¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por kmr_one »

jorge1990 escribió:Aver loke pasa eske me da cosa poner un 70 porke mi.hermano no.le hara gracia.porque la moto esta a su.nombre entonces por eso me.da.palo yo quiero un cilindro que me de potencia en todos los sentidos de largas medios y cortos. Un amigo mio tiene un 50 y flipas loque corre.lo unico.que le falta son en cortas ya que la moto pake salga tarda su tiempo... Asique nose que hacer el cilindro lo cambiare en navidad con un 60 no notaria diferencia? Con el tubo scr handmade y te da buena potencia en todo pero si. Gracias por comentar y las cosas que decis no me laas tomo a mal es decir me las tomo bastante bien porque son criticas para poder ayudarme gracias espero vuestras respuestas
una critica...escribe bien,eso lo primero y despues,un 70 pintado y dejate de tonterias,que porcierto,50 homologado solo hay el hebo new...que ya no se fabrica,todo lo que pongas sera sin homologar y por lo tanto,multa que te crio,exactamente igual que con un 70...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

aver yo lo que quiero esque tenga algo mas de velocidad que llege a los 100 km/h facilmente no es una larga bastante larga jejejee
Al final el scr me lo voi a coger por arriba he leido aqui en el foro que uno lo vende el scr cromado por arrima y creo que puede estar bien pero sera acoplable para mi rieju tango??
Yo creo que me voi a decantar por el cilindro 50 porque como dije antes un amigo mio tiene ese cilindro y la moto le coge los 105 km/hora con gps porque la e conducido yo lo malo esque tarda un año en salir pero velocidad tiene para rato,Asique lo siento por las personas que me digais que es tontamente coger un 50cc y tal vez tengan razon pero mi ermano me ha dicho que un 50 como mucho que este verano como si quiero poner un 70 porque la moto ya pasa a mi nombre asique este verano tal vez si veo que se me queda corta lo cambie al 70.
Ahora me interesaria buenos cilindro de 50 que vayan fenomenal con las riejus y con el tubo scr handmade por arriba os lo estare muy agradecidos
Gracias a todos pues cada respuesta que publicais =)
Espero vuestra respuesta :)

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por Fran_RR »

Si el problema es tu hermano, guardate el dinero que te vayas a gastar en un cilindro y en verano te compras otro de 70+ y listo...

Haznos caso... a no ser que te sobre el dinero y te de igual gasta por gastar jajaj

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por Koke-t »

yo no se que os a a todos por intentar convencerlo de un 74cc, si ya a dicho mil veces que no , sus razones tendra el pide consejo sobre los 50cc dispobibles

y no os quito la razon que es mejor 70cc donde vas a parar pero cada uno.....

quiere un 50cc que funcione mejor que el de serie , si para el verano tiene dinero pues que se compre el 74cc

si te pones lo que quieres , un cilindrin de 50cc tubo laminas y carburador tendras lo que buscas


ahhh y como que no hay diferencias entre un 50cc aluminio de 1 segmento con carburador laminas y tubo a uno de casa que eso es la mi*rda mas grande que hay...
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

tal como estas las cosas no esta para gastar dinero pero mira la situacion es esta.
Mi hermanoo como esta la moto a su nombre no le hace gracia que le meta un 70,pero he pensado en comprarme el cilindro de 50cc y os preguntareis porque.
Pues el porque es que el padre de un amigo mio tiene un taller y en verano si al final me decido y le pongo el 70cc vendo el cilindro de 50cc que el padre de mi amigo me lo compra dependiendo del estado del cilindro.Me ofrecera unos 50€,45€ porque yo la mato la tengo muy mimada y el cilindro pues tambien lo tendre igual de mimado jeje.
¿Que os parece? he estado ablando hace un momento con el y me ha dicho eso.
-Es el unico taller que hay donde yo vivo y la verdad esque vende bastante vamos que gana dinero y mucha gente le pide que si tiene cilindro de segunda mano esta tarde ire a hablar con el etc.
Ah y lo siento por las faltas esque escribi desde el movil y estoi acostumbrado a escribir asi en el movil jeje mis disculpas.
Yo en estos momentos eestoi pensando en un cilindro 50cc y en nada mas, asique de momento el cilindro 70 se esperara hasta verano y lo siento por la gente que me dice que es un gasto de dinero porque llevan razon pero yo en mi cabeza tengo el pensamiendo del cilindro de 50cc.
-Aqui donde yo vivo por llevar un cilindro 50cc no te dicen nada si llevas mas de esa cilindrada si que te dicen pero nunca me han parado.
Os daria millones de gracias si me ayudarais a escoger el cilindro ya que en esto ando un poco blanco porque solo e probado una marca que es el Top negro.
¿Vosotros que creeis que es el mejor cilindro para una rieju?
Última edición por jorge1990 el Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2012, 15:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por kmr_one »

Koke-t escribió:yo no se que os a a todos por intentar convencerlo de un 74cc, si ya a dicho mil veces que no , sus razones tendra el pide consejo sobre los 50cc dispobibles

y no os quito la razon que es mejor 70cc donde vas a parar pero cada uno.....

quiere un 50cc que funcione mejor que el de serie , si para el verano tiene dinero pues que se compre el 74cc

si te pones lo que quieres , un cilindrin de 50cc tubo laminas y carburador tendras lo que buscas


ahhh y como que no hay diferencias entre un 50cc aluminio de 1 segmento con carburador laminas y tubo a uno de casa que eso es la mi*rda mas grande que hay...
quiere un 49 por el tema multas tambien....y cualquier 49 que compre de gama media,tipo airsal 49 y asi no estan homologados...por lo que la multa sera la misma que la de llevar un 70...es mas,si es por el aspecto...el 49 de airsal es identico al dmt47,6 o dmt48,incluso al dmt50...asi que si es por la forma lo van a parar igual,sea un 49 sea un 80...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por Koke-t »

entonces??? si quiere 50cc pues que se lo ponga

hay que decir que el ruido no es el mismo los tirones del negro se notan y la aceleracion , si das razones para que te paren te pararan y con el 50 los puedes engañar pero con el 74 ni de coña

si le ven con un topnegro se nota mas que va trucada , con un 50cc cuesta mas notarlo lleve el logo o no desde el coche no lo leen pero si que la escuchan
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

no es eso kmr_one sino que en mi cabeza ahora mismo no esta el pensamiento de meterle un 70cc quiero meterle un 50cc tal vez dentro de una temporada pues le meta un 70cc
Gracias a todos :)

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

Koke-t escribió:entonces??? si quiere 50cc pues que se lo ponga

hay que decir que el ruido no es el mismo los tirones del negro se notan y la aceleracion , si das razones para que te paren te pararan y con el 50 los puedes engañar pero con el 74 ni de coña

si le ven con un topnegro se nota mas que va trucada , con un 50cc cuesta mas notarlo lleve el logo o no desde el coche no lo leen pero si que la escuchan
yo ahora mismo lo que quiero es un cilindro de 50cc mientras sea un cilindro de 50cc estoi agusto da igual que sea negro rojo de todos los colores que porque sea de 50cc no te dicen nada Gracias

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por kmr_one »

jorge1990 escribió:no es eso kmr_one sino que en mi cabeza ahora mismo no esta el pensamiento de meterle un 70cc quiero meterle un 50cc tal vez dentro de una temporada pues le meta un 70cc
Gracias a todos :)
pues eso,como lo que quieres es tirar el dinero como ya te dijo kino,ahi tienes la lista de cilindros,ahora decide cual comprar y punto,no veo porque seguir mareando la perdiz...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por Koke-t »

pues mirate la web de radical http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89

Ahora tienes el dilema ... aluminio o hierro?? si eres de cuidar la moto, calentarla.... etc cojete un aluminio de 1 segmento

lo malo es si gripas no puedes rectificarlo como el hierro

dicen que el hierro es mas para el dia a dia pero en rendimiento no es lo mismo , siempre mejor aluminio notarias mas el cambio
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

roman43
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 15 Ene 15Etc/GMT-1 2012, 22:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: -
Airsal xtreme 88cc, cigue BRK c45, rotor MVT, RDC 80/90, 28 Keihin
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por roman43 »

jorge1990 escribió:yo ahora mismo lo que quiero es un cilindro de 50cc mientras sea un cilindro de 50cc estoi agusto da igual que sea negro rojo de todos los colores que porque sea de 50cc no te dicen nada Gracias
si el cilindro no esta homologado te pueden decir lo mismo ya sea de 50 o de 200 cc, yo para gastarme dinero en un 50cc me lo gastaba en un 70 que valen lo mismo pero bueno, y respecto al ruido si le pones el filtro de serie hace el mismo ruido un 50 que un 70 siempre que lleven el mismo escape puede variar algo pero no se aprecia mucho...

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

yo soi una persona que coje la moto mucho y la cuido nunca e gripado un cilindro espero que no cuando lo tenga no me pase... jeje
Tu que me recomiendas aluminio o hierro?
Yo la moto la utilizo casi todos los dias eso si alomejor despues de una media hora la dejo descansar un ratito.
¿Que me recomendais en este caso?

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por Koke-t »

Si dices que la cuidas (calientas , le exas el aceite en la mezcla que toca y la llevas bien carburada) cojete un aluminio de 1 segmento


no as gripado porque llevavas el de serie y es casi imposible de gripar , aunque e visto yo algunos.....
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

el aceite lo tengo para que lo haga solo sin yo tener que hecharlo solo me tengo que preocupar por que no se gaste que cada 2 semanas lo abro aver que tal va,aunque e oido que cuando trucas la moto es recomendable que hagas tu la mezcla ¿es cierto? La moto la cuido bastante bien en el tema de limpieza esta bastante bien sin grasa ni mi*rda ni na de nada,en el tema de refrigerante,aceite igual tengo todo muy encuenta y la cuido mucho y duerme en mi garaje por el tema de frio.
Entonces El de aluminio con 1 segmento?
No pero antes de tener mi rieju tenia una aerox con un Top rosa y no gripe ni nada aunque tambien la cuidaba jej.
Busco un cilindro bueno que dure y que responda bien en el tema de la velocidad y lo mas importante que sea fiable el carburador.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por Koke-t »

en un principio las bombas se utilizan de serie , es mejor acerlo manualmente porque si te falla la bomba de aceite (lo hacen) pues jodes el cilindro

tendrias que anular la bomba

el carburador ponte dllorto, no tendras problemas
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

roman43 escribió:yo ahora mismo lo que quiero es un cilindro de 50cc mientras sea un cilindro de 50cc estoi agusto da igual que sea negro rojo de todos los colores que porque sea de 50cc no te dicen nada Gracias
si el cilindro no esta homologado te pueden decir lo mismo ya sea de 50 o de 200 cc, yo para gastarme dinero en un 50cc me lo gastaba en un 70 que valen lo mismo pero bueno, y respecto al ruido si le pones el filtro de serie hace el mismo ruido un 50 que un 70 siempre que lleven el mismo escape puede variar algo pero no se aprecia mucho...[/quote]
ya pero me da palo ponerle un 70 ya que la moto es nueva no tiene ni 5 meses por eso quiero meterle un cilindro de 50cc poco a poco todo.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por kmr_one »

se aprende mas leyendo que preguntando...lee posts y encontraras lo que necesitas...que no todo es preguntar...porque lo que empezo siendo un post para llegar a los 100 km/h esta siendo un post de cambio de cilindro...no desviemos los posts
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

Koke-t escribió:en un principio las bombas se utilizan de serie , es mejor acerlo manualmente porque si te falla la bomba de aceite (lo hacen) pues jodes el cilindro

tendrias que anular la bomba

el carburador ponte dllorto, no tendras problemas
nunca me ha fallado la bomba aunque en mi antigua moto la hacia a mezcla lo malo esque siempre tendria que andar comprando aceite cdada vez que hecho gasolina..
En estos momentos tengo un 17.5 dell orto ahora mirare cilindro y los pongo aqui para que me digais si es la mejor opcion
Que marca de cilindro me recomendais?
yo he pensado airsal hebo metrakit o Italkit/Gilardoni alguno de esas marcas que me recomendais vosotros?
Si os sabeis una marca mejor que estas decirmelo para pillarmelo pero recordar busco un cilindro que sea bueno duro y que sea fiable en todos los aspectos.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por Koke-t »

yo abriria un post de tu moto , pondria las fotos de tu moto una lista de lo que tiene y lo que quieres ponerle , asi estarias haciendo bien las cosas por lo de desviar y eso

comprate un bote grande y lo llevas en el asiento total es exar lo que toca...


si quieres anular la bomba de aceite pasate por este post y si te fijas te pone el proceso

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 15&t=19191

gilardoni mejor en tema de materiales , yo optaria por metrakit o gilardoni , hebo no xD
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

Lo que tiene mi moto.
Tubo: Turbokit gp(tengo pensado en comprarme el scr handmade
Filtro: el de serie
Carburador: 17,5 dell Orto
Desarrollos: 12 dientes en piñon y el de la corona 52 dientes
Modelo: Rieju Tango 2009
Motor: Monocilíndrico minarelli NG
Esto es lo que tiene mi moto ahora mismo.¿Con eso ira bien con el cilindro de 50cc o tengo que cambiar alguna cosita?
Luego mirare los cilindros

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

Porciero acabo de mirar los cilindro y estos son los que he visto.
Metrakit 50cc aluminio AM6
Gilardoni 50cc AM6 1/2 segmentos con culatin
Italkit/Gilardoni DMT 50 C.39 AM6
¿Os sabeis algun otro cilindro mejor que estos de 50cc?
¿Que os parecen estos cilindros?

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por Koke-t »

yo el carburador pondria un 19 pero con el 17 ira muy bien y gastara menos (poco menos)

yo aria cilindro gilardoni 50cc de 1 segmento aluminio
caja laminas italkit
tobera rq
carburador dllortho 19
piño 13
anular la bomba y mezclar a mano
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por Fran_RR »

Koke-t escribió:yo el carburador pondria un 19 pero con el 17 ira muy bien y gastara menos (poco menos)

yo aria cilindro gilardoni 50cc de 1 segmento aluminio
caja laminas italkit
tobera rq
carburador dllortho 19
piño 13
anular la bomba y mezclar a mano
Yo lo pondria como te dice Koke pero con el 19 a ser posible, asi si que notaras bastante diferencia!

Un saludo
ImagenImagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

Koke-t escribió:yo el carburador pondria un 19 pero con el 17 ira muy bien y gastara menos (poco menos)

yo aria cilindro gilardoni 50cc de 1 segmento aluminio
caja laminas italkit
tobera rq
carburador dllortho 19
piño 13
anular la bomba y mezclar a mano
aver piñon 13 y de corona 52 iria bien o tendria que cambiar la corona?
Eso de la tobera da igual no? tengo la tobera con la que vino la moto o tendria que cambiarla?
El cilindro ese que tal funciona alguna vez lo has probado?
Gracias por todo koke

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por KinoDRD »

A ver.... evidentemente hay cilindros de 50cc que iran algo mejor que el de serie. En esa situación yo elegiría el airsal. Pero no va a ser una ganancia significativa. Es probable que la moto ande mas con un 21 y el 50 de serie que con un 17'5 y el airsal 50 monoaro.

Sin embargo con un 70cc aunque sea de gama baja si hay una diferencia muy significativa de potencia.

Pero bueno entramos en lo de siempre, sobre gustos y opiniones, cómo los culos. Lo dicho, como tu prefieras.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por Koke-t »

A VER.... dmt 50 quiere decir que es un cilindro de 80cc ese no te vale.....

No e probado el cilindro pero por lo que me an dicho va con mejores materiales que otros , lo que quiere decir que es mas fiable y no se queja la gente de llevarlos sera por algo....

con 13 52 va bien con esa preparacion...

la tobera te lo recomiendo en conjunto con la caja laminas ira mejor una RQ , para mi gusto la de serie es una mi*rda
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

me cogere el lindro que me han recomendado koke ya que hay dos personas que dicen que son buenos y nunca lo e probado.
Ya es lo que hare pero envede poner un carburador 19 pondre uno que tengo en casa del 18 Dell Orto
¿Que os parece mi decision?

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

Koke-t escribió:A VER.... dmt 50 quiere decir que es un cilindro de 80cc ese no te vale.....

No e probado el cilindro pero por lo que me an dicho va con mejores materiales que otros , lo que quiere decir que es mas fiable y no se queja la gente de llevarlos sera por algo....

con 13 52 va bien con esa preparacion...

la tobera te lo recomiendo en conjunto con la caja laminas ira mejor una RQ , para mi gusto la de serie es una mi*rda
Vale gracias

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por kmr_one »

vuelvo a repetir lo mismo,porque parece que o no me leeis o no me estais haciendo ni puto caso...
kmr_one escribió:se aprende mas leyendo que preguntando...lee posts y encontraras lo que necesitas...que no todo es preguntar...porque lo que empezo siendo un post para llegar a los 100 km/h esta siendo un post de cambio de cilindro...no desviemos los posts

queda claro o tengo que cerrar el post?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder