exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡
Publicado: Lun 15 Feb 15Etc/GMT-1 2010, 16:58
buenas foreros¡¡¡¡ ahora mismo em encuentro dandole otra vuelta de tuerca a mi preparacion os cuento lo siguiente mi duda viene a raiz de este verano, yo estaba pintando mi chasis,llantas, etc, y un amigo con una rr tenia el motor con los rodas mal y se los estabamos cambiando, pues decidimos mientras tanto, poner mi motor en su chasis, y turnanrnos la moto para no quedarnos colgados (sin moto)
pues pusimos mi motor en su moto, con toda su preparacion por aquel entonces, pero sin rotor, es decir conencendido de serie el motor tenia
cilindro prorace, con piston vertex recortado
tubo mk prorace
28 oko
caja de laminas italkit
carters encarados
poco mas
rotor mvt, que no montamos en su moto
pues resulta que montamos el motor, con el encendido de serie, y para mi sorpresa, la moto tiraba con mas huevos desde mas abajo, podia con mas desarrollo, tenia mas velocidad, se levantaba a puño con 2 y en tercera, un p*ta makina
y ahora me encuentro con esta preparacion y la siguiente duda
cilindro barikit gp2 preparado
28 kehin original (le voy a probar un 30 kosso)
caja de laminas top v force
cigue barikit racing
transmison primaria top
maza de embrague preparada
carters encarados y preparados
tubo barikit gp2
rotor mvt con luces
ahora mismo, le estoy cambiando los rodas al motor, dando ultimos toques al carter y mi duda es si debo montar el encendido de serie....
creo que tambien suprimire el eje de balance
ayudarme pero sobre todo con el encendido...........
la verdad esque mi motor sin rotor, me dejo helado por aque entonces y tengo una duida impresionantee ayudaa
posdata: mi moto tira bastante eh¡¡ asique solo quiero saber si le voy a sacar mas potencia con el encendido de serie, ya se que es casi imposible que le saque mas rendimiento con el encendido de serie, pero estoy realmente confuso
pues pusimos mi motor en su moto, con toda su preparacion por aquel entonces, pero sin rotor, es decir conencendido de serie el motor tenia
cilindro prorace, con piston vertex recortado
tubo mk prorace
28 oko
caja de laminas italkit
carters encarados
poco mas
rotor mvt, que no montamos en su moto
pues resulta que montamos el motor, con el encendido de serie, y para mi sorpresa, la moto tiraba con mas huevos desde mas abajo, podia con mas desarrollo, tenia mas velocidad, se levantaba a puño con 2 y en tercera, un p*ta makina
y ahora me encuentro con esta preparacion y la siguiente duda
cilindro barikit gp2 preparado
28 kehin original (le voy a probar un 30 kosso)
caja de laminas top v force
cigue barikit racing
transmison primaria top
maza de embrague preparada
carters encarados y preparados
tubo barikit gp2
rotor mvt con luces
ahora mismo, le estoy cambiando los rodas al motor, dando ultimos toques al carter y mi duda es si debo montar el encendido de serie....
creo que tambien suprimire el eje de balance
ayudarme pero sobre todo con el encendido...........
la verdad esque mi motor sin rotor, me dejo helado por aque entonces y tengo una duida impresionantee ayudaa
posdata: mi moto tira bastante eh¡¡ asique solo quiero saber si le voy a sacar mas potencia con el encendido de serie, ya se que es casi imposible que le saque mas rendimiento con el encendido de serie, pero estoy realmente confuso