Problema con los embragues + problemas

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Problema con los embragues + problemas

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Bueno pues lo dicho me patinan los enbragues cosa mala.,,, son unos top,,,

que les puedo hacer pa que no patinen???


arandelas , mueyes malossi , meterle un separador mas al conjunto.. o como?????



PD: no me digais que canvie de enbragues que estos tienen 30 KM como mcuho..
Última edición por Dj_Pedriyo el Mar 09 Mar 09Etc/GMT-1 2010, 18:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Problema con los embragues

Mensaje por miguel angel »

muelles malossi
a mi me patinaban tambien, puse una arandela de las que van en los variadores de las scooter, vamos que son finas, a cada muelle y ya no patinaban, :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Problema con los embragues

Mensaje por TZRacer07 »

pueeeeeh...los dejaste en remojo??en aceite digo xD
si no es porque los pondrias mal, o la dureza de los muelles no es la adecuada para tu sr airsal
ponte unos muelles malossi que son los mas duros y te solucionaran el problema

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Problema con los embragues

Mensaje por Dj_Pedriyo »

TZRacer07 escribió:pueeeeeh...los dejaste en remojo??en aceite digo xD
si no es porque los pondrias mal, o la dureza de los muelles no es la adecuada para tu sr airsal
ponte unos muelles malossi que son los mas duros y te solucionaran el problema

los enbragues los puse en seco


pero despues le exe aceite y tal i a estado 2 semanas en remojo jajajajajajajajaja

aver si el lunes le ago un pedido a angel , i que me exe mueyes malossi i veremos aver si le meto tanbien arandelas

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Problema con los embragues

Mensaje por drd-delta »

fijate si el cable esta muy tenso, si es asi seguramente sea por eso, a mi mje paso con los top precisamente, tras 2 o 3 dias empezaron a patinar a lo loco, puse cable nuevo lo deje bastate mas destensado la maneta y todo pero aun asi puedo embragar bien y yano patinan nada, bueno aunk tu motor tambien tiene mas par que mi mhr team pero aun asi tiene que ir bien ;)
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Problema con los embragues

Mensaje por Dj_Pedriyo »

drd-delta escribió:fijate si el cable esta muy tenso, si es asi seguramente sea por eso, a mi mje paso con los top precisamente, tras 2 o 3 dias empezaron a patinar a lo loco, puse cable nuevo lo deje bastate mas destensado la maneta y todo pero aun asi puedo embragar bien y yano patinan nada, bueno aunk tu motor tambien tiene mas par que mi mhr team pero aun asi tiene que ir bien ;)

el cable no esta tenso ni por asomo , i la funda esta suelta ,,, i vamos jajaaj me patinaron ayer la primera vez,,, xro =mente el lunes arranke i iva super gorda i no se notaba si patinava...

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Problema con los embragues

Mensaje por apriliass »

los pusiste en seco y los montaste no? luego dicen que son malos, que si stos motores dan problemas con los embragues que si tal y que cual xDDD

los embragues primero tienen que estar en un cacharro a remojo en el propio aceite del motor!

un apaño que nunca faya, es una gilipoyez poner muelles malossi teniendo estas cosas xD, ARANDELA , e incluso se puede poner otro separador
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Problema con los embragues

Mensaje por TZRacer07 »

apriliass escribió:los pusiste en seco y los montaste no? luego dicen que son malos, que si stos motores dan problemas con los embragues que si tal y que cual xDDD

los embragues primero tienen que estar en un cacharro a remojo en el propio aceite del motor!

un apaño que nunca faya, es una gilipoyez poner muelles malossi teniendo estas cosas xD, ARANDELA , e incluso se puede poner otro separador
escuse mua sr aprilis xDD

yo nunca probe a poner arandelas pero si muelles malossi y me fueron genial en cuanto me empezaron a patinar :B

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Problema con los embragues

Mensaje por Dj_Pedriyo »

apriliass escribió:los pusiste en seco y los montaste no? luego dicen que son malos, que si stos motores dan problemas con los embragues que si tal y que cual xDDD

los embragues primero tienen que estar en un cacharro a remojo en el propio aceite del motor!

un apaño que nunca faya, es una gilipoyez poner muelles malossi teniendo estas cosas xD, ARANDELA , e incluso se puede poner otro separador



señor antonio,,, si usted a podido leer bien..( cosa que veo que no ) ajjaja

por ay e dicho , que los monte en seco, i despues se estubieron cerca de 2 semanas puestos en el motor con su aceite correspondiente jajaja..


amos que enpapaos estan i de sobra...


lo de los mueyes de enbrague malossis ,, puede que sea una tonteria , pero ya que tengo que kitar la tapa de enbragues , que mas dara jajajaja total si valieran 50€ los mueyes esta claro que no los iva a poner xD pero ya que me los regalan , que menos...


emm si no pusiera los dichos mueyes que le podria hacer...


un separador mas.. pero como asin???

separador , disco , separador , disco ,separador , disco , separador , dico asin??? o como???


i las arandelas de que diametro i donde ,,, arriba o abajo xD

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Problema con los embragues

Mensaje por miguel angel »

pon una arandela en cada tornillo, de verdad, se nota un monton, y no patinan nada de nada, yo con mi antigua preparacion me patinaban puse la arandela y dpm!
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Problema con los embragues

Mensaje por Dj_Pedriyo »

miguel angel escribió:pon una arandela en cada tornillo, de verdad, se nota un monton, y no patinan nada de nada, yo con mi antigua preparacion me patinaban puse la arandela y dpm!

xro de que diametro exterior tienen que ser o da =???? una la que sea i a tomar porculo?????

pero la cuestion es que me dicen por un lao que las ponga bajo del mueye i otros que la ponga encima

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Problema con los embragues

Mensaje por miguel angel »

Dj_Pedriyo escribió:
miguel angel escribió:pon una arandela en cada tornillo, de verdad, se nota un monton, y no patinan nada de nada, yo con mi antigua preparacion me patinaban puse la arandela y dpm!

xro de que diametro exterior tienen que ser o da =???? una la que sea i a tomar porculo?????

pero la cuestion es que me dicen por un lao que las ponga bajo del mueye i otros que la ponga encima
en este orden.. esta la cabeza del tornillo, la arandela que va con ellos, y tu pones otra, y luegoel muelle
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Problema con los embragues

Mensaje por buty18 »

as mirado si tenia agua o anticongelante en la zona de los embrages?¿ :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Problema con los embragues

Mensaje por miguel angel »

Imagen
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Problema con los embragues

Mensaje por miguel angel »

el diametro exterior que sea = de grande que el muelle, es decir que no sea tan pekeño que se valla por dentro del muelle
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Problema con los embragues

Mensaje por Dj_Pedriyo »

cerrar el tema...


voy a meterle un separador , i mueyes malossi i arreando

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: Problema con los embragues

Mensaje por progonsa »

a mi tmb me patinan los cabrones jaja tengo los muelles malossi a ver si los pongo y lo soluciono aunk kizas ya esten damasiao fundios los discos...
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Problema con los embragues, i mas problemas:S:S

Mensaje por Dj_Pedriyo »

bueno lo dicho ,,,, le puesto esta mañana los mueyes malossi ,,, i 2 arandelas por tornillo.. arriba del mueye,, i nada sigue que sigue patinando...


ideas???


mi mecanico cree. que son las arandelas que e puesto arriba.. el motivo por el que patinan....

me a dicho que me aga arandelas para bajo del mueye... i que seguramente sea eso...


opiniones????? del aceite de motor no puede ser no????? es un 10/30 de motorrex

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Problema con los embragues, i mas problemas:S:S

Mensaje por buty18 »

Dj_Pedriyo escribió:bueno lo dicho ,,,, le puesto esta mañana los mueyes malossi ,,, i 2 arandelas por tornillo.. arriba del mueye,, i nada sigue que sigue patinando...


ideas???


mi mecanico cree. que son las arandelas que e puesto arriba.. el motivo por el que patinan....

me a dicho que me aga arandelas para bajo del mueye... i que seguramente sea eso...


opiniones????? del aceite de motor no puede ser no????? es un 10/30 de motorrex
los embrages tendran postura mira que esten biene colocados los embrages, y los muelles!! :wink:
por que sino no tiene por que!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Problema con los embragues, i mas problemas:S:S

Mensaje por Dj_Pedriyo »

buty18 escribió:
Dj_Pedriyo escribió:bueno lo dicho ,,,, le puesto esta mañana los mueyes malossi ,,, i 2 arandelas por tornillo.. arriba del mueye,, i nada sigue que sigue patinando...


ideas???


mi mecanico cree. que son las arandelas que e puesto arriba.. el motivo por el que patinan....

me a dicho que me aga arandelas para bajo del mueye... i que seguramente sea eso...


opiniones????? del aceite de motor no puede ser no????? es un 10/30 de motorrex
los embrages tendran postura mira que esten biene colocados los embrages, y los muelles!! :wink:
por que sino no tiene por que!

estan bien puestos tio... i nada que sigue la coas

Responder