Mk SP O XL?! (EURO2)

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Mk SP O XL?! (EURO2)

Mensaje por uRi-beRta »

Bueno, esto sin duda seria un Mk SP de motor EURO 2 qe llevaba un amigo mio en su DRD antes de qe lo enganxase..

Luego, lo llevo a una famosa tienda (CAN SAIS) de distribucion y venda de piezas para motores 2T i 4T que hay aqui en Gerona.

El caso esqe le dijeron qe esto no era un SP, sino qe era un XL, y como lo llevaba con una carrera de 40, el cilindro no era aprovexado del todo, y por eso, habian esos 2mm arriba qe no llegaba el piston.

Este post ya lo escribi una vez, pero ahora tengo las fotos,, aver qe me comentais xd


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

alexmecago
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mar 28 Abr 28Etc/GMT-1 2009, 21:28

Re: Mk SP O XL?! (EURO2)

Mensaje por alexmecago »

tu dile a tu colega qe eso es un calenton, y qe aunque sea un cilindro de aluminio /con nicasil/ se puede rectificar con lija al agua...lo digo porque yo en mi pro race lo e exo...a y si le an dixo qe era de carrera larga, pues qe se pille un ciwe barikit de estos, qe van de p*ta madre,,, y no valen na...

enga saludos

PD: no e visto bien el enganchon (por las fotos, no se ve muy bn) asiqe si no se a levantado el nicasil, haz lo qe yo te digo cn la lija .

alexmecago
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mar 28 Abr 28Etc/GMT-1 2009, 21:28

Re: Mk SP O XL?! (EURO2)

Mensaje por alexmecago »

a i me parece qe el sp con carrera larga no se fabrica...

Avatar de Usuario
cantabro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 177
Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
Ubicación: noja(cantabria)

Re: Mk SP O XL?! (EURO2)

Mensaje por cantabro »

alexmecago escribió:a i me parece qe el sp con carrera larga no se fabrica...
+34234 ami me da que tampoco jeje el unico de carrera larga que fabrika mk es el pro race xl
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso

JaVi_X-SeRiEs
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
Ubicación: Madrid

Re: Mk SP O XL?! (EURO2)

Mensaje por JaVi_X-SeRiEs »

esoe s un sp. y lso 2 mm que dices que kedan para que el piston kede a ras , son de lo que se mete el culatin ya estampado en la kulata en el cilindro si mas.
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Mk SP O XL?! (EURO2)

Mensaje por uRi-beRta »

Mi colega ahora lleva un Polini dmt50 de hierro, el SP este ya no lo va a utilizar mas porqe esta alli en nuestra xabola de decoracion xD

Aver, lo del SP carrera larga ya lo se qe nose fabrica, solo existe el Mk Pro Race XL..

A lo mejor estos 2mm son los qe se necesitan pa pasarlo a XL, (modificando tambien un poco las lumbreras y la admision y escape)

(no entiendo mucho del tema, pero parece razonable)
Imagen

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Mk SP O XL?! (EURO2)

Mensaje por david_senda »

Un Pro XL no es mas que un cilindo SP a C43 y con otra culata, aunque lo vendan como un Pro en realidad no es un Pro.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Mk SP O XL?! (EURO2)

Mensaje por Eipok »

eso es un sp normal y corriente, primero por la culata y luego por la boka de escape que tiene para poner escapes como el de serie
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mk SP O XL?! (EURO2)

Mensaje por apriliass »

EiPoK escribió:eso es un sp normal y corriente, primero por la culata y luego por la boka de escape que tiene para poner escapes como el de serie

lo as clavao

anda que vaya conocimientos tienen el la tienda esa que as ido XD no han visto un cilindro rodado en su vida por lo visto XDD,
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Mk SP O XL?! (EURO2)

Mensaje por uRi-beRta »

apriliass escribió:
EiPoK escribió:eso es un sp normal y corriente, primero por la culata y luego por la boka de escape que tiene para poner escapes como el de serie

lo as clavao

anda que vaya conocimientos tienen el la tienda esa que as ido XD no han visto un cilindro rodado en su vida por lo visto XDD,

Okey, tema zanjado
Imagen

Responder