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Mk SP O XL?! (EURO2)

Publicado: Jue 30 Abr 30Etc/GMT-1 2009, 21:40
por uRi-beRta
Bueno, esto sin duda seria un Mk SP de motor EURO 2 qe llevaba un amigo mio en su DRD antes de qe lo enganxase..

Luego, lo llevo a una famosa tienda (CAN SAIS) de distribucion y venda de piezas para motores 2T i 4T que hay aqui en Gerona.

El caso esqe le dijeron qe esto no era un SP, sino qe era un XL, y como lo llevaba con una carrera de 40, el cilindro no era aprovexado del todo, y por eso, habian esos 2mm arriba qe no llegaba el piston.

Este post ya lo escribi una vez, pero ahora tengo las fotos,, aver qe me comentais xd


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Re: Mk SP O XL?! (EURO2)

Publicado: Vie 01 May 01Etc/GMT-1 2009, 12:41
por alexmecago
tu dile a tu colega qe eso es un calenton, y qe aunque sea un cilindro de aluminio /con nicasil/ se puede rectificar con lija al agua...lo digo porque yo en mi pro race lo e exo...a y si le an dixo qe era de carrera larga, pues qe se pille un ciwe barikit de estos, qe van de p*ta madre,,, y no valen na...

enga saludos

PD: no e visto bien el enganchon (por las fotos, no se ve muy bn) asiqe si no se a levantado el nicasil, haz lo qe yo te digo cn la lija .

Re: Mk SP O XL?! (EURO2)

Publicado: Vie 01 May 01Etc/GMT-1 2009, 12:49
por alexmecago
a i me parece qe el sp con carrera larga no se fabrica...

Re: Mk SP O XL?! (EURO2)

Publicado: Vie 01 May 01Etc/GMT-1 2009, 13:19
por cantabro
alexmecago escribió:a i me parece qe el sp con carrera larga no se fabrica...
+34234 ami me da que tampoco jeje el unico de carrera larga que fabrika mk es el pro race xl

Re: Mk SP O XL?! (EURO2)

Publicado: Vie 01 May 01Etc/GMT-1 2009, 13:47
por JaVi_X-SeRiEs
esoe s un sp. y lso 2 mm que dices que kedan para que el piston kede a ras , son de lo que se mete el culatin ya estampado en la kulata en el cilindro si mas.

Re: Mk SP O XL?! (EURO2)

Publicado: Vie 01 May 01Etc/GMT-1 2009, 14:12
por uRi-beRta
Mi colega ahora lleva un Polini dmt50 de hierro, el SP este ya no lo va a utilizar mas porqe esta alli en nuestra xabola de decoracion xD

Aver, lo del SP carrera larga ya lo se qe nose fabrica, solo existe el Mk Pro Race XL..

A lo mejor estos 2mm son los qe se necesitan pa pasarlo a XL, (modificando tambien un poco las lumbreras y la admision y escape)

(no entiendo mucho del tema, pero parece razonable)

Re: Mk SP O XL?! (EURO2)

Publicado: Vie 01 May 01Etc/GMT-1 2009, 17:52
por david_senda
Un Pro XL no es mas que un cilindo SP a C43 y con otra culata, aunque lo vendan como un Pro en realidad no es un Pro.

Re: Mk SP O XL?! (EURO2)

Publicado: Vie 01 May 01Etc/GMT-1 2009, 17:55
por Eipok
eso es un sp normal y corriente, primero por la culata y luego por la boka de escape que tiene para poner escapes como el de serie

Re: Mk SP O XL?! (EURO2)

Publicado: Vie 01 May 01Etc/GMT-1 2009, 19:10
por apriliass
EiPoK escribió:eso es un sp normal y corriente, primero por la culata y luego por la boka de escape que tiene para poner escapes como el de serie

lo as clavao

anda que vaya conocimientos tienen el la tienda esa que as ido XD no han visto un cilindro rodado en su vida por lo visto XDD,

Re: Mk SP O XL?! (EURO2)

Publicado: Sab 02 May 02Etc/GMT-1 2009, 11:41
por uRi-beRta
apriliass escribió:
EiPoK escribió:eso es un sp normal y corriente, primero por la culata y luego por la boka de escape que tiene para poner escapes como el de serie

lo as clavao

anda que vaya conocimientos tienen el la tienda esa que as ido XD no han visto un cilindro rodado en su vida por lo visto XDD,

Okey, tema zanjado