airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48

Mensaje por davidaprilia »

alguien sabe alguna solucion para mi problema??

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48

Mensaje por ssss »

ssss escribió:Dale un poco a la xaveta con una Lima, hasta que entre, después haces coincidir las marcas de la galleta con las del cárter y ya esta
Has visto mi respuesta? XD

Por cierto aunque no lleves chaveta la moto se tendría que mover, has hecho coincidir las marcas de la galleta y del cárter?
Imagen

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48

Mensaje por davidaprilia »

ssss escribió:
ssss escribió:Dale un poco a la xaveta con una Lima, hasta que entre, después haces coincidir las marcas de la galleta con las del cárter y ya esta
Has visto mi respuesta? XD

Por cierto aunque no lleves chaveta la moto se tendría que mover, has hecho coincidir las marcas de la galleta y del cárter?
ups tio no habia leido tu comentario :oops:
el problema es que la chaveta top no la tengo... porque se me olvido pedirla cuando encargue el motor y ahora no tengo nada mas que encargar y pagar gastos de envio x una chaveta me parece que me jode un poco jeje
ademas, si cojes i en vez de poner la chaveta pones la galleta del encendido un poco mas alante no consigues lo mismo??

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48

Mensaje por ssss »

No soy un experto en encendidos, pero no en este caso, porque modificas el plato magnético y no la galleta

Tu cálalo todo como de serie y no le des mucho que asi irá muy adelantado, repito como lo llevas calado?
Imagen

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48

Mensaje por davidaprilia »

ssss escribió:No soy un experto en encendidos, pero no en este caso, porque modificas el plato magnético y no la galleta

Tu cálalo todo como de serie y no le des mucho que asi irá muy adelantado, repito como lo llevas calado?
pues mira, yo lo probe llevandolo como el de serie, y arrancaba... pero bueno iba como el c*lo
y prove adelantandolo y atrasandolo y de ninguna arrancaba... metia estallidas...jeje
bueno de momento esperare... porque estoi pensando en comprarle un rotor selettra a un chaval de mi pueblo jeje solo que es el fijo, no el variable... jeje
gracias x tus respuestas :B

Responder