Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
eustakio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mié 25 Abr 25Etc/GMT-1 2007, 13:51
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Arnedo City (La Rioja)

Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Mensaje por eustakio »

Buenas offroaders, soy un viejo usuario de la página, hacía casi 2 años que no entraba por aquí y me a sorprendido ver la web renovada, la verdad que la última vez que entre estaba ya un poco abandonada, me alegro del cambio. No se si alguien se acordará de mi y de mi moto, tenía una RRT del 2003 con una simple preparación, un dellorto 19 y un scr corse (el de 50).

La moto la tengo abandonada ya desde hace bastante tiempo debido al coche, pero ahora he recuperado la ilusión de hacerle unos cambios tanto en motor como en estética.
Me daba un poco de grima ponerme a ello sin preguntar antes por aquí, asi que bueno, después de tanto rollo os explico:
quiero cambiar todo lo referente al motor, hacerle una preparación basicamente para llevar la moto por el monte, un cilindro con unos bajos extraordinarios y pura fuerza en general.

Hace unos años el cilindro ideal para estas cosas creo recordar que era el Top Negro, y no se como andará el mercado de las 50 ultimamente, por eso quiero que me pongáis un poco al día de cilindros nuevos y marcas que hallan salido o que vosotros mismos me recomendéis, tambien hablando en temas de cigueñales, bielas, y alguna recomendación para tubos y carburadores.

Un saludo y muchas gracias!
Algunos cabrones se empeñan en caminar sobre hielo cuesta arriba

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Mensaje por ssss »

DInos para que quieres la moto, y el presupuesto que tienes y tal

Por cierto unas fotillos no vendrian mal xD
Imagen

Avatar de Usuario
eustakio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mié 25 Abr 25Etc/GMT-1 2007, 13:51
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Arnedo City (La Rioja)

Re: Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Mensaje por eustakio »

Creo que lo he dejado claro, la moto la quiero básicamente para el monte, para que tenga una fuerza brutal y no se quede corta a la hora de subir cuestas.
Dispongo de unos 700 euros, asi que no os cortéis en decirme todo tipo de cilindros con este propósito :lol: .

Lo de las fotos lo veo innecesario, os estoy preguntando por una preparación adecuada, de todas formas cuando valla a mi pueblo le haré unas fotitos para el que quiera echarle un vistazo.
Algunos cabrones se empeñan en caminar sobre hielo cuesta arriba

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Mensaje por danybeta13 »

top rosa, 24, scr rl, rotor, y 12-53, y a trepar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Mensaje por mister »

danybeta13 escribió:top rosa, 24, scr rl, rotor, y 12-53, y a trepar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un rosa para el monte¿ :oops:


pillate un parmakit y dejate de historias :wink:

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Mensaje por lobitocolo »

algo barato y que va bn top negro o mk de hierro yasuni croos hm y 21 oko no dell'orto saludos

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Mensaje por ssss »

top alu 88 c44 preparado, con un scr rl

Si tienes miedo del aluminio, ponte el top 85 hierro

De carburador un 24 mikuni para que no consuma mucho, sino, un 28 dellorto vsht
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Mensaje por buty18 »

ssss escribió:top alu 88 c44 preparado, con un scr rl

Si tienes miedo del aluminio, ponte el top 85 hierro

De carburador un 24 mikuni para que no consuma mucho, sino, un 28 dellorto vsht
+100000
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Mensaje por jose rr sport »

un top negro a carrera 42 un 24 scr corse racing line y un rotor no vendria mal!!
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Mensaje por melo_rrt »

buenas¡¡¡ re-bienvenido¡ pues aver yo estoi kn lo del top rosa .... va mui bien... o sino un polini dmt 50 algo asi.... eso si te digo ni te pongas un top negro ni nada de eso que dicen que es de fuerza :S si yo fuera tu con 700€ cojia:

-kit gilardoni c44-dmt 48 = 79.62cc
- 24 oko
-laminas top
-ciwe el que viene con rodas c4
-scr rl
con esto se queda mas o menos en 670€, luego si quieres un rotor... pero vamos que con esas piezas tienes un pepino mui serio :shock:

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Mensaje por apriliass »

melo_rrt escribió:buenas¡¡¡ re-bienvenido¡ pues aver yo estoi kn lo del top rosa .... va mui bien... o sino un polini dmt 50 algo asi.... eso si te digo ni te pongas un top negro ni nada de eso que dicen que es de fuerza :S si yo fuera tu con 700€ cojia:

-kit gilardoni c44-dmt 48 = 79.62cc
- 24 oko
-laminas top
-ciwe el que viene con rodas c4
-scr rl
con esto se queda mas o menos en 670€, luego si quieres un rotor... pero vamos que con esas piezas tienes un pepino mui serio :shock:
si busca basicamente par motor (fuerza) y al ser posible bajos extremos por qué recomiendas un escape que basicamente ofrece su potencia a mas de 8500 rpm..? por debajo de ahi poco poco..., un cilindro dmt 48 que siempre tendrá menos par que uno de dmt 50 y para colmo esta en el mismo modelo?? es poco coherente...




si vas a ir por campo, rotor es IMPRESCINDIBLE, al menos para mi, es de las mejores mejoras que se pueden hacer en off road jeje, la mejora en bajos es extraoirdinaria, respuesta al gas, todo

escape... yasuni cross hm, un buen tubo para lo que buscas, es lo mejorcito de yasuni en gama por arriba, buenisimos bajos y medios, y altos también coge..

tambien tendrías como opción el tavi trc ese, pero a saber donde se vende..

luego cilindros de la gama que buscas

kit top 85 c44, puro par, distribución totalmente marcada para bajos/medias rpm, aunque bueno, en altos se le puede sacar sin problema si no te convence.

top negro (opción economica) (si, sigue siendo igual que en tu epoca jaja) o mk de hierro, es casi lo mismo jeje

luego mi consejo.. si buscas una banda de potencia mas buena, en todo rango de rpm, bajos, buenisimos medios, altos tmb da.. el nuevo gilardoni dmt 50 c44... muy buen equipado... pero ya es tu decisión, modo de conducción y gusto jeje,

ya tu decides!!

pd: carburadores optimos serian desde un 24 mikuni bien puesto a punto, o 26 vhst por ejemplo ;)

laminas, las v force, 8 petalos es lo mejor que puedes montar, la respuesta es excelente.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Mensaje por churre_glvz »

yo cojeria lo que a dixo apri...
gilardoni dmt50 c44
28vhst
caja laminas top v-force
mvt premium si no te quieres quedar sin luces...
y un yasuni hm o scr son iguales o eso creo...
yo llevo lo que acabo de poner pero con un ptro trower...y madre mia es una bestia de mucho cuidao...te recomiendo eso...(mi cilindro es dmt 48)

Avatar de Usuario
eustakio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mié 25 Abr 25Etc/GMT-1 2007, 13:51
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Arnedo City (La Rioja)

Re: Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Mensaje por eustakio »

Muchas gracias chabales, la verdad es que me voy a decantar por la opción de aprilass,quizás la más acertada, pero he andado buscando y me e encontrado con dos dmt's, el gilardoni y un airsal. Cual es la diferencia de par motor? un saludo
Algunos cabrones se empeñan en caminar sobre hielo cuesta arriba

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Mensaje por ssss »

pues tio depende el cubicaje, ponnos fotos de los modelos que has encontrado y te decimos las diferencias
Imagen

Avatar de Usuario
eustakio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mié 25 Abr 25Etc/GMT-1 2007, 13:51
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Arnedo City (La Rioja)

Re: Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Mensaje por eustakio »

Me he encontrado con este airsal: http://www.taymotos.com/web/index.php?p ... 1&Itemid=1
y de gilardoni solo he podido encontrar información en foros de aqui o rcscooter ,como esta: http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic ... 7&t=155442
así que ando un poco confundido
Algunos cabrones se empeñan en caminar sobre hielo cuesta arriba

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Mensaje por ssss »

vale a ver te explico tio:

_ Nunca compres en taymotos, es un timador, siempre compra en radical-rpm.com, que siempre tienen el mejor precio

_ Despues ese airsal dmt50, no tiene nada que ver con el top 86cc, o con el top 85 de hierro, dinos que buscas, fuerza? velocidad punta?
Imagen

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Mensaje por movilmovil »

y no as pensao en un rosa preparao ... un pvl acompañado de un trenta y un buen tubito.. ?

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Mensaje por zaragozano5 »

movilmovil escribió:y no as pensao en un rosa preparao ... un pvl acompañado de un trenta y un buen tubito.. ?
quiere la moto para fuerza, con un 30 no ayudaria mucho precisamente..
con lo que te ha dicho aprilias.ya te iria muerta
kit top o italkit tal cual viene..con un mvt premium..y poca cosa mas..y ya perfecto
tubo el yasuni hm que te han dicho..o alomejor un racing line, al acerte algo de tapón..te daria esos bajos y esa respuesta que buscas
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Beta RRT eustakio, ayuda con la preparación

Mensaje por kosm3_8 »

un 30??? par eso ponte la inyeccion de la rmz...

si quieres algo economico te recomiendo el top negro, si quieres algo mas superior pues el top 85 de hierro, que puedes rectificar si gripas, y van muy bien

Responder