motor de carretera50 o el que traen las enduros de 50

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

motor de carretera50 o el que traen las enduros de 50

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

hola mira que tengo unas dudillas,que porque un motor de carretera corre mas que una de cross,o enduro,porque es x las marchas mas largas o porque?esque aqui en mi pueblo tenia un amigo una rieju rr con 74mk preparaillo pero poquisimo,24 kehin,jazen 80 y le corria 110 excasos y lo cambio a un motor de carretera de una rieju y le corre ahora 130.Me correra mas ami me senda con motor de gpr que ahora?saludos y contestar ahora esta bien escrito jaja
Última edición por DERBI_SENDA8 el Jue 17 Sep 17Etc/GMT-1 2009, 23:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: motor de carretera50 o el que traen las enduros de 50

Mensaje por dr_hitch_sma »

primero, escribe bien que esto no es ningun sms y hay cosas que son dificiles de entender. te voy a borrar loque has puesto, cuando lo veas, lo vuelves a escribir bien.

los motores son exactamente iguales, la unica diferencia es que en las de carretera al igual que en algunas sm, llevan un dentado en el plato magnetico para que engrane el motor de arranque.

un saludo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: motor de carretera50 o el que traen las enduros de 50

Mensaje por Manuel_Senda »

dr_hitch_sma escribió:primero, escribe bien que esto no es ningun sms y hay cosas que son dificiles de entender. te voy a borrar loque has puesto, cuando lo veas, lo vuelves a escribir bien.

los motores son exactamente iguales, la unica diferencia es que en las de carretera al igual que en algunas sm, llevan un dentado en el plato magnetico para que engrane el motor de arranque.

un saludo.
yo llevo un am6 de mh de carretera con plato magnetico dentado, si le monto uno de cross me iria mejor?

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: motor de carretera50 o el que traen las enduros de 50

Mensaje por apriliass »

Manuel_Senda escribió:
dr_hitch_sma escribió:primero, escribe bien que esto no es ningun sms y hay cosas que son dificiles de entender. te voy a borrar loque has puesto, cuando lo veas, lo vuelves a escribir bien.

los motores son exactamente iguales, la unica diferencia es que en las de carretera al igual que en algunas sm, llevan un dentado en el plato magnetico para que engrane el motor de arranque.

un saludo.
yo llevo un am6 de mh de carretera con plato magnetico dentado, si le monto uno de cross me iria mejor?
basicamente le quitas un lastre y subirá un poco mas rápida de rpm, al igual que perderás inercia....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: motor de carretera50 o el que traen las enduros de 50

Mensaje por dr_hitch_sma »

Manuel_Senda escribió:
dr_hitch_sma escribió:primero, escribe bien que esto no es ningun sms y hay cosas que son dificiles de entender. te voy a borrar loque has puesto, cuando lo veas, lo vuelves a escribir bien.

los motores son exactamente iguales, la unica diferencia es que en las de carretera al igual que en algunas sm, llevan un dentado en el plato magnetico para que engrane el motor de arranque.

un saludo.
yo llevo un am6 de mh de carretera con plato magnetico dentado, si le monto uno de cross me iria mejor?
no notaras nada, es practicamente inapreciable el efecto sobre el motor del peso de esa corona dentada.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: motor de carretera50 o el que traen las enduros de 50

Mensaje por skody69 »

Los motores son iguales, betas hm's y cosas de estas de las que no soy partidario,t odos son iguales, quizas cambia el plato magnetico pero enfin.. no notas nada, por ej yo lo se por que las DRD pro y las GPR de Monlau estan iguales..


Y en derbi pasa igual, como ya he dicho..
Los motores son todos igualitos!

Avatar de Usuario
carloscom
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Lun 12 Mar 12Etc/GMT-1 2007, 22:53
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Albacete

Re: motor de carretera50 o el que traen las enduros de 50

Mensaje por carloscom »

Corre mas por las ruedasm una de carretera tiene la rueda mas pequeña, y ade mas pesara menos, a la moto le cuesta menos momerla y tardara menos en dar una vuelta completa una rueda de carretera que de cross, estas ultimas son mas grandes..

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: motor de carretera50 o el que traen las enduros de 50

Mensaje por KinoDRD »

Tambien influye ligeramente la aerodinámica ademas de todo lo que habeis dicho. Una de enduro tiene una aerodinamica nula por mucho que te amagues XD

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: motor de carretera50 o el que traen las enduros de 50

Mensaje por BetalK »

Yo, tambien pensaba eso, hasta que me hizieron creer la pura verdad, todo es esarollos y aerodinamica... cada mrca monta sus desarollos de serie y todo eso... quieras que no se nota...
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

Re: motor de carretera50 o el que traen las enduros de 50

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

ya x eso digo que correra mas por las marchas que son mas largas

Responder