Página 2 de 2

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Publicado: Dom 22 Ago 22Etc/GMT-1 2010, 21:42
por tzr_20
si la gente sigue respondiendo pues que vamos a hacer makina... vueltas no son, simplemente cada uno me dice una opinion enga

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Publicado: Dom 22 Ago 22Etc/GMT-1 2010, 22:56
por campero
tzr_20 escribió:si la gente sigue respondiendo pues que vamos a hacer makina... vueltas no son, simplemente cada uno me dice una opinion enga
tio preparalo, y ponte un R3.. entonces ya si que no te faltaran altos..

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Publicado: Dom 22 Ago 22Etc/GMT-1 2010, 23:48
por ToMeK
ya te lo an dicho todo :B
lo primero cambia ese tubo pero ya....y si ves que quieres mas altos manda a preparar el cilindro

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Publicado: Lun 23 Ago 23Etc/GMT-1 2010, 10:05
por melo_rrt
tambien dijiste que el carter no está tocado no?? por que si es asi llevas dos transfer de menos...

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Publicado: Lun 23 Ago 23Etc/GMT-1 2010, 11:44
por se0ne1
tambien puede ser que el tubo que llevas te aga de tope, pruevate algun escape tipo prorace, racingline, gp2, r3... de algun colega tuyo.
yo mandaria a preparar el italkit, el nikasil es muchisimo mejor que el del topalu, el top alu es mas facil de gripar
suertee!

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Publicado: Lun 23 Ago 23Etc/GMT-1 2010, 12:18
por Ivan_RR
se0ne1 escribió:tambien puede ser que el tubo que llevas te aga de tope, pruevate algun escape tipo prorace, racingline, gp2, r3... de algun colega tuyo.
yo mandaria a preparar el italkit, el nikasil es muchisimo mejor que el del topalu, el top alu es mas facil de gripar
suertee!
todos son faciles de gripar, eso es segun como lo trates y lo cuides :wink:

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Publicado: Lun 23 Ago 23Etc/GMT-1 2010, 12:43
por Dj_Pedriyo
Ivan_RR escribió:
se0ne1 escribió:tambien puede ser que el tubo que llevas te aga de tope, pruevate algun escape tipo prorace, racingline, gp2, r3... de algun colega tuyo.
yo mandaria a preparar el italkit, el nikasil es muchisimo mejor que el del topalu, el top alu es mas facil de gripar
suertee!
todos son faciles de gripar, eso es segun como lo trates y lo cuides :wink:

esactamente , sienpre que dejes calentar hasta los 50 60 grados , su buen aceite a su devido porcentaje , i buena carburacion , i las revisiones de segmento i piston cuando le token tienes cilindro pa la vida,

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Publicado: Lun 23 Ago 23Etc/GMT-1 2010, 13:07
por tzr_20
no llevo carter abierto, deberia encarar el cilindro verdad? pork el transfer trasero, es alargado y lo tapa todo, a penas tiene hueco, creo que m tocara abrir carter y retocar cilindro, el cilindro lo retocara JBD y el carter un colega que lo sabe hacer muy bien, el escape no creo que lo cambie, dejare el pura corto que me va mejor kel largo...

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Publicado: Lun 23 Ago 23Etc/GMT-1 2010, 13:18
por ToMeK
pon alguna foto del tubo porfa.....aver que pinta tiene pero vamos....si lo cambias de fijo que te gustara mas un mk pro/scr rl/jazen80/r3/gp2.....

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Publicado: Lun 23 Ago 23Etc/GMT-1 2010, 13:30
por Dj_Pedriyo
que eres dela zona de alicante??? por que estos escapes por aqui se yeban bastante,( bueno en mi pueblo solo ay 2 )

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Publicado: Lun 23 Ago 23Etc/GMT-1 2010, 13:37
por tzr_20
si soy d alicante, y fotos pues las pondre mañana o sino meteros en mi tuenti y lo veis... esk cambiarlo no creo que lo cambie,en todo caso por un jazen 80... pero no.. lo que si kare es abrir motor

Re: Italkit/Gilardoni Dmt50 C39 o TopPlata Dmt50 C39??

Publicado: Mié 26 Nov 26Etc/GMT-1 2014, 03:18
por JaiL
Equivocación de Post, Fking Galaxy hace, srry.