te ries de el por loque has dicho y ahora dicies tu que cuanto menos cubicaje menos relacion de compresion? pues poniendo tu ejemplo de forma acertada en este caso, que tiene que ver la velocidad con el tocino, la relacion de compresion viene dada por el volumen del cilindro y el volumen de la camara, un cilindro de 50 puede tener si le sale de los cojones al que lo haga 1:20 de relacion lo que quiere decir que el volumen total del cilindro es comprimido 20 veces.David_93 escribió:el otro xDalvarodrd 46 escribió:entonces todos a poner el de serie que anda masLopez Racing escribió:dicen que el parmakit patea mucho, pero un cilindro contra menos cubica supuestamente tiene mas compresion y mas velocidad..
no se es mi opinion Xd!!
menos cubicaje, logicamente menos Relacion de compresion, por logica, y que tiene que ver la velocidad con la compresion? mas compresion mas explosion mas par mas rpms mas velocidad XD
Creo lopez que te has echo un lio de esos grandes!
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
alvarodrd 46 escribió: entonces todos a poner el de serie que anda mas
Sobre todo si lo pasas a 110. El caso es que me llegue uno para empezar a tornear
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
que va, el de serie no es nada, hay que adaptar el cilindro de un coche de radiocontrol, con eso fijo que andas mas que los rosasalvarodrd 46 escribió:entonces todos a poner el de serie que anda masLopez Racing escribió:dicen que el parmakit patea mucho, pero un cilindro contra menos cubica supuestamente tiene mas compresion y mas velocidad..
no se es mi opinion Xd!!
Pd: tampoco hay que entrar tan a cuchillo por una metedura de pata de alguien nuevo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
No me he reido de nadie sergio, lo de "el otro xD" iva para alvaro.dr_hitch_sma escribió:te ries de el por loque has dicho y ahora dicies tu que cuanto menos cubicaje menos relacion de compresion? pues poniendo tu ejemplo de forma acertada en este caso, que tiene que ver la velocidad con el tocino, la relacion de compresion viene dada por el volumen del cilindro y el volumen de la camara, un cilindro de 50 puede tener si le sale de los cojones al que lo haga 1:20 de relacion lo que quiere decir que el volumen total del cilindro es comprimido 20 veces.David_93 escribió:el otro xDalvarodrd 46 escribió: entonces todos a poner el de serie que anda mas
menos cubicaje, logicamente menos Relacion de compresion, por logica, y que tiene que ver la velocidad con la compresion? mas compresion mas explosion mas par mas rpms mas velocidad XD
Creo lopez que te has echo un lio de esos grandes!
Representa un cilindro viene con su respectiva culata no? Que tiene mas RC un parmakit o un cilindro de serie?
Alomejor me estoy liando yo solo, pero la RC no es la cantidad de mezcla que ahy antes y depues de la subida del piston? Por lo tanto no es lo mismo comprimir 49cm3 de gasolina que comprimir 110cm3 de gasolina, independientemente de que la culata tenga Xcm3 de capacidad. no?
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
creo que antes lo explique bien...
la relacion de compresion es la diferencia del volumen de la mezcla aire/gasolina cuando esta el piston abajo y cuando esta arriba.
da igual la cilindrada que sea, cualquier motor puede tener una relacion de 1:10 o lo que sea, no va en relacion a la cilindrada ni nada de eso, sino a la relacion del volumen de la camara y la total del cilindro cuando esta el piston abajo.
esque segun tu teoria... un mk de hierro, que nose si tiene 1:12 o algo asi y son 70cc si un motor cuanto mas grande mas rc... un 4mil gasolina que tiene? 1:120?
la relacion de compresion es la diferencia del volumen de la mezcla aire/gasolina cuando esta el piston abajo y cuando esta arriba.
da igual la cilindrada que sea, cualquier motor puede tener una relacion de 1:10 o lo que sea, no va en relacion a la cilindrada ni nada de eso, sino a la relacion del volumen de la camara y la total del cilindro cuando esta el piston abajo.
esque segun tu teoria... un mk de hierro, que nose si tiene 1:12 o algo asi y son 70cc si un motor cuanto mas grande mas rc... un 4mil gasolina que tiene? 1:120?
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
dr_hitch_sma escribió:creo que antes lo explique bien...
la relacion de compresion es la diferencia del volumen de la mezcla aire/gasolina cuando esta el piston abajo y cuando esta arriba.
da igual la cilindrada que sea, cualquier motor puede tener una relacion de 1:10 o lo que sea, no va en relacion a la cilindrada ni nada de eso, sino a la relacion del volumen de la camara y la total del cilindro cuando esta el piston abajo.
esque segun tu teoria... un mk de hierro, que nose si tiene 1:12 o algo asi y son 70cc si un motor cuanto mas grande mas rc... un 4mil gasolina que tiene? 1:120?
pues entonces no entiendo esos numeros 1:12? no lo pillo ya me lo explicaras algun dia por msn xD
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
1:12 de relacion lo que quiere decir que el volumen total del cilindro es comprimido 12 veces.David_93 escribió:dr_hitch_sma escribió:creo que antes lo explique bien...
la relacion de compresion es la diferencia del volumen de la mezcla aire/gasolina cuando esta el piston abajo y cuando esta arriba.
da igual la cilindrada que sea, cualquier motor puede tener una relacion de 1:10 o lo que sea, no va en relacion a la cilindrada ni nada de eso, sino a la relacion del volumen de la camara y la total del cilindro cuando esta el piston abajo.
esque segun tu teoria... un mk de hierro, que nose si tiene 1:12 o algo asi y son 70cc si un motor cuanto mas grande mas rc... un 4mil gasolina que tiene? 1:120?
pues entonces no entiendo esos numeros 1:12? no lo pillo ya me lo explicaras algun dia por msn xD
te lo esplico en el otro mensaje putilla!
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
j*der david tio... normal que no seas capaz de carburar la moto....
hay va la 3º vez
la rc, relacion de compresion, es la diferencia del volumen total del cilindro y la camara de la culata.
lo que quiere decir, en el caso de 1:10 que el volumen del cilindro se comprime 10 veces.
hay va la 3º vez
la rc, relacion de compresion, es la diferencia del volumen total del cilindro y la camara de la culata.
lo que quiere decir, en el caso de 1:10 que el volumen del cilindro se comprime 10 veces.
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
dr_hitch_sma escribió:j*der david tio... normal que no seas capaz de carburar la moto....
hay va la 3º vez
la rc, relacion de compresion, es la diferencia del volumen total del cilindro y la camara de la culata.
lo que quiere decir, en el caso de 1:10 que el volumen del cilindro se comprime 10 veces.
sobraba
Que si que se lo que es la RC, lo que no entendia era lo del 1:10
Pero no es lo mismo comprimir un cilindro carrera 44 que uno carrera 39 no? Osea los dos tienen dmt 50
Cuesta mas comprimir un cilindro carrera 44 dmt 50 que uno carrera 39 dmt 50 no? Ya que el cubicaje de la culata solo augmenta cn el diametro, no cn la carrera. Entonces un cilindro carrera 44 tiene mas RC que uno carrera 39, pk mas CM3 que comprimir, mas RC Por cojones. Ya que si sube los cm3 del cilindro y no los cm3 de la area de culata, la rc es mas grande.
Por lo tanto la afirmacion que cuanto mas cubicaje mas rc.. no es tan falsa no? Corrijenme si me ekiboco
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
piensa un poco, si la compresion va ser la misma en la carrera que pongas si es el mismo diseño de culata,David_93 escribió:dr_hitch_sma escribió:j*der david tio... normal que no seas capaz de carburar la moto....
hay va la 3º vez
la rc, relacion de compresion, es la diferencia del volumen total del cilindro y la camara de la culata.
lo que quiere decir, en el caso de 1:10 que el volumen del cilindro se comprime 10 veces.
sobraba
Que si que se lo que es la RC, lo que no entendia era lo del 1:10
Pero no es lo mismo comprimir un cilindro carrera 44 que uno carrera 39 no? Osea los dos tienen dmt 50
Cuesta mas comprimir un cilindro carrera 44 dmt 50 que uno carrera 39 dmt 50 no? Ya que el cubicaje de la culata solo augmenta cn el diametro, no cn la carrera. Entonces un cilindro carrera 44 tiene mas RC que uno carrera 39, pk mas CM3 que comprimir, mas RC Por cojones. Ya que si sube los cm3 del cilindro y no los cm3 de la area de culata, la rc es mas grande.
Por lo tanto la afirmacion que cuanto mas cubicaje mas rc.. no es tan falsa no? Corrijenme si me ekiboco
la compresion la hace arriba da igual la carrera!.
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
yo desisto, que lo intente otro....
si tiene menos cilindrada la camara de la culata sera mas pequeña y si tiene mas cilindrada la camara sera mas grande, pero la relacion de compresion sera igual.
si tiene menos cilindrada la camara de la culata sera mas pequeña y si tiene mas cilindrada la camara sera mas grande, pero la relacion de compresion sera igual.
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
No, pk la RC no es: cm3 del cilindro - cm3 de la culata = rcbuty18 escribió:piensa un poco, si la compresion va ser la misma en la carrera que pongas si es el mismo diseño de culata,David_93 escribió:dr_hitch_sma escribió:j*der david tio... normal que no seas capaz de carburar la moto....
hay va la 3º vez
la rc, relacion de compresion, es la diferencia del volumen total del cilindro y la camara de la culata.
lo que quiere decir, en el caso de 1:10 que el volumen del cilindro se comprime 10 veces.
sobraba
Que si que se lo que es la RC, lo que no entendia era lo del 1:10
Pero no es lo mismo comprimir un cilindro carrera 44 que uno carrera 39 no? Osea los dos tienen dmt 50
Cuesta mas comprimir un cilindro carrera 44 dmt 50 que uno carrera 39 dmt 50 no? Ya que el cubicaje de la culata solo augmenta cn el diametro, no cn la carrera. Entonces un cilindro carrera 44 tiene mas RC que uno carrera 39, pk mas CM3 que comprimir, mas RC Por cojones. Ya que si sube los cm3 del cilindro y no los cm3 de la area de culata, la rc es mas grande.
Por lo tanto la afirmacion que cuanto mas cubicaje mas rc.. no es tan falsa no? Corrijenme si me ekiboco
la compresion la hace arriba da igual la carrera!.
Si sube un factor i el otro no.. el resultado no es el mismo.
ejemplo:
Cilindro de 90cc cn un diseño de culata cn 5 cm3 de cubicaje Carrera 44 dmt 50
90cc - 5cc = 85cm3 de RC
Cilindro de 80cc con un diseño de culata de 5cm3 de cubicaje carrera 39 dmt 50
80cc- 5cc = 75 cm3 de RC
Respecto a tu respues hich:
Sera la misma RC si el deficid o el incremento de cm3 en la culata i en el cilindro, son proporcionales. Si no no
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
pero ablamos del dmt 50 como pusiste el ejemplo de el, me falto decilo!David_93 escribió:No, pk la RC no es: cm3 del cilindro - cm3 de la culata = rcbuty18 escribió:piensa un poco, si la compresion va ser la misma en la carrera que pongas si es el mismo diseño de culata,David_93 escribió:
sobraba
Que si que se lo que es la RC, lo que no entendia era lo del 1:10
Pero no es lo mismo comprimir un cilindro carrera 44 que uno carrera 39 no? Osea los dos tienen dmt 50
Cuesta mas comprimir un cilindro carrera 44 dmt 50 que uno carrera 39 dmt 50 no? Ya que el cubicaje de la culata solo augmenta cn el diametro, no cn la carrera. Entonces un cilindro carrera 44 tiene mas RC que uno carrera 39, pk mas CM3 que comprimir, mas RC Por cojones. Ya que si sube los cm3 del cilindro y no los cm3 de la area de culata, la rc es mas grande.
Por lo tanto la afirmacion que cuanto mas cubicaje mas rc.. no es tan falsa no? Corrijenme si me ekiboco
la compresion la hace arriba da igual la carrera!.
Si sube un factor i el otro no.. el resultado no es el mismo.
ejemplo:
Cilindro de 90cc cn un diseño de culata cn 5 cm3 de cubicaje Carrera 44 dmt 50
90cc - 5cc = 85cm3 de RC
Cilindro de 80cc con un diseño de culata de 5cm3 de cubicaje carrera 39 dmt 50
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nos mata el del post te lo juro!
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
y a mi sergio XDbuty18 escribió:pero ablamos del dmt 50 como pusiste el ejemplo de el, me falto decilo!David_93 escribió:No, pk la RC no es: cm3 del cilindro - cm3 de la culata = rcbuty18 escribió: piensa un poco, si la compresion va ser la misma en la carrera que pongas si es el mismo diseño de culata,
la compresion la hace arriba da igual la carrera!.
Si sube un factor i el otro no.. el resultado no es el mismo.
ejemplo:
Cilindro de 90cc cn un diseño de culata cn 5 cm3 de cubicaje Carrera 44 dmt 50
90cc - 5cc = 85cm3 de RC
Cilindro de 80cc con un diseño de culata de 5cm3 de cubicaje carrera 39 dmt 50
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nos mata el del post te lo juro!
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
buh que lio... david abre un post sobre la rc anda XD
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
Respecto a la rc teorica es tan facil como aplicar la siguiente formula.
Cilindrada del motor+volumen camara de combustión/Volumen camara de combustión
ejemplo:
86+6.5/6.5 = 14.23 RCT
Con esto podemos ver lo que dice sergio, lo digo por david que no lo entiende muy bien.
Cuando e volumen o cilindrada del motor es más grande mueve más volumen de mezcla por lo tanto necesita una culata con más volumen.Voy a realizar varias modifivaciones al ejemplo de antes para que se vea.
86+6.5/6.5 = 14.23 RCT
110+6.5/6.5 = 17.92 RCT
74+6.5/6.5 = 12.38 RCT
Aqui mantenemos el volumen de la culata como una constante para hacer la prueva, y vemos que a más cilindrada y mismo volumen comprime más y a menos cilindrada con ese mismo volumen comprime menos.
Es sencillisimo de comprender creo yo.
Cilindrada del motor+volumen camara de combustión/Volumen camara de combustión
ejemplo:
86+6.5/6.5 = 14.23 RCT
Con esto podemos ver lo que dice sergio, lo digo por david que no lo entiende muy bien.
Cuando e volumen o cilindrada del motor es más grande mueve más volumen de mezcla por lo tanto necesita una culata con más volumen.Voy a realizar varias modifivaciones al ejemplo de antes para que se vea.
86+6.5/6.5 = 14.23 RCT
110+6.5/6.5 = 17.92 RCT
74+6.5/6.5 = 12.38 RCT
Aqui mantenemos el volumen de la culata como una constante para hacer la prueva, y vemos que a más cilindrada y mismo volumen comprime más y a menos cilindrada con ese mismo volumen comprime menos.
Es sencillisimo de comprender creo yo.
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
mota-mrx escribió:Respecto a la rc teorica es tan facil como aplicar la siguiente formula.
Cilindrada del motor+volumen camara de combustión/Volumen camara de combustión
ejemplo:
86+6.5/6.5 = 14.23 RCT
Con esto podemos ver lo que dice sergio, lo digo por david que no lo entiende muy bien.
Cuando e volumen o cilindrada del motor es más grande mueve más volumen de mezcla por lo tanto necesita una culata con más volumen.Voy a realizar varias modifivaciones al ejemplo de antes para que se vea.
86+6.5/6.5 = 14.23 RCT
110+6.5/6.5 = 17.92 RCT
74+6.5/6.5 = 12.38 RCT
Aqui mantenemos el volumen de la culata como una constante para hacer la prueva, y vemos que a más cilindrada y mismo volumen comprime más y a menos cilindrada con ese mismo volumen comprime menos.
Es sencillisimo de comprender creo yo.
sip oks lo entiendo! gracias mota i sergio
y siempre viene la culata proporcional al cilindro?
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
Pues para que funcione correctamente asi deveria de ser.David_93 escribió:mota-mrx escribió:Respecto a la rc teorica es tan facil como aplicar la siguiente formula.
Cilindrada del motor+volumen camara de combustión/Volumen camara de combustión
ejemplo:
86+6.5/6.5 = 14.23 RCT
Con esto podemos ver lo que dice sergio, lo digo por david que no lo entiende muy bien.
Cuando e volumen o cilindrada del motor es más grande mueve más volumen de mezcla por lo tanto necesita una culata con más volumen.Voy a realizar varias modifivaciones al ejemplo de antes para que se vea.
86+6.5/6.5 = 14.23 RCT
110+6.5/6.5 = 17.92 RCT
74+6.5/6.5 = 12.38 RCT
Aqui mantenemos el volumen de la culata como una constante para hacer la prueva, y vemos que a más cilindrada y mismo volumen comprime más y a menos cilindrada con ese mismo volumen comprime menos.
Es sencillisimo de comprender creo yo.
sip oks lo entiendo! gracias mota i sergio
y siempre viene la culata proporcional al cilindro?
Luego tu a la hora de diseñarla/fabricarla pues eliges la rc que quieres dejar dependiendo de otros factores, uno muy importante el octanage de la gasolina, otros son factores del motor como la precompresion,los grados de apertura y cierre de admision y escape etc..etc..
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
tienes un mp mota.
Bueno a ver....de que coño iba este post? a si el puto motor.
para los que no hayan leido el principio del post, el plan es meter 110 cm3 en un €2 de serie, facilmente.
DjPedriyo me ha comentado que ha visto dos cilindros de serie gripados en el taller adonde él va...como dice mota, voy a probar a marearte si te los regalase me harias un favor que t cagas, total, los voy a terminar de desgraciar. Como mejor lo veas.
En cuanto tenga el cilindro en mano necesitaré la distri del parma para poder ir haciendo la camisa. karak me dijiste tú que el pistón era diámetro 55,0 vrd? de cualquier forma tendre que pedir 1 piston tambi.
Bueno a ver....de que coño iba este post? a si el puto motor.
para los que no hayan leido el principio del post, el plan es meter 110 cm3 en un €2 de serie, facilmente.
DjPedriyo me ha comentado que ha visto dos cilindros de serie gripados en el taller adonde él va...como dice mota, voy a probar a marearte si te los regalase me harias un favor que t cagas, total, los voy a terminar de desgraciar. Como mejor lo veas.
En cuanto tenga el cilindro en mano necesitaré la distri del parma para poder ir haciendo la camisa. karak me dijiste tú que el pistón era diámetro 55,0 vrd? de cualquier forma tendre que pedir 1 piston tambi.
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
la distribucion del parma no es para nada buenaJoselitro escribió:tienes un mp mota.
Bueno a ver....de que coño iba este post? a si el puto motor.
para los que no hayan leido el principio del post, el plan es meter 110 cm3 en un €2 de serie, facilmente.
DjPedriyo me ha comentado que ha visto dos cilindros de serie gripados en el taller adonde él va...como dice mota, voy a probar a marearte si te los regalase me harias un favor que t cagas, total, los voy a terminar de desgraciar. Como mejor lo veas.
En cuanto tenga el cilindro en mano necesitaré la distri del parma para poder ir haciendo la camisa. karak me dijiste tú que el pistón era diámetro 55,0 vrd? de cualquier forma tendre que pedir 1 piston tambi.
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
ssss escribió:
la distribucion del parma no es para nada buena
x?¿
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
Joselitro escribió:ssss escribió:
la distribucion del parma no es para nada buena
x?¿
por que la capan los esparragos jajaja es una distribucion de un 70 metia en un 110 ( segun dicen por aqui )
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
Joselitro escribió:ssss escribió:
la distribucion del parma no es para nada buena
x?¿
para nada buena no viene a su distribucion 198 140 o asi segun como hagas la culata se te qeda a una cosa u otra, es que el parmakit para montarlo hay que tocar culata que no viene del todo bien echo, el mio esta a esa distribucion cn 0.95 de squish y va que te cagas jajaj
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
si jose el parma tiene diametro 55mm.
por cierto, curiosidad mia... y la culata???? porque la de serie no creo que de para un dmt55
por cierto, curiosidad mia... y la culata???? porque la de serie no creo que de para un dmt55
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
_karak_ escribió:si jose el parma tiene diametro 55mm.
por cierto, curiosidad mia... y la culata???? porque la de serie no creo que de para un dmt55
tendré que meterle un culatin, no hay + huevos.
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
Limpio el post.Joselitro escribió:_karak_ escribió:si jose el parma tiene diametro 55mm.
por cierto, curiosidad mia... y la culata???? porque la de serie no creo que de para un dmt55
tendré que meterle un culatin, no hay + huevos.
Eso no te preocupes, mano de cnc y ya esta,lo complicado esta en la camisa que vas a meterle,yo hace tiempo hable con los de gilardoni/italkit y venden unas que estan bien de precio.
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
Te vuelvo a decir por segunda vez que porque no le metes un cilindro de GPR80??Joselitro escribió:_karak_ escribió:si jose el parma tiene diametro 55mm.
por cierto, curiosidad mia... y la culata???? porque la de serie no creo que de para un dmt55
tendré que meterle un culatin, no hay + huevos.
No se de donde vas a sacar material y espacio para hacer esos boosters.....
Porque ya de paso no le pones valvula de escape y valvula rotativa??
Un saludo.
- El Güey
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
smr escribió:Te vuelvo a decir por segunda vez que porque no le metes un cilindro de GPR80??Joselitro escribió:_karak_ escribió:si jose el parma tiene diametro 55mm.
por cierto, curiosidad mia... y la culata???? porque la de serie no creo que de para un dmt55
tendré que meterle un culatin, no hay + huevos.
No se de donde vas a sacar material y espacio para hacer esos boosters.....
Porque ya de paso no le pones valvula de escape y valvula rotativa??
Un saludo.
no seria mala idea jajajajajjaja
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Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2
Claro hombre, y embrague en seco,dispuestos a soñar.smr escribió:Te vuelvo a decir por segunda vez que porque no le metes un cilindro de GPR80??Joselitro escribió:_karak_ escribió:si jose el parma tiene diametro 55mm.
por cierto, curiosidad mia... y la culata???? porque la de serie no creo que de para un dmt55
tendré que meterle un culatin, no hay + huevos.
No se de donde vas a sacar material y espacio para hacer esos boosters.....
Porque ya de paso no le pones valvula de escape y valvula rotativa??
Un saludo.