exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡

Mensaje por santy-beta »

buenas foreros¡¡¡¡ ahora mismo em encuentro dandole otra vuelta de tuerca a mi preparacion os cuento lo siguiente mi duda viene a raiz de este verano, yo estaba pintando mi chasis,llantas, etc, y un amigo con una rr tenia el motor con los rodas mal y se los estabamos cambiando, pues decidimos mientras tanto, poner mi motor en su chasis, y turnanrnos la moto para no quedarnos colgados (sin moto)
pues pusimos mi motor en su moto, con toda su preparacion por aquel entonces, pero sin rotor, es decir conencendido de serie el motor tenia

cilindro prorace, con piston vertex recortado
tubo mk prorace
28 oko
caja de laminas italkit
carters encarados
poco mas
rotor mvt, que no montamos en su moto

pues resulta que montamos el motor, con el encendido de serie, y para mi sorpresa, la moto tiraba con mas huevos desde mas abajo, podia con mas desarrollo, tenia mas velocidad, se levantaba a puño con 2 y en tercera, un p*ta makina

y ahora me encuentro con esta preparacion y la siguiente duda

cilindro barikit gp2 preparado
28 kehin original (le voy a probar un 30 kosso)
caja de laminas top v force
cigue barikit racing
transmison primaria top
maza de embrague preparada
carters encarados y preparados
tubo barikit gp2
rotor mvt con luces

ahora mismo, le estoy cambiando los rodas al motor, dando ultimos toques al carter y mi duda es si debo montar el encendido de serie....
creo que tambien suprimire el eje de balance
ayudarme pero sobre todo con el encendido...........
la verdad esque mi motor sin rotor, me dejo helado por aque entonces y tengo una duida impresionantee ayudaa

posdata: mi moto tira bastante eh¡¡ asique solo quiero saber si le voy a sacar mas potencia con el encendido de serie, ya se que es casi imposible que le saque mas rendimiento con el encendido de serie, pero estoy realmente confuso
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡

Mensaje por ssss »

el rotor siempre da mejor acelaracion y todo, yo que tu montaba un rotor
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡

Mensaje por santy-beta »

ssss escribió:el rotor siempre da mejor acelaracion y todo, yo que tu montaba un rotor
si el rotor ya lo tengo montado, tio mi duda radica en que mi motor tiraba mas sin rotor,......
nose que hacer ayuda¡¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡

Mensaje por ssss »

estaba bien calado?, si esta bien calado, ya no se, es que no tiene sentido alguno xD
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡

Mensaje por santy-beta »

ssss escribió:estaba bien calado?, si esta bien calado, ya no se, es que no tiene sentido alguno xD
si tio, estaba bien calado, es mas, siempre probe de mil maneras, y como mas corrio mi motor fue con el encendido de serie
ya no se que no tiene sentido pero en fin
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡

Mensaje por David_93 »

exacto un rotor mal calado es peor que un encendido de serie, bien calado tiene que darle 20mil patadas al encendido de serie!
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡

Mensaje por santy-beta »

David_93 escribió:exacto un rotor mal calado es peor que un encendido de serie, bien calado tiene que darle 20mil patadas al encendido de serie!
con esta preparacion no hre probado el encendido de serie, y mi preparacion actual da bastante caña, mi duda era esa si con el encen dido de serie ene sta prepa me iba ir mejor....de todas formas como soy muy apañao lo montare y lo probare, y se veo que va peor, pues monto otra vez el rotor
jajajaj
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡

Mensaje por Samuel »

Mi consejo es que cales bien el Mvt, la misma duda que tu me la hice yo con mi primer MVT, y al final lo vendi y monte el de serie, no sabes cuanto me pude arrepentir. Cala el MVT a la perfeccion, veras que grata sorpresa te llevas. Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡

Mensaje por gpr_flaming stile »

Lo que tu notaste es una ligera perdida de par a causa del menos peso del rotor, con el rotor la chispa es mejor que con el encendido de serie sino.. valla tufo

Con el rotor ganaras en aceleración y respuesta, eso no lo dudes, es menos peso que tiene que mover el cigüeñal

Lo que yo haría seria revisar bien el rotor, squish y carburación, así iría descartando cosas y de paso la pegas un repaso que de vez en cuando tampoco viene mal

Saludos

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡

Mensaje por santy-beta »

gpr_flaming stile escribió:Lo que tu notaste es una ligera perdida de par a causa del menos peso del rotor, con el rotor la chispa es mejor que con el encendido de serie sino.. valla tufo

Con el rotor ganaras en aceleración y respuesta, eso no lo dudes, es menos peso que tiene que mover el cigüeñal

Lo que yo haría seria revisar bien el rotor, squish y carburación, así iría descartando cosas y de paso la pegas un repaso que de vez en cuando tampoco viene mal

Saludos
claro tio, si ahora mismo me encuentro dandole un repaso al motor, cambiando piston por un vertex, rodamientos, todos los retenes, puliendo algunos detalles, y dejando el motor apañado, pero esque es exactamente lo que tu dices, note perdida de par, y aunque el motor respondia antes, lo hacia con menos contundencia, aunque ahora mismo no me puedo quejar, que mi moto no es por hecharme flores pero anda bastante
asique de todas maneras, como me sobra el tiempo lo probare y lo que tenga que ser sera, ajja que va mal pues el mvt que le endiño otra vez¡¡
muchas gracias tios
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡

Mensaje por santy-beta »

Samuel escribió:Mi consejo es que cales bien el Mvt, la misma duda que tu me la hice yo con mi primer MVT, y al final lo vendi y monte el de serie, no sabes cuanto me pude arrepentir. Cala el MVT a la perfeccion, veras que grata sorpresa te llevas. Un saludo
que notaste al pasar de un encendido a otro con la msima preparacion???
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder