cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
XUVI_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 16:45
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju rr
Modifications: top 86 hierro
24 mikuni ( 30 en futuro)
scr corse 70cc
laminas de carbono
carteres MUY preparados y encarados
embrages top
encendido ducati

cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡

Mensaje por XUVI_RR »

bueno pues tengo una duda.. :S
tengo un cigueñal de c.44 el top y quiero ponerme el AIRSAL X-TREM C.45 pero nose si tendre algun problemilla de que se me kede muy xico el cigueñal. e penasado que si lo monto sin ninguna junta alomejor no va mal..
comentad¡¡

un saludo
TOP 85 cc hierro
cigueñal top c.44
24 mikuni
tubo scr rl
laminas de carbono
carteres encarados y limados
encendido de serie
embrages top 5 discos
rodamientos c 4 tn9
15-44

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡

Mensaje por ssss »

tio tendras que reducirle la carrera al cilindro, no vale con ponerlo y ya esta, se te descuadraría la distribución
Imagen

XUVI_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 16:45
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju rr
Modifications: top 86 hierro
24 mikuni ( 30 en futuro)
scr corse 70cc
laminas de carbono
carteres MUY preparados y encarados
embrages top
encendido ducati

Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡

Mensaje por XUVI_RR »

esk de todo esto no entiendo mucho.. y que seria tokale la altura de boka de escape y de transfer??


gracias¡
TOP 85 cc hierro
cigueñal top c.44
24 mikuni
tubo scr rl
laminas de carbono
carteres encarados y limados
encendido de serie
embrages top 5 discos
rodamientos c 4 tn9
15-44

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡

Mensaje por ssss »

no exactamente tio, tendras que preguntarselo a algun preparador que sabra mas con exactitud

pero seguramente no se pueda, o tendrás problemas después
Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡

Mensaje por Josele »

XUVI_RR escribió:bueno pues tengo una duda.. :S
tengo un cigueñal de c.44 el top y quiero ponerme el AIRSAL X-TREM C.45 pero nose si tendre algun problemilla de que se me kede muy xico el cigueñal. e penasado que si lo monto sin ninguna junta alomejor no va mal..
comentad¡¡

un saludo
ponle un top 86 y lo preparas, te saldra mas barato y va ir bien...

XUVI_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 16:45
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju rr
Modifications: top 86 hierro
24 mikuni ( 30 en futuro)
scr corse 70cc
laminas de carbono
carteres MUY preparados y encarados
embrages top
encendido ducati

Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡

Mensaje por XUVI_RR »

si llo me lo montaria el top 86 alum pero no me gusta ya que gripa con miralo y uff paso. para eso le monto el italkit. pero quiero anntes informame de si puedo aclopar facil el cilindro que yo digo..
TOP 85 cc hierro
cigueñal top c.44
24 mikuni
tubo scr rl
laminas de carbono
carteres encarados y limados
encendido de serie
embrages top 5 discos
rodamientos c 4 tn9
15-44

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡

Mensaje por _karak_ »

por poder si que se puede hacer!

tendrias que tornear la base del cilindro para adaptarlo a la nueva carrera del cigüeñal. pero si no quieres complicarte pilla el top de aluminio y terminas antes.
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡

Mensaje por SinSustancia »

XUVI_RR escribió:si llo me lo montaria el top 86 alum pero no me gusta ya que gripa con miralo y uff paso. para eso le monto el italkit. pero quiero anntes informame de si puedo aclopar facil el cilindro que yo digo..
eso de que gripa con facilidad yo creo que no es cierto, yo voy aponer uno ahora y si gripan es porque no estan bien puestos a punto.....
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡

Mensaje por David_93 »

SinSustancia escribió:
XUVI_RR escribió:si llo me lo montaria el top 86 alum pero no me gusta ya que gripa con miralo y uff paso. para eso le monto el italkit. pero quiero anntes informame de si puedo aclopar facil el cilindro que yo digo..
eso de que gripa con facilidad yo creo que no es cierto, yo voy aponer uno ahora y si gripan es porque no estan bien puestos a punto.....
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.!
Es cierto un top bien puesto a punto, no tiene pk gripar, que si que el nikasil del italkit le da 20 patadas, (si no fuera asi ya taria mi italkit gripado :oops: )
pero el top tiene mas altos.

No te compliques la vida y comprate el top.
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡

Mensaje por SinSustancia »

es que ahoraa le astan dando mala fama a los top 86 porque se ven muchos gripados... es porque no lo ponen bien a punto, mira un claro ejemplo el top 86 de hitch lo que le duro dandole tralla y sin enganchones ni gripazos ni nada...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡

Mensaje por santy-beta »

SinSustancia escribió:es que ahoraa le astan dando mala fama a los top 86 porque se ven muchos gripados... es porque no lo ponen bien a punto, mira un claro ejemplo el top 86 de hitch lo que le duro dandole tralla y sin enganchones ni gripazos ni nada...
vale estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta de que angel ya no vende tops 86 por una tanda defectuosa ... ya no me fiaria mucho pero bueno¡

yo creo que modificando el ancho de la junta no se quedaria muy mal, pero bueno, si se tiene que tornear , la base se tornea , ya que tenemos torno, y tornero ajja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡

Mensaje por SinSustancia »

santy-beta escribió:
SinSustancia escribió:es que ahoraa le astan dando mala fama a los top 86 porque se ven muchos gripados... es porque no lo ponen bien a punto, mira un claro ejemplo el top 86 de hitch lo que le duro dandole tralla y sin enganchones ni gripazos ni nada...
vale estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta de que angel ya no vende tops 86 por una tanda defectuosa ... ya no me fiaria mucho pero bueno¡

yo creo que modificando el ancho de la junta no se quedaria muy mal, pero bueno, si se tiene que tornear , la base se tornea , ya que tenemos torno, y tornero ajja
aver aver, pero es que top perfonmances ya ha arreglado el fallo y angel esta vendiendo tops 86, y sino llamarle aveer que dice que yo me cogi uno hace unas semanas. Por eso lo estoy diciendo...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡

Mensaje por santy-beta »

SinSustancia escribió:
santy-beta escribió:
SinSustancia escribió:es que ahoraa le astan dando mala fama a los top 86 porque se ven muchos gripados... es porque no lo ponen bien a punto, mira un claro ejemplo el top 86 de hitch lo que le duro dandole tralla y sin enganchones ni gripazos ni nada...
vale estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta de que angel ya no vende tops 86 por una tanda defectuosa ... ya no me fiaria mucho pero bueno¡

yo creo que modificando el ancho de la junta no se quedaria muy mal, pero bueno, si se tiene que tornear , la base se tornea , ya que tenemos torno, y tornero ajja
aver aver, pero es que top perfonmances ya ha arreglado el fallo y angel esta vendiendo tops 86, y sino llamarle aveer que dice que yo me cogi uno hace unas semanas. Por eso lo estoy diciendo...
vale tio, ¡¡ pero ese rumor hacia desconfiar jeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡

Mensaje por SinSustancia »

santy-beta escribió:vale tio, ¡¡ pero ese rumor hacia desconfiar jeje
ya eso si... pero wenooo ya esta arreglado.... ya os dire yo como van estos nuevos que an sacado ahora...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡

Mensaje por santy-beta »

SinSustancia escribió:
santy-beta escribió:vale tio, ¡¡ pero ese rumor hacia desconfiar jeje
ya eso si... pero wenooo ya esta arreglado.... ya os dire yo como van estos nuevos que an sacado ahora...
jaja eso eso, informa¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder