No arranca! doble laminas? XD

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por KinoDRD »

Wenas!! pues me han traido una moto para arreglar y me tiene desesperado. La moto es de un antiguo amigo muy amigo mio y es una cuestion de cojones, osea que la arreglo por mis cojones :lol:

Es una moto de cuyo nombre no quiero acordarme con: Top rosa(una variante) arreche 24mm, tubo ''artesanal''(no se que escape es, tiene muy buena pinta, pone hand made y no es leo vince) y luego alguna cosa mas...

El caso es que mi amigo me dijo que tenia la moto 2 años parada porque habia ''gripado''(eso le dijo el mecanico) y no le apetecia pagar cilindro nuevo...yo le dije que como mucho por 80€ se la arreglaba seguro. Total ayer me trae la moto, abro la culata y no tenia ni carbonilla, me dice que el cilindro tenia 2 meses funcionando cuando gripo y le digo: Como no este gripado y lo haya abierto te pego una paliza :lol: .... la camisa perfecta, nueva, el piston no tenia ni carbonilla....bueno pues lo cierro otra vez :evil: y hablamos....

El problema fue que la moto se le paró y no volvio a arrancar, cambie la bujia por una que tenia yo, daba chispa, la ponemos y no arranca...decido usar el viejo truco para comprobar si llega gasolina al cilindro y echo gasolina por el hueco de la bujia...despues de darle 3 o 4 veces a la pata la moto arranca, se mantiene arrancada a ralentí y en cuanto aceleras se para(supongo que al estar fria...) no se si realmente ahi solo estaba quemando la gasolina que le meti.

Bueno pues por si acaso, abro las laminas ¿Que me encuentro? :shock: Que aparte de las suyas de serie tiene ENCIMA unas de carbono TJT como...arrecortás(mecanicos...) recortadas por la mitad, he quitado las recortás y he dejado solo las de metal(supongo que no seria bueno¿O si?) las de serie estaban bien(son de aluminio :shock: ).

Bueno pues estoy a ver si consigo unas pinzas a ver si consigo arrancarla con bateria porque la pata va como el culo y estoy hasta los cojones de darle. Preguntas.

¿Es normal que le moto fuera bien con 2 pares de laminas? ¿Mejorara al quitarle las ''cortadas''? (¿Si, no? XD)

¿Hay algun truco para arrancar con mas facilidad una moto? Porque juro que estoy negro negro :lol:

Un saludo, gracias!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por emilzm »

la primera vez que veo eso de las laminas dobles :shock:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por DRD_DeviL »

KinoDRD escribió:
¿Hay algun truco para arrancar con mas facilidad una moto? Porque juro que estoy negro negro :lol:
Metiendo 2º y empujándola xD :mrgreen:

Pues eso de las laminas en la vida lo habia visto, pero supongo que el carter deberia hacer como mas "succión" para abrirlas (es como una mas gorda) Y por eso sea quizá por lo que no funcione, y unicamente arranca cuando le hechas gasolina al cilindro.. pero vamos son teorias mias :S
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por El Güey »

yo tambien e llevado las laminas "bobles" y ami por lo menos me fundionaron que te cagas no tiene nada que ver tener 2 laminas para que no arranque, si da buena xispa y entra gasolina tiene que arrancar si o si , fijate bien aver si le entra mucho aire por la tobera o el mismo carburador, y no te tires tanto tiempo tirando de la pata de arranque le pegas un empujon y acabas antes
----

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por gpr_flaming stile »

Cambia las laminas por unas de TJT Kino, con esos sintomas que cuentas no puede ser nada mas que eso

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por KinoDRD »

El Güey escribió:yo tambien e llevado las laminas "bobles" y ami por lo menos me fundionaron que te cagas no tiene nada que ver tener 2 laminas para que no arranque, si da buena xispa y entra gasolina tiene que arrancar si o si , fijate bien aver si le entra mucho aire por la tobera o el mismo carburador, y no te tires tanto tiempo tirando de la pata de arranque le pegas un empujon y acabas antes
Ya tios eso mismo me gustaria a mi...pero resulta que esta moto es una de esas que a mi no me gustan nada que no se le pueden empujar...(hombre se puede, pero no sirve para arrancarla) otra cosa por la que las odio tanto. Estoy sudando como un cerdo, a ese carburador le pasa algo, arranca con la gasolina que le meto a jeringazo y en 10seg se para :?

encima he sacado 2 cables de otra bateria a esa y la moto no arrancaba a boton, vaya coñazo de motos...bufff a ver si viene el dueño de la moto con unas pinzas porque a este paso me desespero.

Encima tiene el tirador del aire jodido y hay que cogerlo y tirar con alicates, si estas solo 1 no puedes a la vez sujetar el cable y darle a la pata :evil:

PD: flamin! hombre las laminas suyas estan bien, no se ve luz a traves pero no lo descarto...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por DRD_DeviL »

Juasss estamos hablando de una especie de escutre mas o menos no jajajajajaj :lol: :lol: :lol: ??

Si esque cosa que no sea derbi/marchas ... :oops:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por dr_hitch_sma »

scooter? si es asi, sique puedes arrancarla a empujon sin problemas.

bueno vamos a ver, pon pasta de juntas entre la tobera y caja de laminas y caja de laminas con motor. si tienes extractor quita el encendido i mira haber si esta bien el reten o si esta la zona manchada o algo, porque estbieran saliendo los gases por hay.

limpia bien el carburador, que tambien puede ser de hay.
ponle mas chicle que quizas sea porque vaya muy fina. recuerdo un caso en que la moto me arrancaba y igual andaba con ella un buen rato y luego se paraba y no habia forma de arrancarla, y lo mismo depues de media horan intentadolo arrancaba. y era porque iba muy fina..
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por raulcg »

KinoDRD escribió:
El Güey escribió:yo tambien e llevado las laminas "bobles" y ami por lo menos me fundionaron que te cagas no tiene nada que ver tener 2 laminas para que no arranque, si da buena xispa y entra gasolina tiene que arrancar si o si , fijate bien aver si le entra mucho aire por la tobera o el mismo carburador, y no te tires tanto tiempo tirando de la pata de arranque le pegas un empujon y acabas antes
Ya tios eso mismo me gustaria a mi...pero resulta que esta moto es una de esas que a mi no me gustan nada que no se le pueden empujar...(hombre se puede, pero no sirve para arrancarla) otra cosa por la que las odio tanto. Estoy sudando como un cerdo, a ese carburador le pasa algo, arranca con la gasolina que le meto a jeringazo y en 10seg se para :?

encima he sacado 2 cables de otra bateria a esa y la moto no arrancaba a boton, vaya coñazo de motos...bufff a ver si viene el dueño de la moto con unas pinzas porque a este paso me desespero.

Encima tiene el tirador del aire jodido y hay que cogerlo y tirar con alicates, si estas solo 1 no puedes a la vez sujetar el cable y darle a la pata :evil:

PD: flamin! hombre las laminas suyas estan bien, no se ve luz a traves pero no lo descarto...

Un saludo
Que moto es?
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por KinoDRD »

dr_hitch_sma escribió:scooter? si es asi, sique puedes arrancarla a empujon sin problemas.
.
Pero no seas!! dime como! XD porque yo la empujo y como si nada. si es una scooter pero no he dicho nada porque este foro no es de scooter y como era un problema mecanico...la moto no importa tanto. De acuerdo le pondre pasta para juntas.

extractor no tengo, pero un poco de chicle si le subire. Lo mejor de todo es que esa moto iba perfectamente hasta que se paro...entonces me extraña que fuera fina :? aun asi probare.

raulcg: Es una piaggio nrg y el cilindro un top azul(tiene muy buenos acabados porcierto)

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por gpr_flaming stile »

metes un destornillador, llave de allen o similar entre la polea y el embrague.. asi se puede arrancar a empujon kino.. yo lo hacia con mi vespi xD

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por dr_hitch_sma »

yo simplemtente hecho a correr con ellas haciendo fuerza en el sillen hacia abajo, corres un poco rapido hasa que "engrana" el sistema y luego ya puedes ir mas despacio.

igual iba bien, hasa que se le fue un reten o se hizo un agujero en la tobera, o se produjo una entrada de aire quedando tan fina que no arranque.si hechando pasta no funciona tampoco y no puedes revisar el reten y demas puedes ponerle bastante chicle mas y si esta es la causa posiblemente arrancara.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por KinoDRD »

dr_hitch_sma escribió:yo simplemtente hecho a correr con ellas haciendo fuerza en el sillen hacia abajo, corres un poco rapido hasa que "engrana" el sistema y luego ya puedes ir mas despacio.

igual iba bien, hasa que se le fue un reten o se hizo un agujero en la tobera, o se produjo una entrada de aire quedando tan fina que no arranque.si hechando pasta no funciona tampoco y no puedes revisar el reten y demas puedes ponerle bastante chicle mas y si esta es la causa posiblemente arrancara.
SEguro que arranca asi? Tu cuanto corres muchacho? Porque acabo de meterme el palizon y la moto andaba tranquilamente sin hacer amago de nada....y mira que he ganado campeonatos de atletismo de velocidad hace un par de añitos :lol: :lol: luego probare lo que ha dicho flamin y lo del chicle

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por gpr_flaming stile »

Lo de la llave funciona fijo, pero a ver donde lo vas a hacer.. que puede salir disparada la llave xD

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por Fivetyer »

Y no puede ser simplemente que con tanto tiempo parada el carburador esté tupido de mi*rda?

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por dr_hitch_sma »

Fivetyer escribió:Y no puede ser simplemente que con tanto tiempo parada el carburador esté tupido de mi*rda?
se paro funcionando y como no arrancaba y el mecanico le dijo que estaba gripada, la guardo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por KinoDRD »

dr_hitch_sma escribió:
Fivetyer escribió:Y no puede ser simplemente que con tanto tiempo parada el carburador esté tupido de mi*rda?
se paro funcionando y como no arrancaba y el mecanico le dijo que estaba gripada, la guardo.
Five! tu por aqui!!

Dr lo ha clavado...el chico dijo: Para pagar otros 200 y pico € la guardo y a tomar por culo...

Eso si la moto esta hecha una pena, he probado con las pinzas y al darle al boton, el arranque hacia ñiiiiiiiiii, como si estuviera suelto...asi que a ver que hago ahora, abrire la tapa del embrague y variador y mirare a ver que encuentro, tambien mirare por la zona del encendido a ver si coloco o arreglo el arranque y ademas limpiare el carburador

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por drd-delta »

menuda chapuza lo de las laminas
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por emilzm »

la has arrancado o que :mrgreen:
Imagen Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por zanty_ »

Yo tambien estava en las mismas, aqui tengo la moto de un amigo para areglar, eso si, yo ya se lo que le pasa xd que ta gripada.

Suerte y aver si das con el problema
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por KinoDRD »

Uuuuuu ya arrancó! le deje solo las laminas de acero. Le saque la gasolina que estaba negra y olia a rayos, le limpie el filtro de la gasolina, limpié el carburador, cambié el macarron de la gasolina, sellé una ''entrada'' que habia en la tobera(el tio es un racano, que le vamos a hacer) eche pasta para juntas entre la tobera-caja de laminas-cárter y ya la arranqué con un spray de auto-arranque.

Cuando arrancó le carburé los bajos y arreando :lol:

Un saludo y gracias a todos!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por emilzm »

me alegro! :mrgreen:
pero cual era el problema? no se sabe? xD la gasolina y las láminas?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por dr_hitch_sma »

emilzm escribió:me alegro! :mrgreen:
pero cual era el problema? no se sabe? xD la gasolina y las láminas?


una toma de aire casi seguro al 100% vamos
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No arranca! doble laminas? XD

Mensaje por KinoDRD »

dr_hitch_sma escribió:
emilzm escribió:me alegro! :mrgreen:
pero cual era el problema? no se sabe? xD la gasolina y las láminas?


una toma de aire casi seguro al 100% vamos
Era todo...la averia por la que dejó tirada la moto fue la toma de aire de la tobera o la bujia, pero al pasar 2 años y pico la cosa engordó

Con esa gasolina la moto no podia funcionar, la gasolina se habia estropeado lodando el filtro de gasolina, carburador, macarron, etc etc, encima tenia el deposito lleno al 70%(unos 5litros y medio).

La bujía estaba mas cascada que el copon

Luego ya con el nural y la pasta para juntas ''arregle'' la tobera. Le dije que era una solucion temporal, que no sabia cuanto podia durarle ese apaño, que si volvia a pasarle la arreglara antes de volver a pararla 2 años y si la paraba para mucho tiempo que le vaciara el deposito de gasolina, el de aceite y el cárter :oops: (es lo que se debe hacer).

Luego con el nural no solucione toda la entrada de aire...pero entre eso y carburar los bajos pude dejarla medio bien. A ver cuanto le dura :lol: que 16€ que vale aqui una tobera se le hacia caro :roll: (y me trajo la moto a casa pensando que tenia que cambiar cilindro...)

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder