Top 86 C.c Alu

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Top 86 C.c Alu

Mensaje por cAnCeLa »

ola, quisiera saber quien lo probo y quien no que tal le parece este equipo o kit.. porque me queria poner el kit ahora para enero, y me echa atras lo de que casi todos los que beo terminaron gripando en 0.3 :S

a que se deve esoo??

bueno si me pudierais contar algo mas os lo agradeceria.. sus buenas y sus malas cosas ;)


un saludo

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Top 86 C.c Alu

Mensaje por dr_hitch_sma »

para mi es de lo mejor en am6, yo lo e llevado,siempre a tope, sin ningun problema y si gripan, pero eso es por no saber montarlo y ajustarlo, ademas de los estropicios que hacen algunos al prepararlos.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Top 86 C.c Alu

Mensaje por kosm3_8 »

es muy buen cilindro, pero gripa por que la gente no sabe ponerle bien a punto, con su calado de encendido, carburacion refrigeracion...

si te lo monta con el encendido de serie, recuerda ponerle la chaveta que viene con el kit si no recuerdo mal, o si te lo montas con el rotor, calalo bien

si por tu zona suele hacer calorcillo, ponte 2 radiadores con una llave de paso para cuando aga mas frio y tal

de prestaciones ni idea, que comenten la gente que lo alla llevado

cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Re: Top 86 C.c Alu

Mensaje por cAnCeLa »

muchas gracias por comentar, pues el cilindro no iria preparado solo los carters limados y encarados nada mas. yo soi de galicia asique con un radiador creo que me vastara.. y tengo el contador de temperatura asique..lo de la carburacion ai ya os pedire consejo.. ;)

+ opiniones :D gracias

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Top 86 C.c Alu

Mensaje por El Güey »

mas que nada muchos gripan por no decir todos.. es por la tolerancia del arillo que es lo primero que hay que mirar en estos cilindros
----

cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Re: Top 86 C.c Alu

Mensaje por cAnCeLa »

El Güey escribió:mas que nada muchos gripan por no decir todos.. es por la tolerancia del arillo que es lo primero que hay que mirar en estos cilindros

no te entiendo... que me quieres decir cuando un preparador lo prepara engancha el aro en una lumbrera, o ya de serie??

:S

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Top 86 C.c Alu

Mensaje por El Güey »

cAnCeLa escribió:
El Güey escribió:mas que nada muchos gripan por no decir todos.. es por la tolerancia del arillo que es lo primero que hay que mirar en estos cilindros

no te entiendo... que me quieres decir cuando un preparador lo prepara engancha el aro en una lumbrera, o ya de serie??

:S



por que le arillo no tiene la tolerancia que toca y enganxan esten preparados o no por eso a todos los tops hay que mirarle "la luz" del arillo dentro del cilindro cn galgas
----

cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Re: Top 86 C.c Alu

Mensaje por cAnCeLa »

El Güey escribió:
cAnCeLa escribió:
El Güey escribió:mas que nada muchos gripan por no decir todos.. es por la tolerancia del arillo que es lo primero que hay que mirar en estos cilindros

no te entiendo... que me quieres decir cuando un preparador lo prepara engancha el aro en una lumbrera, o ya de serie??

:S



por que le arillo no tiene la tolerancia que toca y enganxan esten preparados o no por eso a todos los tops hay que mirarle "la luz" del arillo dentro del cilindro cn galgas

buff.. que royo, y que le haberia que hacer si eso esta mal?¿ o como hacerlo.. que yo hasta ahora era escuchar top alu 86cc y a la vez pensar gripado.. :(

Responder