Página 1 de 1

cual pondriais?

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 19:23
por danyh_rrt
buenas... proximamente me trucare la moto xd

es una beta rrt..

motor am6

estoy entre un top rosa ... o un airsal ..

pero el airsal no lo encararia ni nada..

Re: cual pondriais?

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 19:38
por jose maria diaz
danyh_rrt escribió:buenas... proximamente me trucare la moto xd

es una beta rrt..

motor am6

estoy entre un top rosa ... o un airsal ..

pero el airsal no lo encararia ni nada..
o nos das algun detalle mas o poco te vamos a ayudar...... tubo que vas a llevar , carburador uso de la moto no se algo mas que lo que as puesto , y cuando te refieres a que el airsal no lo encaririas a aque te refieres a encararlo al carter , a prerparar el cilindro en si esk no se a que te refieres explikate un poco mas para que te podamos ayudar

Re: cual pondriais?

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 19:46
por danyh_rrt
buenas xd

pues en un principio lo llebare con el scr hm , pero cuando pueda me pillare un pro race. carburador llevare un 24 oko

me refiero a no tocar nada , ni carter ni cilindro.

pondre cigueñal barikit

el uso que le doy es diario ..

Re: cual pondriais?

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 19:49
por jona_495
y que airsal seria??

Re: cual pondriais?

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 19:57
por danyh_rrt
el 80cc dm 50

Re: cual pondriais?

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 20:01
por jose maria diaz
pues no se esk si estas entre rosa y dmt 50 pues no se uno es hierro y otro aluminio tu sbras que usa le vas a dar que mantenimiento , si vas a a salir y vas a darle chicha anda mas arrankarla etc etc

Re: cual pondriais?

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 20:52
por danyh_rrt
ya se que hay que darle mas cuidado que al hierro xd

pero mi pregunta es si correria mucho mas un airsal sin tocar nada.. que un rosa bien ajustado .. me han dicho que el rosa esta encarado perfecto para el carter de serie y tal

Re: cual pondriais?

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 21:34
por ernesto
hola tio yo llevo un rosa y me va perfecto , tanto en velocidad como en fuerza y la uso a diario fijate casi todos los dias voy al insti y mi insti esta a 22km ida luego vuelta 22km y esta flamante la moto con buen aceite y tratandola bien no da fallo, yo llevo yasuni cross , 16 dell orton y perfecto

Re: cual pondriais?

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 21:40
por albertillo_24
danyh_rrt escribió:ya se que hay que darle mas cuidado que al hierro xd

pero mi pregunta es si correria mucho mas un airsal sin tocar nada.. que un rosa bien ajustado .. me han dicho que el rosa esta encarado perfecto para el carter de serie y tal

yo no he eporbado el airsal, la verdad.
pero el rosa no va nada mal tanto en prestaciones, como en durabilidad, y bien puesto a punto puede dar por culo a mas de uno xD

Re: cual pondriais?

Publicado: Sab 23 Ene 23Etc/GMT-1 2010, 10:34
por danyh_rrt
buenas para no abrir otro post sigo aqui :lol: :lol:

e mirado el barikit gp2 ,, es parecido al airsal , pero nose si sera igual del todo , que me decís?

me han dicho que si me pongo el gp2 que me ponga un 28 oko , si?

Re: cual pondriais?

Publicado: Sab 23 Ene 23Etc/GMT-1 2010, 11:16
por ryz_pro
si es para uso diario y no quieres tener que andar abriendo cada poco mete un rosa...que ademas anda bien

Re: cual pondriais?

Publicado: Sab 23 Ene 23Etc/GMT-1 2010, 11:24
por ssss
si no vas a cuidarla mucho y tal, ponle un top rosa

Re: cual pondriais?

Publicado: Sab 23 Ene 23Etc/GMT-1 2010, 11:39
por jose46
sss eso d que si no la vas a cuidar ponle un rosa..creo que es una tonteria tio..cualquier cilindro si no lo cuidas va a tomar porculo...eso esta claro. Yo he llevado airsal y top rosa, el top rosa rectificado a dm.50 y transfers preparados. Diferencias, el top mucho mas tiron y velocidad, pero personalmente si quieres que te dure monta airsal..es aluminio y se calienta menos y nose,,, x lo que vale el cilindro esta bastante bien..lo montas con un 21pwk, laminas normalicas y tal y con un tubo tipo ml...va a ir d p.m, y lo mejor..puedes mantener el ciwe de serie..aya tu tio... :wink:

Re: cual pondriais?

Publicado: Sab 23 Ene 23Etc/GMT-1 2010, 13:33
por ernesto
yo solo e tenido cilindro top nada mas , tube el negro y ahora el rosa, y por lo que tengo entendido de que los top son fuerza/velocidad y ademas es de hierro , y yo la utilizo todos los dias echando buen aceite, yo tengo la bomba de aceite con 1.2 de aceite y aparte con la gasolina le echo dos rayas mas y me ba de dpm los airsal solo conozco a un xaval que lo lleva y es un guiri con una drd pro. yo llevo top rosa, 16 dell orton que lo tengo que carburar mejor y el yasuni ml y y altas rpm pega buenos tirones y fuerza tiene bastante ,y pa este verano un cigueñal mk pro y ademas quiero un mk pro thower. espero que te alla ayudado en algo. un saludo

Re: cual pondriais?

Publicado: Sab 23 Ene 23Etc/GMT-1 2010, 14:48
por danyh_rrt
es que me han dicho que el top rosa , al ser hierro y la distribucion es muy "grande" se calienta mas.. y acabare gripandolo antes que un alu

y si el mantenimiento es

dejar calentar
echar gasolina buena con mezcla y tal
y cada 1000km o si cambiar aros o nose cuantos seran pues si ..

pero si hay que cambiar piston ..xD

Re: cual pondriais?

Publicado: Sab 23 Ene 23Etc/GMT-1 2010, 14:52
por ernesto
hombre yo dejo la moto calentar 5/10 minutos y lo de los aros nose por que el mio tienee3000€ y cuando lo compre 2.500km y le puse todo nuevo

Re: cual pondriais?

Publicado: Sab 23 Ene 23Etc/GMT-1 2010, 15:24
por danyh_rrt
ernesto escribió:hombre yo dejo la moto calentar 5/10 minutos y lo de los aros nose por que el mio tienee3000€ y cuando lo compre 2.500km y le puse todo nuevo
ya ... supongo que eso de los aros sera igual en hierro o alu , al menos recomendado en hierro..

pero claro me pongo el barikit sin tocar..