top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por churre_glvz »

wenas,
veamos,ahora mismo llevo un gilardoni dmt 48 c44,pero no va como deberia de ir,ya que tiene una pequeña chapucilla echa...para que valla medio bien.
el caso,ahora que radikal...esta con sus ofertones,habia pensado en pillar otro cilindrillo dmt 50 a c44.
y habia pensado entre el top alu y el gilardoni dmt 50 con booster,culatin...etc
oooo,me pillo la transmision primaria top,y voi tirando con el gilardoni que tengo ahora(que funciona perfectamente,aunque no da todo su potencial)

pues eso,entonces que ago?el top alu,el gilardoni o la transmision primaria??

todo iria acompañado de:
mvt premium con luces
mk pro trower
top v-force
28 vhst
y el ciwe c44 claro esta!
enga gracias de antemano :B

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por churre_glvz »

por cierto,lo que yo busco esque la moto empiece a tirar desde abajo,vamos que no se estanque en ingun regimen,que le meta puño en bajas,y responda enseguida.
seguramente el que escojiese seria preparado!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por ssss »

El gilardoni dmt50 c44 es lo que buscas Tio

de todas maneras ni te molestes dn preparslos ya que no se les puede sacar mucho, a no ser que pierdas los bajos y medios que tienes y convertirlos dn todo altos
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por churre_glvz »

ssss escribió:El gilardoni dmt50 c44 es lo que buscas Tio

de todas maneras ni te molestes dn preparslos ya que no se les puede sacar mucho, a no ser que pierdas los bajos y medios que tienes y convertirlos dn todo altos
yo creo,que si que se los puede sacar bastante jugo a estos bixos...
y porque dices que el gilardoni es lo que busco,si puedes ser un poco mas especifico mejor tio.gracias ;)

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por ssss »

La culata del gilardoni no permite que el cilindro tenga muchos altos, pero en cuanto cambias el diseño de l culata cambia totalmente la cosa

de serie este cilindro da buenísimos bajos y excelentes medios, pero tampoco es que De muchos altos

es eso lo que buscabas no?
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por apriliass »

ssss escribió:El gilardoni dmt50 c44 es lo que buscas Tio

de todas maneras ni te molestes dn preparslos ya que no se les puede sacar mucho, a no ser que pierdas los bajos y medios que tienes y convertirlos dn todo altos
el gilardoni de serie si peca de algo es de faltarle altos, un pequeño retoke, y vualá jeje, asi que si se puede si....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por churre_glvz »

apriliass escribió:
ssss escribió:El gilardoni dmt50 c44 es lo que buscas Tio

de todas maneras ni te molestes dn preparslos ya que no se les puede sacar mucho, a no ser que pierdas los bajos y medios que tienes y convertirlos dn todo altos
el gilardoni de serie si peca de algo es de faltarle altos, un pequeño retoke, y vualá jeje, asi que si se puede si....
ajam,vale.
tonces el gilardo ira mejor que el top no??
cual tiene mas bajos,ms medio y nas altos.
es decir si me podeis hacer una comparativa,aquel que lo alla provado,etc...

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por apriliass »

me siento mal en responderte, mas que nada por este tema esta hablado XDD

el gilardoni tiene mas bajos y mas medios que el top alu, de serie, el top alu tiene un pelin mas de altos
el gilardoni con ese pequeño retoque acaba dando mas "potensa" que el top alu
tus carters supongo que ya están preparados para un gilardoni, la base es la misma, asique te irá mejor en esos carters el gilardoni
el nikasil de gilardoni es mejor
la camara de combustión del gilardoni es mejor también la del gilardoni
piston del gilardoni es mas corto que el del top alu, y es grafitado, pero ambos tienen una calidad excepcional
el gilardoni trae unos muellesillos en el kit XD

y ale poco mas puedo decirte, tu decides segúnt u bolsillo, ya que el top es algo mas barato ;)

pd: a la hora de poner a c46 prefiero el top alu, el gilardoni no es imposible ponerlo a c46 pero es mas complicado y supone minimo 80 euros mas (piston, etc)

saludos, espero que kede todo medio klaro!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por churre_glvz »

ajam,muchas gracias apri,
esque e estado buscando y no e encontrado nada,asique no se si esta hablado o no...;)

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por churre_glvz »

de precio andan iguales no??
ambos valen 200€

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por danybeta13 »

churre_glvz escribió:de precio andan iguales no??
ambos valen 200€

no, el top alu 290, y el gilardoni 320, o por ahi andan
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por churre_glvz »

danybeta13 escribió:
churre_glvz escribió:de precio andan iguales no??
ambos valen 200€

no, el top alu 290, y el gilardoni 320, o por ahi andan
pero eso es el kit;)
ahora estan sueltos y ambos estan a 200 creo

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por danybeta13 »

a! estonces si, por ahi andan
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por David_93 »

En salida, cn mi dmt 50 no me ganan ni los coches jajaja Xd no hay moto que me gane, y eso que llevo 15-50.
En primera abres gas a fondo y sin dar los dos golpecito de gas la moto se levanta cuando llega a las 7mil rpm la moto para arriba! jajaja (si vas con dos en segunda tmb se levanta XD)

El nikasil.. la verdad que si a aguantado la mala carburacion que lleva mi moto.. lo aguanta todo..
Imagen

mindiya
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc
Ubicación: ciudad real (sta +)

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por mindiya »

yo puedo dar fe de que el gilardo va de perlas mi vecino lo tiene puesto con la siguiente preparacion y va muy muy bien de bajos medios y altos

gilardoni c44 dmt 50
laminas italkit
28oko
encendido de casa
scr rl por abajo
carteres encarados....

no lleva mas
Imagen
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por churre_glvz »

entonces creo que caera el señor gilardoni!!

mindiya
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc
Ubicación: ciudad real (sta +)

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por mindiya »

ojo que el top preparao ami me iva muy pero que muy muy bien pero vamos como duro el gilardoni y si viese el uso y el cuidao que le da este chaval te sorprenderias se le rompio el trip hebo y pilla ultimamente unos calentones que de 100º no baja y por no hablar de que sale de su casa abriendo gas al maximo y vuelve a su casa abriendole gas al maximo vamos que si le dura a este chaval le dura a el 80% del foro jeje
Imagen
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por santy-beta »

JAJA LO que dice mindi es verdad jaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mindiya
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc
Ubicación: ciudad real (sta +)

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por mindiya »

y bueno no barajas la posibilidad de un airsal xtrem o barikit xtrem?
Imagen
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por Dj_Pedriyo »

churra contando que ya tienes los carteres pa un giladorni.. ponte el dmt 50

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por Danny_Rj »

Ponte sin duda el gilardoni, ya que lo tienes a huebos tio, eso si, no creo que notes muchísima diferencia del dm.48 al dm.50, evidentemente te irá bestial, te ganará en nervio sobre todo en bajos y medios, pero tampoco será para tanto :B

PD: Pillatelo pronto en radical que las ofertas esas no creo que duren mucho mas !!!
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Danny_Rj escribió:Ponte sin duda el gilardoni, ya que lo tienes a huebos tio, eso si, no creo que notes muchísima diferencia del dm.48 al dm.50, evidentemente te irá bestial, te ganará en nervio sobre todo en bajos y medios, pero tampoco será para tanto :B

PD: Pillatelo pronto en radical que las ofertas esas no creo que duren mucho mas !!!

nooooo jajajaja dmt 48 lunbrera sinple... a lunbrera con boosters.. xD si que se notara la diferencia

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por santy-beta »

pero churre cual es la chapuza esa que llevas en el cilindro???
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por apriliass »

Dj_Pedriyo escribió:
Danny_Rj escribió:Ponte sin duda el gilardoni, ya que lo tienes a huebos tio, eso si, no creo que notes muchísima diferencia del dm.48 al dm.50, evidentemente te irá bestial, te ganará en nervio sobre todo en bajos y medios, pero tampoco será para tanto :B

PD: Pillatelo pronto en radical que las ofertas esas no creo que duren mucho mas !!!

nooooo jajajaja dmt 48 lunbrera sinple... a lunbrera con boosters.. xD si que se notara la diferencia
no te creas que se va a notar tanto, te lo garantizo como experiencia personal xD seguimos con los mitos de que las lumbreras simples son malas? ¬¬ xD
santy-beta escribió:pero churre cual es la chapuza esa que llevas en el cilindro???
compró el motor de 2º zarpa a gery (un buen tio de la zona norte con una suzuki dr con am6), a gery le vendierno ya de primeras ese motor con un gilardoni C c42 con la lumbrera subida y ensanchada de malísima manera con una dremel neumatica a lo bestia, gery me mando su cilindro para adaptarlo a c44 ya con el cigueñal comprado y puesto, lo veo y para sorpresa mia el cilindro estaba exo una mi*rda, le puse mas simétric ala lumbrera, le di una forma más optima, le baje la distribución al pmi, quedando a 135º de admisión, ele scape quedó sobre los 200...

total, la moto ganó bastantes mas bajos, mas medios y en altos era un auténtico cañón, además la culata la torneó gery por su cuenta con una amistad suya, la moto la provo carlitux y un auténtico tiro la verdad, todos super contentos

total, gery despiezó su moto, compró churre su motor, y decidió hacer un intento de mejorar su cilindro, se lo mandó a sergio le rectificó base del cilindro y culata, supongo que así bajaria grados de escape, pero también de admisión... asi que bueno se gana por un lado, se pierde por otro.. jeje, tambien le puso boca de 32... y por lo visto va a acabar comprandose uno nuevo. xD

ahora vas y lo cascas, y ole tus huevos si entiendes el lio que se montó con ese motor jajajaja
si has entendido
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por Dj_Pedriyo »

apriliass escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
Danny_Rj escribió:Ponte sin duda el gilardoni, ya que lo tienes a huebos tio, eso si, no creo que notes muchísima diferencia del dm.48 al dm.50, evidentemente te irá bestial, te ganará en nervio sobre todo en bajos y medios, pero tampoco será para tanto :B

PD: Pillatelo pronto en radical que las ofertas esas no creo que duren mucho mas !!!

nooooo jajajaja dmt 48 lunbrera sinple... a lunbrera con boosters.. xD si que se notara la diferencia
no te creas que se va a notar tanto, te lo garantizo como experiencia personal xD seguimos con los mitos de que las lumbreras simples son malas? ¬¬ xD

umm tonces es otra cosa nene jajajajaja si era un c42.. xD

yo no e dicho que las lunbreras sinples sean kaka ee

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por apriliass »

Dj_Pedriyo escribió:
apriliass escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
nooooo jajajaja dmt 48 lunbrera sinple... a lunbrera con boosters.. xD si que se notara la diferencia
no te creas que se va a notar tanto, te lo garantizo como experiencia personal xD seguimos con los mitos de que las lumbreras simples son malas? ¬¬ xD

umm tonces es otra cosa nene jajajajaja si era un c42.. xD

yo no e dicho que las lunbreras sinples sean kaka ee
te garantizo que del c42 adaptado a c44 bien con una buena culata al c44 dmt 48 hay muy poca diferencia, pero poca poca jejeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por santy-beta »

apriliass escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
Danny_Rj escribió:Ponte sin duda el gilardoni, ya que lo tienes a huebos tio, eso si, no creo que notes muchísima diferencia del dm.48 al dm.50, evidentemente te irá bestial, te ganará en nervio sobre todo en bajos y medios, pero tampoco será para tanto :B

PD: Pillatelo pronto en radical que las ofertas esas no creo que duren mucho mas !!!

nooooo jajajaja dmt 48 lunbrera sinple... a lunbrera con boosters.. xD si que se notara la diferencia
no te creas que se va a notar tanto, te lo garantizo como experiencia personal xD seguimos con los mitos de que las lumbreras simples son malas? ¬¬ xD
santy-beta escribió:pero churre cual es la chapuza esa que llevas en el cilindro???
compró el motor de 2º zarpa a gery (un buen tio de la zona norte con una suzuki dr con am6), a gery le vendierno ya de primeras ese motor con un gilardoni C c42 con la lumbrera subida y ensanchada de malísima manera con una dremel neumatica a lo bestia, gery me mando su cilindro para adaptarlo a c44 ya con el cigueñal comprado y puesto, lo veo y para sorpresa mia el cilindro estaba exo una mi*rda, le puse mas simétric ala lumbrera, le di una forma más optima, le baje la distribución al pmi, quedando a 135º de admisión, ele scape quedó sobre los 200...

total, la moto ganó bastantes mas bajos, mas medios y en altos era un auténtico cañón, además la culata la torneó gery por su cuenta con una amistad suya, la moto la provo carlitux y un auténtico tiro la verdad, todos super contentos

total, gery despiezó su moto, compró churre su motor, y decidió hacer un intento de mejorar su cilindro, se lo mandó a sergio le rectificó base del cilindro y culata, supongo que así bajaria grados de escape, pero también de admisión... asi que bueno se gana por un lado, se pierde por otro.. jeje, tambien le puso boca de 32... y por lo visto va a acabar comprandose uno nuevo. xD

ahora vas y lo cascas, y ole tus huevos si entiendes el lio que se montó con ese motor jajajaja
si has entendido
ostias tio si lo he entendido........
jaja si esque muchas veces es mejor dejar las cosas como estan, si lo intentas apurar mas, alomejor la cagas
jajajaj
un saludo¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por Dj_Pedriyo »

apriliass escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
apriliass escribió: no te creas que se va a notar tanto, te lo garantizo como experiencia personal xD seguimos con los mitos de que las lumbreras simples son malas? ¬¬ xD

umm tonces es otra cosa nene jajajajaja si era un c42.. xD

yo no e dicho que las lunbreras sinples sean kaka ee
te garantizo que del c42 adaptado a c44 bien con una buena culata al c44 dmt 48 hay muy poca diferencia, pero poca poca jejeje

pero ya puestos.. no vamos a conprarnos un c 42 pa pasarlo a c 44 etc etc jajajaja directamente un dmt 50 c 44 jajaj

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: top alu vs gilardoni dmt 50 (c44)!!ayuda

Mensaje por churre_glvz »

bueno,pues entonces me pillare el gilardoni.
y pronto tendre una yz 250 2T... :-/ :-/

Responder