ya me llegaron las piezas, ahora las dudas pag 4

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ya me llegaron las piezas, ahora las dudas pag 4

Mensaje por KinoDRD »

Yo creo que eso sera provocado por montar EL PISTON al reves... dudo mucho que por montar los segmentos al reves pase algo tan grave.

Me imagino que sera por montar los segmentos al reves porque al quedar el cierre de los segmentos en la lumbrera de escape sin apoyo, se separarian un poco chocando con la pared superior de la lumbrera de escape... liando ese estropicio.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: ya me llegaron las piezas, ahora las dudas pag 4

Mensaje por CROSS »

Eso te paso porque era un cilindro viejo, y los cilindros viejos monolumbrera, suelen enganchar así por el campaneo del piston. Y si estaba rectificado, más papeletas tenia para enganchar.

Por poner los segmentos girados, no pasa nada, solamente que uno está mas preparado para soportar el calor (el plateado), y el otro no tanto, por lo que el cilindro va a ser algo mas fragil frente a un calentón. Eso si, hay que ir con cuidado que no sean de distinto grosor, si es asi, la has cagado, porque uno puede quedarse "aprisionado" al dilatarse, y el otro "suelto" porque es demasiado fino.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: ya me llegaron las piezas, ahora las dudas pag 4

Mensaje por miguel angel »

nmose porque pero juraria que te respondi kino... :roll:
el piston estaba montado con la flecha acia el escape. de echo esa parte es la que dio en la lumbrera, y no estaba rectificado, era el de serie 113 de un am6..
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Responder