
no se de donde estará saliendo ahora eso, pero hay unas cosa que se llaman efectos venturí, guiar gases etc... los de v force no son invéciles, si no sirviera para nada no la pondrían esa piececita, se ahorrarían costes, y tendrían mas veneficio, metete en la pagina oficial de v force by moto tassinari y veras que función tiene realmente, ponle una tobera que ajuste mejor y ya esta, yo por ejemplo llevo una de aluminio moldeada a la forma que quise.
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes
QUE ESCAPE Y COMO ES , EL TUBO AGP¿?¿?
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes
Eso existe?kawero escribió:QUE ESCAPE Y COMO ES , EL TUBO AGP¿?¿?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes
eso dicen ...que existe..wahaha
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes
jajaj si existe, simplemente es un GP2 modificado para el AGP...Mendoza_DRD escribió:Eso existe?kawero escribió:QUE ESCAPE Y COMO ES , EL TUBO AGP¿?¿?
Los hace troke-leision gepeteision
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: vforze vs lomat / 28 barikit vs 28 vhst / escapes
y que opinais del AGP? tiene que ser un buen escape no¿? hecho por trokel..no se yo..un amigo me conto esto ;
el escape es un escape destinado al mundo de la competicion, es decir, no tiene nada que ver con un escape tipo R3 o pro race (x ejemeplo), ya que esos escapes hacen que el motor tenga un rango muy alto de revoluciones perdidas (vamos, revoluciones en las que el motor no va alegre), y unicamente funcionan correctamente arriva de rpm. El escape AGP, al estar destinado al mundo de la competicion, es un escape que hace que el motor trabaje un pelin mas por debajo de rpm que por ejemplo un R3, pero claro, el AGP empuja desde muy muy poquitas rpm y no tiene casi rpm perdidas, mientras que un R3 (x ejemplo), sino va arriba de vueltas no empuja.
...etc...
un buen escape¿? ...no se yo..
el escape es un escape destinado al mundo de la competicion, es decir, no tiene nada que ver con un escape tipo R3 o pro race (x ejemeplo), ya que esos escapes hacen que el motor tenga un rango muy alto de revoluciones perdidas (vamos, revoluciones en las que el motor no va alegre), y unicamente funcionan correctamente arriva de rpm. El escape AGP, al estar destinado al mundo de la competicion, es un escape que hace que el motor trabaje un pelin mas por debajo de rpm que por ejemplo un R3, pero claro, el AGP empuja desde muy muy poquitas rpm y no tiene casi rpm perdidas, mientras que un R3 (x ejemplo), sino va arriba de vueltas no empuja.
...etc...
un buen escape¿? ...no se yo..
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: escape AGP¿? leer ABAJO =)
el escape tiene que ir con el cilindro y para lo que lo quieras.....no es mas de competicion ni menos!!!
Estara diseñado para darle un poco mas bajo de vueltas, pero si llebas un cilindro que te lo da todo arriba, estamos en las mismas
Estara diseñado para darle un poco mas bajo de vueltas, pero si llebas un cilindro que te lo da todo arriba, estamos en las mismas
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: escape AGP¿? leer ABAJO =)
pues con el cilindro con el que siempre e soñado y para el que "recopilare" xD todas las piezas sera el top alumino 86cc...borjaRJ escribió:el escape tiene que ir con el cilindro y para lo que lo quieras.....no es mas de competicion ni menos!!!
Estara diseñado para darle un poco mas bajo de vueltas, pero si llebas un cilindro que te lo da todo arriba, estamos en las mismas
ese escape , no e encontrado fotos ni nada
el lunes llamare a trokel...
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: escape AGP¿? leer ABAJO =)
por la misma regla de 3....borjaRJ escribió:el escape tiene que ir con el cilindro y para lo que lo quieras.....no es mas de competicion ni menos!!!
Estara diseñado para darle un poco mas bajo de vueltas, pero si llebas un cilindro que te lo da todo arriba, estamos en las mismas
un truñokit puede ser de competicion para X cilindros...xDD siempre y cuando la salida y retorno de los gases sea perfecta...
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...