Yo creo que eso sera provocado por montar EL PISTON al reves... dudo mucho que por montar los segmentos al reves pase algo tan grave.
Me imagino que sera por montar los segmentos al reves porque al quedar el cierre de los segmentos en la lumbrera de escape sin apoyo, se separarian un poco chocando con la pared superior de la lumbrera de escape... liando ese estropicio.
Un saludo
ya me llegaron las piezas, ahora las dudas pag 4
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ya me llegaron las piezas, ahora las dudas pag 4
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: ya me llegaron las piezas, ahora las dudas pag 4
Eso te paso porque era un cilindro viejo, y los cilindros viejos monolumbrera, suelen enganchar así por el campaneo del piston. Y si estaba rectificado, más papeletas tenia para enganchar.
Por poner los segmentos girados, no pasa nada, solamente que uno está mas preparado para soportar el calor (el plateado), y el otro no tanto, por lo que el cilindro va a ser algo mas fragil frente a un calentón. Eso si, hay que ir con cuidado que no sean de distinto grosor, si es asi, la has cagado, porque uno puede quedarse "aprisionado" al dilatarse, y el otro "suelto" porque es demasiado fino.
Por poner los segmentos girados, no pasa nada, solamente que uno está mas preparado para soportar el calor (el plateado), y el otro no tanto, por lo que el cilindro va a ser algo mas fragil frente a un calentón. Eso si, hay que ir con cuidado que no sean de distinto grosor, si es asi, la has cagado, porque uno puede quedarse "aprisionado" al dilatarse, y el otro "suelto" porque es demasiado fino.
"50sOFF-ROAD"
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: ya me llegaron las piezas, ahora las dudas pag 4
nmose porque pero juraria que te respondi kino...
el piston estaba montado con la flecha acia el escape. de echo esa parte es la que dio en la lumbrera, y no estaba rectificado, era el de serie 113 de un am6..
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
el piston estaba montado con la flecha acia el escape. de echo esa parte es la que dio en la lumbrera, y no estaba rectificado, era el de serie 113 de un am6..
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT