e3 encarado a mhr team. ¿puedo poner un pro race?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

e3 encarado a mhr team. ¿puedo poner un pro race?

Mensaje por drd-delta »

hola llevo el bloque euro 3 en mi drd encarado al 100% al mhr team dmt 50 de 7t, queria saber, si se me rompe este o lo que sea, por que otro cilindro lo puedo sustituir (mas ecnonomico y en carrera original tambi) y preferiblemente el pro race de 70 que me encanta. no me pongasiq ue compre otro vloque porque no tengo y ademas este con caja de cambios y todo lo quiero aprovechar. saludos
Última edición por drd-delta el Sab 20 Mar 20Etc/GMT-1 2010, 15:06, editado 1 vez en total.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: motor e3. encarado al mhr. ¿que otro cilindro sirve?

Mensaje por apriliass »

el mas parecido seria el gilardoni ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: motor e3. encarado al mhr. ¿que otro cilindro sirve?

Mensaje por Samuel »

Aprilias, + 1 o en tal caso un Polini creo que tambien te podria ser algo parecido. Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: motor e3. encarado al mhr. ¿que otro cilindro sirve?

Mensaje por oweyt2_beta »

Gilardoni como bien dice Aprilias.

Ya que sus transfers de carga traseros son gigantes, aunque creo que tendrias que cuadrar un poco los del cilindro para que se adaptasen al 100% a lo que hay echo en el carter.
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: motor e3. encarado al mhr. ¿que otro cilindro sirve?

Mensaje por ssss »

pero en euro 3, solo exiten gilardoni de dmt48 no?
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: motor e3. encarado al mhr. ¿que otro cilindro sirve?

Mensaje por santy-beta »

drd-delta escribió:hola llevo el bloque euro 3 en mi drd encarado al 100% al mhr team dmt 50 de 7t, queria saber, si se me rompe este o lo que sea, por que otro cilindro lo puedo sustituir (mas ecnonomico y en carrera original tambi) el pro race no hay forma no?? no puedo poner otro bloque porque no tengpo y en este llevo caja d cambios y todo y quiero aprovecharlo
y porque no encaras el cilindro que quieras poner,al carter?? como kino hizo con su airsal, o yo con mi gp2 que va encarado al carter prorace
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: e3 encarado a mhr team. ¿puedo poner un pro race?

Mensaje por drd-delta »

supongo que no sera problema siempr eu cando la diferencia no sea mucho, pero poniendolo de serie (el pro de 70) se que no quedara cuadrado al 100% habra areas de la base del cilindro que estan en al aire, pero se puede poner igual si no es mucho no?? o limar un poco el cilindro
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Responder