Escape preparacion bajos

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Eleccion cilindro y escape

Mensaje por Subzero »

OK chavales!! pues voy a ponerme a mirar cigueñales a ver que veo por ahi :B
- si encuentro un cigue que crea que me puedo permitir pues monto del tiron un dmt50 :M
- si veo que se me dispara el presupuesto, pues top negro y a correr jej

gracias a todos saludosss

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Escape preparacion bajos

Mensaje por Subzero »

Benas chavales!! bueno pues dandole vueltas a la cabeza me he dado cuenta de que existen muchos escapes pepinos para preparaciones grandes de cilindros de alta gama y que trabajan a altas revolucion, escapes muy gordos y tal, pero para preparaciones, que aunque sean llamadas nivel bajo, del tipo cilindros con dsitribucion mas bien "sencilla" podriamos decir que entregan la potencia en bajos, no hay escapes pepinos para ellos no?? Quiero decir, estan el scr hm el yasuni hm o ml....pero para dmt 50 que tiren en bajos?? porque luego ya el mk trower es para 50 no?? y el leonvince tambien no?? aver que me deciis :B :D

saludooss

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Escape preparacion bajos

Mensaje por bujias_13 »

pues claro que hay, esos mismos que tu dices,

para dmt 50 tambien esos mismos, no creo que por 1mm de diametro mas te aga mucho mas tapon,

mira yo e levado mi top c.44 con un yasuni ml... y andava muy muy bien, muchos bajos medios, pero no estiraba nada de nada con ese escape, y se calentaba mucho, pero claro esto es con un c.larga, con un dtm50 c.39 normalito no creo que te tapone mucho

PD: en el post de mi circuito tienes videos con el :B
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Escape preparacion bajos

Mensaje por guillu46 »

bujias_13 escribió:pues claro que hay, esos mismos que tu dices,

para dmt 50 tambien esos mismos, no creo que por 1mm de diametro mas te aga mucho mas tapon,

mira yo e levado mi top c.44 con un yasuni ml... y andava muy muy bien, muchos bajos medios, pero no estiraba nada de nada con ese escape, y se calentaba mucho, pero claro esto es con un c.larga, con un dtm50 c.39 normalito no creo que te tapone mucho

PD: en el post de mi circuito tienes videos con el :B
el ml que tu dices no te hacia tapon por llevar un cilindro de carrera larga sino porue cubicava mucho mas tu motor que el cubicaje por el que esta pensado ese tubo.
el yasuni hm es el que mas se adecua a lo que el chico del post dice.

un saludo
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Escape preparacion bajos

Mensaje por bujias_13 »

guillu46 escribió:
bujias_13 escribió:pues claro que hay, esos mismos que tu dices,

para dmt 50 tambien esos mismos, no creo que por 1mm de diametro mas te aga mucho mas tapon,

mira yo e levado mi top c.44 con un yasuni ml... y andava muy muy bien, muchos bajos medios, pero no estiraba nada de nada con ese escape, y se calentaba mucho, pero claro esto es con un c.larga, con un dtm50 c.39 normalito no creo que te tapone mucho

PD: en el post de mi circuito tienes videos con el :B
el ml que tu dices no te hacia tapon por llevar un cilindro de carrera larga sino porue cubicava mucho mas tu motor que el cubicaje por el que esta pensado ese tubo.
el yasuni hm es el que mas se adecua a lo que el chico del post dice.

un saludo
por eso lo digo, mas carrera mas cc, esta claro no? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Escape preparacion bajos

Mensaje por Subzero »

am ok gracias a los 2, yo es que con yasunis nunca he tratado ni los he visto montados por aqui, voy a ver esos videos :M

Responder