30 keihin

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

30 keihin

Mensaje por topi_dnh »

hola familia¡!
bueno pues el caso eske me voy a pillar un 30 keihin con la prepa de mi firma y todo el mundo me dice que es demasiado que si patatin que si patatan...
el caso eske nose que xicles necesitare para montar en un principio, pero tambien habia pensado en poner xicles de 24 o algo asi? no se si podra ...
bueno quiero que me aclareis eso
para los que no se an enterao de nada os lo resumo ahora que se que me explico como un libro cerrao pero bueno.
con la preparacion de mi firma que xicles mas o menos tendre que llevar en el 30 keihin?
como es mucho carburador pa pocas nueces se podria montar xicles de 24 o algo asi? :? :roll: :oops:
Beta RK6:
Imagen Imagen

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: 30 keihin

Mensaje por albertillo_24 »

un carburador de 24 puede llebar un chicle de 65 o de 100 o de 180 o el que le quieras poner, asi que "no hay "chicles de 24.
y tambien me parece demasiado carburador, como mucho le pondria un 28, como mucho, mucho.
lo que tendrias que hacer es poner un escape mejor,por que un leovince con un top negropreparado y a carrera larga y con un carburadoraco que le quieres poner xD...
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: 30 keihin

Mensaje por topi_dnh »

albertillo_24 escribió:un carburador de 24 puede llebar un chicle de 65 o de 100 o de 180 o el que le quieras poner, asi que "no hay "chicles de 24.
y tambien me parece demasiado carburador, como mucho le pondria un 28, como mucho, mucho.
lo que tendrias que hacer es poner un escape mejor,por que un leovince con un top negropreparado y a carrera larga y con un carburadoraco que le quieres poner xD...
lo de poner un carburador de 30 es porke me sale relativamente muy barato y probare con el, sino me convence evidentemente lo cambiare por un 24 o algo asi..
entonces todos los xicles de keihin valen para todos los carbus keihin no? otra cosa eske vallan mejor o peor, creo que es eso lo que me as dao a entender :4]
con que xicle pobraria desde un principio? :roll:
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: 30 keihin

Mensaje por kike_dt »

Tu necesitas un 24 mikuni señor topo jaja.

Si no te convence prueba con ese que te lo quedas...

Y el leo vince?
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: 30 keihin

Mensaje por topi_dnh »

el leovince esta ai porke no puedo permitirme otra cosa de momento pero en cuanto pueda ira fuera
de todas formas estoy por ir a escape libre
Beta RK6:
Imagen Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: 30 keihin

Mensaje por alvarodrd 46 »

ami el 30 keihin me parece muxisimo...

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: 30 keihin

Mensaje por topi_dnh »

alvarodrd 46 escribió:ami el 30 keihin me parece muxisimo...
si ya se que es mucho, pero responderme a las preguntas :roll:
Beta RK6:
Imagen Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: 30 keihin

Mensaje por uRi-beRta »

Aver, esqe nose como se te paso por la cabeza cogerte un 30, con una preparacion que precisamente, no te esta pidiendo altos todo el rato.. parece sin mas, que te lo hayas pillado para decir, soy el que llevo mas carburador de todos.. pero lo veo una burrada tio

lo suyo hubiera sido pillarte un 24 o como mucho un 28, porqe no te va a servir meter xicles mas pequeños en el 30, si la entrada de aire es gigante, tienes que hacer la mezcla bien, osea que te ira super fina y griparas
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: 30 keihin

Mensaje por ssss »

vamos a ver, os esta diciendo el chaval que le sale muy barato!!!!

Vamos a ver para un top negro c43, tampoco se le va a quedar muy grande, a lo mejor un 28 seria mejor pero para nada un 30 se le quedaria grande

Vamos a ver, ahora que vas con un leovince v6 que eso es un tapon mas que nada, te va ser chungo de carburar, pero vamos, que no te va a ir para nada mal

y en cuanto cambies el escape lo vas a flipar!!
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: 30 keihin

Mensaje por uRi-beRta »

ssss escribió:vamos a ver, os esta diciendo el chaval que le sale muy barato!!!!

Vamos a ver para un top negro c43, tampoco se le va a quedar muy grande, a lo mejor un 28 seria mejor pero para nada un 30 se le quedaria grande

Vamos a ver, ahora que vas con un leovince v6 que eso es un tapon mas que nada, te va ser chungo de carburar, pero vamos, que no te va a ir para nada mal

y en cuanto cambies el escape lo vas a flipar!!

Has probao alguna vez de meter un carburador grande con un cilindro que no te pide gasolina? Yo si, un 28 con cilindro de serie, no estaba carburado ni nada, pero iba fatal, pero fatal, osea que para carburar tendria qe ser un rompecabezas

Esque, eso es como el que se pone un cilindro como el Polini dmt50, que te aconsejan de tubo un SCR HM, o un Mk SP, y luego va y se meten el RL o el Pro. Pero, no le importa si con el HM le va a ir mas bien, lo importante, esque el tubo sea mas grande, y eso no puede ser, porque si el cilindro esta pensado para tal escape, tiene qe ir con este escape, no con uno mas grande..
Imagen

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: 30 keihin

Mensaje por soypicazo »

un 30 con los xicles que trae de serie se le puede meter perfectamente a tu negro en c43, peores cosas se han visto y funcionando perfectamente, solo hay que tener gracia carburando en medios, los altos te los cojera bien creo yo y los bajos juegas con el tornillo de aire y listo.
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: 30 keihin

Mensaje por topi_dnh »

soypicazo escribió:un 30 con los xicles que trae de serie se le puede meter perfectamente a tu negro en c43, peores cosas se han visto y funcionando perfectamente, solo hay que tener gracia carburando en medios, los altos te los cojera bien creo yo y los bajos juegas con el tornillo de aire y listo.
ok muchas gracias tio por aclararme la duda :B
para los demas:
efectivamente me lo e pillado porke me sale muy barato, sino me va bien le tendria que vender pero... de momento va a asi :B
pd: no quiero presumir de carburador ni mucho menos, es mas sino me hubiera salido esa oferta lo hubiera montado con un 19 :B
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: 30 keihin

Mensaje por DRD_DeviL »

Oferta en la cual, la pieza mas importante, por no decir la mas barata es mia jajaja 8)
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Samu-Galicia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
Bike: Bike without wheels.

Re: 30 keihin

Mensaje por Samu-Galicia »

Topi, yo yebe un 30 durante varios dias con el negro a carrera original, y mal no va, pero tampoco qito todo su rendimiento, ahora si, tal como lo llevas tu a c43 y toda la historia, pruebalo y ya veras que diferencia.

PD:: qita el leovincee :twisted: :twisted: ajaj
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....

Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....

Responder