Ayuda con Malossi RARO

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Ayuda con Malossi RARO

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

CROSS escribió:Bueno.. buscando en internet he encontrado esta frase "the old mhr replica kit for am6 was 47mm"

Asi que posiblemente sea de 47,00 mm.

como el polini evolution antiguo que era diametro 47 y el piston avia que ponerlo de 46,96 yo tenia un polini si alguien lo recuerda el de escape en w
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Ayuda con Malossi RARO

Mensaje por CROSS »

Fer_HSZTEAM escribió:
CROSS escribió:Bueno.. buscando en internet he encontrado esta frase "the old mhr replica kit for am6 was 47mm"

Asi que posiblemente sea de 47,00 mm.

como el polini evolution antiguo que era diametro 47 y el piston avia que ponerlo de 46,96 yo tenia un polini si alguien lo recuerda el de escape en w
Jeje, yo tengo uno de esos con el escape en W, esta gripado, era de un amigo que lo tenia en una tzr checa.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Ayuda con Malossi RARO

Mensaje por _sabanza_ »

Bueno pues ya tengo un piston de Barikit dmt 47mm... habra que probarlo aver que tal va y si funciona o que pasa.. ya os ire contando....
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: Ayuda con Malossi RARO

Mensaje por xindiyo »

ten cuidado que la luz de los segmentos del piston no pillen ninguna lumbrera de carga o griparás tio ;)
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Ayuda con Malossi RARO

Mensaje por _sabanza_ »

xindiyo escribió:ten cuidado que la luz de los segmentos del piston no pillen ninguna lumbrera de carga o griparás tio ;)
¿?¿?¿? la luz de los segmentos? a que te refieres? a la bolita del piston para unirlos?
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: Ayuda con Malossi RARO

Mensaje por xindiyo »

_sabanza_ escribió:
xindiyo escribió:ten cuidado que la luz de los segmentos del piston no pillen ninguna lumbrera de carga o griparás tio ;)
¿?¿?¿? la luz de los segmentos? a que te refieres? a la bolita del piston para unirlos?
si tio donde cierran los segmentos jejeje, a lo mejor no me e expresado bien. como cierren en algun tranfer griparas.
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Ayuda con Malossi RARO

Mensaje por Dj_Pedriyo »

_sabanza_ escribió:
xindiyo escribió:ten cuidado que la luz de los segmentos del piston no pillen ninguna lumbrera de carga o griparás tio ;)
¿?¿?¿? la luz de los segmentos? a que te refieres? a la bolita del piston para unirlos?

mi airsal que lo tengo puesto , con un piston vertex, me cierra enmedio del tranfer traser,,,, i no a gripado xd

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda con Malossi RARO

Mensaje por KinoDRD »

No es lo mismo que cierre en medio de un transfer pequeñito a que lo haga en la lumbrera de escape... en un transfer no tiene porque gripar pero en la lumbrera gripara seguro.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Ayuda con Malossi RARO

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

KinoDRD escribió:No es lo mismo que cierre en medio de un transfer pequeñito a que lo haga en la lumbrera de escape... en un transfer no tiene porque gripar pero en la lumbrera gripara seguro.

Un saludo

yo llevo el mhr team con piston del mhr de dervi y el cierre lo hace en el trasfer trasero yo pensava igual pero me dijo mi mecanico que era casi mejor que lubricaba mejor el cilindro :-/
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Ayuda con Malossi RARO

Mensaje por _sabanza_ »

Pues deciros que cierran cada uno a un lado del transfer trasero.. donde el espacio es mas grande entre transfers.. asique.. perfecto... lo que me preocupa un pelin, que aunque no le doy mucha importancia esque poniendo el piston arriba del todo... (PMS) las faldas del piston no cierran completamente los transfers.. pero si la lumbrera de escape... como lo veis?
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Ayuda con Malossi RARO

Mensaje por Dj_Pedriyo »

_sabanza_ escribió:Pues deciros que cierran cada uno a un lado del transfer trasero.. donde el espacio es mas grande entre transfers.. asique.. perfecto... lo que me preocupa un pelin, que aunque no le doy mucha importancia esque poniendo el piston arriba del todo... (PMS) las faldas del piston no cierran completamente los transfers.. pero si la lumbrera de escape... como lo veis?

no pasa nada, muchos cilindros ya de origen vienen asin , i no pasa nada, el problema es que se kede abierta de escape

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Ayuda con Malossi RARO

Mensaje por _sabanza_ »

Dj_Pedriyo escribió:
_sabanza_ escribió:Pues deciros que cierran cada uno a un lado del transfer trasero.. donde el espacio es mas grande entre transfers.. asique.. perfecto... lo que me preocupa un pelin, que aunque no le doy mucha importancia esque poniendo el piston arriba del todo... (PMS) las faldas del piston no cierran completamente los transfers.. pero si la lumbrera de escape... como lo veis?

no pasa nada, muchos cilindros ya de origen vienen asin , i no pasa nada, el problema es que se kede abierta de escape
No de escape va perfect.... asique aver si eldomingo montamos y ya os cuento... aver que tal....
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Ayuda con Malossi RARO

Mensaje por dr_hitch_sma »

monta el piston solo con el segmento de arriba, vamos que quites el de abajo, veras como anda ese cilindro...
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Ayuda con Malossi RARO

Mensaje por _sabanza_ »

dr_hitch_sma escribió:monta el piston solo con el segmento de arriba, vamos que quites el de abajo, veras como anda ese cilindro...
De verdad? nose cuanto mas me digais mejor... yo esq de ese cilindro.. nunca me habia encontrado con un "asunto" como este.. jejeje
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Ayuda con Malossi RARO

Mensaje por _sabanza_ »

Bueno señores pues el cilindro lo hemos puesto en una Sherco de un amigo, acompañado de un 24, embragues top y un TK.. si si .. un turbokit... jejejeje
La moto vaa bieen.. le esta dando algo de rodaje y queda ajustar carburacion un poquito, pero no tiene mala pinta, suena bien y parece que anda....(al final lo hemos puesto con 2 segmentos..)

Por cierto, el cilindro tenia las faldas muy gordas y no entraba en el carter.. las hemso tenido que limar para que entrase... eso es debido a que el cilindro es de los minarellis antiguos no? (aquello de 112 o 113)
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda con Malossi RARO

Mensaje por KinoDRD »

_sabanza_ escribió:
Por cierto, el cilindro tenia las faldas muy gordas y no entraba en el carter.. las hemso tenido que limar para que entrase... eso es debido a que el cilindro es de los minarellis antiguos no? (aquello de 112 o 113)
Exasto! a ver que tal va :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Ayuda con Malossi RARO

Mensaje por _sabanza_ »

KinoDRD escribió:
_sabanza_ escribió:
Por cierto, el cilindro tenia las faldas muy gordas y no entraba en el carter.. las hemso tenido que limar para que entrase... eso es debido a que el cilindro es de los minarellis antiguos no? (aquello de 112 o 113)
Exasto! a ver que tal va :wink:

Un saludo
Justo lo que imaginaba, entraba casi.. a falta de unos milimetros. pero nada hemos limado un buen rato y listo.. De aver qeu tal va .. va bien.. y espero que vaya mejor.. lo unico que si fuera acompañado de otro tubo de escape mejor como pro, scr, r3.. cosas asi... pues iria mejor.. pero lo que hay es el TK y no va para nada mal. asique jejeje
Ya os ire contando..
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Responder