Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
No es lo mismo que cierre en medio de un transfer pequeñito a que lo haga en la lumbrera de escape... en un transfer no tiene porque gripar pero en la lumbrera gripara seguro.
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
KinoDRD escribió:No es lo mismo que cierre en medio de un transfer pequeñito a que lo haga en la lumbrera de escape... en un transfer no tiene porque gripar pero en la lumbrera gripara seguro.
Un saludo
yo llevo el mhr team con piston del mhr de dervi y el cierre lo hace en el trasfer trasero yo pensava igual pero me dijo mi mecanico que era casi mejor que lubricaba mejor el cilindro
Pues deciros que cierran cada uno a un lado del transfer trasero.. donde el espacio es mas grande entre transfers.. asique.. perfecto... lo que me preocupa un pelin, que aunque no le doy mucha importancia esque poniendo el piston arriba del todo... (PMS) las faldas del piston no cierran completamente los transfers.. pero si la lumbrera de escape... como lo veis?
_sabanza_ escribió:Pues deciros que cierran cada uno a un lado del transfer trasero.. donde el espacio es mas grande entre transfers.. asique.. perfecto... lo que me preocupa un pelin, que aunque no le doy mucha importancia esque poniendo el piston arriba del todo... (PMS) las faldas del piston no cierran completamente los transfers.. pero si la lumbrera de escape... como lo veis?
no pasa nada, muchos cilindros ya de origen vienen asin , i no pasa nada, el problema es que se kede abierta de escape
_sabanza_ escribió:Pues deciros que cierran cada uno a un lado del transfer trasero.. donde el espacio es mas grande entre transfers.. asique.. perfecto... lo que me preocupa un pelin, que aunque no le doy mucha importancia esque poniendo el piston arriba del todo... (PMS) las faldas del piston no cierran completamente los transfers.. pero si la lumbrera de escape... como lo veis?
no pasa nada, muchos cilindros ya de origen vienen asin , i no pasa nada, el problema es que se kede abierta de escape
No de escape va perfect.... asique aver si eldomingo montamos y ya os cuento... aver que tal....
Bueno señores pues el cilindro lo hemos puesto en una Sherco de un amigo, acompañado de un 24, embragues top y un TK.. si si .. un turbokit... jejejeje
La moto vaa bieen.. le esta dando algo de rodaje y queda ajustar carburacion un poquito, pero no tiene mala pinta, suena bien y parece que anda....(al final lo hemos puesto con 2 segmentos..)
Por cierto, el cilindro tenia las faldas muy gordas y no entraba en el carter.. las hemso tenido que limar para que entrase... eso es debido a que el cilindro es de los minarellis antiguos no? (aquello de 112 o 113)
_sabanza_ escribió:
Por cierto, el cilindro tenia las faldas muy gordas y no entraba en el carter.. las hemso tenido que limar para que entrase... eso es debido a que el cilindro es de los minarellis antiguos no? (aquello de 112 o 113)
_sabanza_ escribió:
Por cierto, el cilindro tenia las faldas muy gordas y no entraba en el carter.. las hemso tenido que limar para que entrase... eso es debido a que el cilindro es de los minarellis antiguos no? (aquello de 112 o 113)
Exasto! a ver que tal va
Un saludo
Justo lo que imaginaba, entraba casi.. a falta de unos milimetros. pero nada hemos limado un buen rato y listo.. De aver qeu tal va .. va bien.. y espero que vaya mejor.. lo unico que si fuera acompañado de otro tubo de escape mejor como pro, scr, r3.. cosas asi... pues iria mejor.. pero lo que hay es el TK y no va para nada mal. asique jejeje
Ya os ire contando..