Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5

Mensaje por zaragozano5 »

Pues haber, mas o menos tengo dedicido lo que me quiero poner, un airsal dmt50 biaro
Os explico, me sale nuevo por unos 150€ en mi casita...que mas o menos es de lo que dispongo en mi cuenta de ahorros(la que no me controlan mi padres xd)
El resto de mi preparacion seria el scr hm cross y un 21 oko.
Pues bien, lo que espero de esta preparacion sencillita es una fuerza de cojones..no demasiada velocidad aunke si algo mas de la que tengo, pero principalmente darle al gas y salir levantando algo de rueda(por eso lo quiero biaro)

Y mis dudas son:
lo quiero poner sin cambiar cigüe, ¿Es seguro?(contad con que es biaro)
los embragues de casa, me podrian empezar a patinar con esto??
Luego cosas como anular bomba de aceite etc etc..y para carburacion con subir algo el chiclé ia iria medianamente no?o seria un cambio radical en la carburacion?

gracias y losiento por enrollarme tanto y poner tantas preguntas, pero quiero acerlo bien ya que es mi primera vez
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5

Mensaje por ssss »

el cigueñal podras ir sin el, perooooo te durara muy poco el de serie

Los embragues te patinaran casi seguro ponte unos tjt baratos

la carburacion sera como siempre jugar con los chicles subirlos bastante y jugar con el aire
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5

Mensaje por El Güey »

mira el ciweñal aguanta encima tu moto es nueva, los embragues del motor euro 3 me impresionan, tengo un colega que desde que se compro al moot a ido a tope hasta cn topes, se puso airsal dmt 50 un aro 21 dell orto y r3 y aun va cn los embragues de serie no le patinan para nada y la moto es untiro, no rompe ni a la de tres
----

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5

Mensaje por zaragozano5 »

vale bien, se supone que con una preparacion como esa..a puñito deberia levantar la moto sin problemas no?
carburador no muy grande pa que tenga fuerza..
cilindro con un buen par..y ademas biaro..
y desarrollos de serie, es decir, con fuerza xd
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5

Mensaje por Mendoza_DRD »

Tienes un MP
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5

Mensaje por ryz_pro »

va a tener un buen par (de huevos) ....jejejeje

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5

Mensaje por Dj_Pedriyo »

cigueñal de serie un colega mio con una drd evo a tope con un airsal dmt 50 no lo partio en 8 meses a fondo..

i los enbragues los de derbi les pones una arandela i listo.. con decirte que mi colega sa tirao 8 meses con esos enbragues los de kasa i le patinaban un poco

i ara con los mk pro race ya le patina i tendran 1 mes

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5

Mensaje por gabryolo »

yo cn el ciweñal de serie en la beta llevo 5 meses a fondo y no suena na de na.. y lo mire hace no mucho y estaba perfecto.. por eso no da problemas xd ala si te pusieras una preparacion mas grande igual si que seria del todo necesario.. pero aguantara lo suyo trankilo :wink:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5

Mensaje por derbi_sendar »

yo creo que el ciwe si tienes suerte te aguantara hasta que ahorres para un ciwe barikit o carenzi que es mas barato pero tiene muy buena pinta

los embrages ponles una arandela mas haber cuanto aguantan

sobre el cilindro no hace falta que lo pongas biaro para nada. yo llevo lo de la firma y con 13-50 la moto en 1º se levanta sin pikar embrague y llevo el scr rl y un 24 asique tu que llevas el scr hm que es mas para bajos y el 21 tiene que tener bastante fuerza en bajos-medios. pero montalo con el piston que trae y cuando se gaste el segmento si quieres comprale uno de 2 aros pero veras como con el de un aro vas sobrado.

PD: comprate el airsal que trae piston vertex y perdon por el toxaco :B
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5

Mensaje por zaragozano5 »

derbi_sendar escribió:yo creo que el ciwe si tienes suerte te aguantara hasta que ahorres para un ciwe barikit o carenzi que es mas barato pero tiene muy buena pinta

los embrages ponles una arandela mas haber cuanto aguantan

sobre el cilindro no hace falta que lo pongas biaro para nada. yo llevo lo de la firma y con 13-50 la moto en 1º se levanta sin pikar embrague y llevo el scr rl y un 24 asique tu que llevas el scr hm que es mas para bajos y el 21 tiene que tener bastante fuerza en bajos-medios. pero montalo con el piston que trae y cuando se gaste el segmento si quieres comprale uno de 2 aros pero veras como con el de un aro vas sobrado.

PD: comprate el airsal que trae piston vertex y perdon por el toxaco :B
El kaso eske ahora la quiero que tenga buenos cojonakos y ademas el biaro me sale 10€ mas barato que el monoaro....y mas alante cuando empieze a kerer mas trucaje este cilindro lo mandare a preparar, me pillare carburador mas gorod, piston de un segmento etc etc, es decir, un trucaje en condiciones sabes?
pero por ahora quiero que tenga cojones...y que se levante facilmente
Imagen

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5

Mensaje por derbi_sendar »

a pero venden el airsal biaro mas barato que el un segmento?? pues no lo sabia, entonces si te cuesta 10€ menos compratelo biaro y cuando tengas dineros lo preparas y le montas el piston de un segmento veras como lo notas!! yo he tenido dos airsal dmt50 el que llevo ahora sin preparar y otro preparado por JBD. el que tengo ahora tiene buenos bajos y medios y altos tiene bastantes (a 130 km/h con dos 600 de carretera al lado mia) y el que me preparo JBD tenia menos bajos y medios pero cuando empezaba a llegar alos altos metia un tiron acojonate y eso no paraba de alargar nunca la sexta :lol:
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5

Mensaje por zaragozano5 »

derbi_sendar escribió:a pero venden el airsal biaro mas barato que el un segmento?? pues no lo sabia, entonces si te cuesta 10€ menos compratelo biaro y cuando tengas dineros lo preparas y le montas el piston de un segmento veras como lo notas!! yo he tenido dos airsal dmt50 el que llevo ahora sin preparar y otro preparado por JBD. el que tengo ahora tiene buenos bajos y medios y altos tiene bastantes (a 130 km/h con dos 600 de carretera al lado mia) y el que me preparo JBD tenia menos bajos y medios pero cuando empezaba a llegar alos altos metia un tiron acojonate y eso no paraba de alargar nunca la sexta :lol:
pufff me hace la boca agua solo con oirte, y eso lo tengo claro, si algun dia lo preparao..al señor JBD :D jajaj
pero por ahora quiero poder subir las cuestas de mi pueblo a tope aun llevando a dos personas y que le de gas y la moto suba como la espuma, no que se estanke y le cuesta un rato hasta que da el tironcito..jaj
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5

Mensaje por Dj_Pedriyo »

que desarroyo yebas??? si quieres caballitos etc xD metele un piñon pekeñajo... i lo que te quieres poner...


de exo aqui uno se izo su moto para fuerza entera.. i decir que la moto ni fuera ni peo..

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5

Mensaje por Fivetyer »

Lo que yo llevo es parecido, Airsal 2 aros (el de 69, eso sí :lol: ), 21 OKO, SCR HM por abajo en mi caso, cigüeñal de serie, embrague TOP y desarrollos 13/46, que son un tanto largos. Hombre mi moto de serie ya venía con corona de 48 dientes, no con las paelleras que montan ahora :lol: . También llevo filtro y caja de láminas Hebo, pero tampoco creo que sea muy relevante.

La moto tiene fuerza, puedes llanear a unos 102-105 km/h relativamente bien (de bici, el de serie ni idea de qué marcará)... pero tal y como yo la llevo no, de levantar con el puño nada. Soy muy torpe para eso y casi no la levanto ni picando embrague (lo bueno es que nunca cambié una tapa del carenado :lol: ), pero tanta fuerza no tiene... pasa lo que dices, correr no creo que sea la hostia, pero lo bueno es que cuestas que bajo a 110 las subo en 6ª a 90... tiene fuerza, empuje, no se viene abajo con facilidad... responde muy bien desde casi cualquier rpm en cualquier marcha...

El cigüeñal aguanta, lo que pasa es que si te digo que el último año le hice 2.500 km exagero en unos cuantos... por eso tampoco es que me la conozca al dedillo como me la conocía de serie :lol: . Lo que pasa que mi cigüeñal tiene 30.000 km y alguno más (33.000 - 34.000), así que si aguanta bien, el tuyo que estará más jovenzuelo con más motivo.

Me gusta tu trucaje porque además de ser casi como el que yo llevo (llevo menos cilindro y otro escape parecido pero no igual) pero además porque creo que te vas a encontrar muy a gusto, creo que aciertas con lo que buscas. Y con otros desarrollos levantarás con mucha más facilidad... :D

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Mi primera vez(trucaje)-->zaragozano5

Mensaje por zaragozano5 »

Fivetyer escribió:Lo que yo llevo es parecido, Airsal 2 aros (el de 69, eso sí :lol: ), 21 OKO, SCR HM por abajo en mi caso, cigüeñal de serie, embrague TOP y desarrollos 13/46, que son un tanto largos. Hombre mi moto de serie ya venía con corona de 48 dientes, no con las paelleras que montan ahora :lol: . También llevo filtro y caja de láminas Hebo, pero tampoco creo que sea muy relevante.

La moto tiene fuerza, puedes llanear a unos 102-105 km/h relativamente bien (de bici, el de serie ni idea de qué marcará)... pero tal y como yo la llevo no, de levantar con el puño nada. Soy muy torpe para eso y casi no la levanto ni picando embrague (lo bueno es que nunca cambié una tapa del carenado :lol: ), pero tanta fuerza no tiene... pasa lo que dices, correr no creo que sea la hostia, pero lo bueno es que cuestas que bajo a 110 las subo en 6ª a 90... tiene fuerza, empuje, no se viene abajo con facilidad... responde muy bien desde casi cualquier rpm en cualquier marcha...

El cigüeñal aguanta, lo que pasa es que si te digo que el último año le hice 2.500 km exagero en unos cuantos... por eso tampoco es que me la conozca al dedillo como me la conocía de serie :lol: . Lo que pasa que mi cigüeñal tiene 30.000 km y alguno más (33.000 - 34.000), así que si aguanta bien, el tuyo que estará más jovenzuelo con más motivo.

Me gusta tu trucaje porque además de ser casi como el que yo llevo (llevo menos cilindro y otro escape parecido pero no igual) pero además porque creo que te vas a encontrar muy a gusto, creo que aciertas con lo que buscas. Y con otros desarrollos levantarás con mucha más facilidad... :D
la moto la dejaré con desarrollos de serie..mas que nada xrk a veces algo trayectos larguillos..y no quiero tener que ir a 80 todo el rato y a tope sabes?que mas o menos me haga cerca de los 100..y que salga con wenos cojones la moto, que al darle puñito como dios manda levante :D
y la verdad que este trucaje llevo mucho mucho tiempo mirandomelo..y estudiandolo bien lo que quiero y necesito :D
Imagen

Responder