Que os parece esta preparacion???

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Que os parece esta preparacion???

Mensaje por ssss »

Buenas pues eso voy a preparar mi moto para ir por el pueblo y cercanias, y bueno pues eso busco una preparacion que tire desde abajo, pero que lo de todo arriba( se entiende no?)

Habia pensado en:

Airsal dmt50
24 OKO
SCR RL por arriba

que desarrollos le tendria que poner para que no pase de 105km/h??? y para que se me ponga de manos en 1º sin embrague???

Muchisimas gracias

PD: alguien a acoplado el filtro de serie con un oko??
Última edición por ssss el Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2009, 17:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Que es parece esta preparacion???

Mensaje por dr_hitch_sma »

con 12-52 ira bien si eso es loque quires, nose si llegara a 105 esactamente, pero bueno, yo es un desarrollo que he llevabo mucho, practicamente el que usado siempre ya que solo iba con la moto por campo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Que es parece esta preparacion???

Mensaje por ssss »

ok entonces con un 12 y tal se levantara sin embrague no??
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Que es parece esta preparacion???

Mensaje por apriliass »

ssss escribió:ok entonces con un 12 y tal se levantara sin embrague no??

hará efecto tractor xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por ssss »

vamos que tirara desde abajo no??
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por dr_hitch_sma »

tirara a las mismas rpm, pero al ser las marchas mas cortas aumenta la fuerza transmitida por ese desarrollo. aunk tambien es mas corto el tiempo de empuje obtimo que da el motor, las rpm son las mismas en las que trabaja el motor, pero como tienes un desarrollo mas corto avanza menos por cada vuelta de motor.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por ssss »

si si hasta ahi llego, es como en las bicis,es mas facil levantar la bici con el plato mas pequeño y el piñon mas grande que viceversa

Alguien mas aporta su opinion

Muchisimas graccias
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por Dj_Pedriyo »

que moto es la que tienes??? depende la moto se puede acoplar el de serie o no!!1

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por ssss »

Es una senda €3
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ssss escribió:Es una senda €3
sin filtro... por que entre que el filtro de serie no es muy apto que digamos pa un 28...

da muchisimo porculo un oko por ay enmedio..

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por ssss »

seria un 24 no un 28, bueno todo es hacerle agujeros

Sabeis de algun carburador que entre en el filtro de serie??
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por DRD_DeviL »

Ingeniatelas y haz un manguito apto para ese carburador, y para la caja del filtro.. y al filtro le compras una esponja Twin Air (for example xD) preparas un pelín la tapa con unos agujeros y debe de valer :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por BetalK »

Pues ami me toco modificarlo tambien... tube que comprar un tubo flexible de fregaderos... que venden en cualqier tienda de brico y cortar la goma que me sale del filtro.. bueno un trabajo bastante largo ya qe en beta es dificl hacerlo...
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

yoryo33
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Lun 31 Ago 31Etc/GMT-1 2009, 15:36
Bike: Bike without wheels.

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por yoryo33 »

me parece una buena preparacion para el uso que le quieres dar lo de levantarse sin embrague nose no las tengo toas conmigo y velocidad uns 100 justillos le exo yo.
un saludo
suerte
-top negro (prepardo por mi)
-19del´orto
-embragues polini
-yasuni cross (en proces de cambio)
-cater encarado y limado

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por ssss »

Me recomendais otro cilindro que pueda satisface mis necesidades???

Muchas gracias
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por progonsa »

si quieres algo economico y que tire desde abajo pues un airsal dm50 o un hebo dm50 , con un 12/48 o 46 llegara a los 105 y bueno yo puse el filto de serie con un oko 21 y hasta lo e llegado a poner con el 28 dellorto y el team con una tapadera de carton duro que tapaba la mitad de la caja y la espuma puesta del filtro de serie y de p*ta madre , mi moto es una drd pro €3 y entraba bn , el acople lo tenia con los tubos estos por donde se pasan los cables de la electricidad de las casas que van por debajo de tierra son de plantico rojo y hay uno que tiene el diametro perfecto de la entrada de aire que los oko , pues eso , pillas un trozo de eso rojo en una casa que esten haciendo y cortas como unos 3 o 4 cm y luego metes el tubo que va de la caja del filtro de serie a el carburador

espero que te sirva de ayuda ;)
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por ssss »

y entre el airsal y el pro race???, me tirara el pro race desde abajo ??? o ira la moto muy muerta??
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo cuando llevaba el barikit dmt 50 el 28 keihin y el scr hm con 15/48 se me levantaba sin embrage muy facil, el pro race bajos no tiene...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por ssss »

pero tirando bastante no???, cuanto te pillaba???

Pero con el pro race y unos desarrollos cortos, podre ganar un poco de bajos y conservar los altos no??

Muchas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por Dj_Pedriyo »

alvarodrd 46 escribió:yo cuando llevaba el barikit dmt 50 el 28 keihin y el scr hm con 15/48 se me levantaba sin embrage muy facil, el pro race bajos no tiene...

lo mismo yebaba yo pero canviando a un 26 delorto i un escape pro race i en primera se enpinaba sola

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por alvarodrd 46 »

ssss escribió:pero tirando bastante no???, cuanto te pillaba???

Pero con el pro race y unos desarrollos cortos, podre ganar un poco de bajos y conservar los altos no??

Muchas gracias
me tiraba bastante y me andaba 120km/h marcados x un seat ibiza xD

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por ssss »

ok pues de momento me decanto por el airsal pero haber si me dice algo alguein del pro race

Muchas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por drd-delta »

ambos sin tocar, el pro race le saca algo mas... pero el pro race le cuesta en bajos, no tiene fuerza, al menos con 14-46 a mi me costaba meter 6ª con un poco de subida. si quieres asi algo normalito, el airsal va bastante bien... con su 24 oko... no te olvides de laminas de carbono y unos buenos embragues...
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por mario.-69 »

ssss escribió:pero tirando bastante no???, cuanto te pillaba???

Pero con el pro race y unos desarrollos cortos, podre ganar un poco de bajos y conservar los altos no??

Muchas gracias
piensa lo que dices, quieres un cilindro de altos, para poner desarrollo de cortas, estas ganando bajos a costa de altos.. lo veo una tonteria, para eso compra un buen cilindro que tenga bajos, i le puedes poner un desarrollo mas largo, y tener los mismos bajos con los mismos o mas altos.Por ejemplo yo, (minarelli) yevo un barikit gp2, yevo 14-46, i la moto tiene mucha fuerza i un par motor increible, ara no porque voi sin embrages, en mi post hay vidios de una salida con 14-46 i si miras ya veras como sale, que la rueda de atras patina i todo, y yo exao para alante, si salgo normal se levanta sola i en arena va cruzando hasta que pongo 3 xD es, y un amigo con una beta kit prorace rotor polini con luces, el con 13-52 tenia menos par que yo... i perdio muchisimos altos

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por ssss »

bueno ya me he liado...

Entonces que me pongo ahora??? dejo el airsal con los desarrollos 14-52??
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Que os parece esta preparacion???

Mensaje por DRD_DeviL »

J*der tio tampoco es tanto lio...
:arrow: Airsal: cilindro equilibrado en todo los régimenes
:arrow: Pro Race: 0 bajos, algunos medios e impresionantes altos

Si quieres que levante y tal y tal... pon el airsal. No queda que con el pro no se levante, pero deberá ir a bastantes mas RPM para que pegue el tiron :?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Responder