caja de laminas conti o top v-force

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
gozalo_69_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2007, 15:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro, orion agb 29, rs 125 modelo nuevo y suzuki dr
Modifications: mh ryz pro racing,
aprilia rs 125 modelo nuevo
suzuki dr
orion agb29
Ubicación: talayuela(caceres)

caja de laminas conti o top v-force

Mensaje por gozalo_69_ »

hola pues un amigo llebara en su moto:

kit top alu c44
scr rl o brp (por determinar, ambos por arriba)
28 dellorto vhst
rotor pvl con luces variable externo


la moto la usara para campo. que caja de laminas le vendria mejor? top v-force o una conti.


la top v-force la conocemos tdos. pero la conti no la conoce mucha gente, es esta:
Imagen

Imagen



Imagen
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: caja de laminas conti o top v-force

Mensaje por manuel19911 »

top v-force mas que nada por precio y porque las laminas que traen la crx son de 0.25 y rompen enseguida

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: caja de laminas conti o top v-force

Mensaje por El Güey »

manuel19911 escribió:top v-force mas que nada por precio y porque las laminas que traen la crx son de 0.25 y rompen enseguida


y van deputisimadree
----

gozalo_69_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2007, 15:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro, orion agb 29, rs 125 modelo nuevo y suzuki dr
Modifications: mh ryz pro racing,
aprilia rs 125 modelo nuevo
suzuki dr
orion agb29
Ubicación: talayuela(caceres)

Re: caja de laminas conti o top v-force

Mensaje por gozalo_69_ »

jeje gracias por contestar. pero en realidad cual va mejor? que las laminas se rompan o no nos da =, ya que la moto se usara en circuito y no hay miedo de quedare tirado ni nada por el estilo.
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: caja de laminas conti o top v-force

Mensaje por apriliass »

la v force la sigo viendo "mas aerodinamica." aparte que son 8 petalos vs 4 (mil perondes seme fue la oya y puse que eran 6 xD)

ademas la v force lleva un adaptador para guiar la mezcla hacia el "centro", no lleva ni un SOLO TORNILLO van ajustadas por presion, un muy buen sistema sin duda, y por algo las montan todas las maquinas de competicion off road, e incluso escuche algo que las de carretera tmb en los grandes campeonatos utilizan un modelos imilar, porque de top tiene poco, la fabricó la compañia moto tassinari, solo ella tiene la exclusividad, y que hace pues la fabrica para las marcas que le compren la patente XD stage6 tmb la comercializa.

pd: las laminas de la v force tmb son finitas eee! diria que como las de la konti, maximo 0.30, pero que vamos, al ser cortitas, tienen menos desgaste, aparte que en la pagina d moto tassinari pone que la forma en la que estan puestas hace que duren el doble... una paranoia XD
Última edición por apriliass el Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 15:28, editado 1 vez en total.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
diegus_74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 23:39
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: CANTABIA

Re: caja de laminas conti o top v-force

Mensaje por diegus_74 »

apriliass escribió:la v force la sigo viendo "mas aerodinamica." aparte que son 8 petalos vs 6

ademas la v force lleva un adaptador para guiar la mezcla hacia el "centro", no lleva ni un SOLO TORNILLO van ajustadas por presion, un muy buen sistema sin duda, y por algo las montan todas las maquinas de competicion off road, e incluso escuche algo que las de carretera tmb en los grandes campeonatos utilizan un modelos imilar, porque de top tiene poco, la fabricó la compañia moto tassinari, solo ella tiene la exclusividad, y que hace pues la fabrica para las marcas que le compren la patente XD stage6 tmb la comercializa.

pd: las laminas de la v force tmb son finitas eee! diria que como las de la konti, maximo 0.30, pero que vamos, al ser cortitas, tienen menos desgaste, aparte que en la pagina d moto tassinari pone que la forma en la que estan puestas hace que duren el doble... una paranoia XD
no se mucho de esto pero lo que si que se es que las konti tienen 4 petalos solo hay que mirar la foto xdd xd xd xd :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: caja de laminas conti o top v-force

Mensaje por apriliass »

diegus_74 escribió:
apriliass escribió:la v force la sigo viendo "mas aerodinamica." aparte que son 8 petalos vs 6

ademas la v force lleva un adaptador para guiar la mezcla hacia el "centro", no lleva ni un SOLO TORNILLO van ajustadas por presion, un muy buen sistema sin duda, y por algo las montan todas las maquinas de competicion off road, e incluso escuche algo que las de carretera tmb en los grandes campeonatos utilizan un modelos imilar, porque de top tiene poco, la fabricó la compañia moto tassinari, solo ella tiene la exclusividad, y que hace pues la fabrica para las marcas que le compren la patente XD stage6 tmb la comercializa.

pd: las laminas de la v force tmb son finitas eee! diria que como las de la konti, maximo 0.30, pero que vamos, al ser cortitas, tienen menos desgaste, aparte que en la pagina d moto tassinari pone que la forma en la que estan puestas hace que duren el doble... una paranoia XD
no se mucho de esto pero lo que si que se es que las konti tienen 4 petalos solo hay que mirar la foto xdd xd xd xd :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B
mil perdones voy a editarlo XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
diegus_74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 23:39
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: CANTABIA

Re: caja de laminas conti o top v-force

Mensaje por diegus_74 »

apriliass escribió:
diegus_74 escribió:
apriliass escribió:la v force la sigo viendo "mas aerodinamica." aparte que son 8 petalos vs 6

ademas la v force lleva un adaptador para guiar la mezcla hacia el "centro", no lleva ni un SOLO TORNILLO van ajustadas por presion, un muy buen sistema sin duda, y por algo las montan todas las maquinas de competicion off road, e incluso escuche algo que las de carretera tmb en los grandes campeonatos utilizan un modelos imilar, porque de top tiene poco, la fabricó la compañia moto tassinari, solo ella tiene la exclusividad, y que hace pues la fabrica para las marcas que le compren la patente XD stage6 tmb la comercializa.

pd: las laminas de la v force tmb son finitas eee! diria que como las de la konti, maximo 0.30, pero que vamos, al ser cortitas, tienen menos desgaste, aparte que en la pagina d moto tassinari pone que la forma en la que estan puestas hace que duren el doble... una paranoia XD
no se mucho de esto pero lo que si que se es que las konti tienen 4 petalos solo hay que mirar la foto xdd xd xd xd :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B
mil perdones voy a editarlo XD
na tranki suele pasar xd xdd
Imagen

Avatar de Usuario
Samu-Galicia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
Bike: Bike without wheels.

Re: caja de laminas conti o top v-force

Mensaje por Samu-Galicia »

Yo sin duda cojeria la Conti.
Un saludo
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....

Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....

gozalo_69_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2007, 15:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro, orion agb 29, rs 125 modelo nuevo y suzuki dr
Modifications: mh ryz pro racing,
aprilia rs 125 modelo nuevo
suzuki dr
orion agb29
Ubicación: talayuela(caceres)

Re: caja de laminas conti o top v-force

Mensaje por gozalo_69_ »

Samu-Galicia escribió:Yo sin duda cojeria la Conti.
Un saludo
vale tio gracias por la respuesta, pero no estams con cual cojerias tu, si no cual ira mejor y sobre todo me interesa el porque.
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...

Responder