PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por David_93 »

Bueno, pues eso es un pro de Minerelli horizontal aver que os parece.
Le añadio transfers que os parece?


se ven como el culo las fotos que opinais?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por KinoDRD »

Bueno con esa calidad de fotos no se puede apreciar demasiado..diria que los acabados son relativamente buenos, pero me parecen desmesurados. Si encara bien el carter..pues bien, si no encara bien el carter la moto ira igual que si no los hubiera tocado. Ademas me parece que se ha pasado afilando transfers de carga.

Personalmente prefiero no hacerle agujeros extra a los cilindros, prefiero dar más área a la admision que trae el cilindro antes que liarme a hacer agujeros a diestro y siniestro, y llevo un cilindro de 5 transfers.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

la primera foto esta echa desde la lumbrera de escape?¿ si es esi para que le hace 2 boosters arriba no lo entiendo


los 2 transfer traseros si estan bien hechos y si funcionan ay varios pros con 8t jejej
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por mister »

para que aumentar area de admision sin haber aumentado antes el area de escape? :roll:

edito : ah que ha hecho 2 boosters arriba? entonces relativamente si que podria funcionar pero es lo que dicen por ai arriba mejor aumentar area que hacer mas bujeros ( por lo menos a mi gusto) y digo yo no habra subido mucho los grados de escape con los bosters ai arriba?

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por sendifer »

almjr cuando le pruebes, te ... en tu amigo, o eso pienso yo jaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por KinoDRD »

mister, el pro race/sp trae ya de serie lumbrera con boosters y tampoco puedes saber como ha dejado el escape si no se ve en ninguna foto mas que desde fuera(y desde ahi no se ve nada).

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por mister »

yo creo que estos no los trae de serie cariño :oops: :oops: :oops:

Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por KinoDRD »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: hostia QUE MIEDO!! :shock: :shock: :shock: :shock:

No los habia visto, fallo mio(bueno esque la foto..XD) pues yo no habia visto algo asi en mi vida, parece muy extraño y prefiero no decir nada no sea que la cague pero no me inspira demasiada confianza... yo no lo habria hecho, vuelvo a decir que prefiero aumentar el area de los bujeros que ya tiene el cilindro,ademas que haciendo eso debilitas el nicasil por esas zonas.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por mister »

si yo tambien me sorprendi y ya te digo es una cosa que nunca vi por lo que nose ni voi a hablar de ello pero me encantaria que algun entendido dijera algo de eso porque a mi se me pasan cosas pro la cabeza que nose si son o no son como yo creo :oops: :M

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por David_93 »

eee eee que no lo e echo yo eee!! recordar un amigooo!! XD
Última edición por David_93 el Sab 12 Dic 12Etc/GMT-1 2009, 07:59, editado 1 vez en total.
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por cristian46 »

lo ha hecho tu amigo para ti o para el?¿
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por rubi-senda »

seguro que lo a echo el???
porque os recuerdo que en a.n.i.m.o.t.o.s. te lo dan "preparados" con 8 transfer

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por KinoDRD »

David_93 escribió:eee eee que no lo e echo yo eee!! recordar un amigooo!! XD que luego si ta mal me llamais chapuzas a mi xD

buuuuuuuu!! Chapuzas!!! la tipica excusa del amigo!!! jajajajaj es broma :wink: :lol:

Nose que efectividad tendran esos boosters, lo cierto es que subiendo la lumbrera de escape hubiera ganado area de escape igualmente, los boosters laterales(o lumbreras tabicadas) son una forma de ganar área de escape lateral sin tener demasiada área sin apoyo para el/los segmentos, sino se harian lumbreras simples muy grandes.... pero si hicieramos eso engancharía el segmento enseguida. Lo que pasa es que no hay problema en ensanchar hacia arriba... :roll:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por borjaRJ »

¿Que es lo que quiere que se le escape todo por hay? :lol:

Pon mejores fotos tio!!!
Imagen Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por Samuel »

No se si es cosa mia, pero en la foto parece que lleva unos "boosters" extras en la parte de arriva de la lumbrera de escape.
Con mis pocos conocimientos y tal, aun asi deduzco que si hizo eso, se qedara pasado de grados, yq que no están hechos a los lados como los que trae para ayudar, si no que eso hace que la lumbrera de escape cierre mas tarde de lo normal, es como si subiera X milimetros la lumbrera hacia arriva, quedando pasado de grados. Si me equivoco por favor corregirme.

Un saludo compañeros
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

Samuel escribió:No se si es cosa mia, pero en la foto parece que lleva unos "boosters" extras en la parte de arriva de la lumbrera de escape.
Con mis pocos conocimientos y tal, aun asi deduzco que si hizo eso, se qedara pasado de grados, yq que no están hechos a los lados como los que trae para ayudar, si no que eso hace que la lumbrera de escape cierre mas tarde de lo normal, es como si subiera X milimetros la lumbrera hacia arriva, quedando pasado de grados. Si me equivoco por favor corregirme.

Un saludo compañeros

claro que se va kedar pasadisimo de grados ademas saldran los gases por ay y la lumbrera normal no ara casi nada asike no va a rendir nada yo creo que sera una m como una caterdal
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por Samuel »

Yo diria que ha jodido el cilindro....no se... que se pae alguien que lo verifique por aqui jejej un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por apriliass »

espero que medianamente esten bien guiados esos transfers traseros... si no lo unico que vas a notar un consumo bastante mas elevado y a final del rigemen un tiron mas corto, ahora si no pasa nada ganaras mas medios... pero bueno, depende de muchisimas estas cosas..., por no hablar de la precompresion...

la lumbrera de escape...la veo cuadradisima...llevate cuidado que no tropiece el segmento... porque entonces se va a liar parda jeje

y si lo que ven mis ojos encima de la lumbrera de escape son boosters por encima.... primero, es que no tienen funcionalidad a penas, ya que sale mas barato y mucho mas efectivo subir la lumbrera

segundo, tratandose de un pro race.... esta fijisimo pasado de grados, si son boosters lo de encima de la lumbrera vamos que para salir desde parado tendras que ir a mas de 9000 rpm todo el rato, un consumo excesivo, sobrecalentamiento.. etc..

saludos!!

pd: alguna opion mia seguro que esta mal como la de los "segundos boosters", pero eske en las fotos no se ve un carajo! XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por DRD_DeviL »

Yo de la forma de la lumbrera no opino porque no se ve claramente...

Pero alomejor dicho desde la ignorancia, me parece una tontería hacer otro par de "boosters" en la parte superior de la lumbrera, pues como ha dicho el señor Aprillias es menos lioso subir la lumbrera directamente.

Los transfers traseros me parecen desmesuradamente grandes, y si todo esta bien ajustado y queda en el PMI original del cilindro, le sobra la mitad de area.

Yo soy partidario de ganar area sin hacer "agujeritos", hasta que sea posible.. y si tenemos la opcion despues de realizar boosters o transfers pues se hacen... :twisted:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por Joselitro »

Imagen

Espero que eso que se ve arriba sean las lumbreras posteriores de carga reflejadas en el aluminio, o cualquier otra cosa.


Y ya que estás dile a tu amiguete que le repase un poco de lija 1200 en seco por los canales de carga, que parece eso las cuevas del Drach.

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por manuel19911 »

me da a mi que eso supera el 70% del area...

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por mister »

mas opiniones? jeje esta cosa tan "especial" yo pienso de ella lo mismo que dicen por ai atras unos bosters ai no son funcionales por que tienen el mismo espacio de ancho que la lumbrera en si y si unos bostyers estan diseñados para ganar area y que no enganche el segmento con esos boster ai que cubren el mismo espacio de la lumbrera pues la verdad no los veo nada efectivos

pd: nose si me he explicado bien :?

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por david_senda »

No quiero molestar a nadie, pero preparar un Pro es una tonteria.

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por manuel19911 »

david_senda escribió:No quiero molestar a nadie, pero preparar un Pro es una tonteria.
una de las opiniones mas inteligentes hasta el momento
ya se dijo hace mucho que lo unico que se podia hacer era cuadrar la lumbrera de escape y dar algo mas de paso a los boosters, todo lo demas era cagarla
en un pro pueden pasar 2 cosas al tocarlo

o cagarla
o conseguir poco mas

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por David_93 »

el me dice que lo a dejado a 134/199

nosee xD eso rendira o que?
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por Robertojg »

que maleza....
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por Dj_Pedriyo »

si no recuerdo mal... el pro biene a 195 º de escape ... osea que si la exo los boosteres esos encima de la lunbrera... lo a pasao de º xD

otra cosa.. fijate aver si no lo a comunicao con el circuyto del agua...

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por 26mhr »

david_senda escribió:No quiero molestar a nadie, pero preparar un Pro es una tonteria.
david ay no llebas nada de razon porke un pro si lo tokas bien puede andar bastante mas te lo digo jaja :B
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por Dj_Pedriyo »

26mhr escribió:
david_senda escribió:No quiero molestar a nadie, pero preparar un Pro es una tonteria.
david ay no llebas nada de razon porke un pro si lo tokas bien puede andar bastante mas te lo digo jaja :B

pasandolo a dmt 50.. c 44.. si que se nota.. pero en c 39... no vale..

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo

Mensaje por Josele »

Dj_Pedriyo escribió:
26mhr escribió:
david_senda escribió:No quiero molestar a nadie, pero preparar un Pro es una tonteria.
david ay no llebas nada de razon porke un pro si lo tokas bien puede andar bastante mas te lo digo jaja :B

pasandolo a dmt 50.. c 44.. si que se nota.. pero en c 39... no vale..
Mirad un pro carrera original preaparado por juan

Imagen

Imagen

Imagen

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=18717

Responder