¿Cambio el cilindro?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Samu-Galicia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
Bike: Bike without wheels.

¿Cambio el cilindro?

Mensaje por Samu-Galicia »

Hola gente que tal, pues haber os comento un poco...
Ahora mismo mi moto lleva:
Top negro 7 transfers
24 oko
Caja de laminas Italkit
Carter preparado,torneado,...(preparacion hecha para mi antiguo Top Alu)
Cigueñal Barikit c.39
Discos New Fren
Y escape BArikit Gp2
La cuesstion que me planteo es si cambiar mi top negro por un AIRSAL/BARIKIT sin preparar de diametro 50mm, que opinais?
Tal cual llevo todo, ganaria mucho mas o no mereceria la pena?? Un saludo gente
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....

Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: ¿Cambio el cilindro?

Mensaje por derbi_sendar »

si lo preparas mejor pero vamos aunque sea sin preparar le da 1000 patadas a un top negro te lo digo porque yo lo he llevado el top negro (pero en derbi) y ahora llego el airsal dmt50 y no tiene nada que ver tiene mucho mas de todo par, bajos, medios y altos. Yo por lo menos te lo recomiendo que lo cambies

saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
Samu-Galicia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
Bike: Bike without wheels.

Re: ¿Cambio el cilindro?

Mensaje por Samu-Galicia »

Entonces tu me recominedas cambiarlo, y en tema d fiabilidad?? Gracias tio
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....

Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: ¿Cambio el cilindro?

Mensaje por dr_hitch_sma »

en negro junto al mk de hierro es lo mas fiable que hay, pero un airsal dmt50 suele aguantar bastante la verdad, bien llevado no te dara problemas.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Samu-Galicia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
Bike: Bike without wheels.

Re: ¿Cambio el cilindro?

Mensaje por Samu-Galicia »

gracias hitch, y de prestaciones qe opinas?? mejorara mucho o un pooc solo
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....

Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: ¿Cambio el cilindro?

Mensaje por dr_hitch_sma »

segun loque busques, el top negro es un cilindro tipo al de serie, pero con mas fuerza al tener mas cilindrada.

el airsal, tiene poquitos bajos, empieza a tirar en medios y saca buenos altillos, es algo superior a un top rosa, metrakit sp...
es buen cilindro para uso mixto o uso diario por ciudad.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: ¿Cambio el cilindro?

Mensaje por derbi_sendar »

mira yo lleve el top negro con lo mismo que tengo en la firma y 13-50 y la moto solo se ponia a 110 con una moto de carretera al lado mia y ahora con el dmt50 se pone con la misma moto a 125 y mucho mas rapido.
Tambien tiene mas respuesta desde abajo puedes ir lento y al acelerar a tope sube estupendamente y no se queda estancada como le pasaba al top negro.

PD. compratelo veras como si notas la diferencia y bastante y cuando te artes lo preparas como yo hice con otro que tenia que veras hay como vuelas :lol:
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
Samu-Galicia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
Bike: Bike without wheels.

Re: ¿Cambio el cilindro?

Mensaje por Samu-Galicia »

Jajaj pues gracias,haber la cuestion esque ahora uso la moto a diario, unos 3 km o asi, algun dia no hago ningun km y otros dias 15 km o asi, dpende, lo que quiero esque ande mas que le negro y me dure. Y sibre todo tenga algo mas de par, sera posible con el airsal?? un saludo y gracias
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....

Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: ¿Cambio el cilindro?

Mensaje por derbi_sendar »

Samu-Galicia escribió:Jajaj pues gracias,haber la cuestion esque ahora uso la moto a diario, unos 3 km o asi, algun dia no hago ningun km y otros dias 15 km o asi, dpende, lo que quiero esque ande mas que le negro y me dure. Y sibre todo tenga algo mas de par, sera posible con el airsal?? un saludo y gracias
yo le hago todos los dias como minimo 10 km y al menos 2 dias en semana le hago al dia 40km casi seguidos y llevo ya con el casi 4 meses y anda como el primer dia. Es que sobre todo lo que vas a notar es el par lo menos en derbi
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: ¿Cambio el cilindro?

Mensaje por ryz_pro »

andara mucho mejor, y si lo cuidas bien, durara, pero nunca tanto como un negro... cmo dicen por ahi, un top nego es como un cilindro de serie....

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: ¿Cambio el cilindro?

Mensaje por SinSustancia »

yo pondria un airsal o barikit dmt 50, lo tocas un pokillo y dpm tio...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cambio el cilindro?

Mensaje por KinoDRD »

dr_hitch_sma escribió:segun loque busques, el top negro es un cilindro tipo al de serie, pero con mas fuerza al tener mas cilindrada.

el airsal, tiene poquitos bajos, empieza a tirar en medios y saca buenos altillos, es algo superior a un top rosa, metrakit sp...
es buen cilindro para uso mixto o uso diario por ciudad.
Estoy de acuerdo en todo excepto...en que yo creo que un SP puede con un airsal sin preparar :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
dany_mrxpro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2007, 12:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alkorkon(madrid)

Re: ¿Cambio el cilindro?

Mensaje por dany_mrxpro »

hombre airsal nose...pero vamos muchos dicen que el barikit gp2 anda mas que los sp y los rosas, y los airsales y barikits normales, pero vamos a mi de momento me a costado follarme a un rosa....nose si seria x la puesta a punto, pero vamos...espero que sea eso
-cilindro barikit GP2
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: ¿Cambio el cilindro?

Mensaje por dr_hitch_sma »

keva kino... el sp andaba muy hay hay con el airsal dmt47 de un segmento, el dmt50 anda mas que el sp.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cambio el cilindro?

Mensaje por KinoDRD »

dr_hitch_sma escribió:keva kino... el sp andaba muy hay hay con el airsal dmt47 de un segmento, el dmt50 anda mas que el sp.
Diras airsal dmt48!

Yo cuando monte el SP con 24dellorto y prothrower me puli(literalmente) a un amigo con airsal monoaro dmt48, yasuni hm y 28oko, pero vamos esque le di una lijada que flipamos los 2(y mas porque antes de eso yo llevaba un mk de hierro preparado y las lijadas me las pegaba el a mi :lol: )

Y ahora mismo con mi airsal preparado, la moto anda algo mas que con el SP sin preparar y el mismo trucaje. Las experiencias que he tenido yo es que el sp va mejor que un airsal...cierto es que han sido dmt48, pero he leido que sin tocar no hay gran diferencia de rendimiento del 48 al 50.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: ¿Cambio el cilindro?

Mensaje por xindiyo »

eske el escape que llevas tu es superior al que lleva tu amigo. y eso influye mucho kino.
a mi me han dixo alguna que otra vez que los airsales preparados dan mucho que ablar...
y ademas de que son durisimos... jejeje es mi opinion jejej
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cambio el cilindro?

Mensaje por KinoDRD »

xindiyo escribió:eske el escape que llevas tu es superior al que lleva tu amigo. y eso influye mucho kino.
a mi me han dixo alguna que otra vez que los airsales preparados dan mucho que ablar...
y ademas de que son durisimos... jejeje es mi opinion jejej
Mi escape era mejor, pero su carburador era muchisimo mejor que el mio. Ademas la ventaja que le saqué no era solo del escape....le pasaba como si fuera de serie

Los airsales preparados dan mucha guerra y son duros, lo se....llevo uno actualmente.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder