Problema con el embrague

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
juanchi_beta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: asturias - aviles

Problema con el embrague

Mensaje por juanchi_beta »

que pasa gente!!!Toi ya un poco mosqueado con la moto vereis coji un motor am6 para cambiarlo por el de mi beta y al ponerlo iva todo bien salvo que al arrancar en frio al meter primera y con el embrague calcado salia la moto un poco para alante pense en la tuerca de regulacion de la tapa donde los embragues y probe a meter mas para adentro ese tornillo para que le costase menos empujar el embrague y nada sigue haciendolo yo diria incluso mas.
Vosotros de que creis que puede ser:
1ºQue regule mal el tornillo
2ºUn amigo me comento que puede ser el barrilete que el muelle que empuja la bolita la empuje poco
Imagen

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Problema con el embrague

Mensaje por Rulo_Makina »

juanchi_beta escribió:que pasa gente!!!Toi ya un poco mosqueado con la moto vereis coji un motor am6 para cambiarlo por el de mi beta y al ponerlo iva todo bien salvo que al arrancar en frio al meter primera y con el embrague calcado salia la moto un poco para alante pense en la tuerca de regulacion de la tapa donde los embragues y probe a meter mas para adentro ese tornillo para que le costase menos empujar el embrague y nada sigue haciendolo yo diria incluso mas.
Vosotros de que creis que puede ser:
1ºQue regule mal el tornillo
2ºUn amigo me comento que puede ser el barrilete que el muelle que empuja la bolita la empuje poco
eso mismo le pasa a un amigo mio y es mas de que no le aceleres al meterle la marxa o le tengas cogio el freno se cala, pero como es de mi amigo pues no e investigao pero yo diria que el tornillo que hace presion con los embragues no esta bien regulado y el barril al que te refieres kual es? el de la caja de cambios? no se... kreo que eso no tiene nada que ver ya que el barril lo que hace subir y bajar los engranajes de la caja de cambios y este problema eske no embraga o desembraga bien (ahora no se si es embragar o desembragar bien ya que me hicieron un gran lio en un post xDD)
bueno corregirme si me ekiboco pero creo que es asi... Salu2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
juanchi_beta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: asturias - aviles

Re: Problema con el embrague

Mensaje por juanchi_beta »

Bueno creo que he dado con el problema pero no estoi seguro el tornillo de regulacion no es esta puesto perfecto aflojado un cuarto de vuelta una vez que toca, el problema creo que es de la leba que se me sale muy para arriba :? como podria hacer para que no salga tan para arriba??

Responder