Página 1 de 1

Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 00:21
por daniele_rrt
holaaa! pues eso tenia esta duda, que cuando gripe el cilindro de serie la lleve al mecanico y me puso este 50, que no tengo ni idea la marca ni nada xD
os pongo una foto a ver si a alguien le suena la marca!

Imagen


y de paso os pongo unas del piston aver si me podeis decir si es normal esos colores que tiene :oops: jajaja

Imagen


Muchas gracias y saludooos!

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 00:45
por emilzm
hace ya hubo un post identico a este y se resolvio pero no me acuerdo del nombre del cilindro :evil: :evil: :evil:

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 00:57
por daniele_rrt
vaya :lol:
aver si se pasa alguien y lo sabee jajaj, que me tiene intrigado xD

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 01:57
por dr_hitch_sma
barikit, tnt, top al menos es identico o muy parecido.

lo del piston si puede ser normal, que aceite usas y ha que porcentaje? esta bien carburada y la dejas calentar? me parece que no e... XD

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 02:52
por daniele_rrt
dr_hitch_sma escribió:barikit, tnt, top al menos es identico o muy parecido.

lo del piston si puede ser normal, que aceite usas y ha que porcentaje? esta bien carburada y la dejas calentar? me parece que no e... XD
bradol 3%, carburacion creo que iba un poco fina, y dejarla calentar lo que tardaba en subirme ala moto y abrocharme el casco :oops: xdd

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 03:12
por mota-mrx
dr_hitch_sma escribió:barikit, tnt, top al menos es identico o muy parecido.

lo del piston si puede ser normal, que aceite usas y ha que porcentaje? esta bien carburada y la dejas calentar? me parece que no e... XD


yo creo que es el de serie viejo,recuerdo de un motor de makal que lo montava sino es es alguno de los que as dicho fijo jaja

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 10:34
por uRi-beRta
Es parecido al Olympia o un Daitoli tambien...

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 11:39
por uSELESS
esse cilindro esta en el forum antiguo no me acuerdo del nombre, pero era un 70c (Tipo top negro)

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 12:08
por bombi_mrx
es como el de serie de 50cc, igual que los de rieju les pintan de rosa, estos son negros, que mas da es un 50cc

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 12:23
por apriliass
tnt ha sacado ahora una copia exacta del cilindro de serie, pero lo vende sin culata y creo que cuesta 40 euros xDD

lo dicho, chino es, tenlo por seguro, este cilindro lo tenia en el foro antiguo un muchacho y era chino...

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 12:30
por Dj_Pedriyo
mas facil no os rayeis es un cilindro pirata i ya ta !!!

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:16
por horaxo
Es de la marca DR. Este cilindro en la versión 70cc se asemeja mucho al top negro (por lo menos en Minarelli horizontal).

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:18
por daniele_rrt
uSELESS escribió:esse cilindro esta en el forum antiguo no me acuerdo del nombre, pero era un 70c (Tipo top negro)
no es 70, es un 50 jaja
y como que un cilindro pirata? xdd
otra cosa que me extraña mucho es que ese cilindro solo tenia altos, en ambio es un biaro 5 transfers.. :-- , y tenia entendido que los biaro no suben tanto de revoluciones y tiene mas bajos y medios no?

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:21
por emilzm
horaxo escribió:Es de la marca DR. Este cilindro en la versión 70cc se asemeja mucho al top negro (por lo menos en Minarelli horizontal).
esa marca me suena de que pueda ser.

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:23
por daniele_rrt
horaxo escribió:Es de la marca DR. Este cilindro en la versión 70cc se asemeja mucho al top negro (por lo menos en Minarelli horizontal).
Es verdad, es un DR, pero no es 70 jaja el que tu dices es este:

Imagen

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:40
por horaxo
daniele_rrt escribió:
horaxo escribió:Es de la marca DR. Este cilindro en la versión 70cc se asemeja mucho al top negro (por lo menos en Minarelli horizontal).
Es verdad, es un DR, pero no es 70 jaja el que tu dices es este:

Imagen
Es que a lo que yo me referia es que el de 70cc se parecia al top negro, no he dicho que el tuyo sea el 70cc.

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 14:01
por derbi_sendar
ese cilindro es un racing parts aqui por mi zona lo venden mucho como recambio de el de serie y tiene muuuchos altos ese cilindro, por ejemplo una rieju rr con un 19 dellorto y un yasuni hm con 13-50 se ponia con el cilindro de serie a 100 km/h al lado de una suzuki 600 de carretera y le cambio el cilindro por el racing parts (tambien de 49) y se ponia al lado de la misma moto a 110 km/h

saludos

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 16:08
por apriliass
daniele_rrt escribió:
uSELESS escribió:esse cilindro esta en el forum antiguo no me acuerdo del nombre, pero era un 70c (Tipo top negro)
no es 70, es un 50 jaja
y como que un cilindro pirata? xdd
otra cosa que me extraña mucho es que ese cilindro solo tenia altos, en ambio es un biaro 5 transfers.. :-- , y tenia entendido que los biaro no suben tanto de revoluciones y tiene mas bajos y medios no?

NUNCA, dudes de un 2 segmentos jeje, juega muy malas pasadas, es algo muy poco apreciable en rendimiento a altas rpm, te lo digo porque lo tengo comprovado jeje

en tema fiabilidad soy un partidario nato del 2 segmentos, se gana muchisima mas fiabilidad, se gana compresión, y con ello bajas rpm, osea, par motor, y en altas rpm si la distribución del cilindro lo permite rendirá prácticamente igual ;)

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 16:12
por KinoDRD
apriliass escribió:

NUNCA, dudes de un 2 segmentos jeje, juega muy malas pasadas, es algo muy poco apreciable en rendimiento a altas rpm, te lo digo porque lo tengo comprovado jeje

en tema fiabilidad soy un partidario nato del 2 segmentos, se gana muchisima mas fiabilidad, se gana compresión, y con ello bajas rpm, osea, par motor, y en altas rpm si la distribución del cilindro lo permite rendirá prácticamente igual ;)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.. De hecho queria un poco de fiabilidad y prepare un airsal biaro...estoy contentisimo :lol: pierde algo de rpm con respecto a un monoaro, pero gana bajos, par y fiabilidad

Un saludo

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 16:54
por dr_hitch_sma
que apenas se nota de un dos segmentos a uno en altos?
pues mira malossi.... solo digo que la diferencia del replica al team es un segmento de mas. cambiando el piston puedes pasar de tener una castaña similar al mk de hierro a tener uno de los mejores cilindros para c39.

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 17:11
por daniele_rrt
horaxo escribió:
daniele_rrt escribió:
horaxo escribió:Es de la marca DR. Este cilindro en la versión 70cc se asemeja mucho al top negro (por lo menos en Minarelli horizontal).
Es verdad, es un DR, pero no es 70 jaja el que tu dices es este:

Imagen
Es que a lo que yo me referia es que el de 70cc se parecia al top negro, no he dicho que el tuyo sea el 70cc.
Cierto, perdon, que he leido mal :oops: jajaja

Osea al final es un racing parts no? no es un dr? :lol:

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 17:44
por apriliass
dr_hitch_sma escribió:que apenas se nota de un dos segmentos a uno en altos?
pues mira malossi.... solo digo que la diferencia del replica al team es un segmento de mas. cambiando el piston puedes pasar de tener una castaña similar al mk de hierro a tener uno de los mejores cilindros para c39.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


ahi dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que palabras son estas??

replay:

la diferencia de un mhr replica a un team es el segmento! ahi dios no puede ser, tio tu te has tomado alguna sustancia? fuera bromas, era broma jeje, se te ha ido la mano de mala manera.


mhr replica/racing: distribucion 125/184 disponible en bisegmento o monosegmento, camara de combustión sin junta en la base con un squish a 0.7 mm y una rc de 13:1

mhr team: distribucion 130/194 MISMO PISTON QUE MHR RACING, culatin con una mejor cámara para altas rpm aparte de una RC mayor a 14:1 (depende de squish) , lumbrera mucho mas ancha e incluso boosters mas anchos.

la diferencia en ambos kit la marca notablemente la distribución, el mhr racing son puros medios, pocos altos, y bueno, depende del escape tambien.... tambien saca bajos.

mhr team: uno de los cilindros con mas altos que siempre ha existido, con mismo pistón.... :roll:

sergio, tienes un concepto muy erróneo por lo que he visto.... enserio si tantos cilindros han pasado por tus manos como tu dices es una cosa a debatir si miras los cilindros o no antes de tocarlos, son cilindros distintos, con mismo molde exterior y mismo molde de admisión, solo que con mecanizados distintos, areas distintas etc, yo estos datos los tengo mas que comprovados, si quieres te subo fotos.... mas no puedo hacerte ver

también me gustaría que me dijeras la diferencia en rendimiento PRACTICO, cual es la diferencia de un cilindro con un piston de 1 segmento a un piston con 2 segmentos de misma altura, misma marca y mismo modelo en mismo cilindro, estas a tiempo de solucionar lo que has dicho jeje, has tenido la posibilidad de provarlo? yo si, y como no con mis piezas, y si despues de haber tenido ambas cosas en la mano y montadas, digo esto por algo.....

para los que lean esto no me toméis por un bicho raro eh! XD, por este foro tambien hay defensores de los 2 aros, es más creo que había un muchacho que se dedicaba a preparar mtores de honda cr de 85 de los años 90 y defendía los 2 segmentos a capa y espada, estos motores los montaban de serie según el. ahora, repito, me sigue gustando el monosegmento, solo que a fines teóricos de boca en boca se ha trastocado mucho de lo que es a la realidad y no me gusta que la gente tenga conceptos erróneos aunque queden muy bonitos, la realidad es dura chabales jajaja

saludos, y si sienta mal lo siento, solo estoy debatiendo un tema, que me he salido del tema del post es cierto, y pido disculpas por ello.

Re: Que cilindro es?

Publicado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 23:26
por daniele_rrt
tranquilo no pasa nada :lol: mientras aprenda cosas nuevas no pasa nada por salirse del post jaja

Re: Que cilindro es?

Publicado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 00:03
por alpinestars
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. :oops:

Re: Que cilindro es?

Publicado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 00:10
por zanty_
Ami tambien me gustan los de 2 segmentos, mas que los de uno, pero por mantenimiento, por fiabilidad, porque mejoran la estanqueidad entre la camara de combustion y el carter, y porque asi cada segmento tiene su funcion....

Pero tambien te digo que si tubiera que preparar un motor para competicion en el cual se va a utilizar pocas veces montaria 1 segmento...

Menos rozamiento mas potencia...eso no se puede negar..

Re: Que cilindro es?

Publicado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 11:14
por jose maria diaz
yo tnego un cilindro igual que eel de la foto y al verdad esk no tenia ni idea de que marca era ni nada solo sabia que era de 49 cc XD


respecto a lo deun segmento o 2 pues yo no puedo opinar mucho por que tengo 2 top negro uno lo e tenido kn 2 segemento y meiba de lujo y el otro que tengo el 7t preprado lo monte y lo arrnke le di unpar de acelorones en vacio y la verdad esk subia bastante mas rpaido de vueltas que el otro que pena que solo me durase 100metros.......... si lsor ectifiko pineso hacer lo mismo el negro normal ponerlo kn un pisotn de 2 segementos y el 7t preparado kn uno

Re: Que cilindro es?

Publicado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 11:45
por mister
pues a mi me gusta mas el monosegmento que es mas facil de poner el cilindro :lol: :mrgreen:

Re: Que cilindro es?

Publicado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 12:50
por jose maria diaz
ombre yo e puesto el de 2 unas cuantas veces y tampoko es tan dificil ombre yo nunca e podio meter lso 2 a al vez eh tmbn t elo digo ajaja 1º kojo uno le aprieto y le meto luego ya ago lo mismo kn el 2º no se si alguno abra metido los 2 seguidos jijij

Re: Que cilindro es?

Publicado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 13:02
por mister
jose maria diaz escribió:ombre yo e puesto el de 2 unas cuantas veces y tampoko es tan dificil ombre yo nunca e podio meter lso 2 a al vez eh tmbn t elo digo ajaja 1º kojo uno le aprieto y le meto luego ya ago lo mismo kn el 2º no se si alguno abra metido los 2 seguidos jijij

esque yo siempre que tube que poner los segmentos los meti con el motor en la moto y la verdad hai poco espacio y es mas facil con 1 pero con 2 tampoco es nada complicado

Re: Que cilindro es?

Publicado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 13:57
por apriliass
zanty_ escribió:Ami tambien me gustan los de 2 segmentos, mas que los de uno, pero por mantenimiento, por fiabilidad, porque mejoran la estanqueidad entre la camara de combustion y el carter, y porque asi cada segmento tiene su funcion....

Pero tambien te digo que si tubiera que preparar un motor para competicion en el cual se va a utilizar pocas veces montaria 1 segmento...

Menos rozamiento mas potencia...eso no se puede negar..
si esta claro, para competir no podemos pensar en mantenimiento jejeje