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Es una moto de cuyo nombre no quiero acordarme con: Top rosa(una variante) arreche 24mm, tubo ''artesanal''(no se que escape es, tiene muy buena pinta, pone hand made y no es leo vince) y luego alguna cosa mas...
El caso es que mi amigo me dijo que tenia la moto 2 años parada porque habia ''gripado''(eso le dijo el mecanico) y no le apetecia pagar cilindro nuevo...yo le dije que como mucho por 80€ se la arreglaba seguro. Total ayer me trae la moto, abro la culata y no tenia ni carbonilla, me dice que el cilindro tenia 2 meses funcionando cuando gripo y le digo: Como no este gripado y lo haya abierto te pego una paliza
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El problema fue que la moto se le paró y no volvio a arrancar, cambie la bujia por una que tenia yo, daba chispa, la ponemos y no arranca...decido usar el viejo truco para comprobar si llega gasolina al cilindro y echo gasolina por el hueco de la bujia...despues de darle 3 o 4 veces a la pata la moto arranca, se mantiene arrancada a ralentí y en cuanto aceleras se para(supongo que al estar fria...) no se si realmente ahi solo estaba quemando la gasolina que le meti.
Bueno pues por si acaso, abro las laminas ¿Que me encuentro?
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Bueno pues estoy a ver si consigo unas pinzas a ver si consigo arrancarla con bateria porque la pata va como el culo y estoy hasta los cojones de darle. Preguntas.
¿Es normal que le moto fuera bien con 2 pares de laminas? ¿Mejorara al quitarle las ''cortadas''? (¿Si, no? XD)
¿Hay algun truco para arrancar con mas facilidad una moto? Porque juro que estoy negro negro
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Un saludo, gracias!