Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601 Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Mensaje
por El Güey » Vie 16 Sep 16Etc/GMT-1 2011, 11:30
picazo escribió: e tenido tavi criterium, cantillana, gp2, scr, pro race, r3, rdc y ahora el turbokit, y me quedo con el turbokit sin lugar a dudas.
En que motor Pikazo? todos esos escapes en un mismo motor?
----
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846 Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón
Mensaje
por picazo » Vie 16 Sep 16Etc/GMT-1 2011, 12:33
El Güey escribió: picazo escribió: e tenido tavi criterium, cantillana, gp2, scr, pro race, r3, rdc y ahora el turbokit, y me quedo con el turbokit sin lugar a dudas.
En que motor Pikazo? todos esos escapes en un mismo motor?
que va, pero en motores parecidos, en carrera larga solo e probado el scr, el rdc, r3 y ahora turbokit.
pd: y gp2 xD
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601 Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Mensaje
por El Güey » Vie 16 Sep 16Etc/GMT-1 2011, 14:14
picazo escribió: El Güey escribió: picazo escribió: e tenido tavi criterium, cantillana, gp2, scr, pro race, r3, rdc y ahora el turbokit, y me quedo con el turbokit sin lugar a dudas.
En que motor Pikazo? todos esos escapes en un mismo motor?
que va, pero en motores parecidos, en carrera larga solo e probado el scr, el rdc, r3 y ahora turbokit.
pd: y gp2 xD
Entonces no puedes asegurar que la lata inchada esa funcione en todos sitios, pajudo!
----
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846 Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón
Mensaje
por picazo » Vie 16 Sep 16Etc/GMT-1 2011, 14:16
El Güey escribió: picazo escribió: El Güey escribió:
En que motor Pikazo? todos esos escapes en un mismo motor?
que va, pero en motores parecidos, en carrera larga solo e probado el scr, el rdc, r3 y ahora turbokit.
pd: y gp2 xD
Entonces no puedes asegurar que la lata inchada esa funcione en todos sitios, pajudo!
En chatarras de motores no lo se, pero en los míos si, webon!
domenec
Forero a punta de gas.
Mensajes: 128 Registrado: Mar 25 Oct 25Etc/GMT-1 2011, 17:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: Rieju rr 2006. Cilindro:Top 85 Ciguenyal: top Tubo: turbokit 80cc Carburador:24 oko Horquillas: Paioli
Ubicación: lleida
Mensaje
por domenec » Mar 22 Nov 22Etc/GMT-1 2011, 22:25
yoo llevo este turbo kit en mi rieju rr con un airsal 74cc, carburador arechel 21 ,cigu de serie,laminas de serie etc..
ii vaa de p.t.m madree te lo recomiendo!:)
tk hight kuality!
saludo!
''RIEJU RR''
domenec
Forero a punta de gas.
Mensajes: 128 Registrado: Mar 25 Oct 25Etc/GMT-1 2011, 17:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: Rieju rr 2006. Cilindro:Top 85 Ciguenyal: top Tubo: turbokit 80cc Carburador:24 oko Horquillas: Paioli
Ubicación: lleida
Mensaje
por domenec » Mar 22 Nov 22Etc/GMT-1 2011, 22:27
por arriba ehh xD!
saludos:)
''RIEJU RR''
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Mar 22 Nov 22Etc/GMT-1 2011, 22:33
a que viene revivir un post de hace 2 meses?
pd:el high quality no es el tk carreras
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Mié 23 Nov 23Etc/GMT-1 2011, 14:37
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846 Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón
Mensaje
por picazo » Mar 29 Nov 29Etc/GMT-1 2011, 14:55
Desde que yo me lo puse ya hay medio foro con el mismo escape, cabrones! xDDD
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011 Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc Carburador: 21 Oko Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias
Mensaje
por buty18 » Mar 29 Nov 29Etc/GMT-1 2011, 15:02
picazo escribió: Desde que yo me lo puse ya hay medio foro con el mismo escape, cabrones! xDDD
Se a puesto de moda tener uno, por lo que se ve.
SaludoOs!!
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846 Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón
Mensaje
por picazo » Mar 29 Nov 29Etc/GMT-1 2011, 15:12
buty18 escribió: picazo escribió: Desde que yo me lo puse ya hay medio foro con el mismo escape, cabrones! xDDD
Se a puesto de moda tener uno, por lo que se ve.
SaludoOs!!
Esto siempre a sido asi, el foro va por temporadas jaja, las a habido del scr, luego del pro race que es lo mismo, luego los r3, luego aparecieron los gp2 pero resulto que volvieron al r3 ya que daba mas rendimiento, luego el jacen especial 80, y ahora yo me decidi por el turboquit, ya que es un escape economico y con unas buenas medidas junto a su rendimiento, es el mejor escape en relacion calidad(el cromo aguanta muchísimo si lo tienes cromado por desgracia como yo, y los silenciadores no se rompen con la vibración y son de fibra de verdad, nada de pegatinas)potencia( ya lo e explicado anteriormente) y precio ( no hace falta que os diga la diferencia de este escape frente a otros de semejantes prestaciones, mas bien mas bajas)
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942 Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid
Mensaje
por sergio_pro » Mar 29 Nov 29Etc/GMT-1 2011, 18:40
justo lo que dije yo el otro dia que los escapes en el foro van apor modas
aver si sale de una vez y se pone de moda el scr 85
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
matrix_pro
MODERADOR
Mensajes: 6267 Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias
Mensaje
por matrix_pro » Mar 29 Nov 29Etc/GMT-1 2011, 18:52
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Mar 29 Nov 29Etc/GMT-1 2011, 20:45
sergio_pro escribió: justo lo que dije yo el otro dia que los escapes en el foro van apor modas
aver si sale de una vez y se pone de moda el scr 85
pus yo las modas me las paso por el arco del triunfo
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942 Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid
Mensaje
por sergio_pro » Mar 29 Nov 29Etc/GMT-1 2011, 21:01
kmr_one escribió: sergio_pro escribió: justo lo que dije yo el otro dia que los escapes en el foro van apor modas
aver si sale de una vez y se pone de moda el scr 85
pus yo las modas me las paso por el arco del triunfo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262 Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Mensaje
por Dj_Pedriyo » Mié 30 Nov 30Etc/GMT-1 2011, 08:26
yo voy a dar mi opinion respecto lo que vi el sabado en la final de la copa levante aqui en finestrat...
en la categoria de 80gp si no me equiboco...
escapes que vi..
MVT , YASUNI , TURBOKIT ( CAR 80) , algun jazen y tun...
el que mas habia por alli ,, los turbokits
sonido.. obvio a competi pura.. vamos sonavan mejor que la que lleva el mvt..
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Mié 30 Nov 30Etc/GMT-1 2011, 08:30
Dj_Pedriyo escribió: yo voy a dar mi opinion respecto lo que vi el sabado en la final de la copa levante aqui en finestrat...
en la categoria de 80gp si no me equiboco...
escapes que vi..
MVT , YASUNI , TURBOKIT ( CAR 80) , algun jazen y tun...
el que mas habia por alli ,, los turbokits
sonido.. obvio a competi pura.. vamos sonavan mejor que la que lleva el mvt..
si es que turbokit manda jajaj
menos mal que dicen que suenan a lata
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846 Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón
Mensaje
por picazo » Jue 01 Dic 01Etc/GMT-1 2011, 00:11
bujias_13 escribió: Dj_Pedriyo escribió: yo voy a dar mi opinion respecto lo que vi el sabado en la final de la copa levante aqui en finestrat...
en la categoria de 80gp si no me equiboco...
escapes que vi..
MVT , YASUNI , TURBOKIT ( CAR 80) , algun jazen y tun...
el que mas habia por alli ,, los turbokits
sonido.. obvio a competi pura.. vamos sonavan mejor que la que lleva el mvt..
si es que turbokit manda jajaj
menos mal que dicen que suenan a lata
Todos suenan a lata menos el carreras xD
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 15:05
picazo escribió: bujias_13 escribió: Dj_Pedriyo escribió: yo voy a dar mi opinion respecto lo que vi el sabado en la final de la copa levante aqui en finestrat...
en la categoria de 80gp si no me equiboco...
escapes que vi..
MVT , YASUNI , TURBOKIT ( CAR 80) , algun jazen y tun...
el que mas habia por alli ,, los turbokits
sonido.. obvio a competi pura.. vamos sonavan mejor que la que lleva el mvt..
si es que turbokit manda jajaj
menos mal que dicen que suenan a lata
Todos suenan a lata menos el carreras xD
mi primo tiene un tk R en la misma beta que la mia con mi exmotor, con un negro y un 21, y no suena para nada a lata, suena muy muy gorda la verdad, el silinciador no es tipico de esos R, es azul y tremendo, y venia de serie asi e, nose si sera el R pero el hichend de esos tampoco es
se parece a el de un yasuni pero el doble de gordo