Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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TZRacer07 escribió:ola pedriyo ya t exabamos d menos cariño xDDD
los del 21 del orto es cierto no veas lo que traga cn el cilindro d serie cuanto ni mas cn el airsal
y el ciweñal para cuando?? Te tienes que bajar a fuentealbilla cn santi y cn migo haber esa rj cmo va
espero que le hagas un videoo tal y cmo esta para ver la moto que no se cmo la tienes
un saludoo
ummm no me seas marikita eee xD
el cigueñal.... estoy mirando aver si me lo sako para navidades xD jajaja ( si sako bastante . me conpro el cigue c 44.. i mando a tokar cilindro.. ) si saco poka pasta... me cojere el carenzi.. para montarlo en el motor de serie sin tokarle nada de nada..
el dia que valla yo ayi bajo... cuando tenga el coche.... me lo pensare... i si tengo furgona me yebaria la Rj...
vidreo... cuando este la rj carburada.. os ago uno en parado..
pues ya que t pones pilla el c.44 aunk t cueste 50 pavos mas es mi conseejo ya que luego en prestaciones me lo vas a cntar cmo va!el carenzi vete kitandotelo d la cabeZA porque veo el barikit en c.44 por 130 pavos y se me hace la boca agua
pues sabes que aqui estamos y que podemos kdar un dia y x cierto sabes algo de santi???ya no se pasa x akii
TZRacer07 escribió:ai pedri no t hagas el estrecho
pues ya que t pones pilla el c.44 aunk t cueste 50 pavos mas es mi conseejo ya que luego en prestaciones me lo vas a cntar cmo va!el carenzi vete kitandotelo d la cabeZA porque veo el barikit en c.44 por 130 pavos y se me hace la boca agua
pues sabes que aqui estamos y que podemos kdar un dia y x cierto sabes algo de santi???ya no se pasa x akii
sabes que pasa. si me cojo el c 44... lo tengo que tener ay muerto de risa.. xD hasta que tenga dinero pa rodamientos de todo el motor i pa hacer el cilindro a c 44.. xD
jaja pensar no puedo pensar nada... es lo que la economia mande... si sako 70€ me cojere el carenzi para el motor de serie.. si sako 300 xD pues me cojere el c 44 xD i mandare a hacer el airsal xD mas todos los rodamientos del motor
no seas tonto... es mejor esperar y que te montes algo bueno... enviaselo a stefano (el guey) y que te lo ahga que no te va cobrar mucho...
que un airsal a c.44 es bastante pepinillo jejeje un amigo lo tiene a c.43 y no le saco mucho e jaja
Robertojg escribió:no seas tonto... es mejor esperar y que te montes algo bueno... enviaselo a stefano (el guey) y que te lo ahga que no te va cobrar mucho...
que un airsal a c.44 es bastante pepinillo jejeje un amigo lo tiene a c.43 y no le saco mucho e jaja
lo ara el motiya seguramente.. ya que tengo alguna cosiya que comentarle etc
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
tu feo cambia esa tobera proque el carburador se queda muy inclinado y eso que dices que te hace en altos es por eso...
se queda sin sopa.. asi lo llevaba yo hace mucho tiempo y me iba cmo el ojete la moto xD
Robertojg escribió:tu feo cambia esa tobera proque el carburador se queda muy inclinado y eso que dices que te hace en altos es por eso...
se queda sin sopa.. asi lo llevaba yo hace mucho tiempo y me iba cmo el ojete la moto xD
un colega mio tiene el carburador todavia mas inclinado que el mio... i eso no se lo hace..
la bujia sale tirando a kasi negra dandole a fondo en punto muerto... no descarto que sea eso pero no creo...
la cuestion es que lo hace en todas las marchas...
aver si buelbo a probar aver..
de todas maneras si se kedara sin sopa... tenderia a pararse no?
Robertojg escribió:tu feo cambia esa tobera proque el carburador se queda muy inclinado y eso que dices que te hace en altos es por eso...
se queda sin sopa.. asi lo llevaba yo hace mucho tiempo y me iba cmo el ojete la moto xD
un colega mio tiene el carburador todavia mas inclinado que el mio... i eso no se lo hace..
la bujia sale tirando a kasi negra dandole a fondo en punto muerto... no descarto que sea eso pero no creo...
la cuestion es que lo hace en todas las marchas...
aver si buelbo a probar aver..
de todas maneras si se kedara sin sopa... tenderia a pararse no?
no tien porque porque no le falta soap del todo... se afina y x eso te hace extraños posiblemente...
Robertojg escribió:tu feo cambia esa tobera proque el carburador se queda muy inclinado y eso que dices que te hace en altos es por eso...
se queda sin sopa.. asi lo llevaba yo hace mucho tiempo y me iba cmo el ojete la moto xD
un colega mio tiene el carburador todavia mas inclinado que el mio... i eso no se lo hace..
la bujia sale tirando a kasi negra dandole a fondo en punto muerto... no descarto que sea eso pero no creo...
la cuestion es que lo hace en todas las marchas...
aver si buelbo a probar aver..
de todas maneras si se kedara sin sopa... tenderia a pararse no?
no tien porque porque no le falta soap del todo... se afina y x eso te hace extraños posiblemente...
la probare esta tarde aver que tall.. por que con la mi*rda de dia que a salido... no se puede probar... ( aparte de que no tengo ninguna otra toma que ponerle xD)
sobre lo del 21.. ai a gente que le gasta y a otra que no.. yo con la preparacion que llebaba de la firma no e gastaba, a un amigo de serie con el r2 y el 21 tampoco....
sube el relenti un poco no? esta wapa, lo del carburador inclinado es eso que se afina, y si se afina.....
sigo el post
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
miguel angel escribió:sobre lo del 21.. ai a gente que le gasta y a otra que no.. yo con la preparacion que llebaba de la firma no e gastaba, a un amigo de serie con el r2 y el 21 tampoco....
sube el relenti un poco no? esta wapa, lo del carburador inclinado es eso que se afina, y si se afina.....
sigo el post
ya esta canviada la tobera.. mañana si no pasa nada xd vereis.. lo que hace meterse por un caminito de mi*rda... ( i como acava la moto xD )
aver si el jueves por la tarde la carburo a tope jejeje
TZRacer07 escribió:madremia por dios neneee!!!!com ome llevas el R3 asi???oxidao y lleno de mi*rda
te pido por favor que inviertas una hora de tu vida y lo limpies o lijarlo para que se kde wapo wapo...
GORRINO xDDD
suena algo gordita no??tal vez m ekivoke
el r3 no ttiene oxido aunk lo parezca jajajaja , mi*rda si que tiene ( ahora tiene efecto barro )
te pido por favor que no me yames gorrino ya que el tubo es de mi colega.. i si tal que lo lije el ( que va es coña ya le dije yo que se lo lijaba i lacava ) ( aparte de mañana ponerle teflon )
pues tio en el video ese daba asco.. ahora con la otra tobera.. no se le doy a fondo en punto muerto .. i suena a gorda gorda , pero la bujia sale con todo el electrodo cafe con leche oscura.. osea tirando a gorda.. i el fondo de la bujia sale mitad negra a tope. mitad blanca..