Preparación "rooftop" para Derbi €2

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Joselitro »

El Güey escribió:
Joselitro escribió:El cilindro de serie trae mucho aluminio en los tránsfers de carga, se pueden ensanchar una burrada. Encamisarlo es cuestión de comprar su pistón y hablarlo con un buen tornero, poco más.


Necesitaría un mapeado del susodicho para ir haciendo algo, si no es molestia :oops:



Saludos! :mrgreen:



quieres el mapeado de parma?, voy a buscarlo aver si aun lo tengo, si no cuando abra motor le hago uno, que me toca cambio de juntas jejejje ,



pd. tengo un motor gpr 50 de serie si te interesa podemos hablar :wink:


Me harías un favor de la hostia
:M :M :M :M


¿Tienes fotos del motor?¿como tá?

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por El Güey »

Joselitro escribió:
El Güey escribió:
Joselitro escribió:El cilindro de serie trae mucho aluminio en los tránsfers de carga, se pueden ensanchar una burrada. Encamisarlo es cuestión de comprar su pistón y hablarlo con un buen tornero, poco más.


Necesitaría un mapeado del susodicho para ir haciendo algo, si no es molestia :oops:



Saludos! :mrgreen:



quieres el mapeado de parma?, voy a buscarlo aver si aun lo tengo, si no cuando abra motor le hago uno, que me toca cambio de juntas jejejje ,



pd. tengo un motor gpr 50 de serie si te interesa podemos hablar :wink:


Me harías un favor de la hostia
:M :M :M :M


¿Tienes fotos del motor?¿como tá?


tengo tengo todo mandame un mp con tu msn y hablamos :wink:
----

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Joselitro »

no tengo msn figura :M

mi emilio es badiola83@hotmail.com,si te apetece enviarmelas.

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por beta trueba »

pues los parma esos ... no me dan buena espina
ponte un 90 que sea bueno y yata porque los parma son una mi*rda en realidad son muy blandos
no te ofendas es mi opinion

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Joselitro »

beta trueba escribió:pues los parma esos ... no me dan buena espina
ponte un 90 que sea bueno y yata porque los parma son una mi*rda en realidad son muy blandos
no te ofendas es mi opinion
nono al contrario, todo lo que sepa de este cilindro será en beneficio, tanto bueno como malo.


pero xque dices que son blandos, nikasil? aleación? :?:

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por mota-mrx »

yo tengo un cilindro de serie de €2 que no quiero y si tu quieres uno pues..ya sabes jaja

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Joselitro »

mota-mrx escribió:yo tengo un cilindro de serie de €2 que no quiero y si tu quieres uno pues..ya sabes jaja


dame precio y tal.

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por beta trueba »

Joselitro escribió:
beta trueba escribió:pues los parma esos ... no me dan buena espina
ponte un 90 que sea bueno y yata porque los parma son una mi*rda en realidad son muy blandos
no te ofendas es mi opinion
nono al contrario, todo lo que sepa de este cilindro será en beneficio, tanto bueno como malo.


pero xque dices que son blandos, nikasil? aleación? :?:
de aleacion nose pero nikasil como que es una castaña y la distribicion del cilindro no es buena con 5 transfer y eso asi que... mucho dinero pa dejarlo wapo

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Joselitro »

beta trueba escribió:
Joselitro escribió:
beta trueba escribió:pues los parma esos ... no me dan buena espina
ponte un 90 que sea bueno y yata porque los parma son una mi*rda en realidad son muy blandos
no te ofendas es mi opinion
nono al contrario, todo lo que sepa de este cilindro será en beneficio, tanto bueno como malo.


pero xque dices que son blandos, nikasil? aleación? :?:
de aleacion nose pero nikasil como que es una castaña y la distribicion del cilindro no es buena con 5 transfer y eso asi que... mucho dinero para dejarlo wapo


¿Pero tú tienes uno?

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por ssss »

vamos a ver los parmakit, tiene el defecto, de que el area de escape, es similar a la de un cilindro de 70, y que este area esta muy delimitada por los esparragos
Imagen

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por beta trueba »

no tengo uno pero me e informao xd de uno xaval que lo puso me parece ademas que era de este foro
y e leio que tubo que nicasilar prepararlo

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por beta trueba »

si e leio que biene muy mal que no es pa montarlo segun viene

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por _karak_ »

beta trueba escribió:
Joselitro escribió:
beta trueba escribió:pues los parma esos ... no me dan buena espina
ponte un 90 que sea bueno y yata porque los parma son una mi*rda en realidad son muy blandos
no te ofendas es mi opinion
nono al contrario, todo lo que sepa de este cilindro será en beneficio, tanto bueno como malo.


pero xque dices que son blandos, nikasil? aleación? :?:
de aleacion nose pero nikasil como que es una castaña y la distribicion del cilindro no es buena con 5 transfer y eso asi que... mucho dinero para dejarlo wapo

que el aluminio que tiene no es de gran calidad no te lo discuto, pero que la distribucion no es buena, con 5 transfer...porque? por tener solamente 5 transfers de carga? pues esos 5 transfers tienen un area mas que suficiente!

ssss escribió:vamos a ver los parmakit, tiene el defecto, de que el area de escape, es similar a la de un cilindro de 70, y que este area esta muy delimitada por los esparragos
exacto! el cilindro viene muy limitado en ese aspecto, pero tambien tiene facil solucion!
beta trueba escribió:no tengo uno pero me e informao xd de uno xaval que lo puso me parece ademas que era de este foro
y e leio que tubo que nicasilar prepararlo
quizas te refieras a mi o a stefano, pero te recuerdo una cosa, yo lo mande a JBD a preparar porque queria sacarle el 100% a ese cilindro, hacerle un nuevo diseño de culata y hacerle un escape a medida.
Imagen

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por beta trueba »

bueno esntonces me callo jeje
pero vamos esa marca uuuu no me mola nada

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por El Güey »

beta trueba escribió:bueno esntonces me callo jeje
pero vamos esa marca uuuu no me mola nada

que no te guste ati no kiere decir que sea mala xD! el nikasil sera malo.. pero si yo no hubiera detonado por compresion, aun estaria cn el mismo nikasil, e probado muchisimas preparaciones y te digo que ninguna cmo un parmakit........

y el motor lo e montado yo y no esta ni preparado al 100% y nisikiera tengo escape a medida.....
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por El Güey »

Joselitro escribió:no tengo msn figura :M

mi emilio es badiola83@hotmail.com,si te apetece enviarmelas.

vale mañana por la tarde te mando un par de fotos que tengo de motor y tambien tengo otro 49cc gripado.



hablamos tio!
----

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Adri_n8 »

Joselitro jarrrl !!

Oye macho pero te vas a venir a rodar con nosotros o que ? jajaja

Nose hombre yo siendo tu me montaria un kit Airsal Xtrem c.45 o un Airsal/barikit c.43... o sino te montas un c.40 y asi no tienes problemas de cambios de cilindro ni estar adaptando ni leches jajajajajaja

Tienes unos airsales 47.6 mm para hacerles perrerias por 115 € y por 150 € tienes los dmt 50 tabicados , que mas quieres xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Antoniokodo »

He visto por ahi que dicen que el motor €2 no tiene eje de balance..pero mi bi3 es €2 y tiene eje de balance..
ImagenImagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por gpr_flaming stile »

Antoniokodo escribió:He visto por ahi que dicen que el motor €2 no tiene eje de balance..pero mi bi3 es €2 y tiene eje de balance..
El de gpr si que lleva :roll:

Me tendre que pasar por aqui mas a menudo Litronas que ya veo que andas atareado y esto yo no me lo pierdo :lol: :lol:

Un saludo

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Joselitro »

Anda coño, no sabia yo que el GPR llevara eje de balance... lo lleva el motor que tienes güey?¿?





Otra opción que se puede hacer también es fresar y embutir directamente un tocho ciego de ALUMINIO CNC, soldarlo, fresarlo a 110 y nikasilarlo después. Que si que si, que se puede, nos ha jodido no se va a poder , ya vereis :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por El Güey »

Joselitro escribió:Anda coño, no sabia yo que el GPR llevara eje de balance... lo lleva el motor que tienes güey?¿?





Otra opción que se puede hacer también es fresar y embutir directamente un tocho ciego de ALUMINIO CNC, soldarlo, fresarlo a 110 y nikasilarlo después. Que si que si, que se puede, nos ha jodido no se va a poder , ya vereis :lol: :lol: :lol: :lol:



claro tio xddd todos los gpr llevan eje al menos que se lo kites..
----

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Joselitro escribió:Anda coño, no sabia yo que el GPR llevara eje de balance... lo lleva el motor que tienes güey?¿?





Otra opción que se puede hacer también es fresar y embutir directamente un tocho ciego de ALUMINIO CNC, soldarlo, fresarlo a 110 y nikasilarlo después. Que si que si, que se puede, nos ha jodido no se va a poder , ya vereis :lol: :lol: :lol: :lol:


dices de acerte un cilindro??? jajajaja te va asalir mas rentable cojerte el parmakit prepararlo nikasilarlo acerle algo mas i montarlo etc etc que acertelo xD


( lo se por que ya me informe hace tienpo para hacer uno asin jajaja )

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por tremps »

no es la primera vez que veo por ahi alguien que se hace un cilindro cambiando la camisa, pero pasar de uno de serie a esto nunca lo he visto, pero vamos que te animo a que lo hagas que igual luego lo hace la gente como locos, sino pensar en hace años en un motor de 49 pasarlo a 100cc?? eso era una locura y mirar ahora parmakit al canto
Imagen

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Joselitro »

Dj_Pedriyo escribió:


dices de acerte un cilindro??? jajajaja te va asalir mas rentable cojerte el parmakit prepararlo nikasilarlo acerle algo mas i montarlo etc etc que acertelo xD


( lo se por que ya me informe hace tienpo para hacer uno asin jajaja )


Cuando lo tenga listo voy a pegar tu frase debajo (aunke luego no funcione) :lol: :lol: :lol:


Güey tio, mandame las fotos por privi que tengo el hotmail escojonao....sorryyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Joselitro »

tremps escribió:no es la primera vez que veo por ahi alguien que se hace un cilindro cambiando la camisa, pero pasar de uno de serie a esto nunca lo he visto, pero vamos que te animo a que lo hagas que igual luego lo hace la gente como locos, sino pensar en hace años en un motor de 49 pasarlo a 100cc?? eso era una locura y mirar ahora parmakit al canto


A priori no es tan complicado.


No hace mucho se pasaban las CR, KX, YZ de 250 a 320 y 360 aqui en un taller de sanfer rectificando el cilindro de origen y poniendo la camisa de turno en CNC pelao, soldandola y nikasilandola después.


El aluminio CNC lo consigo sin problemas (que además es extruido), cuanto me sopla el torno por rectificar el cilindro y hacer una camisa ciega aparte...50? 100pavos? me compensa probarlo.

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por _karak_ »

pues eso si que seria un puntazo! siempre y cuando de el cilindro de si... y ya puestos darle mas diametro... vamos hacer un salvajismo en toda regla!

hacertelo con lumbrera tabicada, una buena distribucion, culata bien diseñada y su correspondiente escape... y te pongo en un pedestal
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por apriliass »

el problema es que si, es un 110 cc real, con unas areas de un.. 85?, las limitaciones de un motor de 49 siguen siendo numerosas, debilidad de partes de todo el motor, embragues, volumen, maza, POR NO HABLAR D ELOS ESPARRAGOS, los cuales son la principal limitación, mirad el parmakit lo limitado que va, vamos, resumiendo, teoricamente jamás tendrá que hacer un "125cc puesto en un 49 cc" contra un 125 de origen (decente claro).... se ya a una persona que no anda por aquí que este kit le ha decepcionado.... y antes llebaba un pro xl simple.

chicos, lo digo y lo repito, RECORDAD SIEMPRE QUE TODO NO ESTA EN EL CUBICAJE, si no en el diseño y armonía de las partes, a veces nos ciega el cubicaje, ultimamente por fines capitalistas xD.

luego entrara en juego para que esté pensado, si es monocilindrico, bicilindrico, tetracilindrico xDD

pd: mirad el motor de la cr500, cuantos cv da? 60?, mira la tetracilindrica esa que salió no hace mucho por aquí 500 de 2tiempos, 180 cv? xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Joselitro »

apriliass escribió:el problema es que si, es un 110 cc real, con unas areas de un.. 85?, las limitaciones de un motor de 49 siguen siendo numerosas, debilidad de partes de todo el motor, embragues, volumen, maza, POR NO HABLAR D ELOS ESPARRAGOS, los cuales son la principal limitación, mirad el parmakit lo limitado que va, vamos, resumiendo, teoricamente jamás tendrá que hacer un "125cc puesto en un 49 cc" contra un 125 de origen (decente claro).... se ya a una persona que no anda por aquí que este kit le ha decepcionado.... y antes llebaba un pro xl simple.

chicos, lo digo y lo repito, RECORDAD SIEMPRE QUE TODO NO ESTA EN EL CUBICAJE, si no en el diseño y armonía de las partes, a veces nos ciega el cubicaje, ultimamente por fines capitalistas xD.

luego entrara en juego para que esté pensado, si es monocilindrico, bicilindrico, tetracilindrico xDD

pd: mirad el motor de la cr500, cuantos cv da? 60?, mira la tetracilindrica esa que salió no hace mucho por aquí 500 de 2tiempos, 180 cv? xD



Los esparragos de serie son lo primero que va fuera....hombre de poca fé!!!!! :lol: :lol: :lol: pa eso he estao mes y piko dandole vueltas, cohone :mrgreen:


tuenticilindrica xsupuesto! :M

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por apriliass »

Joselitro escribió:
apriliass escribió:el problema es que si, es un 110 cc real, con unas areas de un.. 85?, las limitaciones de un motor de 49 siguen siendo numerosas, debilidad de partes de todo el motor, embragues, volumen, maza, POR NO HABLAR D ELOS ESPARRAGOS, los cuales son la principal limitación, mirad el parmakit lo limitado que va, vamos, resumiendo, teoricamente jamás tendrá que hacer un "125cc puesto en un 49 cc" contra un 125 de origen (decente claro).... se ya a una persona que no anda por aquí que este kit le ha decepcionado.... y antes llebaba un pro xl simple.

chicos, lo digo y lo repito, RECORDAD SIEMPRE QUE TODO NO ESTA EN EL CUBICAJE, si no en el diseño y armonía de las partes, a veces nos ciega el cubicaje, ultimamente por fines capitalistas xD.

luego entrara en juego para que esté pensado, si es monocilindrico, bicilindrico, tetracilindrico xDD

pd: mirad el motor de la cr500, cuantos cv da? 60?, mira la tetracilindrica esa que salió no hace mucho por aquí 500 de 2tiempos, 180 cv? xD


jajajajaja lo que tu no hagas no lo hace ni cristo xD que tio XD


Los esparragos de serie son lo primero que va fuera....hombre de poca fé!!!!! :lol: :lol: :lol: para eso he estao mes y piko dandole vueltas, cohone :mrgreen:


tuenticilindrica xsupuesto! :M
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Dj_Pedriyo »

joselitronas ...

mirate bien mirao primeramente que tengas base para hacer lo que quieres hacer...

por que si lo aces con un 49 de derbi no se yo como se kedarian los boosteres mas que nada por que son pekeños sus tabikes..

Cerrado