duda carburadores. ya lo tengo, ahora otras dudas mas...

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

duda carburadores. ya lo tengo, ahora otras dudas mas...

Mensaje por tanguero »

me gustaria saber si se puede poner un dellorto phbg 19 en una rieju tango. De serie trae un phbn 16 (macho), y no se si se puede adaptar el 19 a la tobera de serie. El 16 entra justo, y queria mantener la caja de filtro original.

salu2

actualizacion a 29 de enero
tanguero escribió:bueno, ya lo tengo aqui
ahora lo que me falta por saber es para que sirben estos dos pitorros.
DSC00001 (1).JPG
DSC00002.JPG
el fino creo que es el del aceite, el otro es del sobrante?

tambien tiene comida la rosaca del clicle de altas, parara en su sitio con teflon de fontaneria?

salu2
Última edición por tanguero el Vie 29 Ene 29Etc/GMT-1 2010, 16:26, editado 2 veces en total.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: duda carburadores.

Mensaje por alvarodrd 46 »

tanguero escribió:me gustaria saber si se puede poner un dellorto phbg 19 en una rieju tango. De serie trae un phbn 16 (macho), y no se si se puede adaptar el 19 a la tobera de serie. El 16 entra justo, y queria mantener la caja de filtro original.

salu2
si se puede :B

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: duda carburadores.

Mensaje por tanguero »

alvarodrd 46 escribió:
tanguero escribió:me gustaria saber si se puede poner un dellorto phbg 19 en una rieju tango. De serie trae un phbn 16 (macho), y no se si se puede adaptar el 19 a la tobera de serie. El 16 entra justo, y queria mantener la caja de filtro original.

salu2
si se puede :B
simplemente poner un cacho de manguera rigida con una brida?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
AdriGl
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Lun 11 Ago 11Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: duda carburadores.

Mensaje por AdriGl »

Entra hasta un 22 dellorto calentadola con una decapadora o en su defecto con un secador de pelo!

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: duda carburadores.

Mensaje por tanguero »

AdriGl escribió:Entra hasta un 22 dellorto calentadola con una decapadora o en su defecto con un secador de pelo!
si yo la duda la tenia por ser un carburador hembra en una tobera macho, pero parece que si que se puede poner.

salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: duda carburadores. ya lo tengo, ahora otras dudas mas...

Mensaje por tanguero »

bueno, ya lo tengo aqui
ahora lo que me falta por saber es para que sirben estos dos pitorros.
DSC00001 (1).JPG
DSC00002.JPG
el fino creo que es el del aceite, el otro es del sobrante?

tambien tiene comida la rosaca del clicle de altas, parara en su sitio con teflon de fontaneria?

salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
AdriGl
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Lun 11 Ago 11Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: duda carburadores. ya lo tengo, ahora otras dudas mas...

Mensaje por AdriGl »

Aver tio los conexores tanto del aceite como del depresor van muy cerca de la tobera, todos los que no veas que salen en la tobera son sobrantes no se si me explico,, aver el coso del aciete y el depresor si miras por la tobera ves las puntitas de los pitorros!

Soy muy malo explicando asi si pones del carburador un poco mas alejad te lo sseñalo

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: duda carburadores. ya lo tengo, ahora otras dudas mas...

Mensaje por buty18 »

el de la primera foto es el coso del aceite de mezcla!!! :B :B
y el de la segunda que apunta para abajo eso es el sobrante que tiene que tener uno a cada lado:!
suerte :B :M
Imagen
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: duda carburadores. ya lo tengo, ahora otras dudas mas...

Mensaje por tanguero »

buty18 escribió:el de la primera foto es el coso del aceite de mezcla!!! :B :B
y el de la segunda que apunta para abajo eso es el sobrante que tiene que tener uno a cada lado:!
suerte :B :M
suponia que iba asi, pero van alreves que en el carburador de serie, por eso dudaba :lol:
AdriGl escribió:Aver tio los conexores tanto del aceite como del depresor van muy cerca de la tobera, todos los que no veas que salen en la tobera son sobrantes no se si me explico,, aver el coso del aciete y el depresor si miras por la tobera ves las puntitas de los pitorros!

Soy muy malo explicando asi si pones del carburador un poco mas alejad te lo sseñalo
un poco liado si que esta, pero ya me aclarasteis la duda

salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Responder