Mk 69.3cc hierro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por KinoDRD »

Yo tengo un oko21 casi nuevo jeje :M para la montesa cota 74. 8)

El yasuni cross dudo que sea el problema, por lo que te he dicho, yo he llevado el trail que es muy similar y la moto me iba bien, por lo menos subia de vueltas sin problema. Seguramente sea carburacion...tengo un 95% de certeza de que es carburacion.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por melo_rrt »

yo creo que es carburacion o tambien mirate la bujia ami me paso se engraso y no subia de vueltas :B
PD: mi top negro con el tubo de serie y el 21 arreche tira que da gusto no es un avion pero mola :D

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Yo tambien,xd
Cuando le cuesta subir de rpm, se nota que se va haciendo un ruido cada vez mas y mas grave, llegar a tope seguramente llegara pero le cuesta bastante... eso supongo que quiere decir que la moto sigue llendo gorda, ahora tengo un 85 de altas, asi que tendre que seguir bajando y probar, aunque chicles mas pequeños que ese para un cilindro de 70, nose yo...

Hum bujia puede ser, la que tengo puesta tiene unos 2000km, pero con el cilindro de serie no me daba ningun problema. Tengo una nueva sin estrenar, lo mirare tambien

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por KinoDRD »

Prueba otra bujia.

Lo que dices que que el chicle es demasiado pequeño para un 70cc...eso no tiene nada que ver...debe llevar con lo que vaya bien, yo en el 24phbl, mk prothrower y el SP llevaba un 100 e iba perfecto....ahora mismo con la preparacion de mi firma llevo un 115 y va un pelin gorda en altas(lo justo para darme seguridad)

PD: ¿Que filtro llevas?

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Filtro el de serie con la tapa todo lo abierta que he podido. Entonces no tengo que tener miedo a ir bajando bastante el chicle de altas vale, lo importante siempre es lo que me pide el motor.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Ya estoy de vuelta, este fin de semana he ido al apueblo, asi que he avanzao poco, el sabado muy por la mañana xd, tenia hasta las diez y media, asi que madrugue y me fui a dar una vueltecilla. Hice hasta un video, pero no se guardo... :cry: .

De momento carburacion sigue igual 85 de altas, aguja arriba del todo y 25 de bajas. Despues de hacer unos km, vas notando cada vez mejor donde falla, y lo que note es que tiene la misma fuerza a 6000rpm que a 9000rpm (incluso 90000 un poquito menos), conforme mas rpm se vuelve el sonido mas y mas grabe, algo hay por ahi que falla.
Cambie la bujia y nada, probe a estirar un poco 6º, eso si, tiene que ser cuesta abajo, llegue hasta 74, todavia no iba a tope, aun le quedaba, saque la bujia y.... no veo que valla gorda en altas.¿Como lo veis?
Imagen
Imagen

Igual es el momento de probar el dellorto 14,xd

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por josermx »

Adrius,igual es una tonteria,pero,¿puede ser que ese filtro de aire(la caja) no le vaya bien a tu motor derbi y por eso ni rinda como esperas o te cueste mucho carburarla?Es una pregunta no una afirmacion pues,se reparar pero no preparar.Si no es eso,prueba el 14.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por ssss »

prueba el 14, creo que va a ser por el puto arreche
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Hombre es algo que realmente no se en que puede influir, la diferencia es la forma y el volumen de la caja. La esponja como la del filtro suzuki no estaba muy bien, recorte la del filtro de derbi y se la puse al suzuki. Igual es que le entra menos aire del que necesita el cilindro o que? :S

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por ssss »

prueba a ir sin filtro haber si mejora
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por ryz_pro »

no se si sera la foto, pero veo el aislante blanco??? eso va muy muy fino....sube chicles....

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por josermx »

adrius escribió:Hombre es algo que realmente no se en que puede influir, la diferencia es la forma y el volumen de la caja. La esponja como la del filtro suzuki no estaba muy bien, recorte la del filtro de derbi y se la puse al suzuki. Igual es que le entra menos aire del que necesita el cilindro o que? :S
Por eso te lo digo porque le entre menos aire del que necesita y el motor no rinde como debe.Enganchale la esponja directamente al filtro(a lo cafre) :lol: :lol: :lol: para probarla y si da algun resultado,tendras que,o poner uno de potencia o adaptar la caja de derbi(anda que se que a ti te gustan esos retos).Prueba y nos cuentas :wink:
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

ryz_pro escribió:no se si sera la foto, pero veo el aislante blanco??? eso va muy muy fino....sube chicles....
Esa es una de las respuestas que me esperaba, porque ese color blanco nuclear... Tambien es verdad que esa bujia hay no llevaba ni 4km, pero antes habia la habia mirado llendo a medias rpm y habia salido mas tostada. Bajar mas chicle me parace ya dificil, porque con el cilindro de serie, llevaba un 75 y el filtro mas cerrao y casi iba fina. Creo que probare a poner de nuevo el 95.

Lo del filtro, tengo porai una esponja mucho mas fina que la que llevo ahora, podria probar a hacer el cambio y mirar haber, pero creo que lo que prima es subir chicle de altas, igual al princpio salia la bujia algo encharcada porque me pase con el aciete. Todo es probar.

Para seguir haciendo acoples, quita quita,xd

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Como veis estos dias he estao bastante ausente, y es que los estudios empiezan a apretar.

Esta mañana por fin he tenido un par de horas libres con luz!!!, que poco me gusta que a las 7 sea de noche..., volvemos al principio 95 de altas, aguja en medio y 25 de bajas, todo lo que he hecho hasta ahora ha sido remar a contra-corriente :oops:. Ahora con el 95, parece que no le cuesta tantisimo aumentar las rpm, pero aun le falta, la bujia sale ya mas marroncilla asi que bien, tendre que poner un 100 o 105. Luego en medios me ratea (solo lo hace en primera) y el tornillo del aire vuelve a tener que estar casi cerrado (1/2 vuelta).

Este fin de semana haber si consigo avanzar, y el mk me demuestra lo que es capaz de dar (aunque sea de momento con el arreche), porque de momento le falta fuerza.

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por melo_rrt »

por que lleves un arreche no la va a faltar fuerza ehh(sino pasate x mi post y es el viedo), vas a terminar con un 105 de altas y un 30 de bajas xD

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por KinoDRD »

Pues sube un poquito el chiclé y baja la aguja(sube el clip) a ver que tal :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por PoKi »

j*der que fina iba en la foto!! venga que ya casi lo tienes..no te queda na!

pd: la mrx ya va muy bien, le he sujetado la panza del escape con el silent block del tubo de serie y ahora va muy bien.Tira bastante.Mucha fuerza.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Ya tengo los dos chicles, ahora haber cuando me puedo poner porque tengo fiebre... esperemos que para mañana pueda hacer algo.

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por kosm3_8 »

fiebre??? si eso no se nota! xd eenga con la moto! jaja es coña tio, recuperate!!

por que no pruebas a carburar con el 14? te estas comiendo la cabeza para carburar el arrexe, si luego lo vas a cambiar..

un saludo y lo dixo,mejorate!

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Jaja, la fiebre no la noto, pero el frio!!!! Si ahora mismo estoy en casica a 23º, con una manta por encima y estoy helao, pues el la calle a 14º, con cierzo, y encima con la moto... mejor ni pensarlo,xd

Que probare el dellorto seguro, como poco me gastara muchisimo menos, pero primero le toca al arreche, esperemos que funcione aumentando las altas. Sino volvera a su sitio, de adorno con el motor suzuki,jaja

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

hostia que frio que he pasao!!!espero que mañana no me arrepienta,xd. Ni dos pares de calcetines, ni los pantalones del pijama debajo de los vaqueros, ni un par de chaquetas... Pero bueno, habia aprovechar el suelo perfecto despues de la lluvia :D

Y bueno, ahora han cambiao las tornas
He puesto un 100, y hostia pues ha mejorao bastante, pero seguia sin convencerme... le he puesto un 105 y... asi si xd, le he metido algun estrujon y respondia bastante bastante bien, aunque no descarto el poner un 110. La bujia ni la he mirao, que no tenia ganas de quitarme los guantes :oops:

Y en bajas, pues ahora peor, aun con el aire cerrao a tope hacia booooooo al acelerar en vacio, y en relanti un sonido tipo prprprrprprprprrprprp, asi que hay hace falta mas gasolina.
He quitao el chicle de bajas y me las he apañao con ayuda de alfileres de mi madre... para medir el diametro del agujerito xd, al final me sale que ronda el medio milimetro (es un 25).
Supongo que existira una relacion directa entre el numero de chicle y su diametro, en este caso igual es asi:
25---> 0,5mm
30---> 0,6mm
35---> 0,7mm

Y sorpresa!!! tanto meter alfileres por el agujerico, a salido una capa de como mi*rda/pelusilla jaja, si ahora lo miro se ve que pasa mucha mas luz por el, asi que igual no me hace tantisima falta el conseguir uno mas grande.

pd: al final no va a haber que tener tanto recelo a los arreche, al menos por ahora...

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por melo_rrt »

lo del arreche ya te lo dije yo yevo un 105 y 30 de bajas.... y mi prepa y la tuya se yevan poco :B
lo de que aceleres en vacio y aga bohhhh es que le falta chicle de bajas

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Si eso es lo que he pensao esta tarde cuando he probao el 105 xd, mira este a dao en al clavo :lol: . Ahora haber si me va la moto como a ti, que parece que anda como debe.

Ahora al estar el chicle limpio y pasar bien la gasolina haber sino falla, y si aun asi se queda pequeño, pues a buscar uno de 30, pero a saber donde... de momento en tiendas de aqui nada, y he buscao un poco pot internet y tampoco

pd: busque el video por tu post, el enlace estaba, pero creo que me salia que ya no estaba disponible o algo asi :( :lol:

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por melo_rrt »

adrius escribió:Si eso es lo que he pensao esta tarde cuando he probao el 105 xd, mira este a dao en al clavo :lol: . Ahora haber si me va la moto como a ti, que parece que anda como debe.

Ahora al estar el chicle limpio y pasar bien la gasolina haber sino falla, y si aun asi se queda pequeño, pues a buscar uno de 30, pero a saber donde... de momento en tiendas de aqui nada, y he buscao un poco pot internet y tampoco

pd: busque el video por tu post, el enlace estaba, pero creo que me salia que ya no estaba disponible o algo asi :( :lol:
yo el chicle de bajas fui a una tienda de recambios de motos y me lo encargaron me costo 2 euros xD
te dejo aqui el video si te molesta dilo y le quito http://www.youtube.com/watch?v=hkNcoGuazro

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por josermx »

adrius escribió:Si eso es lo que he pensao esta tarde cuando he probao el 105 xd, mira este a dao en al clavo :lol: . Ahora haber si me va la moto como a ti, que parece que anda como debe.

Ahora al estar el chicle limpio y pasar bien la gasolina haber sino falla, y si aun asi se queda pequeño, pues a buscar uno de 30, pero a saber donde... de momento en tiendas de aqui nada, y he buscao un poco pot internet y tampoco

pd: busque el video por tu post, el enlace estaba, pero creo que me salia que ya no estaba disponible o algo asi :( :lol:
Yo he encontrado el chicle de 30 para arreche en moto(si quieres te lo mando por mp porque cuando lo pongo sale un ?),pero buscando por el google porque si te metes directamente en la pagina no lo encuentras asi que ya no se decirte si es porque ya no lo hay y lo encontrado por google es antiguo.En motopieza solo lo hay de altas y la verdad es complicado encontrarlo por internet.Si quieres,puedo preguntar en una tienda de aqui y si lo tienen te lo mando.Aqui suelen tener de todo y en el momento.
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por adrius »

Como me va molestar que me pongas el video, encima que te preocupas por ponerlo, me voy a quejar!!!xd
Desde abajo parece que te responde bastante bien, haber si a mi me va parecido, en altas sube bien de rpm, pero parece que le cuesta un poquitin o que, como que le falta un poquitin de brio?? Haber si puedo hacer un video cuando vea que va bien carburada y asi comparamos, que por cierto, como sujetabas el movil??

He ido a dos tiendas que son mas o menos distribuidoras de las demas, y no tienen, les dices de encargar y te dicen que nanai o que te esperes unos msecicos... Por si acaso me movere por tiendas/taller haber si encuentro algo. Pero bueno, que por ahora nose es seguro que se quede pequeño el 25.

He mirado en la tienda esta que se decida sobre todo a "tunnear" la moto y he visto que si que tienen (supogo que nos referimos a la misma motosc....), si necesitara algo mas aun lo podria pedir alli, pero por el momento nada. Si veo que no encuentro nada por aqui jose, acepto tu proposicion xd, :B , pero por ahora tranquilidad que primero hay que ver como va con el 25.

Por ahora no puedo hacer nada, lleva toda la mañana lloviendo, esto parece galicia!!! :lol:

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por josermx »

Si señor, a esa tienda me referia.Tu lo pruebas y si te hiciera falta te lo miro por aqui.Esta gente tiene recabios de todo,incluso de motos con muchos muchos años.
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por melo_rrt »

adrius escribió:Como me va molestar que me pongas el video, encima que te preocupas por ponerlo, me voy a quejar!!!xd
Desde abajo parece que te responde bastante bien, haber si a mi me va parecido, en altas sube bien de rpm, pero parece que le cuesta un poquitin o que, como que le falta un poquitin de brio?? Haber si puedo hacer un video cuando vea que va bien carburada y asi comparamos, que por cierto, como sujetabas el movil??


Por ahora no puedo hacer nada, lleva toda la mañana lloviendo, esto parece galicia!!! :lol:
jajaja va xD para ser un tk si va bien desde abajo, le falta brio?? nose sera por la calidad-movil xD pero nose sube bastante bien lo que pasa esk ai lugares en el video que son cuesta arriba pero como solo enfoco al suelo no se nota pero en la ultima recta si va bien xD
lo sujetaba con dos dedos mirando para adelante y con otro para cojer el embrague :B
me alegro de que te empiece a ir bien¡

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por ryz_pro »

ves cmo iva fina y cn mas chicle mejoraria!!!!

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Mk 69,3cc hierro, primeras impresiones

Mensaje por bombi_mrx »

has preguntado a Angel de radical a ver si te le puede conseguir??
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Responder