Duda , adaptacion de un MK sp a c 44 (am6)
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Duda , adaptacion de un MK sp a c 44 (am6)
Buens tardes gente...
aver voy a adaptarme un Sp a c 44.. i claro tengo mis dudas...
bien comencemos...
sabiendo que la carrera del cigueñal d serie es 39,2 a carrera 44. van 4,8 mm
por lo tanto abria que bajarle 2,4 a las lunbreras de admision i escape hasta que esten en su nuevo pmi.
i el culatin tornearle 2,4 mas no????? ( montara culata i culatin de MK pro race )
esta es la parte que menos me aclaro...
.....
por otra parte... al cilindro SP ya que tiene moya para acerle cositas.. tengo pensando meterle la bokilla del pro race... ( con sus respectivos tornillos ) i con la dremel dejar el boka del cilindro a 30 mm...
Opiniones porfavor ,, Gracias
aver voy a adaptarme un Sp a c 44.. i claro tengo mis dudas...
bien comencemos...
sabiendo que la carrera del cigueñal d serie es 39,2 a carrera 44. van 4,8 mm
por lo tanto abria que bajarle 2,4 a las lunbreras de admision i escape hasta que esten en su nuevo pmi.
i el culatin tornearle 2,4 mas no????? ( montara culata i culatin de MK pro race )
esta es la parte que menos me aclaro...
.....
por otra parte... al cilindro SP ya que tiene moya para acerle cositas.. tengo pensando meterle la bokilla del pro race... ( con sus respectivos tornillos ) i con la dremel dejar el boka del cilindro a 30 mm...
Opiniones porfavor ,, Gracias
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Duda , adaptacion de un MK sp a c 44 (am6)
a los 2.4 que vas a tornear en la culata tienes que sumarle squish, a menos que lo vayas a ajustar cn juntas, si no, pues torneas a 3mm y se te qedara un squish de 0.6
----
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Duda , adaptacion de un MK sp a c 44 (am6)
El Güey escribió:a los 2.4 que vas a tornear en la culata tienes que sumarle squish, a menos que lo vayas a ajustar cn juntas, si no, pues torneas a 3mm y se te qedara un squish de 0.6
tonces... serian 3.. de culata.. i areandole no??
- saur
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 77
- Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs 125
- Modifications: Arrow y 34 dellorto
Re: Duda , adaptacion de un MK sp a c 44 (am6)
una pregunta al adaptar un cilindro a otra carrera no se puede tornea la base del cilindro?o siempre hay que hacerlo bajando la lumbrera de admision y de escape??
y al adaptarlo hay que montarlo sin juntas?
PD:si molesta las preguntas dimeloo y lo borro
y al adaptarlo hay que montarlo sin juntas?
PD:si molesta las preguntas dimeloo y lo borro
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Duda , adaptacion de un MK sp a c 44 (am6)
saur escribió:una pregunta al adaptar un cilindro a otra carrera no se puede tornea la base del cilindro?o siempre hay que hacerlo bajando la lumbrera de admision y de escape??
y al adaptarlo hay que montarlo sin juntas?
PD:si molesta las preguntas dimeloo y lo borro
depende que cilindro sea,, los Sp i pro race segun tngo entendido kedan muy bien sin tokarles la base...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Duda , adaptacion de un MK sp a c 44 (am6)
el sp al rectificarle la culata las lumbreras quedan bien no hay que tocarlas, a c42 incluso para mi gusto lo subiria un poco, van como en muchos cilindros de gama baja/media como el mhr replica, van mas bajas a carrera standard que el pmi, es el mismo cilindro que un pro pero mas bajo, por eso siempre se ha dicho XD, la cuestion es sacar mas pasta por el mismo material al cilindro de gama alta alias pro xd
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
Preparaciones APR by aprilias
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Duda , adaptacion de un MK sp a c 44 (am6)
apriliass escribió:el sp al rectificarle la culata las lumbreras quedan bien no hay que tocarlas, a c42 incluso para mi gusto lo subiria un poco, van como en muchos cilindros de gama baja/media como el mhr replica, van mas bajas a carrera standard que el pmi, es el mismo cilindro que un pro pero mas bajo, por eso siempre se ha dicho XD, la cuestion es sacar mas pasta por el mismo material al cilindro de gama alta alias pro xd
esa es la cuestion pero tengo mis dudas jajaja
eso del mismo cilindro jaja lo e conparado antes... i las alturas etc no son las mismas..
aparte de que el sp.. se le mete 1,5 la culata i al pro 2..
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Duda , adaptacion de un MK sp a c 44 (am6)
claro que no son las mismas alturasss te estoy diciendo que cambia la distribucion xdd, y un poco la lumbrera, el molde es pracitcamentel el mismoDj_Pedriyo escribió:apriliass escribió:el sp al rectificarle la culata las lumbreras quedan bien no hay que tocarlas, a c42 incluso para mi gusto lo subiria un poco, van como en muchos cilindros de gama baja/media como el mhr replica, van mas bajas a carrera standard que el pmi, es el mismo cilindro que un pro pero mas bajo, por eso siempre se ha dicho XD, la cuestion es sacar mas pasta por el mismo material al cilindro de gama alta alias pro xd
esa es la cuestion pero tengo mis dudas jajaja
eso del mismo cilindro jaja lo e conparado antes... i las alturas etc no son las mismas..
aparte de que el sp.. se le mete 1,5 la culata i al pro 2..
pd: el sp va mas descomprimido
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
Preparaciones APR by aprilias
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Duda , adaptacion de un MK sp a c 44 (am6)
aunk bueno si se keda guay solamente rebajandole las lunbreras bn bn jjejejej
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Duda , adaptacion de un MK sp a c 44 (am6)
para eso esta el goniometro para que cuando vayas comiendo veas si te sale bien rebajar los 2.5mm o rebajar de la base tambien para que se te qede todo cuadrado....
----
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Duda , adaptacion de un MK sp a c 44 (am6)
El Güey escribió:para eso esta el goniometro para que cuando vayas comiendo veas si te sale bien rebajar los 2.5mm o rebajar de la base tambien para que se te qede todo cuadrado....
lo malo esk de base no se le puede tirar mucho.. ya que le voy a meter boka por tornillo.. i se iria a tomar xculo
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Duda , adaptacion de un MK sp a c 44 (am6)
Dj_Pedriyo escribió:El Güey escribió:para eso esta el goniometro para que cuando vayas comiendo veas si te sale bien rebajar los 2.5mm o rebajar de la base tambien para que se te qede todo cuadrado....
lo malo esk de base no se le puede tirar mucho.. ya que le voy a meter boka por tornillo.. i se iria a tomar xculo
algo se puede tocar, de todas maneras tienes que mirarlo antes que nada pro que asi hablando no se sabe 100%
----
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Duda , adaptacion de un MK sp a c 44 (am6)
El Güey escribió:Dj_Pedriyo escribió:El Güey escribió:para eso esta el goniometro para que cuando vayas comiendo veas si te sale bien rebajar los 2.5mm o rebajar de la base tambien para que se te qede todo cuadrado....
lo malo esk de base no se le puede tirar mucho.. ya que le voy a meter boka por tornillo.. i se iria a tomar xculo
algo se puede tocar, de todas maneras tienes que mirarlo antes que nada pro que asi hablando no se sabe 100%
mañana lo mirare aver jajaja...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Duda , adaptacion de un MK sp a c 44 (am6)
Dj_Pedriyo escribió:El Güey escribió:para eso esta el goniometro para que cuando vayas comiendo veas si te sale bien rebajar los 2.5mm o rebajar de la base tambien para que se te qede todo cuadrado....
lo malo esk de base no se le puede tirar mucho.. ya que le voy a meter boka por tornillo.. i se iria a tomar xculo
nos estamos centrando mucho en temas secundarios, cuando lo primordial es lo primordial!!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
Preparaciones APR by aprilias
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Duda , adaptacion de un MK sp a c 44 (am6)
apriliass escribió:Dj_Pedriyo escribió:El Güey escribió:para eso esta el goniometro para que cuando vayas comiendo veas si te sale bien rebajar los 2.5mm o rebajar de la base tambien para que se te qede todo cuadrado....
lo malo esk de base no se le puede tirar mucho.. ya que le voy a meter boka por tornillo.. i se iria a tomar xculo
nos estamos centrando mucho en temas secundarios, cuando lo primordial es lo primordial!!
el post el mio i lo desvio como quiero!!!! jajajajajajaajajajaj
de todas maneras mañana lo mirare... aver como se keda de grados etc etc...