Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5
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NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
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- zaragozano5
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Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5
Pues haber, mas o menos tengo dedicido lo que me quiero poner, un airsal dmt50 biaro
Os explico, me sale nuevo por unos 150€ en mi casita...que mas o menos es de lo que dispongo en mi cuenta de ahorros(la que no me controlan mi padres xd)
El resto de mi preparacion seria el scr hm cross y un 21 oko.
Pues bien, lo que espero de esta preparacion sencillita es una fuerza de cojones..no demasiada velocidad aunke si algo mas de la que tengo, pero principalmente darle al gas y salir levantando algo de rueda(por eso lo quiero biaro)
Y mis dudas son:
lo quiero poner sin cambiar cigüe, ¿Es seguro?(contad con que es biaro)
los embragues de casa, me podrian empezar a patinar con esto??
Luego cosas como anular bomba de aceite etc etc..y para carburacion con subir algo el chiclé ia iria medianamente no?o seria un cambio radical en la carburacion?
gracias y losiento por enrollarme tanto y poner tantas preguntas, pero quiero acerlo bien ya que es mi primera vez
Os explico, me sale nuevo por unos 150€ en mi casita...que mas o menos es de lo que dispongo en mi cuenta de ahorros(la que no me controlan mi padres xd)
El resto de mi preparacion seria el scr hm cross y un 21 oko.
Pues bien, lo que espero de esta preparacion sencillita es una fuerza de cojones..no demasiada velocidad aunke si algo mas de la que tengo, pero principalmente darle al gas y salir levantando algo de rueda(por eso lo quiero biaro)
Y mis dudas son:
lo quiero poner sin cambiar cigüe, ¿Es seguro?(contad con que es biaro)
los embragues de casa, me podrian empezar a patinar con esto??
Luego cosas como anular bomba de aceite etc etc..y para carburacion con subir algo el chiclé ia iria medianamente no?o seria un cambio radical en la carburacion?
gracias y losiento por enrollarme tanto y poner tantas preguntas, pero quiero acerlo bien ya que es mi primera vez
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Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5
el cigueñal podras ir sin el, perooooo te durara muy poco el de serie
Los embragues te patinaran casi seguro ponte unos tjt baratos
la carburacion sera como siempre jugar con los chicles subirlos bastante y jugar con el aire
Los embragues te patinaran casi seguro ponte unos tjt baratos
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Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5
mira el ciweñal aguanta encima tu moto es nueva, los embragues del motor euro 3 me impresionan, tengo un colega que desde que se compro al moot a ido a tope hasta cn topes, se puso airsal dmt 50 un aro 21 dell orto y r3 y aun va cn los embragues de serie no le patinan para nada y la moto es untiro, no rompe ni a la de tres
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- zaragozano5
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Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5
vale bien, se supone que con una preparacion como esa..a puñito deberia levantar la moto sin problemas no?
carburador no muy grande pa que tenga fuerza..
cilindro con un buen par..y ademas biaro..
y desarrollos de serie, es decir, con fuerza xd
carburador no muy grande pa que tenga fuerza..
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Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5
Tienes un MP
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Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5
va a tener un buen par (de huevos) ....jejejeje
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Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5
cigueñal de serie un colega mio con una drd evo a tope con un airsal dmt 50 no lo partio en 8 meses a fondo..
i los enbragues los de derbi les pones una arandela i listo.. con decirte que mi colega sa tirao 8 meses con esos enbragues los de kasa i le patinaban un poco
i ara con los mk pro race ya le patina i tendran 1 mes
i los enbragues los de derbi les pones una arandela i listo.. con decirte que mi colega sa tirao 8 meses con esos enbragues los de kasa i le patinaban un poco
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Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5
yo cn el ciweñal de serie en la beta llevo 5 meses a fondo y no suena na de na.. y lo mire hace no mucho y estaba perfecto.. por eso no da problemas xd ala si te pusieras una preparacion mas grande igual si que seria del todo necesario.. pero aguantara lo suyo trankilo ![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
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Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5
yo creo que el ciwe si tienes suerte te aguantara hasta que ahorres para un ciwe barikit o carenzi que es mas barato pero tiene muy buena pinta
los embrages ponles una arandela mas haber cuanto aguantan
sobre el cilindro no hace falta que lo pongas biaro para nada. yo llevo lo de la firma y con 13-50 la moto en 1º se levanta sin pikar embrague y llevo el scr rl y un 24 asique tu que llevas el scr hm que es mas para bajos y el 21 tiene que tener bastante fuerza en bajos-medios. pero montalo con el piston que trae y cuando se gaste el segmento si quieres comprale uno de 2 aros pero veras como con el de un aro vas sobrado.
PD: comprate el airsal que trae piston vertex y perdon por el toxaco![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
los embrages ponles una arandela mas haber cuanto aguantan
sobre el cilindro no hace falta que lo pongas biaro para nada. yo llevo lo de la firma y con 13-50 la moto en 1º se levanta sin pikar embrague y llevo el scr rl y un 24 asique tu que llevas el scr hm que es mas para bajos y el 21 tiene que tener bastante fuerza en bajos-medios. pero montalo con el piston que trae y cuando se gaste el segmento si quieres comprale uno de 2 aros pero veras como con el de un aro vas sobrado.
PD: comprate el airsal que trae piston vertex y perdon por el toxaco
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senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD
- zaragozano5
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Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5
El kaso eske ahora la quiero que tenga buenos cojonakos y ademas el biaro me sale 10€ mas barato que el monoaro....y mas alante cuando empieze a kerer mas trucaje este cilindro lo mandare a preparar, me pillare carburador mas gorod, piston de un segmento etc etc, es decir, un trucaje en condiciones sabes?derbi_sendar escribió:yo creo que el ciwe si tienes suerte te aguantara hasta que ahorres para un ciwe barikit o carenzi que es mas barato pero tiene muy buena pinta
los embrages ponles una arandela mas haber cuanto aguantan
sobre el cilindro no hace falta que lo pongas biaro para nada. yo llevo lo de la firma y con 13-50 la moto en 1º se levanta sin pikar embrague y llevo el scr rl y un 24 asique tu que llevas el scr hm que es mas para bajos y el 21 tiene que tener bastante fuerza en bajos-medios. pero montalo con el piston que trae y cuando se gaste el segmento si quieres comprale uno de 2 aros pero veras como con el de un aro vas sobrado.
PD: comprate el airsal que trae piston vertex y perdon por el toxaco
pero por ahora quiero que tenga cojones...y que se levante facilmente
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- derbi_sendar
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Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5
a pero venden el airsal biaro mas barato que el un segmento?? pues no lo sabia, entonces si te cuesta 10€ menos compratelo biaro y cuando tengas dineros lo preparas y le montas el piston de un segmento veras como lo notas!! yo he tenido dos airsal dmt50 el que llevo ahora sin preparar y otro preparado por JBD. el que tengo ahora tiene buenos bajos y medios y altos tiene bastantes (a 130 km/h con dos 600 de carretera al lado mia) y el que me preparo JBD tenia menos bajos y medios pero cuando empezaba a llegar alos altos metia un tiron acojonate y eso no paraba de alargar nunca la sexta ![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
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Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5
pufff me hace la boca agua solo con oirte, y eso lo tengo claro, si algun dia lo preparao..al señor JBDderbi_sendar escribió:a pero venden el airsal biaro mas barato que el un segmento?? pues no lo sabia, entonces si te cuesta 10€ menos compratelo biaro y cuando tengas dineros lo preparas y le montas el piston de un segmento veras como lo notas!! yo he tenido dos airsal dmt50 el que llevo ahora sin preparar y otro preparado por JBD. el que tengo ahora tiene buenos bajos y medios y altos tiene bastantes (a 130 km/h con dos 600 de carretera al lado mia) y el que me preparo JBD tenia menos bajos y medios pero cuando empezaba a llegar alos altos metia un tiron acojonate y eso no paraba de alargar nunca la sexta
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pero por ahora quiero poder subir las cuestas de mi pueblo a tope aun llevando a dos personas y que le de gas y la moto suba como la espuma, no que se estanke y le cuesta un rato hasta que da el tironcito..jaj
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Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5
que desarroyo yebas??? si quieres caballitos etc xD metele un piñon pekeñajo... i lo que te quieres poner...
de exo aqui uno se izo su moto para fuerza entera.. i decir que la moto ni fuera ni peo..
de exo aqui uno se izo su moto para fuerza entera.. i decir que la moto ni fuera ni peo..
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Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5
Lo que yo llevo es parecido, Airsal 2 aros (el de 69, eso sí
), 21 OKO, SCR HM por abajo en mi caso, cigüeñal de serie, embrague TOP y desarrollos 13/46, que son un tanto largos. Hombre mi moto de serie ya venía con corona de 48 dientes, no con las paelleras que montan ahora
. También llevo filtro y caja de láminas Hebo, pero tampoco creo que sea muy relevante.
La moto tiene fuerza, puedes llanear a unos 102-105 km/h relativamente bien (de bici, el de serie ni idea de qué marcará)... pero tal y como yo la llevo no, de levantar con el puño nada. Soy muy torpe para eso y casi no la levanto ni picando embrague (lo bueno es que nunca cambié una tapa del carenado
), pero tanta fuerza no tiene... pasa lo que dices, correr no creo que sea la hostia, pero lo bueno es que cuestas que bajo a 110 las subo en 6ª a 90... tiene fuerza, empuje, no se viene abajo con facilidad... responde muy bien desde casi cualquier rpm en cualquier marcha...
El cigüeñal aguanta, lo que pasa es que si te digo que el último año le hice 2.500 km exagero en unos cuantos... por eso tampoco es que me la conozca al dedillo como me la conocía de serie
. Lo que pasa que mi cigüeñal tiene 30.000 km y alguno más (33.000 - 34.000), así que si aguanta bien, el tuyo que estará más jovenzuelo con más motivo.
Me gusta tu trucaje porque además de ser casi como el que yo llevo (llevo menos cilindro y otro escape parecido pero no igual) pero además porque creo que te vas a encontrar muy a gusto, creo que aciertas con lo que buscas. Y con otros desarrollos levantarás con mucha más facilidad...![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
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La moto tiene fuerza, puedes llanear a unos 102-105 km/h relativamente bien (de bici, el de serie ni idea de qué marcará)... pero tal y como yo la llevo no, de levantar con el puño nada. Soy muy torpe para eso y casi no la levanto ni picando embrague (lo bueno es que nunca cambié una tapa del carenado
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El cigüeñal aguanta, lo que pasa es que si te digo que el último año le hice 2.500 km exagero en unos cuantos... por eso tampoco es que me la conozca al dedillo como me la conocía de serie
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Me gusta tu trucaje porque además de ser casi como el que yo llevo (llevo menos cilindro y otro escape parecido pero no igual) pero además porque creo que te vas a encontrar muy a gusto, creo que aciertas con lo que buscas. Y con otros desarrollos levantarás con mucha más facilidad...
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Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5
la moto la dejaré con desarrollos de serie..mas que nada xrk a veces algo trayectos larguillos..y no quiero tener que ir a 80 todo el rato y a tope sabes?que mas o menos me haga cerca de los 100..y que salga con wenos cojones la moto, que al darle puñito como dios manda levanteFivetyer escribió:Lo que yo llevo es parecido, Airsal 2 aros (el de 69, eso sí), 21 OKO, SCR HM por abajo en mi caso, cigüeñal de serie, embrague TOP y desarrollos 13/46, que son un tanto largos. Hombre mi moto de serie ya venía con corona de 48 dientes, no con las paelleras que montan ahora
. También llevo filtro y caja de láminas Hebo, pero tampoco creo que sea muy relevante.
La moto tiene fuerza, puedes llanear a unos 102-105 km/h relativamente bien (de bici, el de serie ni idea de qué marcará)... pero tal y como yo la llevo no, de levantar con el puño nada. Soy muy torpe para eso y casi no la levanto ni picando embrague (lo bueno es que nunca cambié una tapa del carenado), pero tanta fuerza no tiene... pasa lo que dices, correr no creo que sea la hostia, pero lo bueno es que cuestas que bajo a 110 las subo en 6ª a 90... tiene fuerza, empuje, no se viene abajo con facilidad... responde muy bien desde casi cualquier rpm en cualquier marcha...
El cigüeñal aguanta, lo que pasa es que si te digo que el último año le hice 2.500 km exagero en unos cuantos... por eso tampoco es que me la conozca al dedillo como me la conocía de serie. Lo que pasa que mi cigüeñal tiene 30.000 km y alguno más (33.000 - 34.000), así que si aguanta bien, el tuyo que estará más jovenzuelo con más motivo.
Me gusta tu trucaje porque además de ser casi como el que yo llevo (llevo menos cilindro y otro escape parecido pero no igual) pero además porque creo que te vas a encontrar muy a gusto, creo que aciertas con lo que buscas. Y con otros desarrollos levantarás con mucha más facilidad...
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y la verdad que este trucaje llevo mucho mucho tiempo mirandomelo..y estudiandolo bien lo que quiero y necesito
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