Página 1 de 1

diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Publicado: Dom 27 Dic 27Etc/GMT-1 2009, 22:16
por silverstripe
es decir, que si me pongo el mismo tubo pero por arriba me correra lo mismo que me corre por abajo? es decir, que estan diseñados los dos de la misma forma pero uno es por arriba y el otro por abajo, o tienen diferentes prestaciones? alguien me lo puede aclarar porfavor?
es decir: si mi moto ahora tiene fuerza pongamos de 1 a 10: 7 y velocidad unos 80kmh, si le pongo el tubo independientemente sea por arriba por abajo mejoraran las dos cosas? es decir, 7+ de fuerza y +80kmh tanto arriba por abajo?

siento acerme tanto lio pero no se si me explico bien, bueno, gracias por contestar xD y que no se os haga pesado

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Publicado: Dom 27 Dic 27Etc/GMT-1 2009, 22:24
por cristian46
dudo mucho que el tubo tenga las mismas prestaciones...no lo se,por lo tanto no me atrevere a responderte diciendo si uno tiene mas o menos,pero lo que si te digo que si uno es por arriba y otro es por abajo la forma varia y por lo tanto a mi entender la curva de potencia tambien lo haria y a mi parecer por abajo se favorece mas la salida de los gases puesto que la no hace tanta curva como el de por arriba,pero que hablen los expertos.. y que te lo aclaren ellos xD

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Publicado: Dom 27 Dic 27Etc/GMT-1 2009, 22:25
por uRi-beRta
Mira, te puedo hacer una comparativa algo parecida

Yo ahora voy con un motor todo de casa con 14-46

He probado un turbokit por arriba
y luego un turbokit por abajo


Con cual me quedo?

El de por arriba..

La primera te da un tiron que el turbokit por abajo no lo da

Vale, el turbokit por arriba le pones 4rta y la 5ta no la puedes poner.. pero el turbokit por abajo pones 5ta y le cuesta un poco mantenerla..


(correr, corren igual)

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Publicado: Dom 27 Dic 27Etc/GMT-1 2009, 22:33
por sendifer
yo e probao ls dos, y el de x arriba cmo que da mas tiron y la moto revoluciona algo mejor tio, ponte el de x arriba ::

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Publicado: Dom 27 Dic 27Etc/GMT-1 2009, 22:41
por MAKAR
Las curvas no influyen en las ondas de presion que produce el escape, y de los humos muy poka kosa, por arrba, la moto tndria mas sobregiro ya que al tener la kanya mas larga es lo que konsigues i kn el de por abajo tienes un pelin de nada menos de retencion por lo que trasladaria la kurba un pelin acia arriba, por lo demas que io sepa.. iasta xD

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Publicado: Dom 27 Dic 27Etc/GMT-1 2009, 22:56
por silverstripe
ok, gracias, que yo no entiendo demasiado de estas cosas xD

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Publicado: Lun 28 Dic 28Etc/GMT-1 2009, 00:36
por caparra94
una preguntilla...
tengo puesto el de por arriba con un 21 y en bajas revoluciones no tiene casi fuerza, y justo anttes de que de el tiron le cuesta subir un poco mas hasta el tiron : ¿es de carburacion o que el tubo es asi?
gracias d antemano :wink:

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Publicado: Lun 28 Dic 28Etc/GMT-1 2009, 16:19
por movilmovil
Lo mismo no lo tienes bien carburado....

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Publicado: Lun 28 Dic 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
por sendifer
mira ls xicles, pero si tienes un 21 y va cn un 50cc, tendrias que llevar de xicles de bajas un 38 o un 40 y de altas un 107 o 110 pa que vya finitaa y bien...

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Publicado: Lun 28 Dic 28Etc/GMT-1 2009, 16:31
por movilmovil
esque io lo que pienso el tubo sera de altos pero tanto como para no tener fuerza.... asique miraver la del chicle... si me equivoco que alguien me corrija :B un saludo tio

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Publicado: Lun 28 Dic 28Etc/GMT-1 2009, 19:00
por progonsa
caparra94 escribió:una preguntilla...
tengo puesto el de por arriba con un 21 y en bajas revoluciones no tiene casi fuerza, y justo anttes de que de el tiron le cuesta subir un poco mas hasta el tiron : ¿es de carburacion o que el tubo es asi?
gracias d antemano :wink:
es un tubo asi... si carburas bn lo puedes medio solucionar ;)

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Publicado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 02:00
por David_93
representa i remarco la palabra REPRESENTA que los que estan echo por arriba son para montaña donde necesitas mas fuerza que velocidad y los que son por abajo para """"""""""""""""""""""""""""""""""""circuito""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" donde necesitas ma velocidad que fuerza.

Si me ekiboco corregirme

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Publicado: Sab 02 Ene 02Etc/GMT-1 2010, 15:08
por melo_rrt
David_93 escribió:representa i remarco la palabra REPRESENTA que los que estan echo por arriba son para montaña donde necesitas mas fuerza que velocidad y los que son por abajo para """"""""""""""""""""""""""""""""""""circuito""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" donde necesitas ma velocidad que fuerza.

Si me ekiboco corregirme
a esto que as dicho depende mucho del tubo, por que mi tk por arriba era, si.... pero fuerza ni un pedo era para correr nada mas y el pro thrower por ejemplo pues fuerza tampoco tendra mucha.... depende mucho del tubo, pero entre los dos scr yo me pondria por arriba

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Publicado: Sab 02 Ene 02Etc/GMT-1 2010, 15:11
por RoCa_LlArDeCaNs
David_93 escribió:representa i remarco la palabra REPRESENTA que los que estan echo por arriba son para montaña donde necesitas mas fuerza que velocidad y los que son por abajo para """"""""""""""""""""""""""""""""""""circuito""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" donde necesitas ma velocidad que fuerza.

Si me ekiboco corregirme
Esto es un poco relativo, porque tu te pones en un circuito con desarollos para velocidad i desarollor para fuerza i te digo yo que haces tiempos mas bajos con los desarollos de fuerza.

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Publicado: Sab 02 Ene 02Etc/GMT-1 2010, 15:23
por movilmovil
claro es lo que decis.., todo es relativo .... pero hay que tener en cuenta que para que una moto coja una velocidad considerable digo yo que su fuerza necesitara no? o me equivo si es asi corregirme un saludo :B y si te metes por campo vete a por el de arriba y sino pues el de abajo....

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Publicado: Sab 02 Ene 02Etc/GMT-1 2010, 15:31
por Josele
movilmovil escribió:claro es lo que decis.., todo es relativo .... pero hay que tener en cuenta que para que una moto coja una velocidad considerable digo yo que su fuerza necesitara no? o me equivo si es asi corregirme un saludo :B y si te metes por campo vete a por el de arriba y sino pues el de abajo....
Hombre no siempre, yo he visto motos que salen sin fuerza casi a empujon xD, y despues a la larga, y con buenos altos, coge velocidad...

Lo segundo que dices estoy totalmente de acuerdo, aunque yo siempre prefereria un tubo por arriba a uno por abajo jaja

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Publicado: Sab 02 Ene 02Etc/GMT-1 2010, 15:34
por movilmovil
eso tambine e verdad si tiene muchos altos claro claro......yo la verdad es que tambine... yo me lo pillaba por arriba ademas segun dicen y eso el scr da fuerza y velocidad... lo que pasa que lo mismo para que tenga mas fuerza tenga que estar mas revolucionada...pero bueno... y tu que tienes sm o enduro? porque si es enduro no te lo pienses tio... o no? un saludo y feliz añoooo

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Publicado: Sab 02 Ene 02Etc/GMT-1 2010, 16:00
por gabryolo
RoCa_LlArDeCaNs escribió:
David_93 escribió:representa i remarco la palabra REPRESENTA que los que estan echo por arriba son para montaña donde necesitas mas fuerza que velocidad y los que son por abajo para """"""""""""""""""""""""""""""""""""circuito""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" donde necesitas ma velocidad que fuerza.

Si me ekiboco corregirme
Esto es un poco relativo, porque tu te pones en un circuito con desarollos para velocidad i desarollor para fuerza i te digo yo que haces tiempos mas bajos con los desarollos de fuerza.
igualmente, yo siempre llevo tubos x abajo simplemente porke me gusta mas la estetica, porke de tubos iguales pero uno por arriba y otro por abajo (mi pro race y el pro race x arriba x ejemplo) no consigo encontrarles gran diferencia, y precisamente por eso en un circuito yo me buskaria uno para arriba.. porke?? porke cn lo bajita que es mi moto (no ablo del culin, sino de xasis, ademas en circuito le kitaria el suplemento del subchasis, por lo de la estabilidad), si ademas le pongo slicks y todo eso.. yo un tubo por abajo lo toko en seguida

y no ablo desde la ignorancia, hace tiempo un amigo mio cn una beta como la mia, unos slicks y el mismo tubo que yo.. un dia que nos fuimos de curvas en una a derexas le pego un raskadote al tubo que no volvio a korrer en todo el dia el pobre xabal :lol: