Hebo trip. montado!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Hebo trip. limite temperatura.

Mensaje por ryz_pro »

bueno, ya etsa montado, pero no se si deberia enroscar mas la bellota del sensor de temperatura... es de forma conica, sin ningun tipo de junta ni nada, simplemente segun enrroscas, va "abriendo" la rosca del acople rojo, que es de aluminio... como veis en la foto sobra rosca, pero me da miedo meterlo mas por que ya va muy muy duro, y me da miedo j*der el aluminio... pero el tema es que me gotea por la rosca, nada una gotina de nada, casi ni se nota, pero el caso es que un pelin gotea...

Imagen

que pensais?? me la juego y me arriesgo a j*der la rosca de aliminio, que todos sabemos que se jode con mirarlo?? o asumo que voy a tener ahi una gotina de anticonjelante?? realmente no es na, con mirar el nivel de liquido una vez al mes seria mas que suficiente...

al final he puesto el limite de temp a 85 grados, y el de rpm a 11000... me ha sorprendido mucho ver lo bajito de rpm que trabaja mi motor, es superraro que pase de 10000...

Responder