el top rosa de gabryolo! VIDEO CON ROTOR PG. 4

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: el top rosa de gabryolo! VIDEO CON ROTOR PG. 4

Mensaje por Ivan_RR »

ni top rosas ni lexes yo e visto un airsal con un turbokit y un 16 que le da a los top rosas y alos kit pro race en minarelli [8:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: el top rosa de gabryolo! VIDEO CON ROTOR PG. 4

Mensaje por gabryolo »

Ivan_RR escribió:ni top rosas ni lexes yo e visto un airsal con un turbokit y un 16 que le da a los top rosas y alos kit pro race en minarelli [8:
ami me pelo una bici un dia que me kede tirao y iba cn el impulso de la bajada :lol:



pd. me a vuelvo a ganar otro pro race cn un 28 y el r3.. pero esta vez por una rueda.. jejejej
a este paso me compro una senda! :lol:

en fin, aver si esta semana le miro el squish, kambio la tapa de embragues, reviso instalacion electrica, carburo, pongo 3 o 4 tornillos que le faltan a las tapas y la limpio un poco.. que me da pena tenerla tan deskuidada :roll:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: el top rosa de gabryolo! VIDEO CON ROTOR PG. 4

Mensaje por oriolano »

nada tio el rosa tremendo,cuando le pongas bien el sckuis ira mejor aun, mira eso es un triunfo que el rosa le gane a un derbi con mkpro xl puaf, y por una rueda madre mia jej si te bacila le dices que ese trocito de rueda le a costao pasarle unos cuantos euros mas que a ti jej.saludos y dale caña al rosita
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: un top rosa mas en la familia XD Y CN ROTOR.. VIDEO PG. 3

Mensaje por Antoniokodo »

David_93 escribió:
gabryolo escribió:la pista es "aluminio en proceso" XD

aver si se dignma a venir hoy cn migo a la zona! y que se pike cn el de la tzr rosa! XD

David tu quieres hacer pasar al de la tzr rosa lo que pasaste tu cuando te ganó con el gp2 :twisted:
ImagenImagen

Responder