Motor ¿Cilindro de hierro o aluminio?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Motor ¿Cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por marcodrdpro »

bueno otra vez dando la p*ta chapa xD
bueno pues me ddecido por un cilindro metrakit de hierro e estado ablando con muchos amigos y todos me recomiendan este me dicen que no es como el airsal dmt 50 pero que el de hierro te da mas fuerza y el de aluminio tiene punta pero prefiero que tenga fuerza porque por aqui no se coje mucha punta la verdad no se pasa de cuarta asique me decido por ese que cigueñal puedo cojer ? si no veis eso asi decirlo :B
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: motor

Mensaje por ssss »

vamos a ver que un aluminio de punta es mentira tioo xD

mira yo llevo un airsal dmt50 2 segmentos, y sin preparlo, es un puto tractor, tiene muchisimos bajos pero pocos altos, con decirte que con un 15-50 y ruedas de tacos solo me hacia 107km/h de gps con un pro race por arriba

ahora cuando he preparado el cilindro, me ha ganado minimo 10km/h mas de punta( lo supongo no lo he medido)

Yo que tu si quieres montar ciweñal y tal, me montaba un airsal dmt50 preparado, para que de buenos medios y altos, y le ponia el ciwe barikit,

ademas con el tubo sp que llevas, perderas un poco de altos, pero ganaras bajos y medios
Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: motor

Mensaje por javi rr »

si vas a meter un cigueñal ya n te cojas un mk de hierro tio cojete el airsal dmt50 que al final te cansas del mk hierro, te lo dice
uno que llevaba un negro y e tenido que acabar preparandolo porque te cansas, ponte el airsal que fuerza seguro que vas a tener
la pones desarrollo corto y veras tu como n hay punto comparacion con el mk de hierro
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: motor

Mensaje por marcodrdpro »

con un mk de hierro no hace falta cigueñal ?
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: motor

Mensaje por ssss »

vamos a ver nunca vas a saber si te hace falta un ciweñal

a algunos les peta y a otros no, eso ya depende de la suerte que tengas tio
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: motor

Mensaje por marcodrdpro »

pero digo si se suele cambiar cuando pones el de hierro ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: motor

Mensaje por javi rr »

supuestamente no vamos eso es realivo con el mk de hierro pues el cigueñal sufrira menos que con el airsal pero claro romper puede romperte igual
asegurate y ponte in cigueñal que es mejor prevenir que curar yo mi negro lo lleve un tiempo con el de serie pero en cuanto lo prepare le puse un
cigueñal porque no queria arriesgarme a que me partiese y jodiese el cilindro
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: motor

Mensaje por marcodrdpro »

tenia pensado en comprar cigueñal en los dos casos nose que comprar esque yo meto mucha caña ala moto siempre que la cojo y el de hierro lo preparia y todo tambien me da mucha fiabilidad
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: motor

Mensaje por borjaRJ »

Yo que tu me pondria el barikit (o airsal) estan muy bien de precio y tienen mucha fuerza.

En lo del cigueñal yo lo cambiaria por un barikit....pero tambien te digo que los hay de serie que no rompen ni queriendo. :B

Si tienes pasta bastante cambialo por asegurar. :B
Imagen Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: motor

Mensaje por marcodrdpro »

Peredacross escribió:Esque sin cigueñal aunque no rompa nada siempre vas con esa preocupacion en la cabeza y no disfrutas la moto
exacto asi nunca aces nada si se cambia se cambia bien
DRD pro Mhr power!

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: motor

Mensaje por Ivan_RR »

Peredacross escribió:mira yo tube muchos cilindros y llevo mucho tiempo andando en moto bastante mas del que me acuerde y puedo decirte que cuando mas disfrute de la beta por ejemplo es cuando estaba de serie pero bueno siempre te picas haber quien la prepara mas de tu grupo
eske de 49 la moto va vien no tiene roturas traga muy poca gasolina...y con el rectificado estas mas en el taller que andando y la gasolina se la xupa que da gustoo ahora si que pa correr es la ostiaa :P
ImagenImagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por zanty_ »

Monta un dmt50, airsal barikit etc, con un ciweñal barikit.... Que no te arrepentiras, que en estos tiempo que corremos, y tal y el precio que tienen, para preparaciones normales, y diarias son perfectos....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

riejupowerrr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: IbIzAaAa

Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por riejupowerrr »

marcodrdpro escribió:el de hierro te da mas fuerza y el de aluminio tiene punta pero prefiero que tenga fuerza porque por aqui no se coje mucha punta la verdad no se pasa de cuarta asique me decido por ese que cigueñal puedo cojer ? si no veis eso asi decirlo :B
Buenas! Bueno lo primero que te quiero decir, no es verdad lo de que el hierro te da fuerza y el aluminio punta, te dan lo mismo. La diferencia es que el aluminio disipa mejor el calor, por lo tanto, los cilindros que son mas de medios y altos son de aluminio, porque sino, griparian mucho mas facil...

Dicho esto, sobre el cigueñal, pues yo que quieres que te diga, yo cuando hago algo, lo hago bien, y yo por lo menos, preferiria montarlo y te ahorras un futuro problema, porque a la larga, la biela cojera holgura y al final acabara pasando lo que acaba pasando...

Y por ultimo... el mk de hierro es el cilindro mas normalillo que hay, aunque si lo que buscas es solo bajos y medios, no esta mal.

Espero que te sirva de ayuda ;-)

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por KinoDRD »

Cuantas veces lo habre dicho... he llevado un monton de cilindros, entre ellos 2 mk de hierro preparados y sin preparar y un airsal biaro(dmt48) y el airsal dmt 48 le pega palos por todas partes al mk de hierro.

Si vas a cambiar el cigueñal: Airsal dmt50 va muy bien y preparandolo es la p*lla.

Si prefieres no cambiar el cigueñal y te conformas con algo de gama media:airsal dmt48 2 aros...barato, duro, da mucha fuerza, mucho mejor que el mk de hierro y el cigueñal te aguantará perfectamente. Si luego cambias el cigueñal y quieres mas... lo preparas y le sacas muchisimo partido(si lo sabre yo...) ademas da muchisima fuerza, bastante mas fuerza que el mk de hierro, andando notablemente mas que el hierrazo.

Encima con el airsal biaro te ahorras unos € porque vale 120/125€ y el hierro ronda los 145€. Y preguntale a tanguero como va. Lo dicho... cambiando cigueñal el airsal dmt50, sino si lo que buscas es fuerza, el biaro... ya veras

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por melo_rrt »

KinoDRD escribió:Cuantas veces lo habre dicho... he llevado un monton de cilindros, entre ellos 2 mk de hierro preparados y sin preparar y un airsal biaro(dmt48) y el airsal dmt 48 le pega palos por todas partes al mk de hierro.

Si vas a cambiar el cigueñal: Airsal dmt50 va muy bien y preparandolo es la p*lla.

Si prefieres no cambiar el cigueñal y te conformas con algo de gama media:airsal dmt48 2 aros...barato, duro, da mucha fuerza, mucho mejor que el mk de hierro y el cigueñal te aguantará perfectamente. Si luego cambias el cigueñal y quieres mas... lo preparas y le sacas muchisimo partido(si lo sabre yo...) ademas da muchisima fuerza, bastante mas fuerza que el mk de hierro, andando notablemente mas que el hierrazo.

Encima con el airsal biaro te ahorras unos € porque vale 120/125€ y el hierro ronda los 145€. Y preguntale a tanguero como va. Lo dicho... cambiando cigueñal el airsal dmt50, sino si lo que buscas es fuerza, el biaro... ya veras

Un saludo
que sabio eres me caguen dios [8:
ojala alguien me ubiera dicho algo parecido cuando la truqué :cry:

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por SinSustancia »

aver marco tio, el mk hierro por lo menos para mi no vale para nada, y vale tienes razon, pues que un hierro te de mas fiabilidad y que aguante mas, pero ya que te pones a montar un cicindro, ponte algo que de verdad ande... ya se te ve decidido a cambiar el cigueñal por lo que se ve asi que ya aprovecha a montar el dmt50 que no te vas a arrepentir.

Yo en mi opinion antes que montarme un mk hierro la dejo con el cilindro de serie,carburador y tubo y a tirar millas...

Mucha gente de los pueblos dicen que con un top negro o con un mk hierro o cilindros asi, se ponen a 130, 140... es que es lo de siempre.... el dia que todos estos personajes de verdad prueben algo gordo diran que van a 180.... xD

pd: te lo digo esto porque yo he andando en un metrakit hierro y ami no me gusta, pero sigue siendo mi opinion claro....
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por KinoDRD »

SinSustancia escribió:
Yo en mi opinion antes que montarme un mk hierro la dejo con el cilindro de serie,carburador y tubo y a tirar millas...
En eso estoy totalmente en desacuerdo... un mk de hierro para mi al menos va mucho mejor que el 50 de serie ademas incluso me atrevo a decir que mas duro, cubica mas y va mejor y si ademas sumamos mi vicio por preparar los cilindros siempre antes de montarlo, pues los que he llevado yo han ido muy bien(tambien lo he llevado sin tocarlo y hay diferencia con el 50). Eso si nunca esta a la altura de un buen cilindro de aluminio.

Eso si el airsal biaro bien carburado, con aceite en condiciones, dejando calentar etc etc puede durar casi tanto como un mk de hierro... y el dmt50 poco menos porque es monoaro y pide algun cambio mas de segmento pero si cuidas las cosas, duran.

Melo, pues que te paso hermosón? jaja la mia es la voz de la experiencia... que llevo ya mas de 7 años jugando con ciclomotores.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por buty18 »

SinSustancia escribió:aver marco tio, el mk hierro por lo menos para mi no vale para nada, y vale tienes razon, pues que un hierro te de mas fiabilidad y que aguante mas, pero ya que te pones a montar un cicindro, ponte algo que de verdad ande... ya se te ve decidido a cambiar el cigueñal por lo que se ve asi que ya aprovecha a montar el dmt50 que no te vas a arrepentir.

Yo en mi opinion antes que montarme un mk hierro la dejo con el cilindro de serie,carburador y tubo y a tirar millas...

Mucha gente de los pueblos dicen que con un top negro o con un mk hierro o cilindros asi, se ponen a 130, 140... es que es lo de siempre.... el dia que todos estos personajes de verdad prueben algo gordo diran que van a 180.... xD

pd: te lo digo esto porque yo he andando en un metrakit hierro y ami no me gusta, pero sigue siendo mi opinion claro....
en velocidad no se notara pero en fueza si por lo menos en la mia y no esta tocado y es el escape de serie, si lo quieres para velocidad,ponte el de aluminio, usando buen aceite y haciendole bien el rodaje y demas te seran igual de duros!! :wink:
asique cojete el dtm 50 y gaaaaaaassssss!!!! :wink:
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por marcodrdpro »

aver ya tengo pensado la nueva prepa:
-barikit dmt50 ya que viene con culata y culatin
-cigue barikit c43 iria bien ?
-tubo metrakit sp que es el que llevaba, no se quedara un poco corto ?
-24 oko que tambien lo llevaba
Gracias a todos me abeis ayudado mazo :B
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por ssss »

tio tu sabes lo que es un ciweñal y lo que es su carrera??

el cigueñal que dices es carrera 43, ese no te vale, ya que tendrías que adaptar el cilindro a esa carrera de cigueñal

la carrera de serie de derbi es c40

el metrakit sp se te quedara corto, pero te dara mucha fuerza
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por KinoDRD »

marcodrdpro escribió:-tubo metrakit sp que es el que llevaba, no se quedara un poco corto ?
Un poco muy corto.

El cilindro supongo que lo adaptaras a C43 decentemente, nada de chapuzas

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por marcodrdpro »

claro lo tendria que adapatar pero nolose ya seria mucho dinero
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por ssss »

son unos 70 pavos prepararlo

yo que tu lo prepraraba a carrera original
Imagen

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por bombi_mrx »

creo que se a confundido, y el cigueñal a dicho a c43 cuando me supongo que es a carrera normal, y lo del escape, pues si se te quedara cortito, ya que es un escape para trucajes bajillos
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por marcodrdpro »

y cual le podria poner ? un scr yo creo que no iria nada mal
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por ssss »

el nuevo rdc de 70/80
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por SinSustancia »

bueno, ya parece que a decidido el dmt 50....
Última edición por SinSustancia el Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 22:17, editado 1 vez en total.
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por SinSustancia »

SinSustancia escribió:
KinoDRD escribió:
SinSustancia escribió:
Yo en mi opinion antes que montarme un mk hierro la dejo con el cilindro de serie,carburador y tubo y a tirar millas...
En eso estoy totalmente en desacuerdo... un mk de hierro para mi al menos va mucho mejor que el 50 de serie ademas incluso me atrevo a decir que mas duro, cubica mas y va mejor y si ademas sumamos mi vicio por preparar los cilindros siempre antes de montarlo, pues los que he llevado yo han ido muy bien(tambien lo he llevado sin tocarlo y hay diferencia con el 50). Eso si nunca esta a la altura de un buen cilindro de aluminio.

Eso si el airsal biaro bien carburado, con aceite en condiciones, dejando calentar etc etc puede durar casi tanto como un mk de hierro... y el dmt50 poco menos porque es monoaro y pide algun cambio mas de segmento pero si cuidas las cosas, duran.

Melo, pues que te paso hermosón? jaja la mia es la voz de la experiencia... que llevo ya mas de 7 años jugando con ciclomotores.

Un saludo
en eso estoy de acuerdo contigo kino, lo que pasa que yo e ablado con marco por el msn y el tampoco quiere tener problemas con el motor, y cuando menos problemas te da una moto es de serie, y bueno yo creo que en caso de poner un mk hierro pues preferiria espera ren su caso para poner otro cilindro mejor. eS VERDAD QUE NO HE USADO LA FRASE MAS ADECUADA, LO SIENTO POR ESO...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por KinoDRD »

SinSustancia escribió:
en eso estoy de acuerdo contigo kino, lo que pasa que yo e ablado con marco por el msn y el tampoco quiere tener problemas con el motor, y cuando menos problemas te da una moto es de serie, y bueno yo creo que en caso de poner un mk hierro pues preferiria espera ren su caso para poner otro cilindro mejor. eS VERDAD QUE NO HE USADO LA FRASE MAS ADECUADA, LO SIENTO POR ESO...
Jeje na tranqui. Si no quiere tener problemas con el motor pues lo dicho... o mk de hierro o airsal dmt48 biaro, es el punto medio. El mk de hierro es tan duro como el de serie(se le pueden hacer 15.000km sin siquiera abrirlo. Yo eso lo sé bien). Y el airsal biaro pues igual te exige un pelin mas de mantenimiento pero tambien es muy resistente y fiable.

En cambio el dmt50 es monoaro, de gama mas alta y el unico segmento que tiene sufrira algo mas de desgaste, aparte trabaja a mas rpm, tendra un rendimiento superior pero pedira algo mas de mantenimiento aunque un cambio de segmento de vez en cuando tampoco cuesta tanto eh.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?

Mensaje por SinSustancia »

es que por eso, un cambio de segmento no hace daño a nadie porque es una tonteria cambiarlo, y sin embargo tienes mas jugo que sacacarle. No nos vamos a engañar, si ponemos ahora un top negro o metrakit hierro o algo tipo asi, vamos a querer algo que ande mas dentro de no mucho...jajaja
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Responder