Dudas del trucaje

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Dudas del trucaje

Mensaje por javi rr »

Buenas tios pues ya tengo algo de pasta y tengo casi decidida el trucaje que la voi a meter de presupuesto tengo unos 220 euros o x hay pero tengo alguna duda, haber de cilindro pense primero en el airsal dtm48 por su precio pero nose si el de 1
aro o 2 aros ami me gusta la fuerza pero que tenga aldo de estirada tambien pense en el gilardoni 74 por su dureza pero kizas
ande algo menos que el airsal y es mas caro, el cigue me venden un top con rodas c4 asi que ese fijo creo, el carburador otra duda
me djaron un 21 barikit pero gastaba un huevo y n habia manera de carburarle asi que ire con el de serie hasta que encuentro alguno en condiciones hacer algo sugerencia de el carburador y de tubo pues el trower de momento y mas adelante un yasuni hm
Última edición por javi rr el Mié 06 May 06Etc/GMT-1 2009, 21:36, editado 1 vez en total.
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Dudas sel trucaje

Mensaje por DRD_DeviL »

:arrow: Airsal dmt48 2 aros
:arrow: 24 keihin/oko/mikuni

Desconozco el precio del dmt48, pero supongo que valdrá menos que el dmt50, que son sobre 150€ no?

Con eso casi te llega al presupuesto xD... Yo, si no tiene muchos km el cigueñal de serie, lo pondria ahora, y cuando ahorrara metería el ciwe... pero para gustos.. colores :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Dudas sel trucaje

Mensaje por javi rr »

el cigue tiene muchos muchos km ya unos 30000 y es una oferta que me hacen a muy buen precio
la mayor duda es cual si airsal o gilardoni
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Dudas sel trucaje

Mensaje por DRD_DeviL »

javi rr escribió:el cigue tiene muchos muchos km ya unos 30000 y es una oferta que me hacen a muy buen precio
la mayor duda es cual si airsal o gilardoni

30.000 tenía el mio cuando monté un mk de hierro, y lo he llevado 5 meses... y espero que dure otros poquitos km :roll:
Yo voto por airsal, luego por unos poquitos eureles lo preparas y a gozarlo aun mas :twisted:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Responder