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Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Sab 13 Jun 13Etc/GMT-1 2009, 23:33
por AdriGl
Hola!


es verdad esto:
http://www.parmakit.com/cpz22/jsp/index.jsp

Cilindro parmakit: dmt 55 y c,46

Entonces calculando serían:

cc= 0.785 . 5,5 . 5,5 . 1 . 4,6 = 109,23 cc :-/ :-/ :-/

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Sab 13 Jun 13Etc/GMT-1 2009, 23:43
por El Güey
si es verdad :wink:

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Sab 13 Jun 13Etc/GMT-1 2009, 23:47
por pepo-ryz
Nuovo Gruppo Termico in alluminio 80cc d.47,6 corsa 43mm, canna con riporto ceramico speciale, pistone Vertex con segmento in acciaio


ai pone 80 .. nose

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 01:13
por dr_hitch_sma
jode, que movida... el caso es que pone eso, podria ser para la 125, pero esque esta en el catalogo de 50cc.... pero si en un am6 no entra mas de 50,5mm

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 10:05
por pichi
dr_hitch_sma escribió:jode, que movida... el caso es que pone eso, podria ser para la 125, pero esque esta en el catalogo de 50cc.... pero si en un am6 no entra mas de 50,5mm
yo monte un piston dm 51 :roll:

saludoos!

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 10:09
por KinoDRD
Este tema ya salio hace no mucho. Yo dije lo mismo que Dr Hitch :lol: supongo que para montarlo habra que reposicionar los esparragos y fresar el carter.

Lo que no se y tambien dije es como aguantará el chasis, basculante, embragues, anclajes, etc tantísima potencia. Estoy seguro de que si eso va como debería ir y no se refuerza todo, el chasis o se doblaría o se partiría por algun sitio.

Un saludo

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 11:46
por AdriGl
Pues si es verdad, en vernaito me lo pondré aver como se porta, porque preparandolo un poco igual llega a los 27 cv o por ai, como una 125 2t...

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 14:31
por mota-mrx
biela 5mm mas larga y esparragos cortos (cilindro modular) segun tengo entendido va asi ese cilindro

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 15:42
por david_senda
AdriGl escribió:Pues si es verdad, en vernaito me lo pondré aver como se porta, porque preparandolo un poco igual llega a los 27 cv o por ai, como una 125 2t...
Una 125 2t da 32 cavallos.

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 15:58
por _karak_
El Güey escribió:si es verdad :wink:
si verdad? nose porque me suena algo...
mota-mrx escribió:biela 5mm mas larga y esparragos cortos (cilindro modular) segun tengo entendido va asi ese cilindro
el cigüeñal especifico para ese cilindro (tambien de la casa Parmakit) es c46 , biela de 90mm y los brazos de 17mm

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 15:59
por KinoDRD
david_senda escribió:
AdriGl escribió:Pues si es verdad, en vernaito me lo pondré aver como se porta, porque preparandolo un poco igual llega a los 27 cv o por ai, como una 125 2t...
Una 125 2t da 32 cavallos.
El motor Rotax de serie deslimitado da 32CV y si le haces 4 cosillas puede sacar muchisimo mas. De todas formas un am6 o un derbi con 110cc no es un rotax 125 :lol: (ojala) para empezar al motor rotax la valvula de escape le da mucha vida. Es una de las cosas que se ponen o se cambian al deslimitarla. Y un motor derbi o am6 no lleva válvula de escape, entre otras cosas que los hacen ''peores''(como motores mas pequeños que son).

Pero bueno que con ese kit de 110cc bien puesto a punto, con un gran carburador y escape a medida no me sorprenderia que sacara sus 27/28cv

Ahora lo dicho si con mi preparacion que no sacará ni 17cv ya rompo anclajes del motor, gasto kits de transmisión, pastillas de freno y neumáticos como un bestia no me imagino con algo asi...de hecho dudo que el chasis y basculante sin reforzarlos mucho duraran 5 estrujones.

Un saludo

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 16:02
por _karak_
Tambien decir, que segun estoy informado: aun estan esperando que Vertex les sirvan los pistones dmt55

Pdt: yo tengo uno ya pedido...

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 16:23
por dr_hitch_sma
pero si o si abra que tornear la entrada delcilindro al carter no? porque tendra unos 52 o 53 mmo cosa asi y si ese cilindro es dmt 55.....

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 18:10
por kiwi_g0
ya conteste en rc. quien quiera montarselo que se lo monte. yo no. ya he tenido bastante con eso de meter kits pensando solo en el cubicaje.

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 18:31
por mota-mrx
_karak_ escribió:
El Güey escribió:si es verdad :wink:
si verdad? nose porque me suena algo...
mota-mrx escribió:biela 5mm mas larga y esparragos cortos (cilindro modular) segun tengo entendido va asi ese cilindro
el cigüeñal especifico para ese cilindro (tambien de la casa Parmakit) es c46 , biela de 90mm y los brazos de 17mm
lo que e dicho yo g.ay 5 mm mas larga 85+5=90 jaja

porcierto el cigueñal que vende simonini es el de este kit ya que simonini compra cigueñales a parmakit

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 19:17
por lomismrx
ese kit no va nada mas que pensado para cubicar, porque a simple vista parece hasta cutre maxo, en la foto digo.
por ejemplo la boca de escape tiene pinta de ser de 28, cuando esta deberia ser de unos 36mm, y luego lo que ay dentro no se ve, pero si es lumbrera tabicada y tiene 5 transfer, y un buen margen de preparacion, pues se podia sacar un buen pepino, pero es eso jeje, ademas de otros factores de, que escape montas? 450 napos uno a medida, 500 napos el cilindro raro este, mas un 100 y pico el cigueñal y que no se te aga la biela un churro, y asi muchas cosas, yo creo que no merece ni la pena.

Mucho dinero y no se ve que lo alla probado nadie, aunque si ay algun interesado en acerlo, siempre seran bienvenidos los comentarios jeje
un salu peñaaaaaaa

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 19:27
por El Güey
creo que nadie a visto ninguna foto de ese cilindro las fotos que hay en la pagina no corresponden cn este cilindro esperaros a que lo saquen y opinais

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 19:48
por racing
mas que el chasis lo que yo creo que no aguantara es el embrage y la caja de cambios de todas maneras al tener tanta cilindrado tampoco creo que coja muchas rpm no creo que pase de las 12000.aparte los carteres del motor y los rodamientos del cigueñal son pequeños para tanto par motor.pero bueno seguramente tenga unos buenos bajos y medios.

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 20:53
por 26mhr
el parmakit de 109cc sea komo sea ese cilindro si preparas bien el carter y el cilindro, le pones un escape a medida un carburador de 34mm no kreo que te gane ningun top c46,agp ,mhr team,prorace....etc :B

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 21:06
por dr_hitch_sma
racing escribió:mas que el chasis lo que yo creo que no aguantara es el embrage y la caja de cambios de todas maneras al tener tanta cilindrado tampoco creo que coja muchas rpm no creo que pase de las 12000.aparte los carteres del motor y los rodamientos del cigueñal son pequeños para tanto par motor.pero bueno seguramente tenga unos buenos bajos y medios.
tienes toda la razon, el embrague.... son con cilindros de 80-86 y ya tienes que buscarte las vueltas para que tengan una buena transmision... yo le meti unos muelles mucho mas duros y me surgio otro problema, que por el sistema que tiene, no tenia suficiete brazo de palanca la leva de accionamiento y no me era posible separar a maza.

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 21:35
por mota-mrx
dr_hitch_sma escribió:
racing escribió:mas que el chasis lo que yo creo que no aguantara es el embrage y la caja de cambios de todas maneras al tener tanta cilindrado tampoco creo que coja muchas rpm no creo que pase de las 12000.aparte los carteres del motor y los rodamientos del cigueñal son pequeños para tanto par motor.pero bueno seguramente tenga unos buenos bajos y medios.
tienes toda la razon, el embrague.... son con cilindros de 80-86 y ya tienes que buscarte las vueltas para que tengan una buena transmision... yo le meti unos muelles mucho mas duros y me surgio otro problema, que por el sistema que tiene, no tenia suficiete brazo de palanca la leva de accionamiento y no me era posible separar a maza.

+200

no creo que el embrague aguante,habria que modificar el sistema de embrague,yo creo que la caja de cambios si que lo aguantaria pero el embrague..me veo teniendo que hcer cambios en la leva del embague en el sistema de cogida poniendo 5 muelles..embragues mas grandes...etccetc..xD

lomismrx escribió:ese kit no va nada mas que pensado para cubicar, porque a simple vista parece hasta cutre maxo, en la foto digo.
por ejemplo la boca de escape tiene pinta de ser de 28, cuando esta deberia ser de unos 36mm, y luego lo que ay dentro no se ve, pero si es lumbrera tabicada y tiene 5 transfer, y un buen margen de preparacion, pues se podia sacar un buen pepino, pero es eso jeje, ademas de otros factores de, que escape montas? 450 napos uno a medida, 500 napos el cilindro raro este, mas un 100 y pico el cigueñal y que no se te aga la biela un churro, y asi muchas cosas, yo creo que no merece ni la pena.

Mucho dinero y no se ve que lo alla probado nadie, aunque si ay algun interesado en acerlo, siempre seran bienvenidos los comentarios jeje
un salu peñaaaaaaa
el cilindro de la foto no es el parmakit de 110 es otro,haver si lo sacan ya y alguien se lo pilla

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 21:42
por _karak_
mota-mrx escribió:
_karak_ escribió:
El Güey escribió:si es verdad :wink:
si verdad? nose porque me suena algo...
mota-mrx escribió:biela 5mm mas larga y esparragos cortos (cilindro modular) segun tengo entendido va asi ese cilindro
el cigüeñal especifico para ese cilindro (tambien de la casa Parmakit) es c46 , biela de 90mm y los brazos de 17mm
lo que e dicho yo g.ay 5 mm mas larga 85+5=90 jaja

porcierto el cigueñal que vende simonini es el de este kit ya que simonini compra cigueñales a parmakit
no se si sera el mismo que el que monta simonini, yo tengo el parmakit y tiene muy buena pinta.
lomismrx escribió:ese kit no va nada mas que pensado para cubicar, porque a simple vista parece hasta cutre maxo, en la foto digo.
por ejemplo la boca de escape tiene pinta de ser de 28, cuando esta deberia ser de unos 36mm, y luego lo que ay dentro no se ve, pero si es lumbrera tabicada y tiene 5 transfer, y un buen margen de preparacion, pues se podia sacar un buen pepino, pero es eso jeje, ademas de otros factores de, que escape montas? 450 napos uno a medida, 500 napos el cilindro raro este, mas un 100 y pico el cigueñal y que no se te aga la biela un churro, y asi muchas cosas, yo creo que no merece ni la pena.

Mucho dinero y no se ve que lo alla probado nadie, aunque si ay algun interesado en acerlo, siempre seran bienvenidos los comentarios jeje
un salu peñaaaaaaa
no te fies de las fotos que aparecen en la pagina, porque esas corresponde al dmt50 de carrera39mm, de este otro no han puesto fotos todavia, ademas el precio tampoco son 500 peuros omo tu dices (500 son cilindro y cigüeñal) el cilindro solo no pasa de los 300 euros. El cigüeñal deberia aguantar, puesto que si lo han hecho para ese kit...se presupone que no deberia existir ningun problema.
El Güey escribió:creo que nadie a visto ninguna foto de ese cilindro las fotos que hay en la pagina no corresponden cn este cilindro esperaros a que lo saquen y opinais
estoy contigo, cuando esten listos y me manden el que tengo pedido ya lo veremos.
dr_hitch_sma escribió:
racing escribió:mas que el chasis lo que yo creo que no aguantara es el embrage y la caja de cambios de todas maneras al tener tanta cilindrado tampoco creo que coja muchas rpm no creo que pase de las 12000.aparte los carteres del motor y los rodamientos del cigueñal son pequeños para tanto par motor.pero bueno seguramente tenga unos buenos bajos y medios.
tienes toda la razon, el embrague.... son con cilindros de 80-86 y ya tienes que buscarte las vueltas para que tengan una buena transmision... yo le meti unos muelles mucho mas duros y me surgio otro problema, que por el sistema que tiene, no tenia suficiete brazo de palanca la leva de accionamiento y no me era posible separar a maza.
doc! el problema tiene facil solucion, hacernos una leva mas larga y montamos un desultiplicador hidraulico al embrague. Sale cara la broma...pues si...cierto...pero tambien e algo que no lolleva nadie, es unico...y que dara mucho de que hablar.

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 21:59
por AdriGl
Pues cuando te llegue ya comentaras algo porke kasi tengo el 99,999 % de posibilidades de comprarlo.

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 22:13
por El Güey
claro karak la gente habla por hablar y.

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 22:41
por _karak_
El Güey escribió:claro karak la gente habla por hablar y.
tampoco es eso...no es hablar por hablar...son dudas que le asaltan a la gente...

pero tambien digo una cosa...hace un par de años nadie veia posible el montar cilindros de gama alta en carreras mas largas a la original...y mirad, ahora resulta que si se puede. Aquel que montaba un carburador de mas de 28mm era un flipadillo...y ahora resulta que incluso nos vamos a 32mm.... Tambien tenemos cajas de laminas de mejor calidad y mas rendimiento(TOP, CONTI...)

No hay nada imposible, solo hay que intentarlo...porque el que no se la juega, nunca perdera nada, pero tampoco ganara!!!

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 22:48
por raulcg
_karak_ escribió:
El Güey escribió:claro karak la gente habla por hablar y.
tampoco es eso...no es hablar por hablar...son dudas que le asaltan a la gente...

pero tambien digo una cosa...hace un par de años nadie veia posible el montar cilindros de gama alta en carreras mas largas a la original...y mirad, ahora resulta que si se puede. Aquel que montaba un carburador de mas de 28mm era un flipadillo...y ahora resulta que incluso nos vamos a 32mm.... Tambien tenemos cajas de laminas de mejor calidad y mas rendimiento(TOP, CONTI...)

No hay nada imposible, solo hay que intentarlo...porque el que no se la juega, nunca perdera nada, pero tampoco ganara!!!

Esto que dices de que hay que intentarlo me a recordado una frase me parece que es de pastrana que es '' TODO LO IMAGINABLE ES POSIBLE'' jajajjaj

Pues yo creo que la tecnologia cada vez avanza mas y mas y bueno si alguine lo prueva ya dira como es.

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 22:50
por Mendoza_DRD
Y hace 7 o 8 años no existian los Pro Races.. Y lo qe se solia montar en las aerox era el Polini de 65 y por aqella epoca era la hostia, ahora un 65 no lo monta casi nadie... Y estamos ya qe sin tocar la carrera tenemos 78,5 cm3.. solo cambiando de cilindro y piston

Re: Parmakit ( 109 cc)

Publicado: Jue 18 Jun 18Etc/GMT-1 2009, 13:16
por juanbode
Si alguien se lo monta me ofrezco para calcular un escape para ese kit y que un fabricante lo haga en serie... jejej porque con los normales eso no funcionara...