Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Iyán
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 19 Jul 19Etc/GMT-1 2008, 10:35
Bike: Bike without wheels.

Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por Iyán »

He mirado cilindros.... y me e dado cuenta de que los barikit tienen un buen precio y no parecen de mala calidad por lo cual pregunto... cual resultara mejor? el
- BARIKIT 80 CC ALUMINIO MINARELLI AM 1 SEGMENTO CON CULATIN
- BARIKIT 80 CC D-50 GP2

Sabeis si los dos son de carrera normal? un slaudo y gracias aver cual os aprece mejor y agradeceria experiencias personales y fotos gracias de nuevo un saludo
Imagen
Pasaros por el post del Video de las rieju del Foro leer bien la primera entrada 3 FOTOS MINIMO

Enlace: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20883

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por ssss »

El gp2 va mejor creo
Imagen

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por PRIMITIVO »

ssss escribió:El gp2 va mejor creo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

son carrera 39 lo dos :B

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por gabryolo »

yo llevo el gp2 y va bien
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Iyán
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 19 Jul 19Etc/GMT-1 2008, 10:35
Bike: Bike without wheels.

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por Iyán »

es que me gustaria con culatin y tal, alguien que me pase una foto del gp2, y para este cilindro que tubo de escape y que carburador? cigueñal de serie aguantara?¿
Imagen
Pasaros por el post del Video de las rieju del Foro leer bien la primera entrada 3 FOTOS MINIMO

Enlace: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20883

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo yevo el normal y va bien, pero mi cigueñal de serie no lo aguanto...xD

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por gabryolo »

ai va una foto de mi gp2 nada mas comprarlo
Imagen

yo llevo un escape pro race y un carburador 28 oko y va bien.. pero en 3 semnas que lo e llevao.. me estan empezando a sonar los kojinetes, yo kambiaria ciweñal, porke tarde o temprano lo tendras que hacer como me pasa a mi ahora :S

bueno.. espero que te sirva de algo, un saludo! :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por uRi-beRta »

Se decia que el Gp2 era un dmt50 algo tocado no?, pero por lo tocaba el gepeto, osea que ya es otro tema..

Si te pillas el Barikit dmt50, se le puede sacar mucho si lo preparas
Imagen

peter
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 14:26

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por peter »

MI gp2 ya tiene casi 2 años y un par de cambios de piston, y cuidandolo (motorex, tº,..) esta nuevo, y va bastante bien en medios-altos
AM6 ---> Gp2 + 28 OkO + ScR + BaRiKiT c39 + C4 + BoBiNa ToP + iridium (9) + 13/48

Iyán
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 19 Jul 19Etc/GMT-1 2008, 10:35
Bike: Bike without wheels.

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por Iyán »

preparalo?¿ estamos hablando de un aluminio... como se puede preparar?¿ cuanto da, compararmelo con algun cilindro asi estilo top alu, hebo maston pata negra, revolution y tal aver por que esta barato y me llama la atencion si hay que cambiar cigueñal un barikit tambien?¿ por que pensando en abrir carter... podria poner un carrera larga....
Imagen
Pasaros por el post del Video de las rieju del Foro leer bien la primera entrada 3 FOTOS MINIMO

Enlace: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20883

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por apriliass »

a ojos cerrados el gp2, tanto por distribución tanto por diseño de culata, tanto por preparable ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
ptrk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 74
Registrado: Lun 02 Mar 02Etc/GMT-1 2009, 17:19

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por ptrk »

E provado el gp2, el con culatin de barikit i ninguno me a andado bien despues del mes de uso i a amigos mios les a pasado lo mismo.. ninguno cmo el airsal dmt50 sin culatin... ;D

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por santy-beta »

esto me interesa, que a mi hoy me ha llegado un gp2, y tengo la intencion de que ande mas que mi viejo pro,
mi prepa , por si te puede ayudar es:
barikit gp2
tubo mk prorace
rotor mvt con luces
caja de laminas italkit
cigueñal, tengo barikit racing y italkit, y no se cual poner, ya que el italkit pesa algo menos y me crea nuevas dudas
24 oko
tengo eperanzas en el bichete la verdad
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por kike_dt »

Una question, no voy a abrir un post para esta pregunta...

Que andaria mas, un airsal dmt 50 muy bien preparado o este gp2?
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por El Güey »

kike_dt escribió:Una question, no voy a abrir un post para esta pregunta...

Que andaria mas, un airsal dmt 50 muy bien preparado o este gp2?



kike parece mentira que preguntes eso......
----

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por KinoDRD »

kike_dt escribió:Una question, no voy a abrir un post para esta pregunta...

Que andaria mas, un airsal dmt 50 muy bien preparado o este gp2?
Un airsal preparado le da pal pelo a un gp2 sin preparar....porque creo que la ''base'' es la misma pero el gp2 va un poco mas ''abierto''. Entonces el airsal se puede abrir mas si te pones.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por santy-beta »

pensais que he hecho bien en cambiar el gp2 por el pro????
busco mas par, aunque tambien me mola la estirada...
aunque de todas formas, yo lo pruebo y como ademas tengo el prorace que todavia funciona.....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por ssss »

tendras mas bajos y medios, pero no mas altos creo yo
Imagen

Avatar de Usuario
dany_mrxpro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2007, 12:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alkorkon(madrid)

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por dany_mrxpro »

a mi mi gp2 me va de lujo, tienes muy wenos altos, y coje muchas vueltas....medios regulares, y bajos no son malos, la verdad que para ser un cilindro que proporcione altos, tiene wenos bajos.....y luego si lo preparas, y le metes un rotor iria bastante bien, daria que ablar digo yo...
-cilindro barikit GP2
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por kike_dt »

El Güey escribió:
kike_dt escribió:Una question, no voy a abrir un post para esta pregunta...

Que andaria mas, un airsal dmt 50 muy bien preparado o este gp2?



kike parece mentira que preguntes eso......
Si bueno, la respuesta me la sabia.... pero es que siempre he considerado el gp2 como un cilindro "pepino" solamente por comentarios... elguey, me referia mas a cuanta diferencia habria entre uno y otro, por que lo de temas de distribuciones y tal ando demasiado espeso...

Pero por ejemplo, mi airsal son altos y altos, no se como trabaja este cilindro a diferente regimen.

Y de base para preparar el Gp2 como anda?
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por josito-sx »

io ievo barikit dmt 50 y es un tiro!!va d lujo eso
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT

Mensaje por mota-mrx »

kike_dt escribió:
El Güey escribió:
kike_dt escribió:Una question, no voy a abrir un post para esta pregunta...

Que andaria mas, un airsal dmt 50 muy bien preparado o este gp2?



kike parece mentira que preguntes eso......
Si bueno, la respuesta me la sabia.... pero es que siempre he considerado el gp2 como un cilindro "pepino" solamente por comentarios... elguey, me referia mas a cuanta diferencia habria entre uno y otro, por que lo de temas de distribuciones y tal ando demasiado espeso...

Pero por ejemplo, mi airsal son altos y altos, no se como trabaja este cilindro a diferente regimen.

Y de base para preparar el Gp2 como anda?

yo e tocado un gp2 a c39 y otro a c42 adaptando de culata y los dos van dpm,base para preparar mas o menos la misma,lo que pasa que el airsal biene mas alto de admision y al subir el escape pues son todo altos,y el gp2 te toca subirla a manopla ya que son unos 130º y el airsal mas de 135 si no recuerdo mal

Responder