Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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OK chavales!! pues voy a ponerme a mirar cigueñales a ver que veo por ahi
- si encuentro un cigue que crea que me puedo permitir pues monto del tiron un dmt50
- si veo que se me dispara el presupuesto, pues top negro y a correr jej
Benas chavales!! bueno pues dandole vueltas a la cabeza me he dado cuenta de que existen muchos escapes pepinos para preparaciones grandes de cilindros de alta gama y que trabajan a altas revolucion, escapes muy gordos y tal, pero para preparaciones, que aunque sean llamadas nivel bajo, del tipo cilindros con dsitribucion mas bien "sencilla" podriamos decir que entregan la potencia en bajos, no hay escapes pepinos para ellos no?? Quiero decir, estan el scr hm el yasuni hm o ml....pero para dmt 50 que tiren en bajos?? porque luego ya el mk trower es para 50 no?? y el leonvince tambien no?? aver que me deciis
para dmt 50 tambien esos mismos, no creo que por 1mm de diametro mas te aga mucho mas tapon,
mira yo e levado mi top c.44 con un yasuni ml... y andava muy muy bien, muchos bajos medios, pero no estiraba nada de nada con ese escape, y se calentaba mucho, pero claro esto es con un c.larga, con un dtm50 c.39 normalito no creo que te tapone mucho
PD: en el post de mi circuito tienes videos con el
bujias_13 escribió:pues claro que hay, esos mismos que tu dices,
para dmt 50 tambien esos mismos, no creo que por 1mm de diametro mas te aga mucho mas tapon,
mira yo e levado mi top c.44 con un yasuni ml... y andava muy muy bien, muchos bajos medios, pero no estiraba nada de nada con ese escape, y se calentaba mucho, pero claro esto es con un c.larga, con un dtm50 c.39 normalito no creo que te tapone mucho
PD: en el post de mi circuito tienes videos con el
el ml que tu dices no te hacia tapon por llevar un cilindro de carrera larga sino porue cubicava mucho mas tu motor que el cubicaje por el que esta pensado ese tubo.
el yasuni hm es el que mas se adecua a lo que el chico del post dice.
bujias_13 escribió:pues claro que hay, esos mismos que tu dices,
para dmt 50 tambien esos mismos, no creo que por 1mm de diametro mas te aga mucho mas tapon,
mira yo e levado mi top c.44 con un yasuni ml... y andava muy muy bien, muchos bajos medios, pero no estiraba nada de nada con ese escape, y se calentaba mucho, pero claro esto es con un c.larga, con un dtm50 c.39 normalito no creo que te tapone mucho
PD: en el post de mi circuito tienes videos con el
el ml que tu dices no te hacia tapon por llevar un cilindro de carrera larga sino porue cubicava mucho mas tu motor que el cubicaje por el que esta pensado ese tubo.
el yasuni hm es el que mas se adecua a lo que el chico del post dice.
un saludo
por eso lo digo, mas carrera mas cc, esta claro no?